Sevilla Solitari@s:29 de Noviembre Homenaje a Azu

pepe_luis

Allá vamos
azu.jpg

LOGO%20AZUL.jpg
Lista de Apuntados para el Homenaje a Azu el día  29 de Noviembre(Domingo )

1. Pepe Luis.
2. Franchuti y Camero.
3. Manolo y Esperanza
4. Bosko y Antoñita.
5. Madrugador.
6. Er-kema., (a lo mejor viene si puede escaparse)
7. Machete y Maite.
8. Aurora y Currupipi.
9. Don Ramon y María.
10.Niebla y Cinta.
11.Jorge y Irene.
12.Flavio y Marisa.
13.Omeillo y María Jesus.
14. Ankawa.
15. El vecino y Sofia.
16.JA K1200R
17.CAPITAN TRRUENO
18. Ozú.
19. Crisanto y Carmen.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Re: Sevilla Solitari@s:29 de Noviembre Homenaje a

[move]primennnnnn......!!!!!!![/move]

Ponte bueno pronto Pepelu........... ;)

El próximo 29 de noviembre, rendiremos un homenaje en recuerdo a nuestro amigo y compañero Solitari@ Ricardo, “Azu” en Azuaga.
Su recuerdo estará siempre con nosotros, cada vez que salgamos de ruta, cada vez que entremos en el foro, cada vez que veamos su foto.
Hasta siempre, Ricardo.

Ricardo1.jpg

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo.

Ricardo%202.jpg

Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial,
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reír sin cesar,
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...
Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa amistad eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente parezca brillante y pleno.
Tu amistad eterna te ayuda
en los momentos difíciles, tristes,
y de gran confusión.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad eterna te guía y te alegra.
Tu amistad eterna te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.
Si tú encuentras tal amistad
te sientes feliz y lleno de gozo
porque no tienes nada de qué preocuparte.
Tienes una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tiene fin.

Aurora-Borealis.jpg

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va,
y va dejando una huella que no se puede borrar.
Un pañuelo de silencio a la hora de partir,
por que hay palabras que hieren y no se deben decir.
El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar,
y cuando se va perdiendo que grande es la soledad.
Ese vacío que deja el amigo que se va,
es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar.
No te vayas todavía, no te vayas, por favor,
no te vayas todavía, que hasta la guitarra mía,
llora cuando dice adiós.

Vídeo: http://www.conocextremadura.com/azu_homenaje.html

Que bonitas camisetas.Camero gracias por guardarmelas y no partirlas pa trapos como las de JAK   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos :D

Pues empezamos una semana más y como todas, esperando a que llegue el finde ;D

PepeLuís apúntame por favor para el homenaje de Azu y espero que te mejores pronto.
Camero Por qué quedas con la gente para repartir las camitas cuando yo no puedo? no será que has utilizado la mía para limpiar la moto, no? ;D
Runner que te has pasado corriendo el post, vente pa ca que hay mu buena gente, aunque algunos tiren las motos, rompan camisetas... ;D ;D Bienvenido

y ahora voy a seguir trabajando un rato :-/

Roadrunnerpipi dijo:
¿ Como que runner? >:( Aquí llega uno se pone un nick y lo llamais por su nick >:(. Y a mí no me habeis dicho el mio en mi vida :'(. Ya le podeis ir buscando un nick alternativo  al nuevo, pero runner no ;D ;D ;D.

Runner hasta nueva orden, bienvenido ;)

Pepeluis, he visto que tienes un trato especial con Ramón, y lo llamas Don Ramón, eso que es ¿porque es médico ?;D ;D. No eres mamón ni na. y a Manué que es dueño de miles de hectareas ¿no le dices Don Manué?, ;D ;D ;D. Si es que no ´pue ser´

Ya me he perdio otra vez,si es que no me entero.Una pregunta tonta.Quien es Runner? :-? :-?

