SEVILLA segundo round marzo 2009

Re: SEVILLA segundo round marzo 2008

[highlight]¡PRIMEEEEEEEEEEENNNNNN![/highlight]

[highlight][move]SEGUN... SEGUN...... SEGUN..... SEGUN.......[/move][/highlight]

[highlight]33333333333333333333333ªªªªªªªªªªªªªªªªª[/highlight]

hablando de san bernardos

a88224fad7a75f45ef43dded099a3076o.jpg

[highlight][move]REPITO: ¿MAÑANA HAY PASEITO EN MOTO HASTA EL MEDIODIA? (SIN JARTÁ DE COMÉ), QUE SI HAY, YO VOY... ;)[/move][/highlight]

Yo mañana salgo a la sierra norte y comere en el rinconcillo en Monesterio!
Alguien mas?
;)

hoy hemos (naima, capitan y yo) hecho unas curvitas hasta aracena
 probando la 1150, un placer!
 cuando llegamos, ya, no tenian pan  :'(
 compra d pasteles, carnes y chacina; y d vuelta
 pero, en arrollo la plata, tenian pan  :)

8-)

Bueno, bueno, Franchuti, por aquí ando... ::)

Y es que cuando toca finde de niños no tengo mucho tiempo, porque intento "reventarlos" de alguna manera.... :D

Preciosas foto, las que habéis puesto y muy buena información Camero ;)

Nosotros este finde estamos de niños, y como no se ha organizado nada en sábado y en zona donde puedan ir pequeñines, pues nos hemos organizao de otra manera... 8-)

Para el finde que viene.....CADITREFFEN.... :P

Un besito a tod@s, y saludos en uVe'ssssssssssss....(que perdemos las buenas costumbres...) ;)

CAMERO, AZU y al que le apetezca.. nos vemos a las 9.30 en las cuartillas y ya vemos donde vamos, la propuesta de azu me parece cojonuda. weno 9.30 estaré allí

vss

d la pagina d la AMM (asociacion mutua motera):

La Junta de Andalucía dice adiós a los guardarraíles asesinos

Obras Públicas prevé gastar 1,4 millones de euros en carreteras de la provincia para instalar protección en 74 kilómetros marcados como tramos peligrosos

No son pocas las ocasiones en que motoristas de la provincia se han manifestado para pedir más protección en las carreteras que evite que los guardarraíles, y más en concreto los postes que los sujetan, se conviertan en verdaderas cuchillas cuando el conductor de un vehículo de dos ruedas sufre un accidente. Lo cierto es que el camino que queda por andar para que sus deseos se vean cumplidos es largo, pero al menos administraciones como la Junta de Andalucía ya están dando pasos firmes al respecto.
Así lo aseguró ayer el delegado de Obras Públicas y Transportes, Rafael Valdivielso, que explicó que a lo largo del presente año se actuará en 626 de los 1.423 kilómetros de carreteras autonómicas que existen en la provincia. Se colocarán dobles biondas -que serán metálicas o de caucho según las características de la carretera- en los tramos más peligrosos, que en este caso ascienden a 32 kilómetros.
Pero no se quedará ahí. Valdivielso aseguró que la Consejería de Obras Públicas, que había previsto instalar protecciones para los motoristas en todas las carreteras jienenses durante esta legislatura, «ha priorizado esta actuación, de manera que para finales de 2011 todos los puntos peligrosos de las vías de la provincia que pertenecen a la Junta se habrán mejorado para evitar que los guardarraíles sigan acabando con la vida de los motoristas o provocando la amputación de alguno de sus miembros».
Así, en este tiempo, los más de 1.400 kilómetros de carreteras serán revisados y se prevé la colocación de biondas en un total de 74, lo que significa que se multiplicarán por nueve las barreras de protección en la provincia, pues en la actualidad existen sólo 8,5 kilómetros instalados.
Además, el delegado informó de que, como complemento a esa mejora de las barreras de protección, también se aplicará un tratamiento específico superficial de alta resistencia, esto es, «un sistema de asfalto que reduce ostensiblemente la frenada de los vehículos y que se utilizará en curvas peligrosas, pendientes pronunciadas, zonas de cruces, semáforos y glorietas». Es un método, puntualizó el delegado, «que reduce un 46 por ciento la distancia de frenado a una velocidad de 40 kilómetros por hora y que incluso llega al 60 por ciento si se va a 120 kilómetros por hora, disminuyendo por tanto de forma considerable el riesgo de derrape.
En total, para todas estas actuaciones, la Junta prevé una inversión en la provincia de 1,4 millones de euros.

