Sevilla solitari@-lo que queda de Junio....caló

Re: Sevilla solitari@-lo que queda de Junio....cal

Buenas solitari@s, alguien me puede decir que le puede ocurrir a la goma delantera de mi GTR, hasta los 6000 km iba desgastando de forma normal pero en la última escapada a tomar café a Aracena he observado que la bandas laterales tanto derecha como izquierda se han gastado de forma considerable para los 120 km realizados el último día,  por contra la banda central está practicamente igual que estaba. De que puede ser? el ritmo no fue ni mucho menos rápido y la caló no creo porque fue entre las 9-11 h. en fin no tengo ni p.i.

Gracias

JORGE, preciosas las fotos..

ANKAWA, Dependiendo de la goma que calces, que seguramente será doble compuesto, los laterales son más blandos que la banda de rodadura y con el peso de tu kawa se degradarán más. En la delantera es normal si es muy "v". En la trasera debería pasarte lo contrario. Es lo que se me ocurre pero no soy muy experto.

AL RESTO, Estaba yo pensando, que ,mejor salimos el viernes de víspera a montar guardia para, en cuanto pongan las carreteras el sábado estar listos para la ruta, no vaya a ser que nos perdamos el amanesé... anda que....

nos vemos el jueves

el vecino dijo:
JORGE, preciosas las fotos..

ANKAWA, Dependiendo de la goma que calces, que seguramente será doble compuesto, los laterales son más blandos que la banda de rodadura y con el peso de tu kawa se degradarán más. En la delantera es normal si es muy "v". En la trasera debería pasarte lo contrario. Es lo que se me ocurre pero no soy muy experto.

AL RESTO, Estaba yo pensando, que ,mejor salimos el viernes de víspera a montar guardia para, en cuanto pongan las carreteras el sábado estar listos para la ruta, no vaya a ser que nos perdamos el amanesé... anda que....

nos vemos el jueves

tiene lógica lo que dices, lo que me llama la atención ha sido la degradación que han tenido en 120 km aprox.

bueno, esa rutilla mañanera va tomando forma... :)

jorge, d penicula!

el horario pa dona sangre, en el hospital v del rocio, es: d 9.00 a 22.00h (L-V) y d 9.00 a 15.00h (S)
propongo quedar el proximo jueves (25/06/09), sobre las 20.30h y despues tomar unas cervecillas

8-)

Ankawa. 6.000 Km. son relativamente pocos para una goma turística, a menos que traiga de serie una goma más blanda ¿Que gomas trae?.
Como dice Toni, la goma delantera se desgasta más por las franjas laterales entre el centro y los extremos. A eso hay que añadirle que hay neumáticos que cuando tienen ya poquito dibujo es que han palmado, y en pocos kilómetros están más lisos que el culo de un bebe. A mi me pasaba eso con los Pirelli Diablo. Por añadidura tu moto es muy "cabezona" 308 kilitos ... y tu eres fuerte y hermoso ;)
De todas te envío por privado el nombre de un forero que tiene una GTR, entre otras, y mucha experiencia, pregúntale por privado que gomas te pueden ir bien.

Por cierto AnKawa ¿Tu has ido a hacer el curso de la kawasaki safe school? creo que es casi gratis.

Ózu

Ózu dijo:
Ankawa. 6.000 Km. son relativamente pocos para una goma turística, a menos que traiga de serie una goma más blanda ¿Que gomas trae?.
Como dice Toni, la goma delantera se desgasta más por las franjas laterales entre el centro y los extremos. A eso hay que añadirle que hay neumáticos que cuando tienen ya poquito dibujo es que han palmado, y en pocos kilómetros están más lisos que el culo de un bebe. A mi me pasaba eso con los Pirelli Diablo. Por añadidura tu moto es muy "cabezona" 308 kilitos ... y tu eres fuerte y hermoso  ;)
De todas te envío por privado el nombre de un forero que tiene una GTR, entre otras, y mucha experiencia, pregúntale por privado que gomas te pueden ir bien.