Machete, a currupipi se le quedo lo de currupipi por lo complicado de su Nick… roadRUNNERpipi…. y ahora quiere rebautizar a RUNNER ;D

Runner, bienvenido ;)

Curru, lo de don manué suena un poco “a vena en cara“ y no se si le va a gustar a manolo, ese ya lo tiene pillado lopera :-? ;D

JoRgEsvq dijo:
Machete, a currupipi se le quedo lo de currupipi por lo complicado de su Nick… roadRUNNERpipi…. y ahora quiere rebautizar a RUNNER ;D

Runner, bienvenido  ;)

[highlight]Curru, lo de don manué suena un poco “a vena en cara“ y no se si le va a gustar a manolo, ese ya lo tiene pillado lopera :-? ;D
[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JoRgEsvq dijo:

Runner, bienvenido  ;)

Curru, lo de don manué suena un poco “a vena en cara“ y no se si le va a gustar a manolo, ese ya lo tiene pillado lopera  :-? ;D
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Roadrunnerpipi dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1257761074/0#7 date=1257790617]Machete, a currupipi se le quedo lo de currupipi por lo complicado de su Nick… roadRUNNERpipi…. y ahora quiere rebautizar a RUNNER ;D

Runner, bienvenido  ;)

[highlight]Curru, lo de don manué suena un poco “a vena en cara“ y no se si le va a gustar a manolo, ese ya lo tiene pillado lopera  :-? ;D
[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombre si es por las tierras mejor JR o zeñorito ;D ;D ;D ;D, no hay mamones Manuel 8-) 8-)

Pepe luis, apuntame, por cierto de las últimas salidas que organizo Azu fue a Jerez de los Caballeros, comimos arroz a lo cafre, se podria plantear comer en el mismo sitio, no recuerdo el nombre, ya que por lo que veo no hay nada organizado en este sentido.

No, si es lo que yo digo.....aqui hay mas mamones que botellines de la cruzcampo. Curri no te rias tanto y vete para casa de la Demonia, que le tienes que ayudar a los churumbeles con los deberes ::)

JAK, Rosa vendrá el dia 29 verdad?

Estoy de acuerdo con El Capitan con lo del arroz a lo cafre, fué mi primera salida con los solitarios.
Sabe alguien por casualidad de la moto que me gusta?.

Bosko, que ayer cuando estuvimos tomando una copita en Camas, no me entere muy bien de la hora; ¿a que hora me dijiste que nos ibamos el Sabado pa Madrid por la RT? mu tarde no. que despues nos coge la noche :-?

Pepe_Luis: sintiendolo mucho no voy a poder asistir a la marcha del 29 ya que me han comunicado hoy que tengo el bautizo de un sobrino. Borrame de la lista aunque intentare perderme pero no lo veo claro, en el caso que pueda ir ya lo hare saber.
Bossko ya te has decidido al final con la moto?
Manolo al final cuantos vendiste? espero que todos. yo tengo la rata esta que no deja de llorar. ¡Te la vendo!

Roadrunnerpipi dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1257761074/0#5 date=1257782428]¿ Como que runner? >:( Aquí llega uno se pone un nick y lo llamais por su nick >:(. Y a mí no me habeis dicho el mio en mi vida :'(. Ya le podeis ir buscando un nick alternativo  al nuevo, pero runner no ;D ;D ;D.

Runner hasta nueva orden, bienvenido ;)

[highlight]Pepeluis, he visto que tienes un trato especial con Ramón, y lo llamas Don Ramón, eso que es ¿porque es médico ?;D ;D.[/highlight] No eres mamón ni na. y a Manué que es dueño de miles de hectareas ¿no le dices Don Manué?, ;D ;D ;D. Si es que no ´pue ser´
[/quote]

A ve si hubieras estudiao medico te hubiera llamado Don Currupipi ;D ;D :P

En Jerez de los Caballeros se come bien, pero de Azuaga a Jerez existen 160 km

Bosko, esperate y te compras la nueva RT. asín nos vas comentando los pequeños fallos que tienen ::) ;D ;D :P, ó si tienes una buena oferta por la RT actual pues adelante 8-)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Jorge....+1 8-) 8-) 8-)

Pepe_luis....dí que sí....

