Sevilla Solitari@s 2.0 versión Junio con caló

ALPUJARRAS 2011, RISAS, BUENA COMIDA, BUENA RUTA Y BUENA GENTE SEGURO QUE NO FALTARAN.
MUY PRONTO FECHA DE LA RUTA

Muy buenas,

Que parao esta esto >:(. Estoy deseando cojer mi GS ;), en Septiembre me cumple el Select, lo mas seguro es que me quede con mi BMW, ya van dos veces que me caigo con la de campo, siempre en los surcos, la sigo, luego quiero salir, pero con tanto pasto no se ve lo pronunciao que esta, puf la moto se levanta y al suelo jeje, buenos mal que voy despacio y aterrizo >:( en la tierra blandita :P

Bosko, en la ruta a las Alpujarras deberias poner un poquito de carretera sin asfaltar ;D ;D ;D ;D :P y el hotel con Jacuzcci ;D ;D ;D ;D, pero baratito eh !!

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Pero a quien se le ocurre meterse por los surcos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.
Queria preguntaros por Antonio Miñon (BMVW)
¿Alguien sabe donde esta?
¿O cerro definitivamente?
Gracias.

Hola lo siento conozco a varios Antonio pero no se los apellidos

hola andres, esta es la ultima referencia, d antonio miñon, q tengo:

parque comercial san jeronimo, c/E, n 27; tf 696775198 y 954677444

Hace unos días pase por la dirección del Políg. Crta Amarilla y había un bazar chinorris, tiene que ser la que dice Juarmi. ;)

Este fin de semana estuve en Jerez otra vez y quería agredecer publicamente la labor de mi nuevo espónsor Transportes y Gruas Roldán.

Uploaded with ImageShack.us

Para todos aquellos que quieran colaborar en esta iniciativa que me envíen un mensaje privado.
Gracias y saludos

esponsor, ezo que eeeee. Yo se lo que e un responso ;D ;D ;D ;D

Bueno el dia 2 de julio ire a benahavis por si alguien se anima a refrescarse que lo diga. Un saludo.

Bueno... Lo que os voy a contar es algo "absurdo" pero veridico...
Revisando los correos de la bandeja, me he topado con un par de ellos del 2009 de gente habitual de este post en el que despues de mi presentacion se ofrecieron para que saliera con ellos a curvear.
Esos mensajes, incomprensiblemente, los he leido hoy... Asi que me toca pedir disculpas y aceptar de buen grado vuestras collejas sin rechistar...
Os debo una rutita... Estoy abierto a cualquier sugerencia...
Un saludo... Y de nuevo... Perdonad mi desliz...

dooos miiiil nueeeeeve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno mas vale tarde que nunca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4F43414A475647220 dijo:
Que guapa te ha kedao la niña......pero lo del sponsor como que no,no?........ ;D ;D ;D

La niña preguntó por ti pero como te estas haciendo mayor...  ;D ;D sólo tengo que deciros que sólo me pudieron sacar de la pista cuando me quedé sin gasolina a falta de 10 minutos para terminar, je,je si es que no se puede ser tan agonía :D
En cuanto a el espónsor esperemos que siga como hasta ahora, dicen que es un tío taco,taco, taco de güena gente :-*

Runner se re-bienvenido otra vez y apúntate para la próxima salida, esperemos que sea este fin de semana que aquí la gente esta mu cortita últimamente. Mira los cupones a ver si llevas lo metio también y no te has dado cuen ;)

JA, la proxima vez que te vayas al circuito avisame y me voy contigo a probar tu nueva moto.....vas a ver un tio coje las curvas :D :D
En cuanto al sponsor....pon un numero de cuenta que veras como te vamos a ingresar algo ::)

La verdad k no tengo remedio... Bueno pues estaré por aqui, prometo responder antes de los dos años... Jajaja...!!!

JAK....no te he llamado porque termine tarde......otro dia nos vemos.... ;) ;)

Bid Bic......llamaste a Manolo de los rotulos..???....
Cuando quedes con él, avisame.... ;) ;)

49454056514345404B56240 dijo:
JAK....no te he llamado porque termine tarde......otro dia nos vemos.... ;) ;)

Bid Bic......llamaste a Manolo de los rotulos..???....
Cuando quedes con él, avisame.... ;) ;)

A las mu wenas...

si lo llame pero entre que no podia y yo he estado liado pues que no he ido todavia.... pero prometo la semana que viene ir y avisarte...!!!

