SEVILLA Solitari@s 12/2010 A Beber Pastores Fun, Fun a requefun

Re: Sevilla Solitari@s Diciembre2010 A Beber Pastores Fun, Fun a requefun

Primero el niño Jesús

Segundo la Virgen María (no tenía guasa ni na con lo de virgen)

Tercero San José (este si que era Santo con la de burlas que tuvo que aguantar)

y para terminar los Reyes Magos, magos? pero si llevan a un negro para que les lleve los regalos...

que numero me dejas...??   Er QUINTO....???   ;D ;D ;D ;D ;D

v'SSSSSSSSSSSSSS

acaparador que eres un acaparador, pecadorrrrr ;D ;D ;D ;D

Jo, no os puedo dejar solos ni medio día.....la que liáis y me abrís otro post......

Jack, liante.... :P

Pepescu, bienvenido y hasta el corral... :)

Cowboy, lo mismo te digo, bienvenido... :)

Novo, pa eso hemos quedao...??....pa leernos y reirte... :-[....bueno, al menos te sacamos una sonrisa que en estos tiempos ya es difícil hacer sonreir.... :-*

Jezuar, a tí qué te ha pasado, que también estás cortito..... :-? ::)

Manué, ahonde te metes tú también...?? :-?

Y ya que estamos....... :D

[move]FELICES FIESTAS A TOD@S[/move]

buenos dias a todos/as
una cosita,¿ quien me puede decir como se pone una foto en el perfil?
[pre]estoy mareao.......y no doy con la tecla[/pre][tt][/tt]

gracias y un saludito...

Haz como yo, no te calientes mas el tarro y pegala con loctite....... ;D ;D

buen dia para salir... a correr  ;), en un rato me calzo las zapatillas y las calzonas y me hago unos kms

mañana almuerzo en serpa (portugal), ruta d curvas y como esta el campo d mojao...  ::)

por cierto, este fin d semana q tenemos? carne o pescao?  :D

8-)

726D796A7571180 dijo:
  buen dia para salir... a correr  ;), en un rato me calzo las zapatillas y las calzonas y me hago unos kms

mañana almuerzo en serpa (portugal), ruta d curvas y como esta el campo d mojao...  ::)

[highlight]   por cierto, este fin d semana q tenemos? carne o pescao?  :D

8-)[/highlight]

me parece que con el team organizador que tenemos si pasamos de chopped pork es un milagro ;D ;D.

seguramente me apunte mañana contigo a esa rutita, luego te doy un toque [smiley=thumbsup.gif].

os recuerdo que el dia 12 es la ruta de los reyes magos, en Cadiz , por si algun@ se quiere apuntar me de un toque.

19343C3F31343131325D0 dijo:
Jo, no os puedo dejar solos ni medio día.....la que liáis y me abrís otro post......

Jack, liante.... :P

Pepescu, bienvenido y hasta el corral... :)

Cowboy, lo mismo te digo, bienvenido... :)

Novo, pa eso hemos quedao...??....pa leernos y reirte... :-[....bueno, al menos te sacamos una sonrisa que en estos tiempos ya es difícil hacer sonreir.... :-*

Jezuar, a tí qué te ha pasado, que también estás cortito..... :-? ::)

[highlight]Manué, ahonde te metes tú también...?? :-?
[/highlight]
Y ya que estamos....... :D

[move]FELICES FIESTAS A TOD@S[/move]

Demonia, a donde me voy a meter....pues en casa :-[. Tu te crees que con este tiempo de mierda, con tanta agua se puede ir a ningun lado >:(. A ver si este Domingo esta mejor y podemos ir a comer esas truchas de JAK, que dice que va a invitar. Hace mas de un mes que no cojo la moto :(

Muchas felicidades a las Conchas, Conchitas, Inmas, Inmaculadas.