Por cierto AnKawa ¿Tu has ido a hacer el curso de la kawasaki safe school? creo que es casi gratis.

Gracias OZU, los neumaticos que tiene son los que trae de casa (bridgestone) no se ahora mismo mas, ya hablaré con este forero a ver que me dice. Lo del curso me estoy enterando ahora mismo ya preguntaré por ahí.

Gracias por lo de fuerte y hermoso. yo también te quiero

Ózu

Ankawa, la ultima vez que estube en Dani, vi algo como lo que cuentas,,,

El problema habia sido que el usuario habia pinchado o circulado con muy poca presion y evidentemente se comió los laterales.

Saludos a tos

Ponte buenesito Ozusito

totem dijo:
Ankawa, la ultima vez que estube en Dani, vi algo como lo que cuentas,,,

El problema habia sido que el usuario habia pinchado o circulado con muy poca presion y evidentemente se comió los laterales.

Saludos a tos

Ponte buenesito Ozusito

Eso fue lo priemro que compro´be pero tanto el indicador de la moto como el manometro de la gasolinera daban mas o menos igual 2,9

No se me acercare a Dani a ver que me comenta.

Gracias

juarmi dijo:
  bueno, esa rutilla mañanera va tomando forma...  :)

jorge, d penicula!

el horario pa dona sangre, en el hospital v del rocio, es: d 9.00 a 22.00h (L-V) y d 9.00 a 15.00h (S)
 propongo quedar el proximo jueves (25/06/09), sobre las 20.30h y despues tomar unas cervecillas

8-)

Seguro que al Curru lo pillas a cualquier hora de esas por allí......... :P ;D ;D ;D ;D

Ankawa, no será que ahora curveas más y ruedas más....... :P

Bueno, al final, el jueves dónde y a qué hora??? Igual me animo...... ::)

Diablillo dijo:
Ankawa, no será que ahora curveas más y ruedas más....... :P

Que puñet..... eres. Jodia Demonia ;)

Ah!!!!!! Pero........de verdad hay ruta para este finde????? :o

Dónde y a qué hora????

Yo pa sabé si me voy a tener que ir sola......porque últimamente parece que lo de ir solos "mola" más a la gente............ :-/ :P ;)

ankawa dijo:
[quote author=Diablillo link=1244751465/45#59 date=1245237626]Ankawa, no será que ahora curveas más y ruedas más....... :P

Que puñet..... eres. Jodia Demonia ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vente la la birra del jueves....... ;)

Diablillo dijo:
Ah!!!!!!  Pero........de verdad hay ruta para este finde????? :o

Dónde y a qué hora????

Yo pa sabé si me voy a tener que ir sola......porque últimamente parece que lo de ir solos "mola" más a la gente............ :-/ :P ;)

Demonia que me encuentras............

Diablillo dijo:
[quote author=ankawa link=1244751465/60#60 date=1245237747][quote author=Diablillo link=1244751465/45#59 date=1245237626]Ankawa, no será que ahora curveas más y ruedas más....... :P

Que puñet..... eres. Jodia Demonia ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    Vente la la birra del jueves....... ;)
[/quote]

Ya veremos

A ver si se vais manifestando aquellos que esteis dispuestos a madrugar este Domingo para hacer una rutilla. Porque el madiquita de Pepe lanzo el guante pero esta mas callao que una pu.... >:(

Hay un refran que dice que "al que madruga Dios le ayuda" ;D ;D

Manué, domingo o sábado, da igual.........y si son los dos, mejónnnnnn........ ;D ;D ;D

Ankawa, no seas tontorrón, la reunión de los jueves es muy agradable y te pone las pilas..... ;)

:-* :-* :-*

Bueno...haber donde estan esos Solitari@s que dicen que se levantan temprano. Este Domingo nos vamos de ruta a Setenil de las Bodegas.(propuesta por mi tocayo),