Manolo....el Curripipi es que no tiene conocimiento.....todas las comparaciones son odiosas....

Por cierto a los RTeros....ver el post de la Confraternización RTeros......si podeis venir el año que viene vais a disfrutar....lo malo es que el Road Leader montaba una GS....
La Expedición Cadiforniana era capitaneada por El Coleta(en RT)....le pegamos en Santa Elena y Bailen una pasada a los Gabachos (en el buen sentido). ...que para el 2012 se comentará en los actos de la Pepa de Cadiz......

RRRRRR

Manué, pa los deberes no me a tiempo nunca a llegá ;D ;D ;D

Ramón, no te pierdes una. Pero está bien eso de que el road lider de la concentración de RTs vaya montado en un Gs ;D ;D Si es que........ está gente no entiende, a que no Pepelu.

De Azuaga a Jerez 160km, y¿ eso que es miarma pa una Gs como la tuya? ;D ;D. Capi, menos mal que estas atento, si no nos quedamos sin comer, además como es el aniversario de bosco, invita él ;D ;D

Mamolo no se te olvide el casco que nos volvemos en moto y la ropa de invierno.
Curru mi aniversario ya pasó y lo celebré por esa zona y cuando vuelva de Madrid tendré la cartera vacia, cada uno lo suyo menos tú que pagaras lo mio.
Ramón te he visto en la concentración que comentas con tu gorra rociera, un saludo.

RUNNER...........bienvenido, este es un buen sitio para que no vuelvas a salir sol@ en moto.

CAMERO.......te has currao lo de Azu, colega........ [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Aqui somos Solitari@s, no solidari@s, asi que a comer ca uno a su casa.................

Bossko, de verdad que te vas a comprar una RT...........que pasa, que te gusta hacernos esperar en los cruces, no??????????

Coño Bossko con que Team ibas?.....en que mesa te sentastes a comer?...porqué no te dignastes a presentar tus respetos?....dilo....dilo...confiesa.....
A LucasRT lo esperamos en Ecija....

RRRRRR

Runer bienvenido pero ten cuidadin ya que como puedes observar aqui el personal esta un poco ya sabes te lo digo bajito para que no se enteren un poco mas pa ya que paca,pero esto te lo digo bien alto es lo que Los hacen unicos y especiales como siempre se ha dicho Buena Gente Coño.

Curri no te preocupes por lo de tu Nick si cada UNO te llamamos de una forma es mas familiar y todos sabemos de quien se trata jeje

Diablilla yo os mando fuerzas pero me quedaban pocas, pero las que tengo las compartos con vosotros.

Don PepeLuis  ;), no se si podré ir a la ruta de Azu, muy probablemente esos días estarémos en Madrid, pero si puedo encajarlo iré.

Para la comida, en lugar de Jerez (110 Km. desde Azuaga) se puede bajar hasta Alanis. Juarmi se conoce todas esas carreteras y eran muy del gusto de Azu. En Alanís hay un sitio que creo que está muy bien, ¿te acuerdas Juarmi?. Después de comer las curvitas que quedan son rápidas y confortables y se puede ir a todos los niveles, estamos más cerca de Sevilla (99Km. por el Pedroso o 111 km. por Constantina. En lugar de 160 Km desde Jerez) ...y a Manolo no se le hace de noche  ;D ;).
Dependiendo de la hora que se termine de comer se puede ir por el Pedroso o por Constantina.

El plan es igualmente compatible con los que quieran volver a comer a casa

Es sólo una proposición.

