Sevilla solitari@-lo que queda de Junio....caló

Re: Sevilla solitari@-lo que queda de Junio....cal

FRANCHUTI dijo:
hola a tod@s. El foro esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante.Asi me gusta  :D :D :D. Este finde me quedo en casa, camero trabaja :-/ :-/ :-/.besitos a tod@s en especial a diablillo :-* :-* :-* :-* :-*

Ayyyyyy, mi niña......eres un solete, guapa!!!!! :-* :-* :-*

Mi niño me ha dicho que vamos esta noche. No es bueno????? :D

¡COMPROBADO!
Son las 7 o'clock de la morning y es de dia.  8-)
333877378_36da02ae5f.jpg

Temperatura ambiente: 21º C
La hora ideal para montar en moto. 8-)

;D

Me vuelvo a la cama, que entro a las 9.30 h.

ef514ca5bae5aeec13c1e5f5c1be9796o.jpg

¡¡¡¡¡¡ OOOMMMAAAAAEEEEELLLLLL !!!!!!!!!!!
!!!!!! LEVANTATE YAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
... que algunos llevamos ya un rato en el curro...  
35639236132bb44495f9c17dd811ed72o.jpg
¡QUE SUEÑO!

MANOLO SEVILLA dijo:
Juarmi, tu que eres un hombre madrugador, porque no te vienes el Domingo?

manolo, ya me agradaria, pero, responsabilidades familiares me lo impiden... lo mismo mañana sabado me hago unos kms tempraneros... ;)

8-)

juarmi dijo:
[quote author=MANOLO SEVILLA link=1244751465/75#84 date=1245320530]Juarmi, tu que eres un hombre madrugador, porque no te vienes el Domingo?

manolo, ya me agradaria, pero, responsabilidades familiares me lo impiden... [highlight]lo mismo mañana sabado me hago unos kms tempraneros[/highlight]... ;)

8-)[/quote]

Solito...........:-? :-?.....???????

Camero, con amigos como tú no hace falta enemigos........ ;D ;D

Mira que las pintas que me pones.........no tienes tios guenorros??????? ::)

Diablillo, solo tengo esta, de un día que estuve haciendo abdominales, pero ya se me ha pasaó...
c865d44bcbaeb6086cae0c5e35e80e3ao.png
...a ver si nos van a cerrar con la tonteria...
;D ;D ;D :P ::)

;D ;D ;D ;D

Mira, a este le ponemos unos cuernecillos, un rabito con punta en lanza y un tridente, le pintamos con slips de rojo purpurina :o y ya tengo pegatina para los cascos y la moto ;D ;D ;D ;D ;D

Vegatriana.....se puede hacer eso???? ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno lo que hay que ver, esto no es un foro de amotos?

Pues parece que la moto la tengo terminada esta tarde así que contad conmigo para la ruta.

Manolo hacemos una lista nueva?
Diablillo espero verte en tu hondita ;)

Volviendo a lo nuestro, las amotos: (Gracías PepeG, ya me llegan los avisos de BMW)
b22eb9d699999991b137b979b9e3d0d3o.jpg

JA K1200R dijo:
Bueno, bueno lo que hay que ver, esto no es un foro de amotos?

Pues parece que la moto la tengo terminada esta tarde así que contad conmigo para la ruta.

Manolo hacemos una lista nueva?
[highlight]Diablillo espero verte en tu hondita ;)[/highlight]

Sí sí, iré en mi Hondita. Ponle cinta americana a tus pegatinas........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose y yo vamos a salir mañana de ruta.

Salimos a las 9h.

La ruta aún no está definida, se aceptan propuestas y compañía de otr@s.

Juarmi, te apetece?

LISTA:
Curru y Diablillo (1 moto)
Ankawa

MANOLO SEVILLA dijo:
Bueno...haber donde estan esos Solitari@s que dicen que se levantan temprano. Este Domingo nos vamos de ruta a Setenil de las Bodegas.(propuesta por mi tocayo),

A las 8 H. en la gasolinera BP de Montequinto, desayuno en Montellano, en Setenil nos tomamos un refrigerio y de vuelta pa casa, antes de que apriete la calor.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?daddr=Se...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?daddr=Se...spn=0.5267,0.81491&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Manolo 143K
bossko
Demonia
Manolo Sevilla,
Ankawa
Capitan? :-/
JA K1200R

Pepe, de momento ya van 7, asi que te vas a tener que venir o si no...... no ver dicho nada; el hombre es "prisionero" de sus palabras ;)

Diablillo dijo:
Jose y yo vamos a salir mañana de ruta.

