Sevilla Solitari@s:29 de Noviembre Homenaje a Azu

Re: Sevilla Solitari@s:29 de Noviembre Homenaje a

Machete por cierto me Han preguntado que vas tarde para la revision de tu nueva maquina algo sobre el cardan o no se que tu mismo

Bueno pues ayer tubimos nuestro momento solitario con un invitado especial que ya nos costó que se quedara  ;D ;D ;D . .. Pues si, Don Ramón alto comisionadp especial para asuntos de la salud, romerías (y portador de "La Capillita"  ;D ;D ;D) de la ADMD. tubo el detalle de bendecirnos con su asistencia. Por lo demás, todos los altos comisionados de la ADMD: Sr Sukiki. Sr D. Curru, Sr. D Capitan trueno y el que suscribe, estuvimos departiendo sobre estatutos normas y personal fichado para seguimiento e intento de reconversión.

El proyfecto ADMD es ilusionante y con proyección de futuro ya que el sueño es un producto en alza y con un mercado potencial impresionante y con ingentes mercados potenciales en los paises orientales.
Seguiremos otro día con este inaugurado congreso y espero que las conclusiones ayuden a mejorar nuestras vidas tanto como a alargarlas y poder seguir curveando entre croquetas  y chipirones plancha hasta una avanzada edad.

Se echó de menos a mucha gente pero que se la va a hacer, no se puede tener todo en la vida...

Juarmi, el sábado me apunto a la rutita sabadera. pero por favor ten piedad con la hora.  ;D ;D ;D

Ózu

Buenas a tod@s,hoy he saltado(bueno me he levantado)a las 10:15,Lucho no crees que estoy haciendo meritos para la ADMD ;D ;D
.Madrugador.......He visto tus dos llamadas perdidas.Quizas querias desayunar  de gañote no? ;D ;D ;D ;D ;D

Ózu dijo:
Réplica #101 - Hoy a las [highlight]06:51:52 [/highlight]

Bueno pues ..............

lucho, aunque todo sea justificable en esta vida, para ser socio-fundador de tan magna asociación no estas dando mucho ejemplo ehh ;D

human dijo:
[highlight]Machete por cierto me Han preguntado que vas tarde para la [/highlight]revision de tu nueva maquina algo sobre el cardan o no se que tu mismo

Human.....Les habràs dicho que como no tengan servicio de recogidas y entregas de vehiculos,me van a tener que esperar un poquito.......... :D :D

Roadrunnerpipi dijo:
Lucho, to eso sabe usted ;D ;D. Si es que ............................... ;)

Vecino, claro que nos acordamos de ti, pero como tu vives tan bién, te dejas ver poco ;)

Bmwniebla, buenos videos, a ver si hago alguno así ;D.

Mario, no sé si nuestro filtro admite un lavado con agua. De todas formas el mio estaba nuevo y con un poco de aire, quedo ok.

Diablillo, por mi no te preocupes que como [highlight]ponía Marcelo[/highlight], no pensaba abrir el mail, ahora si hubiera puesto Marcela........ ;D ;D ;D. Un beso cariño ;)

A ver cariño.......por qué crees que lo abrí yo........??? ::) ;D ;D ;D

JoRgEsvq dijo:
[quote author=Ózu link=1257761074/90#101 date=1258091512]

Réplica #101 - Hoy a las [highlight]06:51:52 [/highlight]
Bueno pues ..............

lucho, aunque todo sea justificable en esta vida, para ser socio-fundador de tan magna asociación no estas dando mucho ejemplo ehh  ;D [/quote]

AArrggg... Jorge eso es el reloj del foro que está escoñao.  a ver si Totem le manda un "Troyano" o un "Marcelo" y lo pone en hora

.... Bueno si lo reconozco, hoy he madrugado... pero es el efecto mariposa aplicado al sueño, el culpable es Machete.

machete dijo:
Buenas a tod@s,hoy he saltado(bueno me he levantado)a las 10:15, Lucho no crees que estoy haciendo meritos para la ADMD ;D ;D
.Madrugador.......He visto tus dos llamadas perdidas.Quizas querias desayunar  de gañote no? ;D ;D ;D ;D ;D

Lo ves Jorge. Efecto marisopla puro y duro Machete se levanta dos horas mas tarde y yo palmo dos horas antes ;D ;D  contra estas injusticias naturales es contra lo que lucha y se revela la ADMD, La actitud de lucha no implica que haya bajas y sufrimiento.

