SEVILLA - SOLITARI@S Año 2015

Yo me apuntaría a salidas de Sábado o Domingo si supiese con antelación la ruta... pero no tengo "Güachap".
 
Aunque es tarde,mañana me doy una vuelta hasta mediodía.Saludos a tod@s
 
En setenil hubo bmw'eros y varios más. Yo paré, tomé y seguí hasta Jerez y a dormir en Conil. Mañana Tarifa, Algeciras, cruzamos Parque Los Alcornocales y a seguir a casita. Alguien estará por ahí?? Salud y saludos!
 
Saludos al foro, y esperó aprender a usarlo. He dejado mi No tlf. Por sí se puede usar watsapp. Hasta pronto!
 
Holaa! Alguien piensa salir a dar un buen paseo este domingo? Había pensado ir a Aracena....
 
Muy buenas, sobre todo a los nuevos, lastima que esto no se mueva como antes, ahora todo es por whatsapp. Bueno al lio posiblemente este domingo haremos una salida los solitari@os con idea de comer fuera ya os confirmo si es así con hora y sitio de salida.
 
Muy buenas, sobre todo a los nuevos, lastima que esto no se mueva como antes, ahora todo es por whatsapp. Bueno al lio posiblemente este domingo haremos una salida los solitari@os con idea de comer fuera ya os confirmo si es así con hora y sitio de salida.

Por si alguien le interesa, hemos quedado el domingo a las 10.30h en las Cuartillas
 
Hola soy Antonio y no he salido nunca con vosotros pero quisiera hacer alguna rutina éste domingo, que ruta queréis hacer pues para saber donde vamos yo tengo una 1100 rt saludos
 
Hola Antonio! Yo también tengo una 1100 RT. A dónde se va mañana gente?
 
Hola! Me gustaría salir el domingo para toma de contacto, ( y wasa ) pero el sábado voy " salida con BMW todo M. Al castillo Almodovar " y dos días seguidos ... Ejem la familia ...espero q otro día , si lo ponéis por aquí , vaya
 
Ahora me doy cuenta q era el otro domingo. Bueno!. A ver sí pronto coincidimos !
 
Anda, cuanto tiempo sin navegar por estos lares......y sigue funcionando...que wuai.
que asco de wassap, con el buen royo que habia por aqui.
 
Recuerdo cuando nos faltaba tiempo para responder a todos los temas....era imposible...y muy bonito...:cry::cry:
 
a ve cuando nos damos cuenta que los amigos que nos dio el foro, el guasap nos lo está quitando......

...al día de hoy todos los que fuimos cadifornianos, boquerones, Onuvenses y demás grupos de este foro.....nos hemos convertido en los más "Solitari@s" del guasap.

Animos a todos los que le gustó alguna vez este foro......que ponga su granito de arena y nos informen de sus salidas por muy cortita que sea.....prometo yo hacerlo posible con las mías.

Saludos en Vsssss.
 
Hay alguien disponible para comprobar que mi moto está en condiciones?? 1100 Rt
 
Machete ayer no te leí y no pude contestarte que hoy no podía......pero mañana estaré por Osuna a ver una prueba de Motocross...

Saludos
 
buenas tardes ,mañana hay una rutilla que organiza todomoto,se sale de todomoto carretera huelva hasta la palma del condado,se tira para aznalcollar luego se coje para el embalse del agrio,para llegar mas tarde al castillo de las guardas, alli se parara un ratillo ,luego para abajo por el garrobo y gerena pa llegar a sevilla a por la paellita en la chicane. Asi que si os quereis apuntar a la rutilla se ha quedado a las 10 en todomoto, aunque se saldra sobre las 11.
 
Al final hemos salido cuatro,estos tres individuos y un servidor.
Un abrazo Manuel,pon alguna foto del motocros
 
b0d4cbf5a65ae7d9be45c6927fc60bb5.jpg
 
buen día hemos echado en Osuna......que por cierto tiene un circuito espectacular para ver las motos volar....

os dejo unas fotillos...
11150884_10202588490471884_5136842755617904652_n.jpg
11074319_10202588509912370_1847815004027140309_n.jpg
10450625_10202588582634188_1081711386962966493_n.jpg
11159957_10202588566233778_3350521266343520548_n.jpg
11035685_10202588556913545_6710691207149679705_n.jpg
10155375_10202588491151901_7003769844521913742_n.jpg

espero que os guste.....Vssss,
 
Manuel unas fotos bonitas, veo que Ramon está más delgado, o es que esconde la barriga?
 
que va Tocayo.....nos seguimos cuidando desde que nos dieron una segunda oportunidad.
 
Mañana a las 10 hemos ledado a las 10 en Todomoto algunos Solitari@s para dar una vuelta x Jerez y almozar en grupo.
Por si alguien quiere acompañarnos, sera bien recibido.
Salu2
 
Que de tiempo sin entrar en el foro, veo que algunos lo visitan de vez encuando.
Me alegra saber de ti Manolo Sevilla, desde que me sali del grupo de guasap no hemos tenido contacto.
Seguimos en la brecha, un abrazo a todos los Solitarios.
A ver si nos vemos en alguna.
 
Ramón,me alegra de leerte por aquí, cuando quieras regresar me lo dices y te agrego. Tu sabes que siempre serás bien recibido en los solitari@s. Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos. Perdonad que me cuele en vuestro hilo. Os escribo desde Córdoba y sólo quería deciros que el próximo domingo se va a realizar un arroz gratuito para todos los moteros que se acerquen al pub El Castillo que se encuentra en la plaza de Leonardo Mateos de la localidad de Hinojos. Que quede claro que no tengo ningún interés económico en este asunto. Sólo avisar de que nos encontraremos varios motoristas de Córdoba y de Huelva. Un saludo.
 
Última edición:
A ver, próximo sábado, 4 Julio, irė a dar una vuelta para matar el gusanillo.
Hará calor, así que mejor quedar temprano. Sobre las 8.00 en la E. S. de las cuartillas. Desayuno donde se tercie y vuelta a casa al mediodía.

Quien se anime, allí estaré.

V,sss
 
Última edición:
Como suele decirse... "Buen día, estupendo desayuno y mejor compañía..."

El calor no fue impedimento para reunir a un buen número de Solitarios.

Para la próxima, habrá que poner otro punto de encuentro. Las Cuartillas se nos han quedado pequeña.

Adjunto foto con algunos de los participantes.

e73ff935471b3f546c59c91d81e07259.jpg
 
Arriba