Sevilla.. Solitari@s con lo que queda de M@yo (V)

0B04191412610 dijo:
   No si ya lo que falta es que haya que poner limpiaparabrisas en el casco.
   Por lo que yo le oi a novosevi, las motos si pueden llevar las luces de xenon, las que lo traen de fabrica vienen ya homologadas y a las que la gente le pone solo la bombilla tendrian que cambiar el interior del faro pues lo que refleja la luz debe de estar homologado para ese tipo de bombilla pues es diferente.

Killo Jezuar,relajate un poquito que le ha preguntado al Novoseví,que pareces la Wikipedia,sabes de todo macho ;D ;D

machete coño, como tas dao cuenta que lo busco en la wikipedia. Por cierto en Pakistan han prohibido la wikipedia, el facebook y el youtube al considerar que tienen contenidos ofensivos contra el islam. Joder de lo que se entera uno por la prensa esa gratuita que reparten to los dias por ahi.
pepelu a que hora mas o menos va a ser la comida porque yo salvo que ocurra un milagro y me llamen pa recoger la moto mañana ire directamente a tu pueblo

7C707563647670757E63110 dijo:
Bueno, que tan torpe no soy, es que me gusta que mi secretario haga las veces de vez en cuando.........

He mirado lo de las bombillas de xenon para la moto, pero he leido un apartado (EN EL QUE NOVOSEVI DEBERIA DECIRNOS ALGO) que dice que solo esta homologado en los coches y que a su vez tegan limpiafaros.......  :o :o :o

Pues cuando quieras te digo todo lo que hay que saber sobre los faros Xenón, ya que yo he estado viendo unas para mi "Vespa".

Si empiezo por los aspectos legales, se te quitan las ganas, pero para eso voy ha dejarte el enlace nuestro donde te lo explican bastante bien http://traficoyseguridadvial.blogspot.com/2010/03/instalacion-de-faros-de-xenon-reforma.html (os invito a todos a participar en el blog)

Ahora lo extraoficial: La mayoria de los agentes no denuncia a no ser que deslumbres. Los motivos te los cuento en vertical.

Apartado técnico: Las parabolas, tienen un numero de homologación y caracteristicas técnicas que son:
HC: Faro con halogena para luz de cruce
HR: Faro con halogena para luz de carretera
HCR: Faro con halogena para luz de cruce y para luz de carretera (Ya sean lamparas independientes o una H4)

Para que el faro admita Xenón debe pones HID DC o DR en vez de las anteriores.

Y si miras este otro enlace, tambien te aclara otras cosas (lo digo por no poner un tocho grande de normativas, y otras cosas, que la verdad, pueden aburrir un poco) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264332412

Yo las voy ha poner¡¡ Compraré el kit y si no lo instalo yo me los instalará Paco

Salu2

Lo pongo en otro post para no mezclar.

Sukiki, tiene unos bombillas, que dan bastante mas luz que las normales. Si no recuerdo mal son las Phillip Blue Visión o las X extrem. Sukiki os lo aclara mejor que sabe mas que yo de ese tema. La duda me surge, porque esas bombillas, al emitir mas luz, tambien debe radiar mas calor (la luz se mide en grados Kelvín, en lumen o lux) y nuestras parabolas, no todas aguantan unas bombillas que radien una luz de 85 W (normalmente están preparadas para 55 W), pero solo lo dejo en el aire como duda, ya que no he estudiado esta "conjetura" o afirmación hecha sin pruebas. En la ficha técnica de la bombilla, debe especificar la temperatura de trabajo.

Salu2

no ves machete, novosevi tambien ha acudido a la wikipedia pae explicarnos con detalle lo de las luces de xenon, si es que ahi viene to, to, toito, no se como los pakistanies la han prohibio, no se van a enterá de na de na.

jolin no habeis dicho nada de la propuesta de excursion a benahavis. No la habeis visto o os han asustado las fotos.

7B74696462110 dijo:
Por cierto estoy pensando en organizar la actividad esa que os comente hace ya no se cuantos hilos. El caso es que estoy planteandola para el 3 de julio aunque si hace buen tiempo podria ser el 12 o el 19 de junio. La actividad en principio podria ser familiar para el que quiera llevar a los niños, pero entonces tendria que estudiarse el plan de la comida. Otra idea es ir motorizado y al que le guste llevar a la familia que repita mas adelante o que se lleve el coche.