Machete, deja de levantarte a las 10 que me estas matando ;D ;D ;D ;D

JA K1200R dijo:
Lucho he leído atentamente lo que has comentado y estoy completamente de acuerdo con todo lo que comentas, pero con respecto a la moto [highlight]que hago, la llevo al concesionario o no? [/highlight] ;D ;D
Sobre las croquetas os digo que si no llego a las 11,30h podéis ir pidiendo :D

JAK.... pide hora  ;D ;D ;D ;) ...

Venga Juarmi, pon hora y lugar de salida para el sábado que seguramente me apunte.  ;)
Eso si, por lo que tu mas quieras, que no sea antes del "Angelus", además mú temprano hay escarcha y eso es muuu peligroso.  ;D
para los asistentes de la croquetada de añoche, D. RQR, D. Ózu, D. Curru, D. Capitan, y D. Sukiki, este es que nos va a sacar de pozo.  :D
14f9a3b341b341e53d31d7aff2f02406o.jpg

Permita dios que os toque y que os lo gastei en divertiros mucho >:( >:( >:( >:(

Ostras :o me acaban de llamar del banco que tengo un premio de 150€ para gastar en su catálogo de productos. Por lo visto es de un sorteo del mes pasado y yo sin enterarme.

JA K1200R dijo:
Ostras :o me acaban de llamar del banco que tengo un premio de 150€ para gastar en su catálogo de productos. Por lo visto es de un sorteo del mes pasado y yo sin enterarme.

chiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!! :o :o :o :o

Que como se enteren te obligan a pagar por lo menos el desayuno de la proxima salida.

bueno, el afecto manda; va por ustedes! :)

ruta sabadera: la palma del condao, berrocal, valvelde del camino, calañas, cabezas rubias, tharsis, puebla d guzman, el granado, paso fronterizo y nos metemos en portugal, direccion serpa

en serpa, almuerzo (tengo 2 direcciones d restaurantes, o donde veamos, o donde algun@ recomiende)

la vuelta carretera el rosal, aracena y por donde tercie (segun hora)

por ultimo lo mejor (d hay la dedicatoria)
hora d salida: 10.00

lugar d quedada y en vista d q tomamos direccion la palma: gasolinera shell (pasando la rotonda d castilleja/cuesta, direccion gines, a unos 200m
justo al lao esta el zinamomo, ofrece desayunos (cafe y tostada con jamon) por menos d 3€

8-)

UHH!!!    UHH!!!   QUEVIENEN  QUEVIENEN  UHH!!!    UHH!!!   QUEVIENEN  QUEVIENEN  

MOTO MOTO MOTO AUUUUUUUHHHHHHhhhhhh......

Curvitas Curvitas,   UHH!!!    UHH!!!   .... de estas me cepillo los gomáticos, que felicidad, que plenitud.

A las 10 en la Shell [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Juarmi, disminuye en 6,000 $ la recompensa que ofrece la ADMD por tu casco.

Ózu

juarmi dijo:
  bueno, el afecto manda; va por ustedes!  :)

ruta sabadera: la palma del condao, berrocal, valvelde del camino, calañas, cabezas rubias, tharsis, puebla d guzman, el granado, paso fronterizo y nos metemos en portugal, direccion serpa

en serpa, almuerzo (tengo 2 direcciones d restaurantes, o donde veamos, o donde algun@ recomiende)

la vuelta carretera el rosal, aracena y por donde tercie (segun hora)

por ultimo lo mejor (d hay la dedicatoria)
 hora d salida: 10.00

lugar d quedada y en vista d q tomamos direccion la palma: gasolinera shell (pasando la rotonda d castilleja/cuesta, direccion gines, a unos 200m
 justo al lao esta el zinamomo, ofrece desayunos (cafe y tostada con jamon) por menos d 3€

8-)

::) ::) Tentador...... ::) ::) ;)

Muy buenas,

En el homenaje a Azu, en vez de entregar una camiseta a Ana y su hija, se va a proceder a la entrega de una placa con los logos de los foros que mas frecuentaba ;)

Mirar este Enlace que lo ha puesto el compañero Marcos (mo) :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258132907

Estoy pensando en lo de apuntarme a la ruta de Juarmi 8-), ya veremos.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Mu bien Pepelu, estás hecho un campeón, cómo está llevando el tema el tío...... ;)

Cómo estás de tu resfriado?? Observo que mejor, ya que quieres ruta.. ::)

Pero creo que debes cuidarte y abrigarte bien, sobre todo por la humedad.... 8-)

Un besito.... :-*

Ózu dijo:
UHH!!!    UHH!!!   QUEVIENEN  QUEVIENEN  UHH!!!    UHH!!!   QUEVIENEN  QUEVIENEN  

Curvitas Curvitas,   UHH!!!    UHH!!!   .... de estas me cepillo los gomáticos, que felicidad, que plenitud.