Manue, acabo de ver tú pueblo el rio a tope, y la presa desembalsando agua, espero no se te haya llenado los naranjos, saludos.-

El 30% de Ecija inundada y otras muchas zonas cercanas a las riberas de los rios.
Espectacular la foto del puente romano de Cordoba, incluso se ha temido que lo desbordase el rio, ha llegado a taparse la luz de los arcos, impresionante.

otra foto sin crecida de rio

[/URL

Muy buenas,

Juarmi Hoy tambien he ido a correr 8-), aunque he tenido que irme antes de tiempo, me cojio la lluvia.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pues el río por la zona de San Juan de Aznalfarache, ya ha inundado los camino por donde se pasea junto a la orilla, estaba muy revuelto y con un colorcito....barro... :o

Manué, a mí qué me vas a contar con el tiempo...con niños en casa, aburríos y hartos de estar encerraos, ya no saben a qué jugar, sólo quieren hacer un partido de fútbol en el salón... :o...y si es día laboral....ir en moto al curro, vestida de "astronauta" (ropa motera+impermeable)..... >:(....un rollo... :-[

Capi, pon el enlace de donde se esté cociendo lo de la Ruta de Los Reyes "Majos"..... :P

6D40484B4540454546290 dijo:
Pues el río por la zona de San Juan de Aznalfarache, ya ha inundado los camino por donde se pasea junto a la orilla, estaba muy revuelto y con un colorcito....barro... :o

Manué, a mí qué me vas a contar con el tiempo...con niños en casa, aburríos y hartos de estar encerraos, ya no saben a qué jugar, sólo quieren hacer un partido de fútbol en el salón... :o...y si es día laboral....ir en moto al curro, vestida de "astronauta" (ropa motera+impermeable)..... >:(....un rollo... :-[

Capi, pon el enlace de donde se esté cociendo lo de la Ruta de Los Reyes "Majos"..... :P[highlight][/highlight]
lo tienes en este mismo lo ha abierto Marrioski, tambien en el foro de moto club gaditano. [smiley=thumbsup.gif]

[highlight][/highlight]

Diablillo.... creo que tu sabes que no es así¡¡¡ pero bueno¡¡¡ (yo no me he reido de nada ni de nadie). :-*

Por cierto... el domingo vais a Cadiz al tema de los Juguetes, que hacen los Gaditanos??? Carlos.... yo voy¡¡¡

Salu2

hola a todos/as (por lo de la ley de igualdad y eso ya sabeis....)

diablillo: paciencia amiga, ponte tu tambien a jugar con ellos, despued va uno al ikea y solucinao
Novosevi. q es eso del domingo y a que hora?

felicitaciones a las inmas y a los controladores aereos(por lo que cobran) y un abrazo a todos/as(por lo mismo de antes, claro)

090104080416450 dijo:
hola a todos/as (por lo de la ley de igualdad y eso ya sabeis....)

diablillo: paciencia amiga, ponte tu tambien a jugar con ellos, despued va uno al ikea y solucinao
[highlight]Novosevi. q es eso del domingo y a que hora?[/highlight]
felicitaciones a las inmas y a los controladores aereos(por lo que cobran) y un abrazo a todos/as(por lo mismo de antes, claro)

LDAMAS: Pincha en el link... se explica mejor de lo que puedo hacerlo yo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289250952

Tambien aqui http://motoclubgaditano.foroactivo....gos-domingo-12-de-diciembre-de-2010-t1865.htm

Y esta es para apuntarse
http://www.motoclubgaditano.es/REYES.html

Salu2

Muy buenas,

Los viajeros Solitari@s que estuvieron en la Alberca, me podeis indicar en que hotel estuvisteis y si estaba bien el hotel, trato, etc....

Los compis roadsteros quieren realizar la RAR XI por allí 8-)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

jauata10.jpg

Y que el año nuevo y los Reyes Magos nos traigan muchos Km y rutas  :) :)

smilingy.gif

44657C65796F7C630A0 dijo:
Diablillo.... creo que tu sabes que no es así¡¡¡ pero bueno¡¡¡ [highlight](yo no me he reido de nada ni de nadie)[/highlight]. :-*

Por cierto... el domingo vais a Cadiz al tema de los Juguetes, que hacen los Gaditanos???  Carlos.... yo voy¡¡¡

Salu2

Si ya lo sé tontorrón.... :P...era por meterme contigo.... ;D ;)

25273632272F28460 dijo:
[quote author=6D40484B4540454546290 link=1291741700/19#19 date=1291832605]Pues el río por la zona de San Juan de Aznalfarache, ya ha inundado los camino por donde se pasea junto a la orilla, estaba muy revuelto y con un colorcito....barro... :o

Capi, pon el enlace de donde se esté cociendo lo de la Ruta de Los Reyes "Majos"..... :P[highlight][/highlight]
lo tienes en este mismo lo ha abierto Marrioski, tambien en el foro de moto club gaditano. [smiley=thumbsup.gif]

[highlight][/highlight][/quote]

OK, ahora lo miro.. ;)

2C0D140D1107140B620 dijo:
[quote author=090104080416450 link=1291741700/22#22 date=1291839275]hola a todos/as (por lo de la ley de igualdad y eso ya sabeis....)

[highlight]Novosevi. q es eso del domingo y a que hora?[/highlight]

LDAMAS: Pincha en el link... se explica mejor de lo que puedo hacerlo yo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289250952

Tambien aqui http://motoclubgaditano.foroactivo....gos-domingo-12-de-diciembre-de-2010-t1865.htm

Y esta es para apuntarse
http://www.motoclubgaditano.es/REYES.html

Salu2[/quote]

Jolín, ahora lo miro, pero ya..........jajajaja...que completo.... :D

parece que el dia promete 8-),me largo con juarmi de rutita a serpa, por cierto manuel cuando estemos por la zona le dare recuerdos a tu novia, si hombre la del mostacho ;D que no te quitaba ojo ::)

6B69787C696166080 dijo:
[highlight]parece que el dia promete 8-),me largo con juarmi de rutita a serpa[/highlight], por cierto manuel cuando estemos por la zona le dare recuerdos a tu novia, si hombre la del mostacho ;D que no te quitaba ojo ::)

Buena ruta, hace una mañana estupenda, 16º en Mairena del Aljarafe ::) Yo firmaba ahora mismo todo el invierno así... :D :D

21 grados dicen que hara a las 13:00 asi que aprovecha pues aunque mañana pronostican 23 grados de maxima el sol se dejara ver menos. ;D ;D ;D ;D

0A0609080B08181402110E0B0B06470 dijo:
A ver si este Domingo esta mejor y podemos ir a comer esas truchas de JAK, que dice que va a invitar.

Don Manué yo dije que si no llovía el miércoles invitaba yo a las truchas pero que se le va a hacer hijo, al final llovió ;D. Con las ganas que tenía de invitaros a todos... ;)
Tengo un amigo un poco trucha que dice que lleva tiempo sin comerse un buen truchón, alguien quiere llevarlo?

37223722182B322E34470 dijo:
Muy buenas,

[highlight]Los viajeros Solitari@s que estuvieron en la Alberca, me podeis indicar en que hotel estuvisteis y si estaba bien el hotel, trato, etc..[/highlight]..

Los compis roadsteros quieren realizar la RAR XI  por allí  8-)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Pepeluis, la primera vez que estuve en la Alberca me quede aqui  www.abadiadelostemplarios.com
El verano pasado cuando fuimos aqui estaba todo ocupado, asi que nos quedamos aqui  www.hoteldeteresa.com

El primero es espectacular, unas instalaciones de pelicula. buen trato, tiene spa...eso si es caro. Esta situado a 1kms. del pueblo y tiene garaje para las motos.
El segundo, esta en el centro del pueblo, es de los mismos dueños del anterior, tambien esta bien(preguntaselo a Bosko, Machete o Madrugador  ;D ;D). Si deseas saber algo mas de la zona....me lo dices ;)

Bueno JAK, que sepas que este Domingo, invites o no, nos vamos al Bosque a comernos unas truchas. En principio vienen Machete, Bosko, el que escribe, con las parientas.Y el que se quiera venir....que se manifieste 8-)

7A716F7B0102000062300 dijo:
[quote author=0A0609080B08181402110E0B0B06470 link=1291741700/14#14 date=1291810209]
A ver si este Domingo esta mejor y podemos ir a comer esas truchas de JAK, que dice que va a invitar.

Don Manué yo dije que si no llovía el miércoles invitaba yo a las truchas pero que se le va a hacer hijo, al final llovió  ;D. Con las ganas que tenía de invitaros a todos... ;)
[highlight]Tengo un amigo un poco trucha[/highlight] que dice que lleva tiempo sin comerse un buen truchón, alguien quiere llevarlo? [/quote]

No te referiras al Madrugador...que,es que ya ha vendio la naranja tunea?... ;D

Hola pueblo solitario, esta noche se reune el club de amigos de la croquetta española. Un evento patrocinado por la ADMD que tendrá lugar en Castilleja de la Cuesta, efectivamente, ese pueblo que está junta a Ikea.