Os pongo un enlace pero no os asusteis, la actividad se puede hacer en bañador, yo la he hecho tres veces con amigos con hijos incluso de 8 o 10 años. Y no hace falta tanta historia como ponen. Es para que os hagais una idea. Manifestaros.

http://www.actionman4x4.com/canonesybarrancos/recorridos/guadalmina.htm
os lo pongo aqui pa que no tengais que buscarlo, a lo mejor como escribo tanto no leeis la mita de las cosas que pongo jajajaja

Hola, Hay otra que la habeis pasado por alto la ITV, saludos Novosevi, Manolo Sevilla, Bossko y compañia estais perdidos, yo no os puedo acompañar a la ruta de Pepe Luis los turnos no me dejan respirar, saludos y que lo paseis bien.-
Pd, Novosevi, Bossko, habeis pasado la revisión de los latiguillos contadme algo, ami tambien me toca, saludos.-

He leido el tocho de novosevi y creo que trae mas cuenta comprar una moto que ya los traiga de serie jajajajaja.

43404D40504A5C5B4A5F4E5D46400F0 dijo:
Hola, Hay otra que la habeis pasado por alto la ITV, saludos Novosevi, Manolo Sevilla, Bossko y compañia estais perdidos, yo no os puedo acompañar a la ruta de Pepe Luis los turnos no me dejan respirar, saludos y que lo paseis bien.-
Pd, Novosevi, Bossko, habeis pasado la revisión de los latiguillos contadme algo, ami tambien me toca, saludos.-

Verdad Antonio, no se ha dicho que "no pasa la ITV"

Los latiguillos me lo cambiaron mientras me tomaba un cafe, y charlaba con los amigos. Antes de que me diera cuenta, la moto estaba encueros, y quitan dos tubos que van desde el ABS a algún sitio (que no se lo que es), y vuelta a vestirla. Eso si, te cambian el liquido del freno, que el lo que mas tarda. No es nada¡¡

De todos modos, despues te llamo por tlf y te cuento.

Salu2

Pepelu...... yo me actualizo...... voy a la ruta que has organizado, a pasarmelo bien contigo y con todos los demas, que ya solo quedan dos días.¡¡¡

jak, usa esta tecnica de ventas, a ver que pasa

"aaaanda rubio, comprame algo paaayo...llevatelo que yo no lo quieeero"

novosevi, calentones tenemos todos y nadie se ha muerto por eso ;D

jezuar, el sitio tiene una pinta estupenda.... pero hacer eso con las motos y volver me parece una odisea... sobretodo pal que fuma

jorgesvq: bueno del tema de benahavis os puedo aclarar lo que querais o aqui en el foro o cuando nos veamos en el real de la jara los que vayais. Lo que si os digo es que el recorrido lo puede hacer hasta vuestros padres, incluso hasta vuestros abuelos si no estan muy cascaos.
Con la wikipedia hay que tener cuidado pues puede tener errores. Y ademas por ejemplo es incompleta, porque no te pone como cojones cogen el xenon ese y lo meten en una bombilla y hace que se ilumine.
La wikipedia sirve pa lo que sirve pa la tabla del nueve, las raices cuadradas y cuatro cosas mas.
Pepeluuuu, a que hora quedo en tu pueblo pa comé.

6C637E7375060 dijo:
jorgesvq: bueno del tema de benahavis os puedo aclarar lo que querais o aqui en el foro o cuando nos veamos en el real de la jara los que vayais. Lo que si os digo es que el recorrido lo puede hacer hasta vuestros padres, incluso hasta vuestros abuelos si no estan muy cascaos.
Con la wikipedia hay que tener cuidado pues puede tener errores. Y ademas por ejemplo es incompleta, porque no te pone como cojones cogen el xenon ese y lo meten en una bombilla y hace que se ilumine.
La wikipedia sirve pa lo que sirve pa la tabla del nueve, las raices cuadradas y cuatro cosas mas.
[highlight]Pepeluuuu, a que hora quedo en tu pueblo pa comé[/highlight].