A las 10 en la Shell  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ózu

Madiquitas os librais porque no me han dado la amoto entoavia que si no volvia la moto con mas pegatinas que las maletas de sukiki [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
Que lo disfruteis, y cuidadin con las de los mostachones que arañan cuando morrean ;D ;D ;D

Ózu dijo:

A las 10 en la Shell  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ózu
Se me estan poniendo los dientes como al nota ese de Crepusculo,largos larrrrrrgos ::) ::) ::) ::)

Bueno solitari@s, ya estoy totalmente decidido por la moto que me gusta r 1200 rt, azul Biarritz, y ahora, y con la configuracion que me gusta, nueva, se encuentra en Barcelona ya que en Boxer Motor las que tienen, la configuracion no me gusta.
Y ahora os pido ayuda para vender mi moto, que todo sabeis en el estado que está y la vendo por 5000 euros, quien me la venda hay comisión gracias. Gracias

bossko67 dijo:
Bueno solitari@s, ya estoy totalmente decidido por la moto que me gusta r 1200 rt, azul Biarritz, y ahora, y con la configuracion que me gusta, nueva, se encuentra en Barcelona ya que en Boxer Motor las que tienen, la configuracion no me gusta.
Y ahora os pido ayuda para vender mi moto, que todo sabeis en el estado que está y la vendo por 5000 euros, quien me la venda hay comisión gracias. Gracias

TIENES UN PRIVADO BOSSKOF

Machete contestado el privado, gracias

buen dia!
temperatura ambiente agradable, cielo despejao..., en prevision habra q echa ropita d abrigo y agua ;)

hay q aprovecha este sabado, por que las lluvias vienen y el pronostico es q estaran los proximos fines d semana pasados por agua ::)

nos vemos en un ratico!
hora actual: 7:42 (pa comproba como va el relo del foro)

8-)

Diablillo dijo:
Mu bien Pepelu, estás hecho un campeón, cómo está llevando el tema el tío...... ;)

Cómo estás de tu resfriado??  Observo que mejor, ya que quieres ruta.. ::)

Pero creo que debes cuidarte y abrigarte bien, sobre todo por la humedad.... 8-)

Un besito.... :-*

Muy buenas,

Pensandolo bien a la ruta de hoy no voy a poder ir, estoy mejor del resfriado, pero todavía tengo tos y no quiero recaer >:(

Me hago caso de Diablillo, me voy a abrigar bien :).

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Es que nadie va a poner nada de la salida de hoy'? :( :( :( :( :( :(

SE LE COMUNICA A TOD@S LOS SOLITARI@S QUE MI NIÑA NEGRA YA ESTA VENDIDA. [smiley=thumbsup.gif]

Bossko,pues si que has tardado poco en venderla...Y cuando sales para Barcelona,a por la nueva.Al final te va ha tener que llevar de verdad Manolo... ;D ;D ;D

Bueno pues la salida de ayer fue atómica. Sr Juarmi, Sr susiki y servidor. Desayuno en Catilleja (Con el Capitan Truenos que vino vestida de Bailarina  ;D ;D ;D y en bicicleta. Boxemotor, dale ya la moto que se le va la olla  ;D ;D ;)) . Despues quiso segirnos con la bici, pero en la rotonda de Ochoa se hizo un recto y se fue pa espartinas ;D ;D ;D.

Los moteros nos fuimos de tiralineas hasta la Palma del condado. Temperatura ideal para rutear con camiseta y cordura, el forrillo en el topcase. Veíamos siempre nubes y suelos mojados en ocasiones, pero no nos cayó ni una gota Primer tramo de curvas gustosas desde la Palma a Berrocal. Ritmito bueno pero sin locuras. Carretera estectacular para practicar técnicas de conducción.
Despues, Valverde Calañas Tarsis. Estupendas carreteras firmes de primera. Esta claro, hay que huir de las carreteras principales, son más inseguras por el tráfico y hay vampiros haciendo fotos  :D

Atravesamos el Chanza hacia portugal por Pomarao y subimos hasta Minas de Sao Domingos donde nos comimos un lombo asado con bacallao a Brass y ensaladita.

La vuelta sin nada relevante, por la carretera de Aracena. Se nos hizo de noche ya casi por Aracena y había algo de tráfico, un coñazo y muy peligroso. No se si es que veo poco o que la visibilidad era muy mala. Le voy a tener que poner Xenon a la Abuela .

Ea pues eso fue lo que hubo.

Ózu

Ózu.....eres solamente 3/4 de mamón...pero no quedamos en que iríamos con las MDR....
no teneis afotos del ágape?