ROADPIPI... te han mangado el RUNNER  ;D ;D ;D ;D... pero vamos, para decirte "Roahpipi" mejor CURRUPIPI  ;D ;D ;D ;D  ;)

Don Ramón... Siempre Don Ramón  [smiley=thumbsup.gif]

A currar....

Ózu

Hay que ver la que le estáis dando al pobre RUNNER....que aún no le conocemos y ya se va a asustar.... :-?

Machete, repasate los post anda, así no te aburres..... :P ;D

Roadrunnerpipi, cariño, quién te hace a tí rabiar.....mi vida.....que le corto las orejas y las echo al puchero...... >:( >:(

Me pronuncio para el arroz a lo cafre....... ;)

Alguien propone rutita para este sábado??? ::) Yo voy en mi moto, me dejan solita el sábado :'( :'(

PEPE LUIS cuenta con Carmen y cris para sumarnos al homenaje de nuestro amigo azu, nos teneis que decir a que hora va ha ser por que lo mismo tiramos desde encinasola, que hay una feria de la tapa el sabado y queremos ir
un saludo 8-)

crisanto dijo:
PEPE LUIS cuenta con Carmen y cris para sumarnos al homenaje de nuestro amigo azu, nos teneis que decir a que hora va ha ser por que lo mismo tiramos desde encinasola, que hay una feria de la tapa el sabado y queremos ir
un saludo  8-)

Muy buenas Crisanto.

Me alegro que os apunteis al homenaje de Azu ;), la hora todavía no la sé ya que tenemos que organizarnos con el foro de los Patanegras y los Bellotos.

Estaos atentos a nuestro post, de todas maneras cuando sepa la hora te mando un privi :)

Comentaló en vuestro post por si alguien se quiere apuntar.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Bueno,a ver si lo he entendido.Curru ahora quiere ser Runner y quiere ir a comer a Jerez en la GS de Pepe Luis.
Bosskof,se quiere comprar una fogoneta no?.Ah y Madrugador nos invita a todos a comer en su casa ;D ;D ;D ;D ;D

machete dijo:
Bueno,a ver si lo he entendido.Curru ahora quiere ser Runner y quiere ir a comer a Jerez en la GS de Pepe Luis.
Bosskof,se quiere comprar una fogoneta no?.Ah y Madrugador nos invita a todos a comer en su casa ;D ;D ;D ;D ;D

Ostrassssssss.............eso se llama.........estar aburrido................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]Ahì me has dao

machete dijo:
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]Ahì me has dao

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya te queda menos..... ;)

Si te consuela, yo también estoy aburrida hoy. Aunque estoy en el curro y con un montón de papeles que me llegan, hoy el trabajo me puede........ :-/, sólo tengo ganas de salir corriendo........ :o

Un besito guapetón, y cuídate, que ya llega el jueves....... ::)

El video es guapo, Antonio, se vé que saben pilotar......ya les podian haber dado un cursillo para que aprendieran también a hablar, que no se les entiende ni papa........

machete dijo:

Como se nota que está aburrio el gachó,eh!!, y lo que quiere es tirarnos de la lengua.... ;D ;D

Tengo 10.170 Kmts.,creo que me toca la revisión de los 10.000, no?

Dónde me aconsejáis que la pase, en Todomoto o en Boxer motor????????

Mario cuando invitas a comer? es que no me habia enterao
lo de la revision yo tan slo he ido a boxer y me ha ido bien en todomoto no se

madrugador dijo:

Huevòn pues en Boxer.Entras sube la escaleras y llegas al taller.Preguntas por Paco(Suarezbmw) te presentas le dices que eres el mamòn de Madrugador y ya veras que bien te atiende........ ;D ;D ;D ;D ;D

Sres que son los mismos, anda que...
pero yo por relación la llevo a Boxer que están Paco y Pepe

madrugador dijo:

La R850R que tenía antes me la compre en todomoto y le pase las revisiones allí, la R1200GS la compre en boxer motor y me va bastante bien. Los dos lugares son buenos, es la misma empresa. En boxer motor tenemos a un Solitario y es el Jefe de Taller, siempre es una garantía tener un amigo allí ;) por lo tanto ya estas aconsejado :P

La mía tiene casi 26000 km sin problemas, lo que da porsaco es que ha salido una nueva GS >:(, podían mantener por los menos 4 añitos el mismo modelo, aunque no hay muchas mejoras respecto a la mía del 2008, con las anteriores del 2007 si tienen mejoras ;D;D :P

Machete Me imagino que Mayte y tu vais a ir en coche no ;D::) :P?

Un Abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
[quote author=madrugador link=1257761074/30#36 date=1257880041]Tengo 10.170 Kmts.,creo que me toca la revisión de los 10.000, no?

La R850R que tenía antes me la compre en todomoto y le pase las revisiones allí, la R1200GS la compre en boxer motor y me va bastante bien. Los dos lugares son buenos, es la misma empresa. En boxer motor tenemos a un Solitario y es el Jefe de Taller, siempre es una garantía tener un amigo allí  ;) por lo tanto ya estas aconsejado  :P

La mía tiene casi 26000 km sin problemas, lo que da porsaco es que ha salido una nueva GS  >:(, podían mantener por los menos 4 añitos el mismo modelo, aunque no hay muchas mejoras respecto a la mía del 2008,  con las anteriores del 2007 si tienen mejoras   ;D;D :P

[highlight]Machete Me imagino que Mayte y tu vais a ir en coche no   ;D::) [/highlight]:P?

Un Abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis  

[/quote]
Comorrrr de eso nada yo ire en moto ;) ;)

Bueno, pues mañana pediré cita a Paco para ver si me la puede hacer esta semana, de todas formas pensaba llevarla a Boxer, pues la última vez que estuve en Todomoto, los de repuesto, con esa prepotencia como diciendo: (esto es BMW, y hay que mamar) se despidieron de mi como cliente, y lo siento por Miguel Angel que siempre me ha tratado bién.........bueno, vale que me caliento y voy a poner a parir a alguién y no quiero........ ;) ;) ;)

Madrugador, en Boxer motor hay dos Solitarios, Paco y Pepe Genialllllllllllllllllll, que esta en la Boutique.- es logico que vayas alli, saludos.-

madrugador dijo:
Bueno, pues mañana pediré cita a Paco para ver si me la puede hacer esta semana, de [highlight]todas formas pensaba llevarla a Boxer, [/highlight]pues la última vez que estuve en Todomoto, los de repuesto, con esa prepotencia como diciendo: (esto es BMW, y hay que mamar) se despidieron de mi como cliente, y lo siento por Miguel Angel que siempre me ha tratado bién.........bueno, vale que me caliento y voy a poner a parir a alguién y no quiero........ ;) ;) ;)

Y luego dicen que yo me aburro!!!!!!!! [smiley=evil.gif] ;D ;D

JAK eres un mamoncete con todas la letras.
Machete por que no intentas pasar el tiempo aprendiendo a bordar y no haces unos polos.
Madrugador yo te aconsejo BOXER, buen trato.
Pepe Luis recuperado ya del todo?

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Si es que estáis dormios, y tengo que sacaros de la 2ª página a cada momento, y mira que hay por ahí algunos que no tienen na que hacer......po ná.....

me caontoloquesemenea.... que hay aqui gente aburria?... pues ya podria darle alguien ocioso un fregoteo a esto que esta lleno churretes !!!!......

.
.
.
.
.
.
.
.

retiro lo dicho, lo que esta lleno churretes es la pantalla de mi ordenador...a ver si le paso un trapo un dia de estos :P

Buenas noches, parece que esta el post un poco aburrido, Manolo sal de la cuevaaaaaaaaaaa.-

Atrás