SEVILLA Solitari@s 12/2010 A Beber Pastores Fun, Fun a requefun

Hola, yo al reves del mundo hoy Viernes ha comenzado mi curro a las 15 horas hasta el Martes último dia de la semana que salgo de noche mañana del Miercoles, menos mal que el fin de semana que viene lo tengo libre para poder asistir a la cena, ya direis donde es y la hora, saludos a todos.-

Antonio no es una cena es un almuezo, en Castilleja de la Cuesta, un saludo

5E52505B564756330 dijo:
[quote author=6661617466616174040 link=1291741700/42#42 date=1291982830]Buenos dias....

Juarmi... bonita ruta la de ayer.. una pena no haber ido, la tendremos en cuenta para algun dominguito...  ;D ;D

[highlight]Y de mañana que...¿?¿? nadie se pronuncia..?? Alguien propone...?? [/highlight]Algun novicio que aporte el desayuno...?? Ida y vuelta y a comer en casa..!!!

Os pongo esta ruta a ver que os parece...!!

http://maps.google.es/maps?f=d&...53301,1.766052&num=10&ie=UTF8&z=9

Ya decis algo...

V'sssssssssss

[highlight]Mañana yo no puedo Alvaro...Pero dejalo pa el Domingo y te vienes a las truchas con Carmen. ;)[/highlight][/quote]

Wenas tardes...

Nosotros no podemos el domingo...  comida familiar...  me toca hacer "cuscus"... (pa que dira uno que sabe hacerlo...!!! ;D ;D ;D)

Ya habia visto lo del domingo pero tu sabe...  acabo de venir de poner la goma trasera y tiene muchos pelillos...!!!! ;D ;D ;D
De todas maneras pasarlo bien el domingo y por lo negro... Tambien tengo la suerte de que no me gustan las truchas, asi que....!!!   ;) ;)  "DISFRUTARLAS"...!!!

V'ssssssssssssssssss

Manolo Sevilla, tengo la esperanza, (Que no es la tuya), que el agua que tan pródiga en abundancia, nos ha venido del cielo, no haya menoscabado tu pecunio, hallan naranjas pués todavía en sus ramas, negras aceitunas y vistosos canes en plenitud de vida.

Mamón, sábes que me acuerdo de tí cuando el Guadalquivir exige sus escrituras.

RRRRRR

Ramón, tu si que eres Al Kevir, jeje. Peazo de poeta :D

Capi, a que horas sales pa lo de cai? Me da que será mu temprano no? Es que como este año sacamos los reyes magos de Sevilla, queremos ir entrando en faena, jaja.

A mi es que lo de los truchas no me gusta mucho, que luego te duele al sentarte ;D ;D

6B56585D4B4C57575C4B49504950390 dijo:
Ramón, tu si que eres Al Kevir, jeje. Peazo de poeta :D

Capi, a que horas sales pa lo de cai? Me da que será mu temprano no? Es que como este año sacamos los reyes magos de Sevilla, queremos ir entrando en faena, jaja.

[highlight]A mi es que lo de los truchas no me gusta mucho, que luego te duele al sentarte[/highlight] ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7E78666466640D0 dijo:
[quote author=5A574B4B53570E0F380 link=1291741700/53#53 date=1292002617][quote author=69667B7670030 link=1291741700/52#52 date=1292001620]bossko ;D ;D ;D ;D ;D ;D has picao ;D ;D ;D ;D
no entiendo na
[/quote]

yo tampoco  :o :o[/quote]

Joder que cortitos sois todos  "bossko jajajajaja has picao jajajaja" es que hay que traducir hasta los emoticones estos... :P

Yo este finde ya empiezo con los almuerzos/cenas de las puñeteras Navidades :-? mañana almuerzo en Carmona y domingo precopa/copa/tapeo/copa/COPÓN/ a trabajar...
Así que para las truchas me desmarco, I'm sorry :-/ un buen sitio para comer y descansar después del largo recorrido es el Hotel Las Truchas, justo en la entrada de El Bosque. A la espalda del hotel tenéis la piscifactoría.