A las 8 H. en la gasolinera BP de Montequinto, desayuno en Montellano, en Setenil nos tomamos un refrigerio y de vuelta pa casa, antes de que apriete la calor.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?daddr=Se...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?daddr=Se...spn=0.5267,0.81491&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Manolo 143K
bossko
Demonia
Manolo Sevilla y Esperanza,
Ankawa
Capitan? :-/
JA K1200R
Varaderosevillay Sole

Manué, yo no sé si llevar mi montura o ir de paquetillo........pero me apetece mucho ir a Setenil, me gusta ese sitio. ;)

Manué Sevilla, el refrán es: "El quien madruga se cuesta cansao"
Por cierto, ya dije que no conteís conmigo, al no ser que se apunten más de 3 y va a ser que voy a tener qu elevar el número a 6 u 8, pa no tener que ir  ;D ;D ;D
Por cierto, la hora propuesta era las 7.00 o'clock, no a las 8, cobardes...  ;) ;) :-*

Ramón RQR, si es que no hay comida por medio no hay ruta, eh???  ;D ;D

Jorge... ¡Que viaje! Lástima no haberos podido acompañar.

Ankawa, tus neumáticos no se han degradados en 120 km, más bien en 6120 km  ;)
Tu moto es muy similar a la K1200S, por potencia al menos...pero más pesada. Un neumático delantero de una K1200S no aguanta más de 6.000 km (depende de la conducción), otra cosa es que la gente lo apure más. Yo he visto como clientes han cambiado el trasero con menos de 3.000 km. Y es que la seguridad es la seguridad.
¿Cuantos km te duró el juego de neumáticos anteriores?
Es lo que pasa con las motos gorda y la tuya es muy gorda: se comen las gomas

Diablillo dijo:
Manué, yo no sé si llevar mi montura o ir de paquetillo........pero me apetece mucho ir a Setenil, me gusta ese sitio. ;)

Demonia, tu tienes que venir en tu honda,iremos tranquilo, si no pa que la tienes  :-* :-*

Pepe, eres un cobarrrrde. ;D

PepeGenial dijo:
Manué Sevilla, el refrán es: "El quien madruga se cuesta cansao"
Por cierto, ya dije que no conteís conmigo, al no ser que se apunten más de 3 y va a ser que voy a tener qu elevar el número a 6 u 8, pa no tener que ir  ;D ;D ;D
Por cierto, la hora propuesta era las 7.00 o'clock, no a las 8, cobardes...  ;) ;) :-*

Ramón RQR, si es que no hay comida por medio no hay ruta, eh???  ;D ;D

Jorge... ¡Que viaje! Lástima no haberos podido acompañar.

Ankawa, tus neumáticos no se han degradados en 120 km, más bien en 6120 km  ;)
Tu moto es muy similar a la K1200S, por potencia al menos...pero más pesada. Un neumático delantero de una K1200S no aguanta más de 6.000 km (depende de la conducción), otra cosa es que la gente lo apure más. Yo he visto como clientes han cambiado el trasero con menos de 3.000 km. Y es que la seguridad es la seguridad.
¿Cuantos km te duró el juego de neumáticos anteriores?
Es lo que pasa con las motos gorda y la tuya es muy gorda: se comen las gomas

Mucho provocar y luego......................... ;)

Pepe son los primeros, lo que me ha llamado la atención que estaban mas o menos al 60% y en pocos kilometros se han degradado bastante, en fin a cambiarlo toca.

Gracias.

Pues lo dicho, si tengo la amoto lista el viernes saldré. Dejemos claro lo de la salida: hora, lugar y sábado o domingo.

