Sevilla Solitari@s 2.0 versión Junio con caló

Hola a todos, bienvenido a los nuevos y achuchones a los viejos.

El sabado me escapé con la jauria, ya hacia tiempo y necesitaba desbarbar los pelillos laterales.

Como siempre una inapreciable compáñía, un gustazo rodar por esas carreteras que tutela con primor Juarmi.

Agradecimiento y felicitación para el cumpleañeros Machete, que nos invitó a todas las viandas del recorrido.

Increible como evoluciona JAK, lo veo cogiendo las curvas en una rueda con el pedazo de bestia que lleva y la dificultad que entraña.

Desde luego parte de los tramos no eran idoneos para este tipo de motos, la de JAK y la del amigo de Machete, que en un par de ocasiones me disparó mi ritmo cardiaco, pero que gracias a la profesionalidad del piloto, solo quedó un un UYYYY!.

Gracias nuevamente por hacerme disfrutar del recorrido.

El soporte del TopCase lo aguantó TOPe de bien.

Más tarde postearé las fotos.

Os adjunto la ruta en formato GoogleEarth, tambien la tengo en formato Garmin para el que quiera "curiosear" las velocidades y paso por curvas ::), me la pedis si eso, que como no pasamos de 50KM/h me dá verguenza ponerla en público. :P

http://www.megaupload.com/?d=KXUIGXEL

081703100F0B620 dijo:
  y pepelu sin aparecer...  :-?

Muy buenas,

Estuve en Santa Olalla un pelin mas tarde pero no baje pa abajo ya que pensé que no estariais, otra vez será, estuve tomando churros en el bar Onuba pero no me fuí de ruta, iba en pantalones cortos jeje

Hoy he estado en piscina sevilla, me he apuntado al curso de natación, que no se nadar y que complicao es eso de meter la cabeza en el agua aguantando la respiración, luego volver a respirar y encima tener que mover las piernas puff, que agobio :-?

Bueno que tengo ganas de cojer la GS, pero que estoy mu liao, entre el campo, el trabajo, la natación, la rehabilitacion del lumbago, ......

A ver si pa la proxima nos vemos y nos tomamos una cervecita fresquita ;),

Machete Felicidades por tu cumple !!!!

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Los arretatamientos:

DSC06150.JPG

DSC06149.JPG

DSC06148.JPG

DSC06151.JPG

DSC06152.JPG

DSC06154.JPG

:) que buena mañana la del sábado :D :D al final los vídeos no salieron bien. La cámara se giraba por el viento y los granizos, no por la velocidad, y sólo se veía el cielo :P bonito y despejado. Para la próxima ruta intentaré colocarla bien ;)

DSC06154.JPG

:o :o Ostras!! parezco el pastorcito al que se le apareció la Virgen del Rocio 8-)

Papa, estate atento al tlf. que el Jueves te llamo para lo que tu sabes; si te vamos a causar molestias o algun contratiempo, lo dices y tiramos pa otro lado ;)

7974686870742D2C1B0 dijo:
Pepelu el tiempo te lo roba las mujeres

Bosko, como lo sabes, ya quiere que la acompañe a tos laos, hay que ver lo que saben y como engatusan a uno jeje, pero uno es listo  ;)

El Juarmi se esta quedando sin pelos

En el restaurante aurelio estabais haciendo amistades con la guardia civil jeje

Jack que cara de buena persona tienes en la foto jeje

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Manolo organizarlo para el Domingo el sabado tengo lio os esperamos con los brazos abiertos, llamarme para reservar un abrazo.

