Sevilla solitari@-lo que queda de Junio....caló

Diablillo

Curveando
Bueno, espero que este post si sea válido, lo que no sé es si quería decir algo del enlace.

Pero no obstante, yo lo voy a intentar poner.

De aquí venimosssssss..........

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243454347/135

Enga, vamos a mover estoooooo....... 8-)

Que ni habéis quedao pa hoy ni ná.........aishhh......

Marcos, así está bien? Creo que sí... ;) (Qué pondría er manué.....???) ;D ;D ;D ;D

Re: Sevilla solitari@-lo que queda de Junio....cal

JO!! vuelvo antes de la playa para tomar las primeras cocretas y naide quea :-? espero que para el sábado se apunte alguien.
Este fin de semana hay una concentración en Matalascañas y la que nos comento Pepe el otro día, quien se apunta?

Concentraciones o rutas? hagan sus apuestas!!

Uhmmmmmm, estaré pendiente.

Ruta no podemos, tenemos nenes....concentración.....depende, de "la caló" y del pie de mi hijo mayor, que se ha fisurado el dedito chico..... :-[, pero como es un bichito, no parará........de eso estoy segura........... :P

Buenas noches a tod@sssssssssssss :-* :-*

Buenas a tod@s, que calo coño la de hoy y yo todo el dia currando por ser dia de fiesta, que dice que el trabajo es salud pero yo estoy escoñao. Esta mañana para llegar desde Olivares a Huelva tardé tres horas como echaba de menos mi moto.
Camero ya he encontrado las fotitos de Rio Tinto en cuanto pueda las cuelgo.
Manolo que has hecho que te han llamado al orden, oye no has contado nada de la concentracion del domingo pasado en tu pueblo.
Diablillo, lo del niño espero que sin importancia, ten cuidado con el Curru que te vende un tornillo, fuera broma que se recupere pronto.
Buenas noche y a soñar con los  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Muy buenas,

Os escribo desde Cuenca después de pasar un calor infernal >:(, 42 Grados y los puños de la moto quemaban :o

Mañana nos vamos a encajar por lo menos en Andorra ::)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

manolo, esto d abrir post se esta poniendo dificil  ;)
 diablo, estos niños...  :)
 pepeluis, no me puedo creer q llevaras los calienta puños encendidos  :D,; q te diviertas  ;)
 jak1, animo!, q lo mismo hay algun@ solitari@ q te acompañe  :o; aunque se dejan ver poc@s por estos lares...

8-)

Manolo, que te han cerrado un post.... ¿por ardor guerrero? ;D ;D ;D ;D

Es que Marcos no sabe que si dices ¡Ostia que calor! solo hay dos posibilidades: Que sea marzo, que no es el caso, o que ya haya llegado el verano, o sea una fecha superior o igual al 40 de mayo. La referencia temporal es correcta ;D ;D ;D ;D

Ózu

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Juarmi, no sé por qué, hemos pensado lo mismo con los puños de Pepelu....... ;D ;D ;D ;D ;D, es que este Pepelu es muuuu especial......... :P.......

Pepeluis, pásalo bien, lleva cuidado y no dejes de contarnos cosas, que los que nos quedamos en tierra firme necesitamos leer aventuras......... ;)

Bosko, ya me enteré ayer de la "putada".....paciencia....... :-? Lo de mi niño, si se porta bien, no tendrá mayor importancia, una fisura en el dedito peque del pie decho. Lo que pasa es que le fastidia mucho no poder patear el balón........ ;D. Este sábado íbamos a la playa con los del futbol a que jugaran allí un partido, a modo de convivencia, pero eso......íbamos..... :-[. En fín, eso pasa por estar todo el día descalzo, que se lleva uno los quicios de las puertas.......... :o

Jak1, estos son rachas, pero que últimamente están durando demasiado y se repiten más de la cuenta......... >:(. Yo a partir del 22, que terminan mis niños el cole, me apunto a las copitas. ;)

Ózu, cómo va esa rodilla???.......Aichhhh....eso es por tu "mala pata"..... ;D ;D ;D ;D Te quiero ver o leer que vas los próximos jueves a la copita.......aunque tengamos que llevarte, no cuesta nada, es todo un placer poder ayudar a un@ amig@........