A ver si con el despiste me voy a ver obligado a salir los dos días ;D ;D

Diablillo las motos hay que sacarlas a pasear y que les de el sol un rato. :)
Juarmi cuenta el jueves conmigo

Vaya JA, has entrado fuerte, echándole Web's..... ;D ;D....hacía falta alguien animoso aquí....mira mira, como se están moviendo ya L@s Solirari@s....... ::)

Manue, JA, no es cuestión de no llevármela, es que me la voy a cargar.....me gusta pedirle a mi angel alado........ ;). Por cierto, le he puesto nombre a mi montura, se llama Omael (como mi Angel de la Guarda) 8-)

Que yo la llevo, pero llevaré un bocadillo, por si me pilla la hora del almuerzo en el camino.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, Manolo estas perdio, decidme donde es esa ruta, el dia y la hora donde quedais pero explicame bien el sitio donde quedais, que yo por hay no se muy bien y quizas vaya con ustedes, un saludo.-

Amigo Antonio, me alegra de que aparezcas por aqui, animate y vente el Domingo de ruta, que para montar en moto no hace falta hablar ;D ( lo digo por tu operacion)
Ya te llamo yo por telefono y te lo cuento to ;)

Demonia, como te vas a cargar tu hondita :o. si tengo yo un vespino con mas kms. que el "baul de la pique" y me lleva a tos lao ;D. A demas siempre tienes la otra posibilidad de irte de paquete; que llevarte a ti de copiloto es un lujo :-*

Ayyyyy Manué, que me vas a poné coloráaaaaaa. Menos mal que tu mujé me conoce bastante bien y sabe que lo de Demonia es tó fachá..... ;)

Por cierto, dónde está mi Esperanzaaaaa!!!!!!

Muy buenas,

Jorge,bonitas fotos las de marruecos 8-), esta pendiente una visita por allí ;), en la subida al puerto del San bernardo, me realice una foto con uno de ellos, ya os la enseñaré :)

Ayer recorrimos todos los Alpes 8-), todo una gozada aunque bastante cansado, llegamos sobre las 9:00 de la noche St Moriz (Como Marbella pero en suiza, con un laguito ;D :P), hoy hemos recorrido el paso del Stelvio, puf muchas curvas y mucha gente guay de todos los paises con diferentes motos, clasicas etcc..... vamos que parecia aquello un museo, á que no sabeis que moto se ha visto más por todo lo que llevo de viaje ? :o, empieza por GS ;)

Estoy en InnsBruck (Austria), mañana a Munic a visitar el museo de la moto BMW.

La temperaruta es ideal aquí ;D :P, Lo que añoro es mi España y mi Real de la Jara :-[

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Si yo lo sabia, que este finde al final habia ruta, nada mas hay que calentar un poco esto para que se ponga en funcionamiento, aunque algunos tiren la piedra y esconda la mano (PEPE GENIAL) que cuando no es temprano, le llueve etc. vente cobarrrrrrde, que al final seremos mas de ocho motos.
Jorge, buen viaje y bonitas fotos.
Niebla BMW, me alegro que estes por aquí, apuntate que está garantizado la buena rutita.
Pepe Luis vente pa españa que esta haciendo mucho calor para tu ganao y estas muy lejo.
Manolo ve actualizando la lista para que vea  PEPE GENIAL  que vamos mas de ocho amotos,

UN ABRAZO PARA TOD@S. [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif]

manolo, una sugerencia, si os apetece unas curvitas podeis desviaros en montellanos, direccion coripe y llegais hasta algodonales; asi se redondean los gomaticos ;)

ankawa, al parecer las gomas se degradan mas llamativamente cuando estan al limite o se ha pasado el mismo

8-)

;D ;D ;D ;D La caña que me estaís metiendo..!

Si la salida puede ser el sábado por la mañana me apunto. 8-) El domingo va a ser que no... :-/
El desvío que propone Juarmi desde Montellano a Algodonales es muy aconsejable si quereís coger curvas, aparte del paisaje y las vistas.

Feliz dia a tod@s.