wenas wenas, en viendo que no se ha presentado nadie en las cuartillas, el menda ha cambiado de ruta y se ha ido pa san lucar de barrameda. Carretera de las que le gustan a franchuti, paseito y reducción sensible del mono de moto que traía. desayuno de los wenos y vuelta pasando por jerez, (entrenos de formula 1) que no he visto porque cobran 5 leuros y me los he gastado en jamón..

en cuanto a la sierra norte.. otra vez será

vss

VECINO por supuesta  son las carreteras
 que a mi me gusta muchos :D :D :D :D pero hoy no hemos salido camero esta de noche otra dia sera no te enfade  ;D ;D ;D besitos a tod@s :-* :-* :-*

Juarmi, Atomic y compañia, para CADITREFFEN II, saldre el viernes 20 sobre las diez de la mañana muy tranquilo, pararÉ para hacer fotos..fotos...fotos, que ademas de las motos me gustan mogollón. Lo mas probable es que ya nos veamos en el Hotel y disfrutemos todo el finde juntos. [smiley=evil.gif]

Bueno, pues Jose y yo, seremos los últimos en salir hacia la Caditreffen, por razones laborales del piloto.... :-/

Hoy hemos esado en el circuito de Jerez con la fórmula 1, y Jose sí que se ha gastado los 5 euros por cabeza..... ::) (el peque no paga) :D y que caló hemos pasaoooooo... 8-)

Bueno, hemos tirao el día en plan campestre, pillando vitaminas solares que también hacen falta..... ;)

Estaré pendiente esta semana de todo lo que acontece a la Caditreffen y a vuestros comentarios, como siempre... :P

Besos a tod@s...y.......saludos en uVe'ssssssssssssss

mocoton dijo:

Lo mas probable es que ya nos veamos en el Hotel y disfrutemos todo el finde juntos. [smiley=evil.gif]

pepe, alli nos vemos!

a l@s demas, podemos ir concretando la hora d salida, no?

8-)

Juarmi, veo que te has caido de la cama de nuevo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D......qué barbaridad....pero tú no duermes????? :o:P

pero que pasha aquí, tor mundo vasilando de viajitos.  :(
pos yo tamien i estao, que lo sepáis.  ::) ::) :P

82dd6fbcd174692d340be49fe3fc572fo.jpg

c1dbb76ede73805b3436b416870788a3o.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D MUY BUENO, SUKIKI...ASÍ SE EMPIEZA CON EL PHOTOSHOP, Y SE ACABA HACIENDO BORDADOS ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

pero nosotros hemos estado dos veces.... chincha

ffa6208796ee8139974021f61b3f84cdo.jpg

641312257a991f9e055eb9e93680be14o.jpg

:D

Asi da gusto!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D................Que moto más guapa tienes Jorge,.................ó deberia decir tengo ;D ;D ;D ;D ;D

Juarmi ....buena noticia la de la AMM, ...espero que no sea una inocentada....aunque parece poco dinero 1.4 millones de euros para todo lo que promete, supongo que solo para la provincia de Jaen.....estaremos esperando...