Machete el lunes sin falta paso a verte por la tarde pero que sea uno rapidito :-* :-*

Jak, ultimamente te rajas siempre, mamoncete con todas las letras. :P :P :P
Y ahora le das un abrazo a Rosa de mi parte

BUENAS NOCHES,AMIGOS/AS

fin de semana a trabajar, me habia gustado lo de Cadiz de los juguetes, pero estoy de turno de mañana y por la tarde me parece que no hay nada, la programacion es por la mañana.
MUCHAS FECLICIDADES.

para este fin d semana no puedo acompañaros...  :-?

he leido q alguien (beep) sabe hacer cuscus..., rico, rico!  :P
  si acaso posponemos las dos convocatorias pendientes (barbacoa y truchas) y convocamos la d cuscus  ;D

8-)

Haber los de las truchas....a que hora mañana y donde kedamos... :-[ :-[  como la ultima vez?? a las 10 en la BP de Montequinto??

Machete que te parece a las 10:00 horas, que estamos en las visperas de la Navidad.
[smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

5E636D687E796262697E7C657C650C0 dijo:

mañana a las 8.45H  en los monos tomamos coffe y pa cai

7875696971752C2D1A0 dijo:
Machete que te parece a las 10:00 horas, que estamos en las visperas de la Navidad.
[smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

OK a las 10 en BP de Montequinto y a Manué tambien le parece bien...

161D1C7F000300520 dijo:
Manolo Sevilla, tengo la esperanza, (Que no es la tuya), que el agua que tan pródiga en abundancia, nos ha venido del cielo, no haya menoscabado tu pecunio, hallan naranjas pués todavía en sus ramas, negras aceitunas y vistosos canes en plenitud de vida.

Mamón, sábes que me acuerdo de tí cuando el Guadalquivir exige sus escrituras.

RRRRRR

Ramon, como se nota a los verdaderos amigos; eres el unico que se a preocupado por mi cuando se sale el rio :(.
La verdad es que el Guadalquivir se a desbordado a su paso por mi pueblo,arriandose parte de los naranjos :o. la suerte mia que la zona arriada de la huerta, ya le habia cogido la naranja :P.
Mañana nos vamos a parar a desayunar cerca de tu pueblo,en Montellano, te acercas y te invito a cafe ;) que ya hace tela de tiempo que no nos vemos

Manuel, yo tambien le llamé a ver por donde tenias ya el agua.
Bueno , que mañana a las 10:00 en la BP, llevate unas naranjas para el camino

[highlight]MANOLO SEVILLA_[/highlight]Me alegro que la arriada no te afectara a tus dominios que aun tienen frutos por recolectar,(mas vale el diablo por viejo que por diablo 8-)). Nos vemos mañana en la BP  :) :)

No se quien es el que lleva el tema de la cena de Navidad, pero sintiendolo mucho por motivos personales, no podremos asistir, ni F, Morales, Pepi, Niebla y Cinta, saludos.-

2C2E3F3B2E26214F0 dijo:
[quote author=5E636D687E796262697E7C657C650C0 link=1291741700/57#57 date=1292010471]

mañana a las 8.45H  en los monos tomamos coffe y pa cai[/quote]

No te vayas sin nosotros, allí estaremos... ;)

Por favor, me vas pidiendo un manchado y media bien tostada con paté.... :P ;D ;D ;D

595A575A4A504641504554475C5A150 dijo:
No se quien es el que lleva el tema de la cena de Navidad, pero sintiendolo mucho por motivos personales,[highlight] no podremos asistir[/highlight], ni F, Morales, Pepi, Niebla y Cinta, saludos.-

Niebla, no hay manera de pillaros killo..... :-/

Capi, aparte del café da tiempo a una tostá o no? Lo digo pa i un poquito ante.

Has visto que estoy aprendiendo a escribir mal? :D

Niebla, menos mal que al final no vienes porque era un ALMUERZO ;D ;D. Un saludo.

A los truchas, no os digo na, cuidaito, y rápido para atras que os coge la noche.

