Sevilla Solitari@ en @gosto 2008

Yo esta noche tengo compromiso, cervecitas en el tremendo con los compañeros de Túnez.

Si quedáis en algún sitio intentaré pasarme más tarde.

Saludos.

Respecto a lo que dije antes sobre que la Visa BMW sirve para la asistencia en viaje, no es así. Acabo de llamar al teléfono que aparece por detras de la tarjeta y me dicen que solo sirve para comunicarte con el Banco Cetelem para temas Bancarios.

Un saludo a todos.

Joder Vecino, la que has liado con tu caprichito, cojones. No habras paginas alternativas, o es que a ti tambien te gusta ser independiente?. ;D Bueno a ver si nos vemos. Yo si alguien dice algo quedamos, pero ya veo que la cosa está para que no quedemos. :'(

Yo quedo, pero me tienen que decir donde y a que hora :-?

Por lo que veo Raúl tambien quiere quedar, así que venga.......que alguien diga algo.

Yo no puedo ir. Llega mi familia inglesa "a enriquecernos".... o más bien nosotros a ellos  ;D ;D ;D ;D
Mi sobrino trae su iPod lleno de lo último en pop rock, lo que se oye ahora en Londres, tambien la moda evolucionada de lo pantalones cagados.
Mi Hermana trae el follk más puro de Escocia, de las Hébridas y de Irlanda, Ella parece más escocesa... que las escocesas  :o :o :o.
Mi sobrina Rubi me trae el mejor Jazz internacional, buena chica.
La amiga de mi hermana, Ruth no se que trae, pero si no trae nada.... no come  ;D

Yo les doy: Cama, desayuno continental, cuatro días comiendo spaguetis y arroz a elegir, ah y piscina

.
..Jueves... Si queréis, os digo la hora y e sitio :D

Raul... que cruz... te veo sacándole brillo al tubo de escape con la cervecita y el purito  ;)

Ózu, dispara...!

Ya lo sé, estaba perdido. Al menos en el foro. No sé si me podré acercar esta noche a tomar algo con vosotros, ya que tengo aquí a mi hijo y como no tengo coche pues tendrá que ser en Sevilla City para podr ir en autobús.
¿El Pista 1 estará abierto? ::)
¿O que tal en un Mc Donald´s ::) con su parque infantil y todo eso, jajaja :P ;D

Y a ver si se acercan los viajeros y nos cuentan como les ha ido por los extranjeros ;)

Señores suben los impuestos de las motos.

Alerta Motociclistas: en España crean nuevo Impuesto de Matriculacion a motos

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Impuesto de Matriculación para motocicletas, el cual, al igual que los automóviles, dependerá de lo que contaminen. De esta forma los que compren las motos más potentes (de más de 100 CV) pagarán el porcentaje más alto: el 14,75%, indiferentemente de lo que contaminen. Las que menos pagarán serán las que tengan unas tasas de CO2 de menos de 80gr/km, que quedarán exentas (tal como pasa en la actualidad con los coches que emitan menos de 120gr/km de CO2). De esta forma, el porcentaje de impuestos dependiendo de sus emisiones de CO2 queda como sigue: - < de 80 gr/km: exentas- entre 80 y 100 gr/km: el 4,75% del tipo impositivo- entre 100 y 120 gr/km: el 9,75%- > de 120 gr/km, o una potencia superior a 100 CV (74 kW), o emisiones no acreditadas: el 14,75% El precio de las motos se estima que va a subir de media en torno a un 10 por ciento: la caída prevista de ventas del 20 por ciento para este 2008, pues, posiblemente se quede corta y el mercado de las motos no ayudará a esa crisis económica generalizada. Irónicamente esta medida la ha aprobado este Consejo de Ministros junto con un "paquete" de medidas supuestamente destinadas, precisamente, a combatir dicha crisis. Traducido a un lenguaje claro y entendible para todos: Se nos discrimina respecto al resto de vehículos, puesto que se nos penaliza con un impuesto de matriculación que por nivel de emisiones otros vehículos no pagan, aun estando en igualdad frente al cumplimiento de la normativa medioambiental.Para colmo, las motos de 100cv estarán grabadas con ese impuesto independientemente al nivel de emisiones que tengan. Así están las cosas, al final será cierto que la sinietralidad de las motos se eliminará acabando con ellas...

Un saludo.

Aurora, ¡¡ No te pongas años hombre!! ;D ;D ;D

Tas hecha una moza

Felicidades.