[highlight]Salimos a las 9h.[/highlight]

[highlight]La ruta aún no está definida, se aceptan propuestas[/highlight] y compañía de otr@s.

Juarmi, te apetece?

LISTA:
Curru y Diablillo (1 moto)
Ankawa

Curru..... Eso está en el límite de las normas, pero muy en el límite... Aisshhhhh   ;D

Yo os propongo que os hagáis un triángulo, y me tomaría una cervecitas viendo el pantano, y después me lo contáis  :'(

Aunque yo quizá iría a ver si el pantano del Pintado sigue en el mismo sitio  :'( :'(

Ese Coripe, ese puerto de las Palomas, ese Puerto Galis... y yo:

:'( :'( :'( :'( :'(   Todo el día en remojo  ;D ;D ;D .... que caló

Ózu

Ózu, tu sabes que la propuesta cuando parte de mi, no es tan puntual como cuando las proponen otros. Quien dice a las 9 dice a las 915 o mas y ademas luego hay que poner gasolina, etc etc. En fin que si se llega a las 9 30, no pasa nada. Es más estoy por decir que las 9 30 es mejor hora ;D ;D ;D ;D..

Roadrunnerpipi dijo:
Ózu, tu sabes que la propuesta cuando parte de mi, no es tan puntual como cuando las proponen otros. Quien dice a las 9 dice a las 915 o mas y ademas luego hay que poner gasolina, etc etc. En fin que si se llega a las 9 30, no pasa nada. Es más estoy por decir que las 9 30 es mejor hora ;D ;D ;D ;D..

Visto el cariz que está tomando el tema, esperaré en la cafetería del MAS en Mairena del Aljarafe por aquello de desayunar mientras se espera al personal. ;)

2ec5ac74385ff0ac996c194e8cb99794o.jpg

¿Salida el sábado y domingo?... ¡¡¡ NO VAÍS A PASAR CALOR NI NÁ !!! ( no olvidaros de poner los puños calefactables, que por la mañana hace fresco, como hizo Pepe Luís  8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

CAMERO dijo:
2ec5ac74385ff0ac996c194e8cb99794o.jpg

¿Salida el sábado y domingo?... ¡¡¡ NO VAÍS A PASAR CALOR NI NÁ !!!
 8-) ;D ;D ;D

Camer: Noto cierta ................... no se como decirlo

¡¡¡¡E N V I D I A A A A A A A A A A A!!!!!! , SI, VALE, PERO YO EN EL TRABAJO TENGO A/A  :P :P :P

CAMERO dijo:
¡¡¡¡E N V I D I A A A A A A A A A A A!!!!!! , SI, VALE, PERO YO EN EL TRABAJO TENGO A/A  :P :P :P

m.........., a ver si me buscas algún bordado de esos que tienes para los compromisos

A/A = AJOERSE Y AGUANTARSE  ;D ;D ;D
Ankawa, te voy a decir lo mismo que a Capitan Trrueno, "las cajas de galletas María Dorada, tienen el logo redondo, lo recortas y te lo pegas..."(de lejos no se nota) ;D ;D ;D

f5d634490f880488d65425b9855cc3eao.jpg

anulo la salida d mañana, es q zalis mu temprano :D

Jose, no seas malo hombre :-[ y haber si tienes algun bordado que te sobre y se lo das a Antonio ;)

Bueeeeeeenoooooo, vaaaaaaalee, Ankawa, para tí:
bd5c3919522e179fe2ddbae2d6a5e7a2o.jpg
;D ;D ;D

hay que tener ganas de pasar caló... 8-)

http://www.eltiempo.es/temperatura/

Mañana a las 14.00 h ya dan temperaturas entre 42º y 45ºC. Y eldomingo 3/4 de lo mismo. Con lo bien que voy a estar tranquilito viendo las carreras.
Os recuerdo que este finde hay carreras en Assen y las carreras son el sábado, no el domingo. ;)

Holaaaa!!!

Amoto recogida y lista para ir de excursión. Lo de mañana lo tengo complicado porque llevo toda la semana fuera de casa, pero el domingo... curvas, curvas y curvas ;D

PepeGenial eres un rajao, ya semos ma de 3 y 4
Sabéis algo de "El niño de los Alpes"?