676A76766E6A3332050 dijo:
[highlight]Manuel, yo tambien le llamé a ver por donde tenias ya el agua.[/highlight]
Bueno , que mañana a las 10:00 en la  BP, llevate unas naranjas para el camino

Papa, tu como eres de la familia......, ya se que te preocupas por mi ;)

Antonio, no te rajes :-? que yo voy a hacer to lo posible por ir al almuerzo el dia 18

Jauja. mañana nos vemos

Curri, no te vayan mañana a confundir a ti con un niño....y te vayan a dar a ti tambien juguetes ;D ;D. Ahora que no esta la demonia.....que peazo de regalo le as comprado para reyes :o, como se nota que eres del taco ::)

Barbacoa, truchas, cuscus y er Niebla que no se entera con lo de la cena de Navidad ;D ;D ;D ;D
Eso o me va a hacer picar a mi tambien ;D ;D ;D ;D

Hola....mañana estaré en Cai para saludar a los amigos "Miarmas", que hace demasiado tiempo que no nos vemos.

Saludos y un abrazo para todos.

Pues si Coleta, si no hay contratiempos, y mi batería me arranca la moto, que hoy le he tenido que dar biberón, nos vemos allí. ;)

Manolo, Machete, Bosco que vamos mañana a comer trucha.

Manolo te llamo sobre las 10:00 y quedamos.

Os espero en el arcén de la A-376 pasando la Repsol que hay más adelante de la BP justo pasando el puente que va para Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira, no hace falta que os paréis, nos vamos directamente a desayunar a Montellano.

Hasta mañana, nos vemos.

Un saludo.

curru ¿tu no le habias cambiado la bateria hace poco? ;D ;D ;D ;D
Que lo paseis bien en cadiz y los demas comiendo truchas. Yo voy a algamitas a lo de la comida del CTA. Voy enlatao pues ayer pinche en una rutita de investigacion, pero lo peor fue que a los 10 km de empezar la ruta un cetero se rompio la clavicula en una caida tonta al meter la rueda delantera en una rodera. No veas el show. Un saludo.

que pasa ¿todavia estais comiendo truchas o con los reyes magos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jezuar, nosotros ya estamos de vuelta. La batería la cambié hace más de un año y medio, y por 30E que me costó que más le voy a pedir. De todas formas, hoy tras arrancar esta mañana, con el biberón, ha estado todo el día Ok, así que se la he quitado a la moto y le voy a reponer liquidos y a meterla en carga, a ver si dura otro añito ;D ;D
El día de hoy genial, hemos ido con Capi, y luego allí nos hemos encontrado con Lute, Novo, etc. Y como no, con todos los amigos de Cai, a los que les quiero agradecer el gran día que nos han hecho pasar. Además de la buena acción que han organizado, luego hemos hecho una rutita por los alrededores de Cádiz, y más tarde la cervecita y foto oficial en la catedral de Cádiz.
De allí cada mochuelo a su olivo, nosotros junto con un grupo de caitanos, más Capi, nos hemos ido a un sitio que nos han enseñado de Sanlucar de Barrameda que te cagas. Yo había estado cuando niño, y no recordaba como era, la comida un manjar, Chocos aliñados, revueltito de papas chorizo y huevo, cazuelas de arroz con venado y con jabalí, y más cositas. Y de postre. un soflan, que luego pondré las fotos. De lujo, pero aún mejor, el precio, no ha llegado a 7E por cabeza, no sé si porque uno de ellos era primo de uno del bar, pero de todas formas baratisimo y exquisito, para repetir en cualquier momento. ;)
De nuevo, muchas gracias a los amigos de Cai, por ser siempre tan amables y acogedores con nosotros. Un abrazo a todos
Saludos

Pozi, lo hemos pasado genial. Las chicas de Cai encantadoras, como siempre, Anita, Cher y Loba Celeste :D. Los chicos de Cai, Marriosky, Lobo Azul, Joselucar y Agu 8-). Me habéis hecho pasar un ratito muy muy bueno, hacía tiempo que no os veía y ya tenía ganas... ;)

Y a los de las truchas, se os ha echado de menos, hubiéramos formado un tangai güeno güeno..... :P

Pa otra será..... ;)

Me he alegrado mucho de ver a muchos de ustedes por Cai. 8-)

Y de estos dos que decir?
IMG_4999.jpg

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Buenas!!!

Diablillo, Roadrunnerpipi y "Captain" un placer compartir mesa con vosotros. La verdad es que el arroz con jabalé estaba buenísimo... no tuve más remedio que comer ya que os comistéis mi revuelto de patatas y chirisssito... ;D ;D

Roadrunnerpipi, por la fotos como constancia del arroz... y para dar fé!! :D :D :D

Capri, eres un artista de las fotos, gracias.

