SEVILLA,SEVILLA

Rh+

Curveando
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
1.360
Puntos
63
Ubicación
Donde puedo
Mañana Domingo salgo a dar una vuelta por la Sierra sur de Sevilla (que por ahí parece que no llueve),Vuelvo a mediodía Morón-Pruna ect.Tambien es posible el cambio de ir a Utrera, Montellano, Coripe....volviendo sobre las dos.Estaré en el edificio Sevilla 2 (Avda San Fco Javier) a las 10,30.Por si alguien quiere venir RT 1200,ritmo tranquilo.
 
Bueno compañeros pues me di la vuelta mañanera el Domingo.Un día bonito y a Montillano,Coripe ect.
A ver si para la próxima aguijen se anima.
 

Adjuntos

  • Montellano.JPG
    Montellano.JPG
    207,9 KB · Visitas: 43
Hombreee Manolo que alegriaaa!!!!!!!. Pensaba que ya no quedaba nadie de los "antiguos".

Pues ya ves por aquí seguimos.....Un abrazo
 
Mañana Domingo salgo a dar una vuelta por la Sierra sur de Sevilla (que por ahí parece que no llueve),Vuelvo a mediodía Morón-Pruna ect.Tambien es posible el cambio de ir a Utrera, Montellano, Coripe....volviendo sobre las dos.Estaré en el edificio Sevilla 2 (Avda San Fco Javier) a las 10,30.Por si alguien quiere venir RT 1200,ritmo tranquilo.
Yo me apunto. A las 10.30 en Sevilla 2. GS1200
 
Hola tengo una rt y soy de sevilla
Si os parece me apunto a ese grupo dé solitarios para salidas los domingos
656948409
 
Hola a todos.Llevo tiempo sin entrar ya que he estado liado con el tema de mi "autojubilación".No se si habéis salido o estais pendiente de organizar algo.
 
Buenas compañeros, aqui un novato con una GS; si os parece bien os doy mi numero y me uno al grupo para alguna que otra salida.

Vss
 
Se puede quedar por aquí.Pones el día que puedes salir,incluso propón una ruta y sitio de salida,veras como se apunta gente.
 
Saludos,quien se anima a dar una vuelta el domingo ,me da igual si volvemos para el medio día o nos quedamos a comer por ahí ,ritmo tranquilo y sin prisas.
 
Buenas compis , me apunto a salidas espontaneas en moto por zona Sevilla (sierra norte , sur ect ) Estoy estrenando moto y bebe , asín que alguna que otra me puedo apuntar
Saludos
 
Si os parece podemos quedar a las nueve y media en la rotonda de Alamillo y alli decidimos.A mi la zona de la sierra norte me parece muy buena opción y en esta época está preciosa ,por supuesto se puede venir solo o con acompañamiento.
 
Última edición:
Si os parece podemos quedar a las nueve y media en la rotonda de Alamillo y alli decidimos.A mi la zona de la sierra norte me pare muy buena opción y en esta época está preciosa ,por supuesto se puede venir solo o con acompañamiento.
Me parece bien , sabado o domingo ?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Hola compis
Yo el domingo pensaba subir a cazalla de la sierra
Volver a las 14:00
Si voy estaré por la rotonda 9:30
 
Para los que piensan venir mañana acordaros que está noche cambian la hora.
 
Chicos al ver las previsiones meteorológicas voy a cambiar los planes, nos vemos en la próxima.
 
Yo me acercaré , si la cosa esta fea a desayunar y de vuelta

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Chicos imprevisto
No puedo ir mañana
Para la próxima
 
Que no puede ser , mañana da agua a primera hora y la carretera estara mojada , lo dejo para la proxima
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno lo miramos para la próxima,lo vamos hablando por aquí si os parece.
 
Para el próximo finde es la concentración de conil
 
Buenas me presento. Soy nuevo con rt 1200 y conocido de juan jose (burbujas) tengo que llevar la moto a baviera que cambiar gomas y aceites y tal. Si esta dispuesta para poderla usar el sabado contar conmigo y LA MUJER CLARO es mas motera que yo.
Si quereis montar un grupo de wasap SOLO TEMA MOTOS ir dejando el tlf y entre mas seamos mas opiniones tendremos. Un saludo
 
Buenas me presento. Soy nuevo con rt 1200 y conocido de juan jose (burbujas) tengo que llevar la moto a baviera que cambiar gomas y aceites y tal. Si esta dispuesta para poderla usar el sabado contar conmigo y LA MUJER CLARO es mas motera que yo.
Si quereis montar un grupo de wasap SOLO TEMA MOTOS ir dejando el tlf y entre mas seamos mas opiniones tendremos. Un saludo
Te dejo ya el mio 661267950

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias fredi apunto tu numero en cuanto tenga alguno mas monto el grupo de wasap.
 
Alguien sale mañana? Tenia pensado ir a Sanlucar de Barrameda con la parienta; aprovechar el sitio para traerme unos langostinos y mosto del bueno y depende de la hora pues ya comer por allí o volver.........
 
Alguien sale mañana? Tenia pensado ir a Sanlucar de Barrameda con la parienta; aprovechar el sitio para traerme unos langostinos y mosto del bueno y depende de la hora pues ya comer por allí o volver.........
Tenemos.hecho un grupo en Sevilla , para juntarnos y hacer salidas . Mañana se lo comento al administrador por si quieres entrar

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Compañeros el finde que viene es el gp de Jerez; yo no voy a entrar al circuito pero tengo pensado ir el Sábado a comer a chipiona o al puerto de santa maria que como sabeis se llena de moteros, si alguno tenia pensado ir podíamos ir juntos; lo pongo por aquí porque aun no me han incluido en el grupo de wassap.

Saludos.
 
Buenas tardes,

Soy Rafa, propietario de una Triumph Explorer 1200. Vivo en Triana y me gustaría formar parte de vuestro grupo para compartir salidas por Sevilla y alrededores. Si tenéis a bien aceptarme en vuestro grupo mi teléfono es 611178353. Hasta la fecha siempre salía sólo y me gustaría conocer gente para compartir mi afición por las motos.

Saludos y muchas gracias.
 
Arriba