Enga, que no decaiga chic@ssssssssss :-* :-* :-* :-*

La verdad es que si, que esto de abrir post se esta poniendo cada ves mas dificil. Pero me lo bloqueo y ya despues no me dejaba de modificarlo, asi que para otra sera.
Bosko, la concentracion del domingo estuvo bien,mucha gente y calor, a la hora de la comida me fui pa mi casa.

P.D. no decir palabrotas ni palabras malsonantes, no sea que nos lo cierren que con la crisis la cosa esta mu mala ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ojú........pos con lo malamente que hablo yo ;)........será por lo de las poesías del Ózu y mía....??? :-?

Cómo estamos señores, que dejaos, que lacios......que sosos.......a este paso, nos vamos a tener que llamar L@S CUATRO GAT@S, porque estamos quedando pa eso......... >:(

Enga c**o...............espabilarse.......... :P (así está bien, marcos? ;)) No te enfades si nos dirigimos a tí, es porque tenemos presente tu aviso. :-*

[move]P R I M E N . . .! ! ![/move]

;D ;D ;D
¿Que pasa, estaís tod@s aletargados..?

He rescatado el post de la 3ª página.  :-?
Parece que estaís ya de vacaciones y en vez de ser junio estamos en agosto.  ;D ;D

Pues mientras algun@s están de puente o en la playa, el menda ha estado desde el jueves de inventario en To´moto  :P
Bueno, ya me pillaré los dias libres más adelante.

PepeLuís, ¿por donde andas?  8-) ¿Quien se derrite antes, tú o la moto?

Jorge & Irene, habeís cogido el finde ideal para usar la Airflow en Marruecos.  :-X

Diablillo, no desistas y sigue animando el foro, que si no fuera por la minipimer...  ;D

Pepe-Melocotón, pásate apartir del lunes para recoger tu nueva pantalla de casco, aunque si quieres se la doy a Silvia (si me acuerdo)

Ánimo a tod@s, mañana empiezan a bajar las temperaturas, aunque esto acabe de empezar...  :-[
¡OJÚ!

Mops-heiss.jpg

...QUÉ CALÓ.

Muy buenas,

La Calo de España nos la estamos llevando a Francia >:(, baja Caló que hace por aquí,

Pepe Estamos en LE PUY EN VELAY jeje, a partir de ahora empieza a refrescar el tiempo y mañana alcanceremos los Alpes :o 8-) ;D :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Buenos dias, el reloj del foro discute con el mio en media hora de diferencia, el mio dice que son las 4 de la mañana....y aqui estoy, desde la camita, con mi movil, escribiendo, porque no puedo pegar ojo.

Querido Juarmi, hoy te he cogido la delantera.....jajaja....

PepeG, como ves te hago caso, soy muuuu obediente, y a estas horas tambien escribo.

Ankawa, a ti no te digo na, solo que veo que escribes poco tambien.

Pepelu, pasalo bien, dentro de poco tendras que poner los puños calefactables. Eso si no se han derretido ya...jajaja....No nos dejes de escribir.

Jorge & company....espero que vengais hidratados.....uffff....disfrutad y fotosssss

Al resto del personal, no seais so peasos y escribid, leche....

V'ssssssssss

q tema mas socorrio la caló :)

diablillo, peazo siesta te espera ;)

en breve comienza (tv) las amotos, veremos como les va a los españoles, desde el sofa :P

8-)

Muy buenas a tod@s, que apagao esta estoooooooooooooooooooooooo.
Esta mañana tempranito me dijo Antoñita que nos fueramos a desayunar a Aracena en moto, no tarde ni 1/2 segundo en enquiparme y para Aracenas rodamos, tostadita con jamon junto a la gruta, buena clavada y visita obligada a RUFINO, si Manolo 143 a RUFINO, cajita de surtidito y para casa y a zamparmela con los mios.
Camero cuelgo las fotitos que estaban pendientes.
RUTITA MAÑANERA A RIO TINTO
DSC02037.JPG

DSC02038.JPG

DSC02039.JPG

DSC02040.JPG

Diablillo dijo:
Buenos dias, el reloj del foro discute con el mio en media hora de diferencia, el mio dice que son las 4 de la mañana....y aqui estoy, desde la camita, con mi movil, escribiendo, porque no puedo pegar ojo.