Jajaja, muchas gracias Lucho, desde luego que aún existe la galantería en algunos hombres.....Estoy muy contenta de que me estéis felicitando, es muy gratificante

Un beso :-* :-* :-* :-*

Bueno, esto es una carrera de post... vendrá el administrador y nos cortara la Luz, y es que son tiempos de crisis ;D ;D ;D
Es un chiste inmobiliario por si alguien no se entera

Voto por mantener este post.

Lo siento vecino, pero... ¿que es eso de que se acaba lo bueno....?

Que algunos acabamos de empezar nuestras vacaciones.

Ózu

Ózu como es lógico yo también apoyo tu moción, eso de caprichitos nada, las cosas tienen que ser como deben ser, jeje. ;D ;D

Un saludo.

pues por fin o por desgracia ayer llegamos por la noche parte de los que nos fuimos al viaje por el norte galo... ha habido dias de lluvia, de sol, de viento..... no me arrepiento de haberme llevado la chaqueta de verano, en verano, vayas donde vayas es la mejor opcion.

ha sido un viaje de los que a mi me gustan, tocando muchos puertos y con buenos amigos. el segundo dia nos despedimos con tristeza porque no pudieran seguir con nosotros raul y cristina. gracias por acompañarnos hasta burgos, la media papa con cubatas del lugar me dejo mella, pero que bien nos lo pasamos esa noche.

la segunda despedida fue la de curru y leti, exigencias del guion les hacian volver antes pero no sin haber compartido antes muchos kilometros y risas. siento el incidente de la moto, es desagradable verte asi y mas en un pais que no es el tuyo, pero tiene arreglo, es lo importante.

y la tercera despedida la de gonzalo y marga que seguirian para arriba a brujas, o bien bajarian a chamonix tocando alpes.... y que al final rescataron puntos en normandia que no tocamos y estaban previstos.... estan aun por llegar y son los que traen la bandera y el motorito que esta hecho un tio ya con tantos kilometros a sus espaldas. buen regreso!

mañana salimos irene y yo otra vez de viaje, esta vez sin moto.... espero que revisen bien los motores al avion antes de salir, nos enteramos en avila de lo que habia pasado en barajas, los pelos de punta se ponen, pobres familias....en fin

cuando volvamos colgare fotos de todo, ahora tengo que preparar el equipaje que salimos mañana temprano.... un abrazo a todos y en particular a los compañeros de viaje, las cosas vividas siempre unen y os quiero una jarta! :D

frannnnn.... no quiero irme sin verte, que cuando te vayas se que tardaras en volver, ahora te echo el telefono a ver si puede ser.... un abrazo si no hubiera forma de contactar y buen viaje ;)

Que alegria Jorge que ya estéis por aquí, venga, nos tomamos unas cervezas luego en el centro, antes de que os vayáis de viaje.

Un abrazo.

Bienvenidos Irene y Jorge, ya quedaremos para ver las fotos, hay algunas muy chulas. Y por supuesto que los viajes juntos unen mucho, ahora en la distancia, para mi ha sido un viaje genial. A pesar de que no se ni donde está mi moto, ni cuando la volvere a ver. Buen viaje.

Jorge me alegro de que ya esteis de vuelta , dale dos :-* :-* a Irene de Esperanza y mio .

Por cierto,como se a portado el motorito, no se a mareado de tantos kms ;D

bueno araño el suelo con los dientes y babeo las chanclas de envidia sana. Me alegro de tanto disfrute viajero. El año que viene no me libra nadie :D

Salud

Ózu

...est@s sevillan@s no estan con l@s otr@s?...

me alegra saludaros!!!
8-)

Hombre Juarmi!!!!!! Apareciste!!!!!!!!!!!

De vacaciones...???? Y esa nieta?????

Un beso, me alegra verte de nuevo por el foro. :-* :-*

Muy buenas a todos.
Ya estamos de vuelta los ultimos de filipinas. Viajera y yo llegamos ayer con casi 6000 km a las espaldas y planeando el proximo viaje. Ha sido fantastico... un 10 para los compañeros de viaje. Hoy me he levantado con una sensacion rara... :'( creo que me gusta levantarme y montarme en la moto a hacer kilometros un dia tras otro :D.
La ultima parte del viaje (el regreso) la hicimos solos, inquietudes diferentes = rutas diferentes (autentico espiritu solitari@s).
A Irene, Jorge, Leti y Jose ha sido una gozada hacer el viaje con vosotros. Sois geniales, chicos.
A Cristina y Raul sentimos dejaros con la miel en los labios, os echamos de menos.
Tenemos que reunirnos lo antes posible para organiar CABO NORTE 2009 ;D ;D ;D

Aqui teneis algunas fotos del viaje. Espero que os gusten.
http://picasaweb.google.es/gobensaci/Francia2008

Gonzalo me alegro de que ya esteis de vuelta y que todo este bien. Muy bonitas las fotos.