Bueno, pues la decisión de si iré con mi montura o no, la tomaré esta tarde, cuando PepeG vea mi moto, quiero consultarle una cosita. :)

PepeG, esta tarde voy a por los documentos y te llevo la montura, para consultarte una cosilla....... ;)

Enga, que no pare esto.....
000202ED.gif

weno aven si no aclaramos con la caraja del calo.
la salido el sabado o el domingo, pepe por la hora a mi me da igual, creo ke pa las 7 ya he salido del colores [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
este jueves en el avenida, o donde?
lucho creo ke todavia pica los 20 leuros de la presa del pista 01 ;D ;D, por cierto si kieres alguna peli del nacho vidal, rocco sigfredi, en fin algo pa [highlight]mantener alto el espiritu[/highlight], ya sabes [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

manifestarse ke me aclare engh [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Juarmi, tu que eres un hombre madrugador, porque no te vienes el Domingo?

Pepe, se ha programado la ruta para el Domingo porque algunos de los apuntados no pueden el Sabado. Y haber si te vienes y te deja de rollos que siempre tienes una escusa para escurrir el bulto :-?

Carlos, tu que pasa, que no sabes leer?. La ruta es este Domingo, a las 8H. en la gasolinera BP de Montequinto. Te has enterao ya, tio ;)

Amigo Manolo ya veremos si voy te llamo,me has de decir donde esta esa gasolinera pues yo no se y el GPS aun no tengo dinero para comprarlo, pero a las 8 es buena hora para ustedes ten en cuenta que yo voy desde Huelva, bueno ya te llamo con lo que sea un saludo a todos.-

Ahí Manué, pon firme al personal que está muuuuuu rebelde.......... ;D ;D

Capiiiiiiiiiiiiii, dichosos los ojos que te leen......so peasooooo............. :o, cuántas pegatinas nos vas a quitar este finde????  :D :P ;)

Y la copita ahonde, cohone........???? A vé si me ví yo a presentá en la copita de otro grupo y la liamos............ >:(

Y si hay otra ruta de otr@s solitari@s el sábado, que lo manifieste, que igual me apunto también........ :o :P

JAK1, manifiéstate, no te aletargues....... :D

El que está tela de callaito es el Curru...... :-?

Dónde están otros Solitari@s...????? Atómic, Vega Triana, Omeillo y parienta (no recuerdo nombre), Patanegra, Sukiki y Cristina, Piloto790, Camero y Franchuti, Jorge e Irene etc, etc...........

DIABLILLO: Si Omael es tu ángel de la guarda, no lo pongas ¡¡¡NUNCA!!! en la cabecera de tú cama...¡¡¡PELIGRO DE APLASTAMIENTO!!!

dgrmn4wh_47f9qp75cj_b.jpg
(OMAEL, buscando a Diablillo)

Jope (que fino ma quedao ;D), killo Camero, esta noche tengo pesadillas......
000203DD.gif

A que no me has encontrado un Diablillo simpático????? Aichhh, ten amigos pa esto........ ;)

Besitos a mi Franchuti :-* :-*

Estoy callaito, porque aqui,¨na ma ¨ que se dicen tonterias, que si salimos a los 8, que si salimos a las 7, pero esto que es? >:(.
Nada nada, que no quiero nada con los contrarevolucionarios en contra de la AMDM.
Jorgito, si a ti te asaltaban los coches, de Chaouen a Fez, si en el cruce que has puesto la foto, hubieses tirado pa Ketama, como hice yo, te lo habrias pasado pipa, alta montaña y coches que te paraban para venderte ladrillos de Hachis. Ah y también nos ofrecierón otro tipos de placeres mas carnales, en fiestas de gran calado, en fin que como no venia el Capi, ;D ;D, declinamos la oferta.
Pepe Luis toma nota de todo que yo el 1 tiro ¨palla¨ y te voy a preguntar.

Amoavé............

Acabo de encontrarme con Sukiki y Cristina y les he preguntado si se queda o no, pa esta noche.