Querido Juarmi, hoy te he cogido la delantera.....jajaja....

PepeG, como ves te hago caso, soy muuuu obediente, y  a estas horas tambien escribo.

Ankawa, a ti no te digo na, solo que veo que escribes poco tambien.

Pepelu, pasalo bien, dentro de poco tendras que poner los puños calefactables. Eso si no se han derretido ya...jajaja....No nos dejes de  escribir.

Jorge & company....espero que vengais hidratados.....uffff....disfrutad y fotosssss

Al resto del personal, no seais so peasos y escribid, leche....

V'ssssssssss
Diablillo, es que entre el puente-acueducto y la caló es que no queda tiempo para escribir. Por cierto, que ví muchas motos en Matalascañas, pero no me imaginé que era una concentración, había muchas scooters y motos de todas clases, ¿de qué iba eso? de BMW no creo...

Óle...ole y ole "la Antoñita".....ahí....con dos pares de ovarios......sí señó........ :D :D 8-)

Aaayyyy.....qué bonito es "el amó"... ::) ;D ;D ;D

Juarmi, ni siesta ni ná, con los enanos no hay quien duerma..... :(....bueno sí....hay quien sí se duerme...... :-? :P ;D ;D

Tomba, últimamente está "de moda" viajar en scooter..... :-/....será "más pijo"..... :o :o

Vamos a movernos...... ;)

hola cuadrilla! de vuelta de mis vacaciones en mallorca y pasando caló... aquí os dejo fotos una rutilla radical radical,fui enlatado pero comprendí porqué la gente se compra motos grandes en la isla, so pena de acelerar y salirse de la misma...

http://picasaweb.google.es/elvecinodearriba/MallorcaJunio09#

PEPELUIS, osea que al final has tirao pa arriba eh? con 2 cojines!! (que nos cierran el post) jejeje

MANOLO, no me he enterado del tema pero para que cierren el post lo has tenido que dejar bonito!!! jeje

DIABLA, ole, tú como siempre number one animando el cotarro..

Este sábado haré rutilla que tengo mono de moto, si a alguien le apetece pasar caló que se apunte..

Y el jueves qué?

vsss

Antonio, bonitas fotos, esas carreteras parecen que son de los Alpes con tantas curvas ;D. Lo del post me lo bloquearon porque habia que poner una fecha y lugar; y yo no puse na de eso :(.

Este verano a lo mejor voy de vacaciones con la parienta por tu tierra, asi que si voy ya te pedire concejos sobre rutas y que ver por alli

Aisscchhhhh.......Vecino....que rabia....con los niños aún en el cole, no puedo ir de copitas, pero en cuanto terminen......me los llevo conmigo...... ;)

Yo sólo intento mantener esto vivo, aunque hay alguien que ya me ha reñido un poquito (por privado) por poner "que esto no se mueve, que vamos a pasar a llamarnos l@s cuatro gat@s, etc....y poner una carita de enfado"........ :-/. Y me ha echo referencia al Estatuto de L@s Solitari@s. :o

Los que me conocéis, sabéis que nada tiene que ver con enfado, es un intento de arribar el post y además de cumplir con el primer artículo del Estatuto de L@s Solitari@s, que cada uno hace lo que le dá la gana........pues eso he echo yo........ ;)

Y por dónde vas a hacer ruta...???? Que este finde no tengo niños..... ::) Lo harás público...???? :-? ;)

Rutas?? alguien de los solitari@s ha dicho ruta? hora, lugar, fecha... venga solitari@s que el tiempo se va y hay que organizarlo todo.
El sábado salí a dar una vuelta yo solito y calor no pasé, ahora, lo que viene después de muuuucha caló eso si que lo pase.

Anda venga, a ver quien es el próximo que últimamente tenemos que rescatar esto desde lo mas profundo del foro. :P

JA K1200R dijo:
Rutas?? alguien de los solitari@s ha dicho ruta? hora, lugar, fecha... venga solitari@s que el tiempo se va y hay que organizarlo todo.
El sábado salí a dar una vuelta yo solito y calor no pasé, ahora, lo que viene después de muuuucha caló eso si que lo pase.

Anda venga, a ver quien es el próximo que últimamente tenemos que rescatar esto desde lo mas profundo del foro. :P

Hmmmmm...   ::)

¿Que tal una salida nocturna, o semi-nocturna?
A ver quien tiene güevos (Juarmi aparte) de hacer una salida a las 7.00 h o'clock de la mañana. Tengo entendido que a esa hora ya es de dia en esta época del año. Sobre las 8.30 estamos en Aracena pa desayunar y a las 11.00 - 11.30 de vuelta en casita, con la fresquita.
 8-)

¿Quien se apunta?

Conmigo no conteís, jejeje........
kaija-schnee.jpg

PepeGenial dijo:
[quote author=JA K1200R link=1244751465/15#20 date=1245084039]Rutas?? alguien de los solitari@s ha dicho ruta? hora, lugar, fecha... venga solitari@s que el tiempo se va y hay que organizarlo todo.

Hmmmmm...   ::)

¿Que tal una salida nocturna, o semi-nocturna?
A ver quien tiene güevos (Juarmi aparte) de hacer una salida a las 7.00 h o'clock de la mañana. Tengo entendido que a esa hora ya es de dia en esta época del año. Sobre las 8.30 estamos en Aracena pa desayunar y a las 11.00 - 11.30 de vuelta en casita, con la fresquita.
 8-)

¿Quien se apunta?

Conmigo no conteís, jejeje........
kaija-schnee.jpg
[/quote]

Retos pepe? a los solitari@s ???????????????,............................a que te llevas una sorpresa y aparecen hasta los que no suelen nunca aparecer?,........................ ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Ózu, Vecino,Patanegra, mira lo que dice este. :P.
A las 7, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Yo si quedais unas 2 horas mas tarde, quizás me apunte ;)

A veer pepe, que a esa hora no se puede salir, que ya es de día pero la carretera de aracena la ponen a partir de las 9.30, que te lo digo yo !!!!

Venga, venga...!!!!

a ver si es verdad, jajaja...  ;D ;D

Si se apuntan más de tres quizás hasta os acompañe.  ;)
No hay lo que hay que tener.  ::)

Kino, veo que nos sigues en la distancia.  :)
Me alegro de "verte" por aquí.

Juarmi, al ataquerrrrr...¿aonde tas? Mira estos cobardes... ;D ;D ;D

Mañana dejo la amoto en Boxer motor a las 9h para una revisión del embrague y la caja de cambios, llevo unos días que en frío no puedo dejarla en punto muerto y me huele mal esto.
Así que espero que la tenga lista para la salida, la hora ya esta dicha ;D ahora toca el dónde :D

YO VOY A SALIR ... si esta la amoto, claro.

Que no s'apunte naie más, que al final os voy a tener que acompañar de verdad... :-[

al menos a esas horas no habrá controles de velocidad, que estará la G.C. durmiendo aún ;D

JA K1200R, a las 9.30 h entro en Bóxer Motor. ¿Te apuntas a un café? ;)

Y ya puestos, al menos se ha animao un poco el post, cohoné, que parece que con la crisi ya ni hay pa conectarse a la interné... :P

PepeG, a mi no me "piques" que sabes que voy, a la hora que sea....yyyyyyyyy.....con mi montura.........que conste......... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora a ver quien tiene c*j*n*s de decir que no soy capaz....... 8-)

V'ssssssss

Café y tostada si hace falta ;) Espero que no sea grave lo de la amoto porque estoy pensando en rescatar mi Vespino ALX que ese si que andaba bien ;D