El lugar: El Calamocha.

la comisión de la ADMD se reunirá allí con las gestoras pro croqueta venidas de Triana, Tomares y Mairena y el que susescribe por Coria del Rio. En el orden de... la velada, se pondrán sobre el tapete y junto a las croquetas, los siguientes temas:

1.  Debate con Conchi del menú navideño que tendremos para la comida del día 18 de diciembre.
2.  Consideración de la posibilidad de perder la verticalidad en este mismo local, pues se nos habilita un salón sólo para nosotr@s mism@s.
3.  La cotización final por asistente IVA incluido y formas de pago.
4.  Ruegos y preguntas a la comisión (que naturalmente quedarán sin respuesta)
5.  Cierre de bares, disolución de la reunión por las fuerzas del orden y diáspora.

Como veis la noche ofrece encanto suficiente para asistir.

A las 9:30 como viene siendo tradicional.

Ózu

ayer unos 460km, en compañia d capitan trueno (un placer!)
salimos sobre las 9.15h, desayuno en sanlucar y direccion la palma, calañas, cabezas rubias, paso fronterizo por el granao y ya en portugal, refresco en el segundo pueblo q atravesamos y hasta serpa
almuerzo en restaurante (no me acuerdo el nombre), q no quedamos muy satisfechos con la calidad
un pastelito y cafe en aracena

la ruta, en particular la ida, con el firme mojado (precaucion y temple d acelerador, esto se aprende ;)), curvas infinitas, el sol fuera, incluso hacia calor y el campo esplendoroso
sobre las 18.00h estabamos en casa

8-)

pd: ozu, a ver si en la proxima q quedais en castilleja, me entero antes y os acompaño :)

504F5B4857533A0 dijo:
  ayer unos 460km, en compañia d capitan trueno (un placer!)
  salimos sobre las 9.15h, desayuno en sanlucar y direccion la palma, calañas, cabezas rubias, paso fronterizo por el granao y ya en portugal, refresco en el segundo pueblo q atravesamos y hasta serpa
  almuerzo en restaurante (no me acuerdo el nombre), q no quedamos muy satisfechos con la calidad
  un pastelito y cafe en aracena

la ruta, en particular la ida, con el firme mojado (precaucion y temple d acelerador, esto se aprende  ;)), curvas infinitas, el sol fuera, incluso hacia calor y el campo esplendoroso
  sobre las 18.00h estabamos en casa

8-)

pd: ozu, a ver si en la proxima q quedais en castilleja, me entero antes y os acompaño  :)

Vaya día os dísteis.... :D

Capi, qué les haces tú a los chicos que les das tanto placer... :D [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

Hoy estoy de viernes....toa revuelta.... ;D....estoy en el curro y ya estoy deseando irmeeee..... ;D ;D ;D ;D

Human, tú tienes moto....???? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Felices Fiestas para vosotros también... ;)

Diablillo gracias por las felicitaciónes. Lo de la moto mas o menos algo parecido jeje.

465B434F402E0 dijo:
Diablillo gracias por las felicitaciónes. Lo de la moto mas o menos algo parecido jeje.

;D ;D Lo digo porque como nunca haces ruta con nosotros, pensé que la habías vendido.... :P ;D
Pero si la tienes averiada, siempre tienes la opción de ir de "paquete"..... :D ;D ;D

Buenos dias....

Juarmi... bonita ruta la de ayer.. una pena no haber ido, la tendremos en cuenta para algun dominguito...  ;D ;D

Y de mañana que...¿?¿? nadie se pronuncia..?? Alguien propone...?? Algun novicio que aporte el desayuno...?? Ida y vuelta y a comer en casa..!!!

Os pongo esta ruta a ver que os parece...!!

http://maps.google.es/maps?f=d&...53301,1.766052&num=10&ie=UTF8&z=9

Ya decis algo...

V'sssssssssss

ha costado ¿ehhhh?¡¡¡¡

Manolo: Madiquita.... ya sabes porque..... un beso a Esperanza...

Salu2

6661617466616174040 dijo:
Buenos dias....

Juarmi... bonita ruta la de ayer.. una pena no haber ido, la tendremos en cuenta para algun dominguito...  ;D ;D

[highlight]Y de mañana que...¿?¿? nadie se pronuncia..?? Alguien propone...?? [/highlight]Algun novicio que aporte el desayuno...?? Ida y vuelta y a comer en casa..!!!

Os pongo esta ruta a ver que os parece...!!

http://maps.google.es/maps?f=d&...53301,1.766052&num=10&ie=UTF8&z=9

Ya decis algo...

V'sssssssssss

Mañana yo no puedo Alvaro...Pero dejalo pa el Domingo y te vienes a las truchas con Carmen. ;)

Atrás