Sevilla Solitari@s 2.0 versión Junio con caló

que siiiiiii, que hay un tema pendiente, que hace mucha caló y hay que remojarse, no olvidaros si quereis refrescaros este domingo.

Bueno como os comente el domingo voy otra vez a Benahavis, el viernes lo confirmare, sobre todo por el tema tiempo, aunque parece que no habrá problemas. La idea es salir a las 9:00 h de la gasolinera BP de montequinto ya desayunados (por el tema digestion), tomar algo pasado Ronda, llegar a Benahavis a las 11:30 con idea de empezar el chapuzon no mas tarde de las 12:00 h.

La peña tiene colgao muchos reportajes os los pongo para que veais de que hablo.
aqui la cronica
http://grupoextremo.blogspot.com/2010/08/descenso-de-las-angosturas-del.html
Estos videos estan en la cronica pero como se que no todo el mundo pincha todos los enlaces..........

http://www.youtube.com/watch?v=6aYl9NPIU0o

http://www.youtube.com/watch?v=3Pn0Iel77bU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kdjjoJh9ar8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=YTN4qK166Zc&feature=related

Y este montajito esta muy chulo tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=GDIgkjCqBXc&NR=1

Si quereis venir decidmelo. Un saludo

Jezua otra vez me la pierdo y eso que tengo ganas de ir a Benahavis,pero este finde toca playa,para la proxima a ver si puede ser..... ;) ;)

Pues si que lo pasamos bien, la organización perfecta, para la próxima superar esta, sera muy muy difícil.

Carlos, no vale escaquearse  >:( pon tu foto y la de Luisa, pues desganado no estabais.

Pero lo mejor... la compañía, del 10. :D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

Mario siento mucho el no poder ir y que no podais disfrutar de nuestra compañia pero en agosto me voy a Aguadulce- Almeria y de todas formas tengo VETADA A GALICIA por motivos personales.

Cuidadin con el Sr. Madrugador que despues se raja.......... :D

jezuar, este año me quedo con las ganas d re-remojones, segun la prevision meteorologica vais a tener q poneros proteccion solar y no va a haber tanto castañeo :)
q disfruteis!

Manolo......a Cazorla no fui ppr culpa tuya, cuando Tere se entero de que te rajastes dijo que ella tampoco iba, que esta gente corre mucho..... :D :D...

Madrugador......Me lo he pensado mejor y ya no nos vamos contigo,porque pensando en lo que dicen esta gente,creo que llevan  toda la razón y que al final te rajaras como siempre........ :D :D

Alvaro...(bic bik).....si fueras un poquito más madrugador, ya tendrias todas tus pegatinas puestas....si quieres nos vemos y me das el "pendrais" y nosotros colocamos las pegatinas que me haga mi colega o hablas directamente con el y os poneis de acuerdo en dia y hora...... ;) ;)

232F2A3C3B292F2A213C4E0 dijo:
Alvaro...(bic bik).....si fueras un poquito más madrugador, ya tendrias todas tus pegatinas puestas....si quieres nos vemos y me das el "pendrais" y nosotros colocamos las pegatinas que me haga mi colega o hablas directamente con el y os poneis de acuerdo en dia y hora...... ;) ;)

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mandame en un privi el nombre y telefono y lo llamo a ver en que formato lo quiere...!!!

7E79796C7E79796C1C0 dijo:
[quote author=232F2A3C3B292F2A213C4E0 link=1308074434/20#20 date=1308160473]Alvaro...(bic bik).....si fueras un poquito más madrugador, ya tendrias todas tus pegatinas puestas....si quieres nos vemos y me das el "pendrais" y nosotros colocamos las pegatinas que me haga mi colega o hablas directamente con el y os poneis de acuerdo en dia y hora...... ;) ;)

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mandame en un privi el nombre y telefono y lo llamo [highlight]a ver en que formato lo quiere[/highlight]...!!!

[/quote]

[move]...CDR...CDR...CDR...CDR...CDR...CDR...CDR...CDR...[/move]

[move]..........AURORA......OK..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/move]

[move]...CDR...CDR...CDR...CDR...CDR...CDR...CDR...CDR...[/move][/quote]

[move][highlight]C[/highlight]OMO [highlight]D[/highlight]IOS [highlight]R[/highlight]ECOMIENDA[/move]

Esta es la ruta ke voy a hacer del 1 al 7 de agosto,de momento vamos solos,aunque Madrugador diga que se viene,ese no cuenta porque al final se rajara... [smiley=kiss.gif]. yo tambien te quiero...si a alguien le apetece que lo vaya diciendo........ ::) ::)
<iframe width="425" he...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...645,-6.66978&spn=6.18585,4.0962" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]

2F23212A273627420 dijo:
Esta es la ruta ke voy a hacer del 1 al 7 de agosto

Muy buena ruta, si señor. Es una de las que tengo pendientes, pero este año va a esperar a que termine la de Francia. Ya os contaré como me ha ído por tierras galas.

Buen verano y sed felices.

Rafagas,

Una ruta el domingo con muchas curvas?
Vamos a la caza de las RR?
Adelantará Machete alguna vez a Madrugador en la cuesta de la media fanega?
Irá Bossko a la fiesta del orgullo gay?
Se me caerá la amoto otra vez?...