JA K1200R dijo:
Café y tostada si hace falta ;) Espero que no sea grave lo de la amoto porque estoy pensando en rescatar mi Vespino ALX que ese si que andaba bien ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, tampoco es muy mala idea, con eso ya no soy yo la que me quedo retrasada y hay alguien más que hay que esperar en los cruces...... 8-) ;)

a las 7.00h?  :o, l@s solitari@s?  ::),  ;D... q idea la tuya pepeg  :P

buena salida pa´comprá pan  ;)

hoy voy a repartir carteleria d:

Donacion2009.png

me acercare por boxer

por cierto, tenemos q fijar un dia para l@s que queramos donar
  8-)

bueeeeeeeeeeeno, pues ya de vuelta por aqui..... que? que habia una ola de calor con vientos del sahara a no se cuantos grados aqui?,,,,,,.... pues no veas lo que hacia alli !!!! lo de llevarse la airflow fue un acierto, lo de ir en junio pa alla no tanto ;D ;D

nos lo hemos pasado estupendamente, mucho calor eso si, sobretodo el viernes y el sabado. fez espectacular la medina... las carreteras, unas mejor y otras peor... los paisajes con esos valles y montañas impactantes....la conduccion autoctona, de muchos, kamikace........ y no se si por mi inconsciencia o por mi ignorancia (seguramente por las dos cosas) la ruta chaouen-ketama-fez mejor que no entre en los planes de viaje de nadie que quiera ir a marruecos, por lo menos yendo solo una moto y dos personas.... aquello es un submundo dedicado al hachis, te persiguen con los coches para que pares (los dejaba atras, por lo menos no se me cruzaron delante como he leido por ahi) , salen en mitad de la carretera de detras de un arbol para que compres, pasas por poblados ya no pobres, cochambrosos con todo el mundo mirando con recelo y a velocidad limitada a 60-40 (o te zumban con los innumerables radares moviles que hay)...... hay mucho marruecos para tener que pasar por ahi....pero pasamos y ahi queda ;) (una vez hechooo, es lo que se saca de moraleja)

ya colgare fotos cuando las meta en el ordenador.... :D

pd: juarmi, me vendria de perlas cualquier sabado a cualquier hora.... o entre semana en horarios de no oficina. ;)

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

La Calo de España nos la estamos llevando a Francia  >:(, baja Caló que hace por aquí,

Pepe  Estamos en [highlight]LE PUY[/highlight] EN VELAY jeje,  a partir de ahora empieza a refrescar el tiempo y mañana alcanceremos los Alpes  :o 8-) ;D :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

imagino que habreis entrado en los alpes por chamonix si estais en Le Puy, ..... Hasta Valence se hace pesado, pero de albertville a Chamonix es una pasada la subida..... ojo si llueve, el suelo se siembra de hojas caidas y junto con el agua puede hacer una pasta resbaladiza... pero el firme es estupendo... ya contaras que te parecio el glacial, es alucinante lo grande que es y lo cerca de la carretera que esta, no se comprende como se puede mantener helado  :o

camino al reves, nosotros hicimos cercano a  esa zona , chamonix, Martiguy, Montreaux para entrar en francia desde suiza... puertos de montaña por la zona: St Gottard-Furka-Grimsel (este ultimo el mejor, su bajada hasta interlaken espectacular) .... de alli a paso de San Bernardino (criadero perros san bernardo en lo alto).... Lugano esta muy cerca de la zona tambien, es una ciudad muy bonita con un lago precioso lleno de barcos de vela...

buen viaje  ;)

Juer jorgito, pal national geografic te vamo a fichá, hay que vé!

Levantarse a las 6:30 de la mañana......  Amparoooo...... tu ta fumao un Porroooo!!!