Pepe no eres mas m-----n por que no te entrenas . [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]
Haga la temperatura que haga somos formales y puntuales y el Domingo todos en la BP de Montequinto y primgá en Montellano con dos c-----s-[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A las ochos en la BP de Montequinto

PepeGenial dijo:
Mañana a las 14.00 h ya dan temperaturas entre 42º y 45ºC. Y eldomingo 3/4 de lo mismo. Con lo bien que voy a estar tranquilito viendo las carreras.
Os recuerdo que este finde hay carreras en Assen y las carreras son el sábado, no el domingo.  ;)

pepeg, q te vas a llevar una semana sentao frente al tele, las carreras son para el proximo sabado (27/06/09)  ;)

queda pendiente la rutilla (seminocturna) q propuso pepe, q podria ser para el proximo domingo (28/06/09), se me ocurre adelantar la hora d quedada (6.00h, o antes, por eso es seminocturna), desayuno en ruta (sobre las 8.00h) y recogida antes d la caló (sobre las 11.30h); si hiciera buen tiempo (frio y lluvia), se podria retrasar todo el horario y almorzar en algun lugar
 q os parece?, quien se apunta?  :)
o ire solo?

8-)

Juarmi, tengo niños, no puedo.

Aqui estamos, Ankawa y yo, en Santa Olalla del Cala, tomando un refrigerio y ahora pa Aracena y lo que se tercie...

Yo al final me traje la moto creyendo que saldriais hoy, y Cinta me dijo que no que es mañana, cuando sono el despertador es decir los pajaros de la calle ya que duermo a la antigua usanza ventana abierta y el aire acondicionado de adorno, porque nos resfriamos, pues eran las 6'50 pense y ahora me voy a levantar, me quedo un ratito mas, cuando me di cuenta las 9'30 y la verdad que peaso calor asi que aqui esta mi segunda reina en el garaje, es que tiene guasa la calo que hace, por cierto me haria mucha ilusión pagando lo que fuera poder tener uno o dos adhesivos de vuestro grupo los Solitarios, para las camisas, un saludo a todos.-

BMW Niebla, me alegro que estes mejor de la voz, pero te voy a dejar mudo... ¿pagando lo que sea? ... ¡me arranco los del chaquetón ahora mismo!... ¡¡¡ A 1.000 € LA UNIDAD !!!... ¿Cuantos quieres?  ;D ;D ;D

MANOLO SEVILLA dijo:
Bueno...haber donde estan esos Solitari@s que dicen que se levantan temprano. Este Domingo nos vamos de ruta a Setenil de las Bodegas.(propuesta por mi tocayo),

A las 8 H. en la gasolinera BP de Montequinto, desayuno en Montellano, en Setenil nos tomamos un refrigerio y de vuelta pa casa, antes de que apriete la calor.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?daddr=Se...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?daddr=Se...spn=0.5267,0.81491&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Manolo 143K
bossko
Demonia
Manolo Sevilla y Esperanza,
Ankawa
JA K1200R

Antonio si te quieres venir el Domingo, y no sabes donde es la gasolinera de quedar, llamame y te recojo en Sevilla en un sitio que tu conozcas.

Bossko y tocayo, decirle a las mujeres que se vengan(sino tienen que trabajar)

Pepe, vente con Ivonne, que dice Esperanza que ya hace tiempo que no la ve ;)

Hola Manolo, la idea es volver por el mismo sitio o coger alguna ruta alternativa de regreso.

JA, una vez que estemos en Setenil,alli decidimos si el regreso lo hacemos por el mismo sitio o por otro lado.

OK Manolo, esperemos que se animen mas solitarios que no conozco ni a la mitad :D

QUE PENA QUE MAÑANA NO PODEMOS IR CON USTEDES :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :'( :'( :'(ESPERO QUE LA SIGUIENTE SALIDA CAMERO NO TRABAJE. CUIDADIIIIIIIIIIIIIIIIIN CON LAS CARRETERAS Y LA CALOR :D :D

Chari, dile a Jose que te preste la GS y te vienes tu con nosotros ;D

MANOLO SEVILLA LA MOTO DE JOSE NO ES EL ESTILO QUE A MI ME GUSTA  :D :D YO PREFIERO LA MOTO QUE TIENE NIEBLA ;D ;D ;D ;D

¡Ea, ya estamos!, ¿BMW abre los sábados por la tarde?, si no el lunes a primera hora está el tío ahí...  ;)::) :P ;D ;D ;D

CAMERO LO SIENTO TE CONFORMA CON LO QUE TIENE  :P :P :P :P BUENO SI UN DIA NOS TOCA LA PRIMITIVA YA HABLAREMOS DEL TEMA PERO  COMPRO LA QUE A MI ME GUSTA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MANOLO SEVILLA dijo:

Manolo 143K
bossko
Demonia
Manolo Sevilla y Esperanza,
Ankawa
JA K1200R
Varaderosevillay Sole

BMW NIEBLA

Pepeeeeeee....ya vamos por ahora 11  :)

Atrás