Jezuar A las 14:00 esta bien :), pero de todas maneras dame tu telefono y te pego un toque en ruta con la hora de llegada exacta, lo de las chaquetas pa mi amiga pa la nacional luego te comento algo ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu: 645488758, tambien para el que lo quiera apuntar si le cabe en la agenda y no tomo nota la ultima vez que lo puse grrrrrrr.

Valla tela con er Machete....le hago un pedido de Alemania y se lo monto en tres dias, y el me hace otro de Italia hace tres semanas y todavia no sabemos ná.... :'( :'( :'(

PRÓXIMO ENLACE DE JUNIO:

Sevilla...JEZUAR...valla un mes de Mayo...JUNIO (I)

:D :D :D :D :D :D :D

JAK....no sé si vas al Pepelu, aunque no creo que sea momento de llevarte un macuto con tó los avios..no..??....bueno, ya quedamos y asi nos tomamos algo.... ;) ;)

35393C2A2D3F393C372A580 dijo:

PRÓXIMO ENLACE DE JUNIO:

Sevilla...JEZUAR...valla un mes de Mayo...JUNIO (I)

:D :D :D :D :D :D :D

;D ;D sin yemas de los dedos (a 28 de mayo y pagina 5 del quinto.... habia que abrir otro o no habia que abrirlo?  ;D)

********* (numero de telefono autodestruido)  ;)

5A7F427755636661100 dijo:
..... jezuar, el sitio tiene una pinta estupenda.... pero hacer eso con las motos y volver me parece una odisea... sobretodo pal que fuma

Pues yo voy, pero de subir a los riscos en moto Nanai.... yme quedo esperando en el Charco de las Mozas, que espero que estén de buen ver y sean cariñozas ;D ;D ;D

Quillo Mario estais todo el día traficando, macutos parriiiiba, pantallas pabaaajo. Joder paaayo, pasame al catálogo a ver si me interesa algo. ;D ;D ;D ;)

Ózu

.[highlight] Joder paaayo, pasame al catálogo a ver si me interesa algo.
Quillo Mario estais todo el día traficando, macutos parriiiiba, pantallas pabaaajo
Ózu [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......................................... ;D

SShhhhhhiiiiiiiiiiiiii...!!!

Que el Jezuar está desconectao.......arpovechá ahora si teneis que desi argo...... ;D ;D ;D

2E222731362422272C31430 dijo:
Valla tela con er Machete....le hago un pedido de Alemania y se lo monto en tres dias, y el me hace otro de Italia hace tres semanas y todavia no sabemos ná.... :'( :'( :'(

Quillo Mario, tu esque sabes elegir. Los Germanos son serios, puntuales, de palabra. Los Italianos... son latinos, y que te voy ha decir de los latinos, pues que nos gustan las mujeres, nos gusta el vino (sin premios), y Jorge, yo no me he calentado nunca¡¡¡ (que mentira latina¡¡¡¡)  ;) ;) :D ;D

0821120217184D0 dijo:
[quote author=5A7F427755636661100 link=1274896314/63#63 date=1275034907]

..... jezuar, el sitio tiene una pinta estupenda.... pero hacer eso con las motos y volver me parece una odisea... sobretodo pal que fuma

Pues yo voy, pero de subir a los riscos en moto Nanai.... yme quedo esperando en el Charco de las Mozas, que espero que estén de buen ver y sean cariñozas  ;D ;D ;D

Quillo Mario estais todo el día traficando, macutos parriiiiba, pantallas pabaaajo. Joder paaayo,  pasame al catálogo a ver si me interesa algo.  ;D ;D ;D ;)

Ózu[/quote]

hombre, si es pa llegar y meter los pies dentro de uno de los charcos esos, po tambien me apunto. aprovechare pa reblandecer las uñas y cortarmelas

222E2B3D3A282E2B203D4F0 dijo:
SShhhhhhiiiiiiiiiiiiii...!!!

[highlight]Que el Jezuar está desconectao[/highlight].......arpovechá ahora si teneis que desi argo...... ;D ;D ;D

Que mala lengua tienes Madrugador,patanto noé esajerao eres, si vamos casí empatados en la 5 pg.