;D ;D ;D ;D ;D Lo bueno es que ya sabes quienes no van, aunque digan que van  ;D ;D ;D

Pepe, eres un tipo genial  ;) Pero que sepas que estás en busca y captura por la policía secreta de la ADMD. En cualquier momento puedes ser capturado para realizar una cura de sueño en una Cheka de la organización.
Tampoco se descarta la captura de "Juarmi" peligroso contrarevolucionario para la causa de la ADMD, Sabemos donde currais.... ;).
Sus vigilo
No juguéis con la ADMD .... que os la encontráis

Diablillo revélate, sé tu misma. [smiley=thumbsup.gif]

Jorge me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

Juarmi, cuando esté bien y limpio de medicaciones me voy directo a donar sangre, que ya pude ver hace unos días en directo, que hace mucha falta  ;)

Este jueves, si quedamos en un sitio accesible en coche me acerco. ¿Que tal en el pista 01?....  Es sólo una sugerencia ¿einnn?

Ózu

Pepe, si hay que ir se va ;)

Lucho, el fresquito de por la mañana es mu bueno para tu pierna, y asi te recuperas antes ;D ;D

Jorge, me alegro de que ya estes de vuelta y de que todo haya salido bien. ¿esas carreteras de Marruecos son aptas para mi moto o se me descolgaran los espejos? ;D ;D

Yo soy madrugador y no me importa ir, ahora que la gente se pronuncien y acudan [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Este finde ¡YO VOY!,  :-[...al trabajo...  :'(a las 06:15, sin trafico, sin atascos, en 10 minutitos en el trabajo (teniendo en cuenta lo que cae despues, es la mejor hora para ír en moto) 8-).

Jorge, a proposito de lagos, año 2001, La Gruyère (lago con barquitos), esta zona es de postal, como todo Suiza:
de19_069.JPG

Criadero de perros en el Monte San Bernardo:
cani%20gsb.jpg
;D ;D ;D ;D ;D

Subidita al Monte San Bernardo (desde Italia):
gsb2.jpg

gsb1.jpg

gsb4.jpg

gran%20san%20bernardo.jpg

de19_066.JPG

de19_037.JPG
... imágenes refrescantes para pasar el rato de caló de hoy...

Mira CAMERO, deja de poner esas fotos que me voy a pillar otra depresión ahora que intento dejar mi medicación, y mi Curru se va a unos sitios preciosos a los que yo iba a ir y por "circunstancias" no puedo...... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
J**er, que voy a tener que dejar de ver el post por unos días como esto siga así......... :-[

A otra cosa, TENGO MONO DE MOTOOOOOOOOOO :P

A los Viajeros, mi satisfacción por su deleite y por su vuelta.....

Diablesa.....ni te deprimas , ni dejes que te digan lo que tienes que escribir....ata al Correcaminos, que suelto se lo puede comer un@ Coyot@.

Esssoooo esss malaleshhhe  Pepe.....tendría que levantarme a la 6.00, para estar allí a las 7.00, no me desagrada la idea....pero ponle algo de comida joé.....

ManoloSVQ.....tedissshho que te moderes....que a los de pueblo se nos nota a la legua....

Ózu....cuenta como va tu rehabilitacion....seguirás con el embrague patinando?

Jorge...cuelga algunas fotos...sobre todo de la huida....debe haber sido preocupante....

Estoy con el SAMA*......así que procuraré apuntarme a lo que sea.

RRRRRR

*SAMA:SINDROME DE ABSTINENCIA MOTERA ACOJONANTE

bossko67 dijo:
Yo soy madrugador y no me importa ir, ahora que la gente se pronuncien y acudan [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Esto se anima............. yo voy, día,hora,.......... :)

Camero preciosas fotos... me voy a hacer reabilitación ;D ;D ;D ;D que este año no es probable que cate los alpes más que en afoto >:(

Ramón, estoy aprobechando para poner en orden todo mi cuerpo....exepto lo que funcionaba bien, eso ni tocarlo ;D ...Y a parir de septiembre me voy a fréir a hacer rutas y voy a necesitar control médico del exceso de kilómetros... y sobre todo durante las comidas ;D ;D ;D

Hoy he vuelto a arrancar a La Abuela para que no se me olvide su sonido eléctrico. Creo que voy a aprovechar para hacerle la revisión de los 115.000 :D

