SEVILLA Solitari@s con lo que queda de septiembre V

107F131E091403510 dijo:
Paso por aqui a saludar a un viejo conocido, PepeLuis, un abrazo.

Cofio que no te des ahora a las discotecas y los discos, salvo que sean discos de freno.  :D

Uyyy que va, que vaaa.....Pepelu es DJ personal e intransferible de L@s Solitari@s, no le permitimos trabajar en otro sitio para este menester.......... :D :P ;D ;D

Pepelu, recuperate pronto.... :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vaya por Dios.....!!!! El Curru siempre me hace lo mismo...... >:(, deja su nick abierto y no me doy cuenta que no es el mío..... :-[
Soy Diablillooooooo....... ;D ;D ;D :-*

113029302C3A29365F0 dijo:
[quote author=79757066617375707B66140 link=1285780749/97#97 date=1285868610]NOVO......esta tarde me he encontrado con un viejo grupo de motoriistas, hemos decidido apuntarnos a las Alpujarras......seremos seis o siete parejas, ve buscando habitacion que te lo confirmo mañana antes de las 12...... :D :D :D

sustos.jpg

Jejejejeje.... como estoy un poco "amamonao", al principio me lo he creido... y te juro que se me ha descompuesto el "estogamo"

Machete..... MADIQUITAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

jejeje :D ;) ;D

Salu2[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora si que soy yo, es que dejo siempre mi nick abierto en el ordenador de Aurora. Como no tengo na que ocultar.................. :P
Os escribo desde Tenerife, espero que el avión mañana no se retrase y lleguemos prontito.

Juarmi, Human, RQR, Totem y alguno que otro más, a ver si nos vemos, que ya hace tiempo, ;)

Manue, siento lo del perro. Pero me alegra que te vengas. Esperanza se puede quedar entre Aurora y yo, y tu te vas con el Capi ;D ;D

Solitarios, mañana nos vemos.

Atrás