SEVILLA Solitari@s 12/2010 A Beber Pastores Fun, Fun a requefun II

Pepelu....Aquí estoy miarma,lo que pasa que estos días mi machete hecha humo de lo que tiene que cortar..... ;) ;)
Ahora que yo tambien hecho de menos al personal...Os acordais de Jorge,que sera de él,se habrá fugado con la pasta de las camisetas... ;D ;D

Madrugador...que despiste tienes colega,ayer se te olvida los chicharrones y la paleta que te regale  y hoy vas a recogerlo y te olvidas el Rioja y la loteria que te ha regalado el Jak.Claro como estas pensando todo el tiempo en tu nueva chica (Yamaha)

Por cierto una preguntita que ni tie na q vé (de novato claro). Para reyes quiero comprar chaquetas y tal, donde me recomendáis que me vaya? He estado en castro, pero he oido hablar muy bien de autoservicio y motofactory(pibo).
Esharme un cable mormones(con cariño)...... :o :o :o(fijaos como tengo los zojitos de tanto mirar)

Saludos

Rantamplan de esos tres prefiero Castro por precio, calidad, variedad y profesionalidad del personal. Autoservicio del Motorista tiene buenos precios, casi igual que Castro, pero ni tanta variedad ni tanta atención. En cuanto a Motofactory solo he ido una vez a tiro hecho por unas botas de mujer y la atención no es la misma que en las dos anteriores.

Busca, compara y si encuentras algo mejor, compra lo que te salga de los co**nes 8-)

[highlight]Rantamplan st_[/highlight] Estoy de acuerdo con JAK, de los tres me inclino por Castro.
También puedes mirar en: "A Saco" tienen buenos precios, variedad y buena atención.

[highlight]MANOLO_SEVILLA_ [/highlight]Como están tus dominios :question, con tanta agua como esta cayendo estos días por la zona :-?, espero que no te este afectando :-?

Vsss...

3834363D302130550 dijo:
.....,se habrá fugado con la pasta de las camisetas... ;D ;D

... Estoy contando dinero, dos palos más y me jubilo...

Avisaré en el hilo de las camisetas cuando me hayan llegado.

Desde aquí, feliz navidad, feliz año nuevo y que os traigan muchas cosas los reyes si habéis sido buenos.

Ante todo disculpen la tardanza.

Que bien lo pasamos, que bien comimos y bebimos.... pero sobre todo.... cuantísimo nos reímos, así da gusto todo con los Solitari@s.

[highlight]Pepelu.- [/highlight] Gracias a ti, se te quiere un montón  [smiley=kiss.gif]

[highlight]Ózu.- [/highlight] No se podría haber organizado todo mejor, gracias  ;)

[highlight]Bosco.- [/highlight] que te digo "padre",  que buenas tus fotos  [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Manolo.-[/highlight] eres único, el alma del grupo  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Para los/as ausentes...bueno...vale...pero, que pá la próxima no hay tu tía [smiley=smiley.gif].

Estas fechas no son de mi agrado  :'(,  pero no puedo dejar de deseados a todas/os, mis mejores deseos, uno podría ser: que bajara el precio de la gasolina...  :D que bien nos vendría.

Gracias de corazón, pues estar  en vuestra compañía es fantástico, la acogida que nos habéis dado es sincera y cálida. Me alegra el compartir con todas/os vosotras/o  [smiley=beer.gif].

P.D.:

[highlight]Capi.-[/highlight] en un privado te mando el nº de cuenta, pá el ingreso, por el apaño del sorteo, te recuerdo que son diez mil  8-).

[highlight]Jorge_[/highlight] Me alegro de leerte por estos lares :), se te ha echado en falta  8-)

Feliz Navidad compañero :) :)

Fuegos_artificiales%20gif.gif

Vsss...

George.....Donde te metes amigo?,trabajando mucho como los buenos?...Hecho de menos los correos de chistes...Felices Fiestas tambien para tí y dale un beso a Irene.. ;)

Muy bueno Paco.
Jorge, me alegro de leerte madiquita, yo suponia que estabas haciendo pantanos.

40484944434C4E2D0 dijo:
Por cierto una preguntita que ni tie na q vé (de novato claro). Para reyes quiero comprar chaquetas y tal, donde me recomendáis que me vaya? He estado en castro, pero he oido hablar muy bien de autoservicio y motofactory(pibo).
Esharme un cable mormones(con cariño)...... :o :o :o(fijaos como tengo los zojitos de tanto mirar)

Saludos
Preguntale a Manolo Sevilla, que él las compra con forros especiales, para el frio y el agua

333B3A37303F3D5E0 dijo:

Saludos

Muy buenas Rantamplan,

Depende del uso que le vayas a dar, te explico si necesitas algo que te sirva pa las rutas que se realicen en buen tiempo, algo de frio pero no mucho, cuando digo no mucho me refiero a que no la vas a utilizar en frio extremo :o te aconsejo motofactory, la oferta que tienen es mu buena y la chica que me atendio es mu maja :). La chaqueta que me he comprao esta mu bien, botas etc....

Pero si necesitas algo que sea todoterreno pa el frio extremo, la chaqueta que yo llevo, la tourance es una manta electrica :), con dos termicos puestos y la chaqueta con su forro he alcanzado temperatura de -8,5 centigrados :o, otra chaqueta que es superior a la mía es la stretguard ;), va mu bien pero lo malo de estas chaquetas son el precio, son BMW >:(

Ahora pa pinguinos me voy comprar el pantalon del stretguard, bueno ya veremos ya que me encanta el traje rally de la GS 8-), depende el precio que pueda rascar, aprovecha el equipate ya de BMW !!!!!

Reitero que depende del uso que le vayas a dar, mi chaqueta tourance la tengo toa despinta, de los km que lleva encima y el agua,nieve que le ha caido

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

5075487D5F696C6B1A0 dijo:
[quote author=3834363D302130550 link=1292499713/103#103 date=1292940595].....,se habrá fugado con la pasta de las camisetas... ;D ;D

Desde aquí, feliz navidad, feliz año nuevo y que os traigan muchas cosas los reyes si habéis sido buenos.[/quote]

Jorge Se te echo de menos ;), me acorde del chiste que contaste del tartamudo cuando fuimos a LLerena al homenaje de nuestro amigo Azu, descanse en Paz.

Cuando organice una rutita por mi zona no me falles ehhh!!!!!

Un abrazo amigo ;)

Pepe Luis

6F7A6F7A40736A766C1F0 dijo:
[quote author=333B3A37303F3D5E0 link=1292499713/105#105 date=1292956035]Por cierto una preguntita que ni tie na q vé (de novato claro). Para reyes quiero comprar chaquetas y tal, donde me recomendáis que me vaya? He estado en castro, pero he oido hablar muy bien de autoservicio y motofactory(pibo).

Saludos

Muy buenas Rantamplan,

Depende del uso que le vayas a dar, te explico si necesitas algo que te sirva pa las rutas que se realicen en buen tiempo, algo de frio pero no mucho, cuando digo no mucho me refiero a que no la vas a utilizar en frio extremo  :o[highlight] te aconsejo motofactory[/highlight], la oferta que tienen es mu buena y [highlight]la chica que me atendio es mu maja [/highlight] :). La chaqueta que me he comprao esta mu bien, botas etc....

Pero si necesitas algo que sea todoterreno pa el frio extremo, la chaqueta que yo llevo, la tourance es una manta electrica  :), con dos termicos puestos y la chaqueta con su forro he alcanzado temperatura de -8,5 centigrados  :o, otra chaqueta que es superior a la mía es la stretguard  ;), va mu bien pero lo malo de estas chaquetas son el precio, son BMW  >:(

Ahora pa pinguinos me voy comprar el pantalon del stretguard, bueno ya veremos ya que me encanta el traje rally de la GS  8-), depende el precio que pueda rascar, aprovecha el equipate ya de BMW !!!!!

Reitero que depende del uso que le vayas a dar, mi chaqueta tourance la tengo toa despinta, de los km que lleva encima y el agua,nieve que le ha caido

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis
[/quote]

Asi es mu facil aconsejar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1035083D1F292C2B5A0 dijo:
[quote author=3834363D302130550 link=1292499713/103#103 date=1292940595].....,se habrá fugado con la pasta de las camisetas... ;D ;D

[highlight]Desde aquí, feliz navidad[/highlight], feliz año nuevo y que os traigan muchas cosas los reyes si habéis sido buenos.[/quote]

:o :o :o.....Onde tá...???

Bueno, hoy es el dia en que tantos soñamos poder hacer realidad muchos de nuestros sueños si nos tocara esa loteria, asi que aparte de desearos muchas felicidades, os deseo que os toque a todos la loteria, aúnque solo sea un pellizquito para llenar ese deposito de gasolina,(un poquito más a Manolo que usa de la 98) y ponerlo como excusa para una salidita todos juntos y pasarlo como a nosotros nos gusta.....esa es nuestra mejor loteria....
[i]¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS!!![/i]

Bueno pues yo no voy a ser menos,.....aunque cada vez que hablo, sube el pan ::) ::) ;D, que le vamos hacer, voy a arriesgarme :)
A mi ya me ha tocado la loteria por muuuchas razones, entre ellas está el pertenecer a este grupo, en el que hay muy buena gente y muy buen@s amig@s ;)

Os deseo unas FELICES FIESTAS para tod@s !!

Y si a alguien le toca la loteria, oye....que invite a trucha ó a una barbacoa ;D ;D ;D

Paco, mis dominios estan de agua hasta los cojones >:(

Jorge,dejate caer mas por aqui, ultimamente estas perdio.

Cecilia, gracias por el piropo :-*

Papa, te has metido ahora a lotero en Olivares?, me he enterado que le has dado el gordo a tu suegro

Mario, tu tambien andas ultimamente perdido

Maria, tu no te cortes y habla lo que quieras....que el pan no sube; en otro caso subira otra cosa ::) :-*

6376636E636C76636571220 dijo:
P.D.:

[highlight]Capi.-[/highlight] en un privado te mando el nº de cuenta, pá el ingreso, por el apaño del sorteo, te recuerdo que son diez mil  8-).

ssssshhhhhh!!!, por cierto ya me has subido un 10%.

manuel que es lo que se te sube parriba? :-/,

estamos t@@s sanisimos y nos queremos un taco, porque de loteria nos ha tocao un carayo >:( >:(, lotero madikita ;D ;D

696B7A7E6B63640A0 dijo:
[quote author=6376636E636C76636571220 link=1292499713/109#109 date=1292965305]

P.D.:

ssssshhhhhh!!!, por cierto ya me has subido un 10%.

manuel que es lo que se te sube parriba? :-/,

[highlight]estamos t@@s sanisimos y nos queremos un taco[/highlight], porque de loteria nos ha tocao un carayo >:( >:(, lotero madikita ;D ;D
[/quote]

+1

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No nos ha tocao na....!!!???  ni lo metio...!!!???  el año que viene, cambia de lotero...!!! ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Lo metío ya no hay quién se lo quite.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!! para todos los Solitarios.
n_ren.gif
n_santaguit.gif

Por cierto, me hubiera gustado pofer asistir a la comida, pero me coincidía con la de otros amigos (y ya estaba pagada ;D)

A ver si el próximo año decidimos antes la fecha... ;) ;)

Jeroooo.......ve preparando las bragas de cuello alto qque nos vamos pa Piguinos.......... 8-) 8-)

Ahhh!!!!........que eso......que voy solo......que tu prima si quiere cabe detras...... ::) ::) ::) ::)

A todos desde zonas manchegas

FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 REPLETO DE RUTAS Y BUENOS ENCUENTROS.

V'ssssssssssss

4C404553544640454E53210 dijo:
Jeroooo.......ve preparando las bragas de cuello alto qque nos vamos pa Piguinos.......... 8-) 8-)

Madrugador,Machete Veniros conmigo y con los amigos Cadifornianos 8-), indicarmelo y hago las gestiones ;)

Pues a mí de cinqui decimos de loteria me ha tocao el reintegro, algo es algo ::).

Ahora que a dos hermanos de mi cuñaa y a su grupo de amigos de cazadores monteros del Pedroso, le han tocao a cada uno 50.000 Euros cada uno :o :o, que suerte coño !!! ;D ;D :P, un amigo de ellos les trajo la loteria de Madrid

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] ¡¡¡Muchas felicidades a tod@s!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y tened cuidadito con el manejo de vehículos en días de celebración y jolgorio...  [smiley=wink.gif]

3D3534393E3133500 dijo:

Saludos

Ayer mismo, y gracias a las respuestas a tu post, me decidí por Castro. Allí me he comprado (para reyes, ojo) unos pantalones (90€), botas (90€) y guantes (60€). El dependiente, un chaval grandote y simpático, se partió de risa cuando le dije que quería el "Kit básico de motero" (la chaqueta ya la tenía) y me atendió de p.m. y en un plis plás. Mi voto para Castro.

Atrás