RRRRRR

PD: Nos vemos en la Caditreffen

Nosotros saldremos hacia el Guadalcorte el viernes por la mañana en cuanto nos sea posible.
Desde Azuaga pasaremos toda la sierra norte para despues de cruzar Sevilla tomar direccion Utrera y desviranos hacia la sierra de Cadiz.
Iremos tranquilos con la idea de tomar fotillos al igual que Mocoton y procurando no perdernos ya que desconocemos por completo la zona .
La idea es comer en la sierra y evitar hacerlo en el hotel asi que para los que salgan por las mañana podriamos quedar al menos en un sitio para papear no?
Si esto fuera posible ya despues de comer llegariamos tranquilamente al hotel.
Ya me direis!

Pd. Nuestra idea es hacer del viernes un dia mas de ruta y no tomarla como que hay que llegar rapido si o si!

Muy buenas,

Ayer estuve comiendo en Mérida con la GS :P, y de vuelta me hice parte de la ruta que recorrimos en mi salida fuente de cantos,Montemolín,Pallares, Santa Marias de las Navas y El Real de la Jara

Ricardo, a lo mejor me pido el día el Viernes y puedo preparar todo tranquilamente :P, aunque me gustaría salir el viernes con todos los amigos solitarios pa ir todos juntitos ;), donde vas a pararte a comer?

En un principio saldré del Real de la Jara tranquilamente despues de limpiar la moto, mirar los niveles de aceite y presión de neumaticos etc....y luego una buena tosta con jamón pa no quitar el apetito 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe, no tengo ni idea! De Sevilla pa´lante me encuentro en corral ajeno, por eso queremos conocer e ir disfrutando del paisaje. Comer en la sierra de Cadiz? Prado del rey, Ubrique?, ya dira algo quien la conozca. Ya hablaremos!

¿Nadie se ha percatado de que Motorito nos ha metido en el tunel del tiempo y nos ha hecho retroceder al año pasado?

segundo round marzo [highlight]2008[/highlight]

Me parece estupendo, solo hace falta que sepa donde esta Puerto Gali!! ;D ;D ;D ;D ;D

Esto de ser de pueblo........................!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A que hora en puerto Gali?
Para todos los que salgan por la mañana del viernes!
Comemos nos jartamos de hablar y pa´lante, lo de siempre, vamos!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entra en google earth....y hazte una ruta. Y si no, alguno de los Solitarios, que están acostumbrado a esto, te diga algo.....

A ver chicosssss.....amigo motero necesita ayuda......!!!!!!!

Me voy a dormir que mañana toca el despertador a diana....oich...que me dan unas ganas de estrellarlo...... >:(

;D ;D ;D ;D

Dulces sueños a tod@ssssss.........

juarmi dijo:
  q buen dia pa´rodá!  ;)

pa´l@s q vamos a la caditreffen os recuerdo el itinerario propuesto por atomic:

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-4.987793&spn=2.344554,4.526367&z=7

y como hora d salida, se estima mas conveniente, sobre las 16.30h; d la gasolinera (bp?) en montequinto
 q os parece?

8-)

ya habia puesto atomic la ruta pasando por puerto galis (mitad de camino entre ubrique y jimena) , ese es el mapa

en el 2008, esto q es? :)

hoy, en el estrecho, viento fuerte d levante
 para el fin d semana, parece, q el tiempo se pondra algo mas intempestivo
 posibilidad d nubes y algo d agua?
 ...y si llueve, q llueva...  ;)

azu, en la ruta propuesta por atomic, se pasa por puerto galis; incluso hay una venta q lleva el mismo nombre, donde ze pué papeá

8-)

Al fin ni os voy a poder acompañar a la cadifrren pero os deseo un feliz fin de semana y muchos reuerdos a los gaditanos. Atomic espero coincidir a no mucho tardar  :).

Alguien para el sabado??????