Ózu

A las güenas  y fresquitas tardes Ñoras y Ñores.  :P
Esto no es ni serio, ni bueno pa la salú. Debía estar prohibido vasilar de viajitos, poniendo foticos de la nieve  :-? cuando algunos estamos sufriendo en el culo de la sarten.  :(
En cuanto a la salida propuesta por PepeGenial,  :o
Amoavé Pepito, hasta que no le toque la ITV al despertador, no le puedo quitar el limitador, y este no me deja que suene antes de las 8:30 los fines de semana.  ;)
Ózu, como te va con el tratamiento del "comosellame" del factor de crecimiento? fueraparte del cartílago, has notado algo más?  ;D
para este jueves propongo un sitio fresquito, con su albero mojaito y unas friturillas de pescao de quitar el sentío. ;)
Bar Avenida, en el Barrio del Tardón. Av. de Alvar Nuñez.
Irse pronunsiando.  :D

04c7d8e0520d489af00cd4c79f4aef26o.jpg

51fedc91723f369b4c6c9df9e2f712d6o.jpg

me pronuncio para la salida.... no tan mañanera que podemos gripar, estoy de acuerdo ;)

me pronuncio para lo del bar avenida,.... estoy de acuerdo ;)

pa eso del national geografic vecino, tambien estaria de acuerdo, pero ni doy la talla ni caeria la breva...ojala! :D

pd: a ver si cuelgo las fotos, si ;)

;)Hola compañeros
Ozú me alegro que vaya bien tu rehabilitación.
Jorge, leyendo tu crónica me has recordado al Calleja extreme :) Ya me cdontarás con más detalle ¡qué envidia!
Pepe Luis te deseo buena ruta.
Bosko, buenas fotos y lo de Rufino...menos comentar y la próxima reparte degustaciones.
Hablando de viajes, el domingo no me llevan a la playa. ¿Alguien se apunta a rutita mañanera 8:00 ó 8:30 para estar de vuelta como mucho a las 12:00? y tomar después unas birras. No pongo lugar de encuentro ni recorrido porque ya se encargará mi tocayo de poner lo que le salga de los cataplines. Ahún así propongo "Los Monos" e ir a Setenil a desayunar. :-/

Ya que sale el interesante tema de birras y yantar, popongo... sólo propuesta, lugares fresquitos y sin apenas ruido para lo de los jueves (intentaré acudir).
BAR CITROEN (junto a la Plaza de España).
BAR ???? dentro de los jardines del Prado.
BAR????  dentro del Parque de Mª Luisa justo detras del Pabellón Real de la Plaza de América,(este tiene buenas tapas). Los anteriores no respondo, pero si os garantizo algunos grados y decibelios menos que en la mayoría.
8-)MANIFIESTENSE COMPAÑEROS, rutas y birras ::) ::) :)  Saludos cordiales

Esta semana estoy en Mérida hasta el viernes. Espero llegar temprano y poder recoger la amoto de Boxer Motor para la salida tempranera.

Jorge!! mira debajo de la moto por si llevas uno enganchao!!! :D

Pepe dice que si queremos puede irse antes para preparar la salida ;D

que va JA, solo avispas y mosquitos varios que hablaban raro antes de chocarse... ;D

.... ahi va un popurri de fotos

e4e608298a67da37f6dcadfa78c09b6ao.jpg

2d8ca11c5fc671810189af52b6bf95d9o.jpg

cd20f88e7cac28d42f2c1ddd30df860do.jpg

0d4510ba5b7cf9ba1367bb4634ca195ao.jpg

7a57e072a06de782321a2cd759dfac86o.jpg

1efb6db204b996f5ab6c38b482763963o.jpg

9cc1748626a6e487568090fdf126dacdo.jpg

4e91d9167dcdc9fff89bdd0e818bcd0co.jpg

4b2f948916f7c5a8c33db0797b05e585o.jpg

2ef85f82161bb5d70495a2bd42b72018o.jpg

7b1672d8cd45bad0192eacd435aa24c7o.jpg