El Jezuar 38 entradas
Todos los demas Solitari@s 37 ;D ;D ;D

La Paz sea con vosotros Solitari@s :)

Madrugador sigo con la rodilla fastidiada aunque la inflamación ya está bajando, el camino de vuelta fue lo que más me jodió. Para el equipo mejor no vemos y quedamos esta semana ;)
Jezuar tiene muy buena pinta lo del arroyito ese, así que cuenta conmigo para ello, para variar.  :D
PepeLu voy a intentar ir a la ruta pero hasta mañana no te lo voy a poder confirmar, la culpa la tiene un erizo de mar que me ataco en La Herradura ;D

Besitos a tos :-* :-*

Pepe Luis al igual que Jak, te lo confirmo mañana.
Jak, seguro que te ha picado un erizo o un pez manta.
Que te recuperes pronto. 8-)

jak joder con el erizo, yo me tuve que abrir medio dedo de la mano para sacarme dos condenados trocitos de pua y aun asi se me infecto y me duro un huevo la inflamacion (y no duele na), tu que espachurrastte uno con la rodilla pues ya me diras. Suerte con la recuperacion, yo voy a ir en coche a la comida si quieres te recojo a ti y a tu señora. Tú mismo.

pepelu, si es posible y no es causa d molestia, me apunto a la rutilla d mañana :)

en cualquier caso, saldre tempranito :P y hare unos kms: aznalcollar, el castillo, los alcornocales, zufre y sta olalla y nos vemos dond el desayuno sobre las 10.30h
si a algun@ le place, saldre sobre las 9.00h, desd castilleja

8-)

Bueno por si no os habiais enterao, han suspendido la feria de mairena del aljarafe ¿porqué será?. Asi que los solitari@s de mairena teneis una preocupacion menos si es que os preocupaba. Un saludo mañanero.

Ayer me senti "presionaó" jajaja, no sabia si "escribí" o no "escribí". Machete, ¿contaste las entradas o lo pusiste a huevo?. Bueno hay que buscar la parte positiva, cuando entrais en el foro el hilo esta normalmente (salvo excepciones) en la 1ª pagina y ademas teneis algo que leer aunque sen tonterias jajajaja.

Bueno, pues otra que nos perdemos :'(.

Pepelu, no podremos vernos en tu rutita, a ver si la próxima ;)

Jezuar, tu no te desanimes, que sé que quieres ganar el record güines de post en bmw ;D ;D ;D.

Jack, muchos días veo yo ya lo de la rodilla para un erizo, ¿No estarías mas tiempo de la cuenta de rodillas ;D ;D ;D?

Mario tu di la verdad anda :D :D

Pues nada deseando que llegue el viernes pa tirar para Cazorla ;)

Saludos a todos

Muy buenas,

Actualizo Lista :D ::) :P

[highlight]30 de Mayo, II Ruta del PepeLu ;) [/highlight]

Ruta:

[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza 8-), el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad :P

El Bar la Piscina se encuentra en la Plaza del Pueblo, donde se encuentra el ayuntamiento y el venao :P

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada Solitari@ tendremos un plato individual de carne iberica con patatas :P

El precio 17-18 Eurillos ;)

Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta ;)

Desayuno en Santa Olalla del Cala, en el churreria de la plaza de Arriba.

El PepeLu, o se yo ;D, os esperará en Santa Olalla del Cala sobre las 10:15

Seguimos pa alante como los de alicante :P

En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo :P

Seguimos con la ruta

Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao ::)

VenaoReal.jpg

Y visitaremos si existe tiempo el castillo 8-)

CastilloReal.jpg

Lista de inscritos:

1. Pepe Luis
2. JAK1200R y Sra.
3. Bosko y Antoñia
4. Madrugador
5. Machete y Maite
6. Manolo y Esperanza
7.NovoSevi y Nova con la RT Picoleta camuflada ;D ;)
8.Jauja y Cecila con una GS Adventure 8-)
9.Jezuar y Estrella.
10. Jesus y Ana.
11. Carmen y Juanma
12. Mayte y Jose Carlos
13. Salvador y Silvia (Los ST 8-))
14. JaviSansin.
15. ManuelRT
16. Juarmi.

Solitarios apuntarse :D que nos lo vamos a pasar genial :P

Total de Comensales 27. Por favor indicarme alguna nueva actualización :)

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

[b]donde comen 27 comen 28? :-/, weno pos entonces me encajo 8-).
y ahora a preparar mi ropa rockera que me voy a ver a fito :D :D
[/b]

Y 29?? ;D ;D Que yo también me apunto :o.

