Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ózu dijo:Re: Sevilla Solitari@s:29 de Noviembre Homenaje a
Réplica #101 - Hoy a las [highlight]06:51:52 [/highlight]
Bueno pues ..............
human dijo:[highlight]Machete por cierto me Han preguntado que vas tarde para la [/highlight]revision de tu nueva maquina algo sobre el cardan o no se que tu mismo
Roadrunnerpipi dijo:Lucho, to eso sabe usted ;D ;D. Si es que ...............................
Vecino, claro que nos acordamos de ti, pero como tu vives tan bién, te dejas ver poco
Bmwniebla, buenos videos, a ver si hago alguno así ;D.
Mario, no sé si nuestro filtro admite un lavado con agua. De todas formas el mio estaba nuevo y con un poco de aire, quedo ok.
Diablillo, por mi no te preocupes que como [highlight]ponía Marcelo[/highlight], no pensaba abrir el mail, ahora si hubiera puesto Marcela........ ;D ;D ;D. Un beso cariño![]()
JoRgEsvq dijo:[quote author=Ózu link=1257761074/90#101 date=1258091512]
Re: Sevilla Solitari@s:29 de Noviembre Homenaje a
Réplica #101 - Hoy a las [highlight]06:51:52 [/highlight]
Bueno pues ..............
machete dijo:Buenas a tod@s,hoy he saltado(bueno me he levantado)a las 10:15, Lucho no crees que estoy haciendo meritos para la ADMD ;D ;D
.Madrugador.......He visto tus dos llamadas perdidas.Quizas querias desayunar de gañote no? ;D ;D ;D ;D ;D
JA K1200R dijo:Lucho he leído atentamente lo que has comentado y estoy completamente de acuerdo con todo lo que comentas, pero con respecto a la moto [highlight]que hago, la llevo al concesionario o no? [/highlight] ;D ;D
Sobre las croquetas os digo que si no llego a las 11,30h podéis ir pidiendo![]()
JA K1200R dijo:Ostrasme acaban de llamar del banco que tengo un premio de 150€ para gastar en su catálogo de productos. Por lo visto es de un sorteo del mes pasado y yo sin enterarme.
juarmi dijo:bueno, el afecto manda; va por ustedes!
ruta sabadera: la palma del condao, berrocal, valvelde del camino, calañas, cabezas rubias, tharsis, puebla d guzman, el granado, paso fronterizo y nos metemos en portugal, direccion serpa
en serpa, almuerzo (tengo 2 direcciones d restaurantes, o donde veamos, o donde algun@ recomiende)
la vuelta carretera el rosal, aracena y por donde tercie (segun hora)
por ultimo lo mejor (d hay la dedicatoria)
hora d salida: 10.00
lugar d quedada y en vista d q tomamos direccion la palma: gasolinera shell (pasando la rotonda d castilleja/cuesta, direccion gines, a unos 200m
justo al lao esta el zinamomo, ofrece desayunos (cafe y tostada con jamon) por menos d 3€
![]()
Ózu dijo:UHH!!! UHH!!! QUEVIENEN QUEVIENEN UHH!!! UHH!!! QUEVIENEN QUEVIENEN
MOTO MOTO MOTO AUUUUUUUHHHHHHhhhhhh......
Curvitas Curvitas, UHH!!! UHH!!! .... de estas me cepillo los gomáticos, que felicidad, que plenitud.
A las 10 en la Shell [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Juarmi, disminuye en 6,000 $ la recompensa que ofrece la ADMD por tu casco.
Ózu
Se me estan poniendo los dientes como al nota ese de Crepusculo,largos larrrrrrgos :Ózu dijo:UHH!!! UHH!!! QUEVIENEN QUEVIENEN UHH!!! UHH!!! QUEVIENEN QUEVIENEN
MOTO MOTO MOTO AUUUUUUUHHHHHHhhhhhh......
Curvitas Curvitas, UHH!!! UHH!!! .... de estas me cepillo los gomáticos, que felicidad, que plenitud.
A las 10 en la Shell [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Juarmi, disminuye en 6,000 $ la recompensa que ofrece la ADMD por tu casco.
Ózu
bossko67 dijo:Bueno solitari@s, ya estoy totalmente decidido por la moto que me gusta r 1200 rt, azul Biarritz, y ahora, y con la configuracion que me gusta, nueva, se encuentra en Barcelona ya que en Boxer Motor las que tienen, la configuracion no me gusta.
Y ahora os pido ayuda para vender mi moto, que todo sabeis en el estado que está y la vendo por 5000 euros, quien me la venda hay comisión gracias. Gracias
Diablillo dijo:Mu bien Pepelu, estás hecho un campeón, cómo está llevando el tema el tío......
Cómo estás de tu resfriado?? Observo que mejor, ya que quieres ruta.. :
Pero creo que debes cuidarte y abrigarte bien, sobre todo por la humedad....
Un besito.... :-*