... Alguno de vosotros saldrá el domingo?

646F71651F1C1E1E7C2E0 dijo:
Una ruta el domingo con muchas curvas?
Vamos a la caza de las RR?
Adelantará Machete alguna vez a Madrugador en la cuesta de la media fanega?
Irá Bossko a la fiesta del orgullo gay?
Se me caerá la amoto otra vez?...

... Alguno de vosotros saldrá el domingo?
Cuanto le cabe a JAK?

Decir algo mamones.....que esta esto mas parao que un caracol en la vela de un barco :-?.
Por cierto sabe alguien algo de la demonia?, esta viva? esta de viaje?, esta presa? le da mala vida el curri? es que no se manifiesta por aqui  :-[...de todas formas estes donde estes :-* :-*

bueno, ¿cuando alguna salida asi en plan nocturno para pasar menos calor?

He aplazado lo de benahavis pal primer fin de semana de julio.
Lo recordare por si alguno le apetece. Un saludo.

Lo mas probable es que sea el sabado si el tiempo acompaña (que será lo mas normal)

sabeis ya la última de nuestro querido Peré Navarro?.
Según este individuo dice:las motos estamos implicado en 1 de cada 3 accidentes de trafico y por eso nos hace una campaña de control y prevención o lo que es lo mismo durante los proximos 15 días,no olvidaros los papeles en casa,ojito con los neumaticos,espejos,matriculas etc..QUE VAN A PARAR A TO QUISQUI...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Jero.......nosotros no tenemos problema, ya nos hemos pasado al lado oscuro de los moteros.....deja que corran ahora Manolo, Bossko y compañia.....nosotroa a pasear.... ;D ;D ;D

como cada año llega la campaña, d la AMM (asociacion mutua motera), sobre donacion

el cartel:

cartel_moteros_donantes_2011.jpg

mas informacion: http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=433&seccion=206

Hola a todos:

Me acaban de dar la noticia y os quiero avisar con tiempo suficiente para que hagáis vuestros planes. El próximo jueves y con motivo de la festividad del Corpus veré cumplido uno de mis sueños desde pequeño: seré el puesto número 8 en la formación de los Seises.
Este año lo televisa Canal Sur pero si alguien necesita entradas que lo diga.

Yo quiero cuatro entradas.
¿Y quien va de numero 7 de los seises? :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola SOLITARI@S, este año me comprometo a organizar la ruta LAS ALPUJARRAS 2011, estoy barajando las fechas pero será como en años anteriores a finales del mes de Septiembre.
Una vez fijada la fecha abriremos el periodo de inscripción y empezaré las negociaciones con los hoteles.
Espero contar con tod@s, un fuerte abrazo.

616C7070686C3534030 dijo:
Hola SOLITARI@S, este año me comprometo a organizar la ruta  LAS ALPUJARRAS 2011, estoy barajando las fechas pero será como en años anteriores a finales del mes de Septiembre.
Una vez fijada la fecha abriremos el periodo de inscripción y empezaré las negociaciones con los hoteles.

Yo me apunto ;), se ruega que no ponga usted la misma fecha en la que es la concentración de la OnubaTreffen ::)

El otro día estuve en A saco, tienda de ropa motera de la marca Dainese, me compre una chaqueta de verano mu chula, estan de descuentos 8-), hoy tambien he estado y he comprado una chaqueta pero no es para mí ::)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Jero....mañana hago una ruta tempranito, dame un toque cuando te levantes y te vienes.

bosko, buena iniciativa!, estare atento :)

pepelu, otra chaqueta y no es para ti?, algo habra... ;)

534653467C4F564A50230 dijo:
[quote author=616C7070686C3534030 link=1308074434/40#40 date=1308689253]Hola SOLITARI@S, este año me comprometo a organizar la ruta  LAS ALPUJARRAS 2011, estoy barajando las fechas pero será como en años anteriores a finales del mes de Septiembre.

Yo me apunto  ;), se ruega que no ponga usted la misma fecha en la que es la concentración de la OnubaTreffen  ::)

El otro día estuve en A saco, tienda de ropa motera de la marca Dainese, me compre una chaqueta de verano mu chula, estan de descuentos  8-), hoy tambien he estado y[highlight] he comprado una chaqueta pero no es para mí[/highlight]  ::)

Un abrazo y muchas rafagas....

Pepe Luis

[/quote]

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].............No quieras aprovechar todo el tiempo perdio de una vez y dejate ver......... ;) ;) ;)

575A46465E5A0302350 dijo:
Hola SOLITARI@S, este año me comprometo a organizar la ruta  LAS ALPUJARRAS 2011, estoy barajando las fechas pero será como en años anteriores a finales del mes de Septiembre.

Estaré pendiente por si me cuadra. Un saludo.

Hola, hola, hola :) esta mañana hemos terminado el Sr. Madrugador y yo de preparar la amotillo para el circuito. Después hemos disfrutado un rato con ella retorciéndole la orejilla, os dejo una pequeña muestra.
http://youtu.be/4Ov43cWkYIA
Atentos a lo que hace Mario en el 1.05  ::)

Atrás