Juarmi te llamo y quedamos vale?

:P :P :P

7C707563647670757E63110 dijo:
Weno......a que hora en las Cuartillas entonces..???????????

A las 9,30 H, ;), que despues nos enredamos y salimos tarde y nos coje la noche ;D

Naima, me alegro mucho de que te vengas a la ruta; hace ya tiempo que no nos vemos :)

06114E08060E02630 dijo:
Hola a todos, yo si me levanto mañana ire un rato con vosotros, por lo menos a desayunar.

Carlos no seas dormilón y vente a dasyunar,que tenemos que hablar de temas pendientes del viaje y aprovecharemos que seremos cinco o seis

Muy buenas,

Actualizo Lista :D ::) :P

[highlight]30 de Mayo, II Ruta del PepeLu ;) [/highlight]

Ruta:

[url]http://maps.google.es/maps?f=...847&spn=0.97845,2.110748&t=h&z=10
[/url]

Vamos a comer en mi pueblo en el bar de la piscina (los Monteros) en la terraza 8-), el dueño es amigo mío y vamos a comer calidad :P

El Bar la Piscina se encuentra en la Plaza del Pueblo, donde se encuentra el ayuntamiento y el venao :P

Lo que vamos a comer va a ser lo siguiente:

Cada 4 personas tendremos:

- un plato de surtido iberico.
- Un plato de gambas de Huelva
- Un Plato de chocos.

4 Bebidas por Solitari@.

Para cada Solitari@ tendremos un plato individual de carne iberica con patatas :P

El precio 17-18 Eurillos ;)

Hora y lugar del punto de Reunión:

9:30 Las Cuartillas ( 50 % para ADMD ;D ;D ::))

9:45 Salida hacia la Ruta ;)

Desayuno en Santa Olalla del Cala, en el churreria de la plaza de Arriba.

El PepeLu, o se yo ;D, os esperará en Santa Olalla del Cala sobre las 10:15

Seguimos pa alante como los de alicante :P

En el Monesterio de Tentudía haremos una fotito de grupo :P

Seguimos con la ruta

Cuando lleguemos a mí pueblo realizaremos una foto de grupo alrededor del Venao ::)

VenaoReal.jpg

Y visitaremos si existe tiempo el castillo 8-)

CastilloReal.jpg

Lista de inscritos:

1. Pepe Luis
2. JAK1200R y Sra.
3. Bosko y Antoñia
4. Madrugador
5. Machete y Maite
6. Manolo y Esperanza
7.NovoSevi y Nova con la RT Picoleta camuflada ;D ;)
8.Jauja y Cecila con una GS Adventure 8-)
9.Jezuar y Estrella.
10. Jesus y Ana.
11. Carmen y Juanma
12. Mayte y Jose Carlos
13. Salvador y Silvia (Los ST 8-))
14. JaviSansin.
15. ManuelRT
16. Juarmi.
17. Capitan Trueno
18. Naima

Solitarios apuntarse :D que nos lo vamos a pasar genial :P

Total de Comensales 29. Por favor indicarme alguna nueva actualización :)

[highlight]Donde comen 29, tambien comen 30 jeje 8-)[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

Jack, hemos estado en el parque viendo a los colegas pegarse hostias, pero no te hemos visto a ti: Seguro que tu los cabreas y cuando se lian a palos te piras no? ;D ;D

Naima me alegro de leerte por aquí y que te unas a la rutita.

Carlos, dale recuerdos a Fito de mi parte, nos solemos ver en la peluquería a donde vamos Bosco, Novo y yo :D :D.

Pasadlo bien mañana y cuidadito en la carretera

Pepelu, enterado de lo de las chaquetas. Hablando con una amiga de lo de la ruta de mañana le ha gustado el sarao y como voy en coche pues apunta a una mas, se llama Isabel. Un saludo y nos vemos mañana que lo vamos a pasar bien (vosotros mas que yo, so mormones motorizados).

pdta.: Pa que no me mas esto que se esta volviendo recurrente voy a tener que comprar otra moto por si una esta en el taller que no me joda las rutas.

Atrás