Veo que a Jorge le a crecido la melena en el viaje ;D. Toda esa cama era para el motorito? :o
Bueno un saludo para ti y un :-* para Marga

Soy pura envidia :D

El año que viene me apunto

Bonitas fotos Gonzalo... ¿y los demás que?

Ózu

Bonitas fotos Gónzalo, se ve que lo habéis pasado bien.

Ya haré un viaje de esos algún día, jeje.

Saludos

Fran ,hoy me e quedado esperandote en Torneo.pense como me dijiste que a lo mejor te acercabas a lo de los perritos.
Quillo no he vendio ni uno >:(

Hola Manolo, perdona, pero se me ha olvidado por completo que tu ibas a estar allí. Lastima que no hallas vendido ninguno.

Yo he estado todo el día en casa actualizando drivers y software del ordenador.

Un saludo.

Cabo norte 2009, ;D. Creo que me apunto. Los paquetes no se pueden incorporar antes de Copenhague. Y a la vuelta no deben seguir mas de Berlin. Con esas premisas, creo que tendremos el exito asegurado, jeje. Como soñar no cuesta nada, voy a ir mirandome las fechas en el calendario.

Por cierto ozu, a ver si aprendo como es eso de las fotos :-[y pongo también las mias. Prometo hacerlo antes de fin de mes ;)

Cabo Norte.... Ahhhhh..... que bonito suena
... yo quierooo

Curru para poner los afotos mira el post:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0

Images Hack es para subir imágenes de una en una.

El Picasa es mejor para subirte álbumes enteros y poner un link, que es lo que ha hecho patanegra.

En ambos casos te tienes que abrir una cuenta.
En ambos casos tienes la opción de redimensionar la foto para que no salga enorrrme

Ózu

Gracias Lucho, voy a ver si soy capaz de aliarme con la técnica (Que no es una mujer), y subo algunas fotitos. Por cierto, creo tras mucho pelear, que BMW, va a tener a bien, traerme la moto a Sevilla, una vez esté arreglada, aunque, yo hasta que no este aquí no me lo creo. Ademas me piden 150E de avería, que por supuesto al estar en garantia y ser una pieza interna, no creo que tenga que pagar, pero son durillos. Ya os contaré. Saludos

Bueno, voy a ver si soy capaz de colgar una foto.
SANY0425.JPG

Un poco pequeña no?, voy a ver si lo soluciono. ;D. Creo que voy a cabar con el post, yo solito. Pues yo no se abrir uno nuevo :-[, así que esperare a que lo haga alguien ;).

A ver ahora, ;D
SANY0453.JPG
Creo que ahora si.
PD: Me parece que en este enfrentamiento es donde se me averió la moto ;D

¿por que aquí me ha salido la foto grande y en el otro post, la foto del tanque sale mas pequeña? Please, denme una respuesta, llevo toda una tarde con esto >:(

..... Buena pregunta

mmmm    eeeeeee   iiiiii ....Pues no se

se supone que ha de salir con el tamaño que le has dado al subirla,
no será que has copiado otro enlace... ¿einn?

Roadrunnerpipi dijo:
Gracias Lucho, voy a ver si soy capaz de aliarme con la técnica (Que no es una mujer), y subo algunas fotitos......

Ahí le has dao... tienes posibilidades  ;D ;D ;D ;D ;)

Me alegro que te devuelvan la burra... ¿que le había ocurrido?

Ózu

Ya estamos en la 10 y no hemos mordido el polvo he he he, resistimos

Y el jueves que.....

¿Estará abierto el pista 01?

¿Tendrá coquinas?

... Lo segundo seguro que si

Si a sus señorias le parece bien,cerramos este post que ya vamos por la pagina 10, y nos vamos al que abrio el vecino.

Jose ahora me toca a mi aprender a colgar fotos, tu por lo que veo ya sabes

MANOLO SEVILLA dijo:
Si a sus señorias le parece bien,cerramos este post que ya vamos por la pagina 10, y nos vamos al que abrio el vecino.

Jose ahora me toca a mi aprender a colgar fotos, tu por lo que veo ya sabes

Nada habrá que hacer un aula informática para solitarios....

Bueno, aquí parece que ya no queda nadie, hasta luego

Ózu

Atrás