RRRRRR

añadir q nos hicimos unos 470k, una compañia y una platica d placer!

esta mañana he cambiado las zapatas traseras, trabajo facil y gratificante (por lo q supone las tareas hechas por uno mismo y el ahorro economico)  :)
 ademas he bicheao para el cambio d aceite, me ha costao quitar el cubrecarte (ya q las defensas me hacian dificil la tarea y me ha hecho maldecir  >:(); he descubierto q el filtro d aceite esta remetido y q necesito una llave especifica para quitarlo
 si algun@ tuviera esta herramienta especifica para el filtro d aceite, estaria encantao d poder utilizarla si me la prestara  ;)

bossko, enhorabuena por la venta!

8-)

Bosko enhorabuena por la venta.
Bonita ruta amigos suena fenomenal hasta lo del Lombo me suena bien y no se que es
esta mañana me cruce con un par de gs en Tomares bien tempranito alguien de por aqui? A Los que salude e igualmente fui saludado

Camero amigo por donde andas? Que no se te escucha o mas bien no se te lee na por aqui estas haciendo trapos? Jejeje :D

Ramón lo de ayer fue saliendo según avanzábamos, adoro estas salidas de improvisación. Pregunté por alojamientos en minas de SaoDomingo y hay para dar y para regalar, y a buen precio.

Don Ramón dice esto por que... ( aparte de que la frase Lombo Asado le ha generado una torrentera de jugos gástricos)... por que el pasado Jueves comente que podiamos hacer plan de rutear por el Andévalo, ir a comer a Minas de Sao Domingos y buscar alojamiento dejar los bártulos, comer y bajar a ver Mértola en plan tranquilo, incluso cenar por allí, y después subir a Minas o a otro alojamiento que se conozca bien y que disponga de agua caliente ;D ;D ;D ;)... y allí cocerse hasta que los cuerpos aguanten o fenezcan y se fundan en un abrazo general entre vapores alcoholicos, cantos regionales y negaciones de la evidencia.
Al día siguiente saldríamos como buenamente pudiéramos y a una hora más que prudencial, como Dios y la ADMD mandan, ;D ;D ;D y... cada mochuelo a su olivo, cada lobo a su lobera, cada garza a su marisma, cada terrateniente a su finca, y cada princesa a su palacio, para comer en casita y disfrutar un poco del sofásss...

Además se puede ir en coche :o

¿Se apuntaría alguien?

Ózu

¿Día? ¿Hora? Please. Para el finde portugues, nos apuntamos ;)

Hola a tod@s,veo que esta esto tranquilito.Bueno ya iran llegando.
Tengo un dilema. Por casualidad alguien sabe como estar en tres sitios a la vez,mirando ahora veo que mañana tengo tres citas de medicos a la vez,10;50 parte de baja en el consultorio,a las 11:00 trauamatologo en el Macarena y 11;05 rayos X en San Lazaro  ;D ;D ;D ;D

Jero, había un tal Fray escoba que quizás te pueda ayudar ;D ;D

Por cierto, [highlight]¿este año vamos a organizar cena de navidad?[/highlight] Si es que si, ya vamos tarde ;)

Antonio (AJ), a mi el sitio del año pasado me gustó, ¿podriamos repetir?

Machete, las tres son importantes, asi que te lo ingenia como quiera pero tienes que acudir, y ademas sin cojear.
Cena de navidad SI.

enhorabuena por la venta bosko, que rapidez... ahora a por la otra de cabeza  :D

juarmi, yo tengo esa llave... del filtro de aceite para la R1150gs  ;)

Hooola Solitari@s :)

Luchocuando dices que vamos a Portugal? ;) día, hora, precios, ruta, comidas... leches, si lo haces hazlo bien y no nos dejes las cosas en el aire por Dios. Obrigado!
Bosko me alegro que la hayas vendido tan rápido, ahora a por la otra :D
Curru apúntame para la comida, ya me dirás cuanto es y el sitio que has buscado::)
Machete lo único que te puedo decir es que en moto llegarás ante ;D

Bueno solitari@s si se alinea el astro que falta esta será mi siguuiente montura. ¿Que opinais?

20080617184606-im1-r1200rt.jpg

Puafff, ¿una RT? ¿Eso es lo que te vas a comprar? Po vaya mierda;D ;D ;D. Yo creí que te comprarias una Honda o alguna moto buena de esas. En fin, de todas formas me alegro por ti, ya sabes que el Capi y yo nos tenemos que dar una vuelta en cuanto que la tengas. ;D ;D ;D.

Jack, no te lo crees ni tú, que yo organice la cena de navidad, ;D ;D ;D No dejes la medicación que te sienta fatal ;D ;D.

SI a la cena de navidad,aunque sea en el Capricho,bueno en ese no :) :) :)

Atrás