Motorito yo conocia lo de: come m.........   un millon de moscas no pueden equivocarse  ;D ;D ;D

pero sinceramente....  prefiero lo del verde  ;)

:-* :-* :-*

[highlight]Vamosnos a la Caditrefen ya !!!!![/highlight]

Tengo unas ganas que llegue el Viernes :P, pero todavía estamos a martes >:(

IMG_7303.JPG

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

JoRgEsvq dijo:
pepe luis, cruzabas indebidamente o estabas derrapando?  :D

pero no ves ke empieza a sacar la rodilla ;D ;D
juarmi , site parece en la gasolinera BP de Montequinto 16.30- 16,45 [smiley=thumbsup.gif]

CAPITAN TRRUENO dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1237035154/30#41 date=1237315230]

juarmi , site parece en la gasolinera BP de Montequinto 16.30- 16,45 [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero qué peaso de so peaso sois..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) :P

Si alguien sale la mañana del viernes estaremos en Puerto Galis a la hora del papeo.
Si no va nadie decirlo que me voy de libre como un pajaro!
;D ;D ;D ;D
Vamos que comeremos cuando cuando nos entre hambre!
;)

Hecho! ;)

Solo me gustaria  saber mas o menos cuanto se tarda desde Sevilla a Puerto Galis siendo la primera vez que pasas por esa carretera! Asi calculo hora de salida!
De cualquier forma estariamos alli antes para dar tiempo a tomar una cervecita.
Te llamo cuando pase Sevilla!

CAPITAN TRRUENO dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1237035154/30#41 date=1237315230]

[/quote]

[highlight]Que estaba realizando un peligroso giro a 5 km/h [/highlight]  :P , en un Alto, regreso de Pinguinos y los Cadifornianos estaban esperando al penultimo y al último pinguinero, que conste que yo no era el último  ;D ;D   ::), era un compañero que se apoda mala_pata  ;D ;D

Azu dijo:
Hecho! ;)

Solo me gustaria saber mas o menos cuanto se tarda desde Sevilla a Puerto Galis siendo la primera vez que pasas por esa carretera! Asi calculo hora de salida!
De cualquier forma estariamos alli antes para dar tiempo a tomar una cervecita.
Te llamo cuando pase Sevilla!

Ricardo, no tengas prisas en llegar a puerto Galis, [highlight]que esas carreteras son pa las GS 8-)[/highlight]

A lo mejor me voy también por la mañana tranquilito disfrutando del paisaje y tomando una cervecita en puerto Galis, hace un año que no voy por esas tierras y la GS nunca ha pisado ese terreno, a que hora vas a salir?

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Azu: Esta es una ruta muy bonita para ir a Puerto de Galis, te encontraras todo tipo de carreteras, todas válidas para tu moto, paisajes que te haran repetir, con sitios donde comer o descansar de alucine.
El mapa esta iniciado desde el enlace de SE-30, con la autovía a Utrera, siguiendo este recorrido no tiene pérdida.
De todas maneras si pasas sobre las 10.00 h, por el cruce de Los Molares, me llamais por Teléfono y os indico mejor el recorrido.

La Venta que hay en El Puerto de Galis, es como dice mi amigo Vaz, Rustifornica total....comida abundante, un pan exquisito, y un menú de platos tipicos de la tierra, que creo que saciarán tú apetito.

Desde allí, no tienes cobertura telefónica, por lo que si quedas con El Coleta debes llamarle antes. Si no, continúa viaje hacia Alcala De los Gazules, donde te encontrarás con la autovia Jerez-Los Barrios......sigue direccion Los Barrios..... y si te pierdes....pos te jódes y te compras un guía.....

<iframe width="425" he...z3HU9ce7HP0ZRQ"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...-5.865669&spn=0.120891,0.169258" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]

RRRRRR

veamos, a dos dias d la caditreffen, quienes nos vamos por la tarde?
se pronuncien!
doy como valida la salida a las 16.30h, desd la gasolinera bp d montequinto

8-)

Atrás