Mario, yo lo de subir las fotos lo hago más despacito, jeje. A ver si me pongo.

Saludos y nos vemos pronto

576A646177706B6B6077756C756C050 dijo:
Jezuar, nosotros ya estamos de vuelta. La batería la cambié hace más de un año y medio, y por 30E que me costó que más le voy a pedir. De todas formas, hoy tras arrancar esta mañana, con el biberón, ha estado todo el día Ok, así que se la he quitado a la moto y le voy a reponer liquidos y a meterla en carga, a ver si dura otro añito ;D ;D
El día de hoy genial, hemos ido con Capi, y luego allí nos hemos encontrado con Lute, Novo, etc. Y como no, con todos los amigos de Cai, a los que les quiero agradecer el gran día que nos han hecho pasar. Además de la buena acción que han organizado, luego hemos hecho una rutita por los alrededores de Cádiz, y más tarde la cervecita y foto oficial en la catedral de Cádiz.
De allí cada mochuelo a su olivo, nosotros junto con un grupo de caitanos, más Capi, [highlight]nos hemos ido a un sitio que nos han enseñado de Sanlucar de Barrameda que te cagas[/highlight]. Yo había estado cuando niño, y no recordaba como era, la comida un manjar, Chocos aliñados, revueltito de papas chorizo y huevo, cazuelas de arroz con venado y con jabalí, y más cositas. Y de postre. un soflan, que luego pondré las fotos. De lujo, pero aún mejor, el precio, no ha llegado a 7E por cabeza, no sé si porque uno de ellos era primo de uno del bar, pero de todas formas baratisimo y exquisito, para repetir en cualquier momento. ;)
De nuevo, muchas gracias a los amigos de Cai, por ser siempre tan amables y acogedores con nosotros. Un abrazo a todos
Saludos

Roadrunner, está mu bien eso, pero macho, di por lo menos el nombre del sitio cuando menos, o las coordenadas GPS cuando más, para que el resto de los mortales podamos disfrutar un día del sitio... ¿o es que te guardas el secreto para ti solito?  [smiley=thumbsup.gif]

Igualmente señor Niebla, aprovecho para desear felices fiestas a todos los solitari@s y cuando mi mujer haga el christmas que es la encarga, os lo cuelgo aqui ;D ;D ;D ;D ;D

julepero es que el curru es muy suyo ;D ;D ;D ;D
O a lo mejo con la memoria que tiene ni se acuerda ;D ;D ;D ;D

Antonio, igualmente, que pases unas Feliz Navidad en compañia de la familia.Dale recuerdos mios a la aguela.

Jak, vaya sitio que nos recomendaste ayer pa comer truchas :(, un poco mas....y nos tenemos que comer un bocadillo ;D

5B5758595A59494553405F5A5A57160 dijo:
Jak, vaya sitio que nos recomendaste ayer pa comer truchas :(, un poco mas....y nos tenemos que comer un bocadillo ;D

Ya me han comentado algo Don Manué, la verdad es que no tiene nombre >:( menos mal que no fui ;D

Bueno, para este sábado como anda la cosa de Solitari@s en la comida :) yo no he terminado todavía con una y ya estoy metido en otra, este año me parece que también estoy invitado al almuerzo de trabajo de los reyes magos...

Mu wenas...

A mi me han dicho que entre las truchas y las cazuelas de berenjenas... hicieron el apaño...!!!  ;D ;D ;D  (hay que ve que se entrera uno de to...!!! ;D ;D)

Pos a mi el "cuscus" me salio wenisimo...  Ya lo han dicho...  convocatoria barbacoa, la de las truchas en otro lugar que no sea el hotel...  y yo me comprometo al cuscus...!!!  jejej
claro, contando con la colaboración de Jero y el señor que se levanta temprano...  que hace ya algun tiempo que no se ve y si lo hace, lo hace poco...!!! (el dejarse ver...!!! ;D)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

Julepero, los sitios esos los dejos para cuando vayan conmigo los amigos, si no no tiene misterio, jajaja. Además sé llegar, porque soy medio sanluqueño, pero no te sabría decir el nombre ::) O como dice Jezuar, no me acuerdo ;D ;D

Atrás