Vaya cuatro patas pa un banco que nos abemos arrejuntao esta mañana: Er-Kema, Machete, Don Manué y yo. Nos abemos comprao 3 amotos y una pantalla pal casco.
Fíjate si la cosa esta cortita que no hay ni pa llavero ;D

uno d los cuatro ha cambiao d moto?, por averia y le han dejao la d cortesia?, q cambia d modelo y marca?, saca una bmw a estrená?... :-?

q intriga! :)

Manuel !!!!! cómo te queda esa moto tio!!!! es la tuya tio.......no la sueltes , no la sueltes ,....no la sueltes,...eso si me gusta más la de la BENEMERITA,...no sé , no sé tiene más extras,......jejejeeje  un abrazo a tod@s

Manolo, estoy con quino, esa es tu moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La k le pega a los niñatos como el jak ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tu ya eres todo un señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que bien te queda la amotillo Manolo, lo malo que con esas maletas no vas a poder tumbar tanto. Cambia la K que eso es de niñatos...

yo también me lo estoy pensando porque ya no tengo edad para la K, lo mismo saco una S1000RR...

Valla si sois rapidos para las noticias, ayer me enteré de la noticia en BMW, y cuando entro en el foro para comunicarlo ya tenéis puesto hasta fotos.....enhorabuena  Manué por tu nueva adquisición....a disfrutarla y cuidado con dejarla con las llaves puestas cerca de Capi... ;) ;)

Pd. Manué....cuando la saques, acuerdate de quitarle la etiqueta del puño..... ;D ;D

Jero....si no hay ná......no hay ná, pero en cuanto hay algo.........PPUUUMM..!!!...... ;D ;D ;D ;D ;D

666A6F797E6C6A6F64790B0 dijo:
Jero....si no hay ná......no hay ná, pero en cuanto hay algo.........PPUUUMM..!!!...... ;D ;D ;D ;D ;D
Cuanta razón tienes !"!!! jejejejej cualquier noticia del corazón y nos manifestamos hasta los que casi no entran,....para prueba un botón,.... ;D

Aqui hay mucho mamoneo ;D; sera posible que no me pueda yo subir en una moto sin que me coja algun paparazi y me eche una foto :-[. El trato por la nueva no va a poder ser ya que le dije a Pepe que le daba la mia y 500kilos de naranjas por la RT ::)...me dijo que va a estudiar la operacion y lo consultaria

Manolo haberle dicho que de una naranja sacas un vaso de zumo ;D ;D ;D ;D ;D
Jack no tienes huevos de comprarte un s 1000 rrrrrr

525D404D4B380 dijo:
Jack no tienes huevos de comprarte un s 1000 rrrrrr

Jezuar que sepas que tengo huevos pa eso y pa mas, lo que no tengo son euros ni naranjas como Don Manué ;D ;D

Don Manué a ver si se te dejas caer con un par de naranjas por mi casa. Bueno, si son dos buenos melones mejor que mejor :D :D

Jero para el lunes si tu pagas el Navigator IV yo hago lo propio con unas cañas con mojama en Romerijo ;)

Muy Buenas,

No me creo que Manolo se haya comprado la RT, como no hay guasa aquí :).

La verdad es que te pega la RT ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

aprovechando la fresquita, me voy a jacé unas curvitas... :)
hay alguien por ahi... ;)
sobre las 8.15h, desde la rotonda d castilleja

5C4357445B5F360 dijo:
  aprovechando la fresquita, me voy a jacé unas curvitas... :)
  hay alguien por ahi... ;)
  sobre las 8.15h, desde la rotonda d castilleja

Yo estoy trabajando y me parece que el personal esta descansando :)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Karlos,ke guapa!!,pero eso si vamos a parecer unos pandilleros con tanto cuero enlas tres motos... ;D...Ahora solo falta que el Manue le ponga tambien una chupa a la suya

434F4D464B5A4B2E0 dijo:
Karlos,ke guapa!!,pero eso si [highlight]vamos a parecer unos pandilleros [/highlight]con tanto cuero enlas tres motos... ;D...Ahora solo falta que el Manue le ponga tambien una chupa a la suya

Con las motos tan guapas que tenéis y valla manera de guarrearlas......váis a conseguir que me compre una RT...... :D :D :D

Pd.: niñatosssss...!!!

Bossko no ves nada porque está en la otra página 8-)
Karlos, no te parece a ti que para ser una Adventure esta mu requetelimpia? a ver si va a ser como Pepelu, que la lleva al campo y vuelve mas limpia ;D ;D

:-* :-* para tod@s :-* :-*

Atrás