Sevilla. Salidas domingos

• Autor Autor RAMAGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAMAGA

Invitado
Hola, amigos.........
Cuando salgo con mi mujer, normalmente los domingos, a dar una vuelta y aprovechar un poco de turismo por la zona, nos cruzamos con muchas motos similares, que entiendo que tambien hacen lo mismo y tambien van solos o son pocas motos.....
Hay alguno de vosotros a los que os agrade quedar y rutear con las parejas por esta nuestra tierra santa???
No me importaría si ya existe el grupo, unirme, pero si no sois excesivamente madrugadores como veo en algunos post de quedar a las 9-9,30. La idea sería salir sobre las 10-11 h, rutear y porque no comer por ahi. No me gusta correr (lo necesario) y me gustaria formar parte o crear algun grupo digamos mas-menos familiar,
Llevo menos de 1 año con la rt1200 y ahora empiezo a disfrutarla.
Hay quien-quienes???

saludos

Hola ramaga! :D

A mi no me importaria salir un poco menos temprano como bien dices. Es que los domingos ademas de para la moto tambien estan para descansar ;)

El problema es que mi mujer esta embarazada de 5 meses y de momento no puede acompañarme :-/
Asi que no me queda mas remedio que ir solo y aprovechar la mañana desde temprano, para poder pasar el resto del dia con ella.

No obstante, estaremos encantados de salir con vosotros cuando haya nacido nuestra hija ;)

Supongo que habras visto que existe un grupo de Sevilla en este post (los solitarios), pasate por alli y seguro que alguno estara dispuesto, como yo, a acompañarte en esas salidas.

Un saludo.

Hola Ramaga:

Pertenezco a los solitarios de sevilla,puedes unirte a nosotros cuando quieras, entra en nuestro foro y te iremos conociendo, yo tampoco soy de correr y me gusta ir tranquilo, como ves mi nombre así me define, saludos y ánimo.

Chao. ::) ::) ::) 8-)

muy buenass.... hazles caso a los dos, entra en solitari@s, enterate alli que los miercoles nos tomamos una cervecilla.. y que hacemos planes, como por ejemplo, la barbacoa que hemos disfrutado hoy en el real de la jara.

un saludo 8-)

Gracias a todos, lo tendre en cuenta.
No obstante dejo abierto el post por si hay alguien que salga en esas condiciones.

En cuanto a Solitari@s os he leido, pero siempre pense que salis, pues eso sólos, como dice vuestro logo. Yo por el contrario siempre voy acompañado!, me entendeis, verdad? cuando salgo el domingo salgo con mi mujer y es por ello que proponga salir con otras parejas, parece que el rollo es otro, aunque no quiero se me interprete mal y que no agradezca vuestra oferta que seguramente aceptare.
una brazo, Saludos y vs........

Atrás