V'ssssssssssssssss

...d nada andres! :-?

para este sabado voy hacer unos km-curveros, la parte onubense-sevillana d los 1000 y pico
itinerario: las cuartillas, gerena, el garrobo, direccion aracena hasta el cruce d zufre, sta olalla, almaden d la plata, castilblanco d los arroyos, direccion el pedroso (me interesa re-conocer este tramo), cantillana y sevilla
salida: 8.00h (q nos pilla la caló :P)

algun@ place? 8-)

Pues ya somos dos Juarmi :D hace tiempo que no salimos a pasear, qué dice el Jauria's Team?

Hola andres, si, está en S. Jerónimo, habría que tirarle un poco de las orejas, parece ser está muuu liado y eso alguna vez no es bueno. >:(

Me voy esta tarde a cambiar los frenos que este sábado se espera divertido :D... por fin ;D
Alguno de vacaciones se apunta?

Juanma, un viaje bonito y unas fotos preciosas,
Espero que la comida te sentara bien, no como cuando fuimos a Cordoba ;D con el salmorejo

a las 8.00h en las cuartillas
las mañanas fresquitas :P, propicias para motear :)

030F00010201111D0B180702020F4E0 dijo:
Juanma, un viaje bonito y unas fotos preciosas,
Espero que la comida te sentara bien, no como cuando fuimos a Cordoba ;D con el salmorejo

De lo que nos acuerdamos bien es de la que formaste en el Autobús para conseguir precio "especial" al grupo. ;D

Si consigo aprender a ir algo mas deprisa, lo mismo cualquier día nos apuntamos y vamos con vosotros. ;)

aonde susmeteis chachos? :-?

Mira que ya queda poco para el sábado y no sa puntao naide :( que burrios que sois.
Por ahora Juarmi, Machete y yo [smiley=thumbsup.gif]

Jak has puesto los frenos nuevos?......te lo digo porque te van a hacer falta........... ;D ;D ;D ;D

Po zi ;) y son de *uuuuuta madre. Las cambié en Trail Racing 95,58€ y de regalo la mano de obra y la limpieza de la moto.
Tienen la maquina de diagnosis para BMW y me dijo que nos podría hacer descuentos para nuestro grupo. Además me dejó una moto eléctrica para probarla  ;D ;D

Muy buenas,

Mañana estaré por mi pueblo por la mañana, a que hora vais a pasar por Santa Olalla o el Real de la Jara, me gustaria veros :)

Tengo la moto en el pueblo.

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Pues como he comentado antes, ayer probé una moto eléctrica por primera vez por mediación de Trail Racing: 32Cv, poco peso, nada de ruido y buena aceleración.
Lo de no hacer ruido es una sensación extraña, me puse en Kansas City a 100Km/h sin darme cuenta :o espero que no me cazaran. A mi la verdad que como la amoto no haga run run como que no ;)

Se pueden probar varios modelos 8-)

pepelu, por el real no pasamos, en sta olalla pillamos la carreterilla q llega a arroyomolinos
supongo q desayunaremos (gerena?)
supongo, como vamos gente tranquila ;), iremos a un ritmo divertido
total, q por sta olalla pasaremos sobre las 9.30h, vamos!, digo yo!

enga! vente con nosotros un rato :)

6C7367746B6F060 dijo:
  pepelu, por el real no pasamos, en sta olalla pillamos la carreterilla q llega a arroyomolinos
  supongo q desayunaremos (gerena?)
  supongo, como vamos gente tranquila  ;), iremos a un ritmo divertido
  total, q por sta olalla pasaremos sobre las 9.30h, vamos!, digo yo!

enga! vente con nosotros un rato  :)

Por la mañana iré a santa olalla a comer churritos, si voy por esa hora estaré en el cruce de Zufre, Santa Olalla para saludaros.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Yo de playa y con mono de mote en cuanto vuelva pondre la fecha de la ruta las Alpujarras 2011, un abrazos para tod@s

bosko, ayer comentabamos la alpujarreña q preparas

bueno, ayer salimos 5 motos y sus correspondientes amoteros 
hicimos la ruta prevista, con una caló  :'( (sudores)...
  un placer!
  la proxima, habra q salir mas temprano  ;)

pepelu, en sta olalla estuvimos esperandote... :-?

Anoche una gran velada para celebrar el cumple de JERO que se lo tenia mu callao

DSCN2372.JPG

DSCN2371.JPG

DSCN2374.JPG

DSCN2373.JPG

Jero felicidades, tambien de parte de Antoñita un abrazo

Gracias Bosko,que disfruteis de la playa...... ;) ;)

Gracias Carlos.....por la fiesta sorpresa........ :) :) :) :)

y tan sorpresa, tanto que no supe que era tu cumpleaños hasta casi llegar la tarta ;D que callaito se lo tuvo el anfitrión :D

Atrás