Me han dicho que sí, que en la terracita que él puso de El Tardón. Que anoche estuvo con Jorge y que le pareció bien el sitio.

Según me comenta Sukiki, tiene su albero, que previamente lo riegan, hay espacio para los niños y para los enlatados como yo y Lucho.

Así que, el lugar de kedada de hoy lo doy por designado, la propuesta de Sukiki va palante........ ;)

Curru, tú mucho lerele y poco larala....... :P, pero no dices si vas o no....... >:(

dgrmn4wh_47f9qp75cj_b.jpg
Untitled%205.jpg

¡Qué raro!... por qué me habrá dicho Diablillo que la espere, que su moto no es para dos... llevo ya tres horas, tendré que preguntarle a Pepe Genial si la Hondita es para uno ó dos...¡qué raro!...

¡¡¡OMAELLLLLLLLLL!!! que te han dejao tiraoooooooo!!!!!!!!!!!! :P :P :P

Ahora que lo pienso... Omael no será... ¡¡¡¡ O M A E L I L L O !!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roadrunnerpipi dijo:
Estoy callaito, porque aqui,¨na ma ¨ que se dicen tonterias, que si salimos a los 8, que si salimos a las 7, pero esto que es?  >:(.
Nada nada, que no quiero nada con los contrarevolucionarios en contra de la AMDM.
Jorgito, si a ti te asaltaban los coches, de [highlight]Chaouen a Fez, si en el cruce que has puesto la foto, hubieses tirado pa Ketama[/highlight], como hice yo, te lo habrias pasado pipa, alta montaña y coches que te paraban para venderte ladrillos de Hachis. Ah y también nos ofrecierón otro tipos de placeres mas carnales, en fiestas de gran calado, en fin que como no venia el Capi, ;D ;D, declinamos la oferta.
Pepe Luis toma nota de todo que yo el 1 tiro ¨palla¨ y te voy a preguntar.

POR AHI ES POR DONDE TIRE..... ;D ;D

pongo mapa

5576586e98ca5474ba499ea0190e8d60o.jpg

Nooooooooo, Camero.....no seas malo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me dupliques la pesadilla killo........ :o ;D ;D ;D ;D

Bueno, volviendo a mí ser normal... Jorge, muy buenas las fotos, pero tengo dudas... el que está tiraó en medio de un montón de caca de cabra ¿eras tú ó el cabrero?, y lo de la cabeza de camello que es ¿tapa ó ración? ;D ;D ;D

Muy buenas a tod@s, BMW NIEBLA, si te decides podemos quedar en Sanlucar la Mayor que te coge de paso y yo vivo muy cerca.
Manolo con dos cojones, que EL PEPE GENIAL nos quiere liar.
Curru, dejate de tando dormir y el domingo a la rutita coño. [smiley=thumbsup.gif]
Camero a mi me manda correos de angelitos que estan mejores.

Un fuerte abrazo para tod@s

POR AHI ES POR DONDE TIRE.....

pongo mapa
Ahora te entiendo, la verdad es que aquello, es de lo peor de Marruecos. Nosotros seguimos de Ketama a Al Hoceima, y era bastante rarillo aquello, aunque nosotros eramos 4 tios, y alguno dabamos mas miedo que ellos mismo ;D ;D ;D. Hasta nos paramos en un pueblucho y nos tomamos un té en un sitio que creo que era donde se organizaba toda la mercancia. :o :o.
Aurorita, es que eso de ir tan tempramo va en contra de mi religión, ¨asin¨ que de momento va a ¨se¨ que no.

Po tú te lo pierde.......ea.... 8-)

Esta noche no sé si podré asistir, de momento mi mayor dice que nanay.... :(

hola a tod@s. El foro esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante.Asi me gusta  :D :D :D. Este finde me quedo en casa, camero trabaja :-/ :-/ :-/.besitos a tod@s en especial a diablillo :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás