Sevilla SOLITARI@S Barbacoa 14-05-2011

beepbeep

Acelerando
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
447
Puntos
0
Muy buenas a todos los Solitari@s

Ya tenemos sito para la "barbacoa"...  Esta mañana hemos estado Juarmi, Capi y yo viendolo y creo que mejor no se puede pedir....

[move]14 - 05 - 2011[/move]

Este es el enlace del sitio por si quereis verlo pero he hecho unas fotitos... 

http://www.facebook.com/theclubcarp?sk=wall

img00091201104161245.jpg
img00093201104161245.jpg

img00095201104161246.jpg
img00094201104161246.jpg


La idea es hacer una rutita y terminar en Castaño de Robledo para hacer la Barbacoa, Javier, que asi se llama el responsable, nos lo tendra todo preparado para nada mas llegar encender la parrilla y que el "maestro asador" nos deleite (Ya elegiremos al "maestro"...) ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Los precios por persona rondara entre los 10€ y 13€ dependiendo de la bebida y los "pasteles"...  en este precio incluye carne, una media de 300gr por persona, (solomillo, presa, pluma y secreto) costillas, choricitos, el pan y la bebida (5 por persona) pero ya lo iremos viendo.
Tambien se podra ir en coche con lo cual contamos con niños y con "menos moteros"...!!! :D :D

Esta puede ser una opción de RUTA para llegar a Castaño de Robledo

rutabarbacoa.jpg


El enlace a Google Maps: aqui

Espero os guste la idea...!!!  ahora solo queda apuntarse....!!!!!!

[highlight]LISTA DE INSCRITOS:[/highlight]

01.- Beepbeep
02.- Juarmi
03.- Capi
04.- Jezuar y Estrella
05.- Diablillo, Jose Francisco y Alfonso
06.- Roadrunnerpipi y Paula
07.- Er-kema, Mª Luisa, Jorge y Marta
08.- Naima ¿?¿
09.- Maniac
10.- Coleta
11.- EA7HQH



Ya estais tardando...!!!!!!

Nº Total de Asistentes....   18
 
  este evento esta abierto a:

  tod@ solitari@, actual o historic@, alt@ o baj@, gracios@ o zabori@, con moto o sin moto, sol@ o acompaña@...

  asi como a tod@s l@s q hayan tenido roce cercano (va por caitan@s y choquer@s)

  y a tod@s l@s forer@s (q pa´eso estamos en un foro bmw)

  y sí, tambien, puede venir tu vecin@ ;)

  sera un placer compartir unas carnes con tod@s vosotr@s!!!

   :cool:
 
Me cago en mi pena, pa esa fecha tengo boda en Cordoba. :( :(

Ya es mala suerteeeeeeeeee.
 
Romería del Pueblo+arresto facultativo= A joderse toca.....


RRRRRR
 
Si es que cuando se habla de barbacoa, suena un poquito a cachondeo.......hay que esperar a que el personal valla cogiendo un poco de confianza..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno pues yo me apunto con mi señora Estrella y doy un voto de confianza a los organizadores ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
5A565345425056535845370 dijo:
Si es que cuando se habla de barbacoa, suena un poquito a cachondeo.......hay que esperar a que el personal valla cogiendo un poco de confianza..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ciertamente ,y no me digas madikita ;D ;D ;D ;D,peeero las comparaciones son odiosas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
bienvenido Jezuar y Estrella , enga animarse, que esta vez no hay problemas por numero de asistencia ::) ::)
 
Pues nosotros no podemos,  :( tenemos una Comunión en Granada.
Espero que no paséis de 45 comensales, porque el [highlight]46[/highlight] seguro que llega como un loco y tira la barbacoa al suelo. :p :p :p
Cecilia.... :-* :-* :-*
 
4A464355524046434855270 dijo:
Si es que cuando se habla de barbacoa, suena un poquito a cachondeo.......hay que esperar a que el personal valla cogiendo un poco de confianza..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya esta usted Señor de por las mañanas tardando en apuntarse...!!!!!!  Y el Señor Machete...??  tambien esta tardando...!!!!!!!!!!


V'ssssssssss
 
sukiki, ya lo cogio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, mu güeno ;D ;D ;D
 
Si es que el amigo Raúl también tiene su guasa.... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
He puesto una ruta para llegar a la barbacoa... a ver que os parece...!!!!!

Quien falta por apuntarse...??????? que levante la mano...!!!! ;D ;D ;D


V'ssssssssssss
 
3F333620273533363D20520 dijo:
Yo toavia [highlight]no menterao del dia de la barbacoa[/highlight]..... :eek: :eek: :eek:

Ya lo tiene usted puesto...!!! ;D ;D ;D ;D :p :p :p

Y ahora... le apunto a usted y a ¿?¿?¿?¿
 
Vaya, unos días desconectada y ya me he puesto al día.

Bzz bzzz, apúntame, posiblemente con mis niños (creo que ese finde los tengo yo). Como a Curru apenas lo veo últimamente, no he podido hablar aún con él y no sé si se apuntaría, así que preapuntalo también con la niña. Que luego él confirme si he hecho bien en apuntarlo o no........ :p

Un besito a tod@s :-*
 
APUNTAR DOS MAS PARA LA COMILONA BOSCO Y ANTOÑITA
Solomillo de ternerra poco hecho, papas arruga y una buena ensalada del tiempo,
 
07104F09070F03620 dijo:
Beep, mi mujer en principio tiene compromisos que intentara no ir, apuntanos con interrogante a 4 porque ire con los niños.

Vale, a ver si tenemos suerte y los puede evitar... los compromisos... pero dime sus nombres plesss y lo anotamos bien...!!!

Acias....

V'sssssssssss
 
Mujeres con...????.....niños.....niñas.....parejas indecisas.....pero no veo ninguna suegra.....que pasa...que no le gustan las curvas o qué..??..... ;D ;D ;D

pd. Yo taovia no menterao del dia de la barbacoa.... :D :D :D
 
6F627E7E66623B3A0D0 dijo:
APUNTAR DOS MAS PARA LA COMILONA BOSCO Y ANTOÑITA
Solomillo de ternerra poco hecho, papas arruga y una buena ensalada del tiempo,

Bosco, no te preocupes... te nombramos 1º candidato a "Maestro Asador" para que le des el punto optimo a la carne...!!!
Llegado el momento haremos una votación de quien sera nuestro "Maestro Asador"...!!!!

V'ssssssssss

P.D.- Os recuerdo que La Barbacoa nos lo dejan todo preparado pero la hacemos NOSOTROS...!!!!
 
5E525741465452575C41330 dijo:
Mujeres con...????.....niños.....niñas.....parejas indecisas.....pero no veo ninguna suegra.....que pasa...que no le gustan las curvas o qué..??..... ;D ;D ;D

pd. [highlight]Yo taovia no menterao del dia de la barbacoa....[/highlight] :D :D :D


14-05-2011 corresponde a Sabado, Justo entre el Viernes dia 13 y el Domingo dia 15


Ta uste ya enterao der dia Sr Madrugador...!!!!???  ;D ;D ;D ;D ;D
Venga...  con quien te apunto...??  dame nombres......

V'sssssssssss
 
Diablillo, pero que te gusta mete el dedito en la llaga >:(
Bueno pues como la que tiene el lio con las fechas de los niños es ella, me apuntas bit bic ;D ;D. Yo si tengo la niña. con ella. y si no la tengo sin ella :D :D. En ambos casos Aurora y yo vamos. ;)
 
4C717F7A6C6B70707B6C6E776E771E0 dijo:
Diablillo, pero que te gusta mete el dedito en la llaga >:(
Bueno pues como la que tiene el lio con las fechas de los niños es ella, me apuntas bit bic ;D ;D. Yo si tengo la niña. con ella. y si no la tengo sin ella :D :D. En ambos casos Aurora y yo vamos. ;)


Ya estais apuntaos... si al final no vienen los crios pues lo modificamos...!!!!


Saludos...!!!!
 
OK...Alvaro, pero.................por la mañana o por la tarde......no vallasé qie luego no pueda..... :cool: :cool:
 
35393C2A2D3F393C372A580 dijo:
OK...Alvaro, pero.................por la mañana o por la tarde......no vallasé qie luego no pueda..... :cool: :cool:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un makina.... a pedales... pero makina..!!! ;D ;D :D :D :p :p

Pues veras, la idea es que los que vayamos en moto quedemos sobre las 9:00 u 10:00 para hacer una rutita de esas que gustan... (esta puesta en el primer post) y despues lleguemos sobre la 13:30 o 14:00 a la barbacoa... y de ahi, despues de comer a Sevilla... ya depende de cuanto tardes en comer...!!! ;D ;D ;D

Ha quedado claro...!!!?? Sr de por las mañanas...!!! ;D ;D ;D

V'sssssssssss
 
7D404E4B5D5A41414A5D5F465F462F0 dijo:
[highlight]Diablillo, pero que te gusta mete el dedito en la llaga[/highlight] >:(
Bueno pues como la que tiene el lio con las fechas de los niños es ella, me apuntas bit bic ;D ;D. Yo si tengo la niña. con ella. y si no la tengo sin ella :D :D. En ambos casos Aurora y yo vamos. ;)

Eaaa.....ya me la he ganaooo......  :(  ;D ;D ;D ;D

Pero qué he dicho yo.... :-? :-? :-? :-?

A ver quién es el que tiene el lío con las fechas...... ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Quien faltaaaaaa....???????

Carlos digame usted los nombres...!!

V'sssssss
 
Oído cocina, buena ruta, buenos acompañantes y seguro que buena barbacoa. Espero estar con vosotros.



                                                :-* :-* :-*
 
cerca d 450 visitas, 17 comensales... esto sigue promentiendo... :)

estoy contactando con historic@s conoces o tienes posibilidad d conectar con algun@? dale un toque ;)
 
47584C5F40442D0 dijo:
  cerca d 450 visitas, 17 comensales... esto sigue promentiendo...  :)

  estoy contactando con historic@s  conoces o tienes posibilidad d conectar con algun@? dale un toque  ;)


Es que poneis el día de la barbacoa en Sabado!!!!, lo tendriaís que poner un dia de diario ;D ;D ;D ;D :p

Un saludo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
beep, los nombres son los siguientes:
1º Yo (Carlos)
2º Mi mujer (Mª Luisa)
3º Mi hijo (Jorge)
4º Mi hija (Marta)

Si quieres tu o el señor de por las mañanas tempranas os especifico sus descripciones que no hay problemas.
 
V aya mala suerte, tanto tiempo esperando la superbarbacoa y ahora no puedo ir, jooo...er!!!!

:-[ :-[ :-/ :-/ :'( :'(
 
Buenaaasss, por decir algo.

Vaya semana santa de pasos, motoss con tanta lluviaa joer...
Ahora dos semanas de bermudas y playa y para feria otra vez la mundial a chaparrones, no pue se..

Saludos para tod@s. :-* :-* :-*
 
Alvaro, se me ha complicado la barbacoa he recibido una invitación de boda de un primo de Antoñita para el mismo dia, lo sentimos.
 
627D697A6561080 dijo:
  este evento esta abierto a:

  tod@ solitari@, actual o historic@, alt@ o baj@, gracios@ o zabori@, con moto o sin moto, sol@ o acompaña@...

  asi como a tod@s l@s q hayan tenido roce cercano [highlight](va por caitan@s[/highlight] y choquer@s)

  y a tod@s l@s forer@s (q pa´eso estamos en un foro bmw)

  y sí, tambien, puede venir tu vecin@ ;)

  sera un placer compartir unas carnes con tod@s vosotr@s!!!

   :cool:
Juarmi....cuente usted con 2 CAItanos....Maniac y Coleta

P.D. convenceré a Manuela para que venga de paquete :-?
Saludos
 
5552524755525247370 dijo:
[highlight]LISTA DE INSCRITOS:[/highlight]

01.- Beepbeep
02.- Juarmi
03.- Capi
04.- Jezuar y Estrella
05.- Diablillo, Jose Francisco y Alfonso
06.- Roadrunnerpipi y Paula
07.- Er-kema, Mª Luisa, Jorge y Marta
08.- Naima ¿?¿
09.- [highlight]Maniac
10.- Coleta y Manuela[/highlight] ¿?¿?



Ya estais tardando...!!!!!!

Nº Total de Asistentes....   18

beepbeep, Maniac es el nick de Manuela ;)

Manuel, un placer compartir contigo y Manuela ruta y barbacoa [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
7E7C6D697C74731D0 dijo:
[quote author=5552524755525247370 link=1302962217/0#0 date=1302962217]



[highlight]LISTA DE INSCRITOS:[/highlight]

01.- Beepbeep
02.- Juarmi
03.- Capi
04.- Jezuar y Estrella
05.- Diablillo, Jose Francisco y Alfonso
06.- Roadrunnerpipi y Paula
07.- Er-kema, Mª Luisa, Jorge y Marta
08.- Naima ¿?¿
09.- [highlight]Maniac
10.- Coleta y Manuela[/highlight] ¿?¿?



Ya estais tardando...!!!!!!

Nº Total de Asistentes....   18

beepbeep, Maniac es el nick de Manuela ;)

Manuel, un placer compartir contigo y Manuela ruta y barbacoa [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Upsssss...!!!

Lo siento por el error... ahora mismo lo arreglo..!!!!


V'sssssssssssss
 
Bueno, esto promete.......Alvaro, creo que deberias ir poniendo que clase de pescado se pueden elegir para ir concretando, que van niños y estos no comen más que kocletas y pescada.....un abrazo... :D :D :D
 
737F7A6C6B797F7A716C1E0 dijo:
Bueno, esto promete.......Alvaro, creo que deberias ir poniendo que clase de pescado se pueden elegir para ir concretando, que van niños y estos no comen más que kocletas y pescada.....un abrazo... :D :D :D


Y tu que va a quere, señor de por las mañanas...?? "canne" o "pescao"...??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda anda y apúntate ya que todavía no mas dicho na..!!!

V'sssssssssss
 
Amoave, mientras esten entrando personal de fuera, yo seré respetuoso.....primero ellos y aluego yo.....aparte esperaré por si mi hijo decide venir o se va a la playa, no vallasé que me tenga que comer yo las tres raciones reservadas......
 
cerca d 800 visitas, 17 comensales, 2 caitan@s (un placer coleta/maniac), no se sabe cuant@s indecis@s... esto sigue promentiendo... ;)

jezuar, la marca harley desaparecio d sevilla, no?
 
Harley sigue estando en el mismo sitio al lado de todomoto pero un par de locales mas a la derecha.
Abriran el sabado a las 10:00 y contaran km hasta el lunes pues el sabado abren mañana y tarde pero el domingo solo de mañana.
 
757A676A6C1F0 dijo:
Harley sigue estando en el mismo sitio al lado de todomoto pero un par de locales mas a la derecha.
Abriran [highlight]el sabado a las 10:00 [/highlight]y contaran km hasta el lunes pues el sabado abren mañana y tarde pero el domingo solo de mañana.

No estaria mal, podriamos quedar para la ruta del sabado para ir a la barbacoa en la puerta de Harley y asi nos apuntamos...  es por una buena causa y no nos cuesta trabajo...!!!!
Quien falta por apuntarseeeeee....??????????????????????  que levante la mano..!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss
 
Ya he encontrao al maestro asador, a ver si consigo su numero de telefono ;D ;D ;D ;D ;D

 
estamos alrededor d las 1000 visitas :eek:

y seguimos 17 comensales, tendremos el honor d hacer historia ;)
 
Arriba