SEVILLA Solitari@s con lo que queda de septiembre V

Por cierto aunque ya lo dije, esta noche llegaré mas tarde a lo de la alameda, calculo que sobre las 10:30 o algo mas.
Jorge no me vayas a rajar mis camisetas.
Manolo guardame mis pegatinas.
Gracias.

515E434E483B0 dijo:
Machete tú no te has enterao que el que nos ha llamao la atencion es uno del foro " y los de valencia que?" que se ha cabreao con el moderador porque a ellos le llamo la atencion por lo de la fecha y se ha metido a moderador por su cuenta  ;D ;D ;D

Síiiiiii.....en su perfil se ve el mosqueo..... :o

Si hubiera entrado en el post anterior, hubiera visto que a nosotros también nos avisaron, igual de amablemente que a ellos, y no nos hemos puesto rebeldes.... :-?

Hay gente pa tó...... :P

Señores alpujarreños...a lo mejor me voy con ustedes :D, es que no me fio de dejar a la Demonia sola ::), no le pase algo raro con tanto mamon suelto ;D

0A2F122705333631400 dijo:
ya ha roto aguas la parturienta?  :D

Jorge, llevo desde esta mañana de parto...al final pa na >:(, le puse dos veces a la perra oxitocina...no podia parir y le tuve que sacar el perrito muerto, a si que dos meses esperando y al final na :'(

llevo toa la mañana intentando encontrar un faro (delantero izq, renault clio, año 2004) para proxima ITV, he preguntado en innumerables desguaces y no tienen
  lo curioso es q me ofrecen uno nuevo d cierta marca (coincidente) y por un precio q puede oscilar entre 66.80, 60 o 58€, segun sea pilas, olivares, sevilla
  y me preguntaba yo ::): si algun@ d l@s solitari@s tuviera una direccion-tf d alguna casa-repuestos q pueda tener este faro y fuera tan amable d pasarmela?  ;)

8-)

oju manolo... pues si quee, que vida mas perra. dale mis condolencias a la madre y al padre si sabe quien es  :-/

juarmi, mira aquí Av. de la cruz campo, 15, al lado de la policia nacional y creo que el telefono es 954.571.112

5B5758595A59494553405F5A5A57160 dijo:
Señores alpujarreños...a lo mejor me voy con ustedes :D, es que [highlight]no me fio de dejar a la Demonia sola[/highlight] ::), no le pase algo raro con tanto mamon suelto ;D

Manué, sola no voy..... :-?

Pero encantada de que vengas.... :D ;)

LO RECUERDO........
5A7F427755636661100 dijo:
[highlight]POR OTRA PARTE[/highlight], este jueves dare las camisetas que quedaban de Solitari@s 3º edicion.

*OZU XL hombre (7 euros)
*ANKAWA XL hombre (7 euros)
*BOSKO L hombre / M mujer (14 euros)
*NOVOSEVI XL hombre / M mujer (14 euros)
*ERKEMA L hombre / M mujer (14 euros)
*MACHETE XL hombre (7 euros)
*MANOLOSEV L hombre (7 euros)
*MADRUGADOR L hombre (7 euros)
*JAK1200R L hombre / S mujer (14 euros)
*JEZUAR L hombre / M mujer (14 euros)
*TOMBA XXL hombre (7 euros)

[highlight][move]SIGUE QUEDANDO DISPONIBLE PARA QUIEN LE INTERESE UNA CAMISETA TALLA L DE MUJER[/move][/highlight]

PARA PEDIDOS CAMISETAS DEL FORO PINCHA AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/0#0

COMPROBAD QUE LO REFLEJADO EN LA LISTA SE CORRESPONDE CON LO QUE HABEIS PEDIDO

hoy en la alameda una de croquetas

0E232B2826232626254A0 dijo:
[quote author=5B5758595A59494553405F5A5A57160 link=1285780749/68#68 date=1285845464]Señores alpujarreños...a lo mejor me voy con ustedes :D, es que [highlight]no me fio de dejar a la Demonia sola[/highlight] ::), no le pase algo raro con tanto mamon suelto ;D

[/quote]

Pues no se si va ha poder ser¡¡¡ porque he estado preguntando en los hoteles de Lanjarón  y no hay plaza porque coincide con una fiesta del balneario.

He encontrado en un hostal de Orgiva ¿si quieres esa?

¿que le vamos ha hacer?

Otra cosa es que pidas una cama supletoria, en la habitación de alguno de los que vamos, y Esperanza duerma con una pareja  :P ::), y tu duermas con otra pareja (la que te quiera acoger... yo no señalo a nadie¡¡¡)

De todos modos, los datos los tienes en un PRIVADO que te he enviado¡¡¡
Salu2

716E7A6976721B0 dijo:
  llevo toa la mañana intentando encontrar un faro (delantero izq, renault clio, año 2004) para proxima ITV, he preguntado en innumerables desguaces y no tienen
  lo curioso es q me ofrecen uno nuevo d cierta marca (coincidente) y por un precio q puede oscilar entre 66.80, 60 o 58€, segun sea pilas, olivares, sevilla
  y me preguntaba yo ::): si algun@ d l@s solitari@s tuviera una direccion-tf d alguna casa-repuestos q pueda tener este faro y fuera tan amable d pasarmela?  ;)

8-)

Llama a este teléfono y dile que vas de mi parte (recuerdale que soy Giraldo de COTA) :

Felipe: 627 938 360

Salu2

57766F766A7C6F70190 dijo:
[quote author=0E232B2826232626254A0 link=1285780749/74#74 date=1285846776][quote author=5B5758595A59494553405F5A5A57160 link=1285780749/68#68 date=1285845464]Señores alpujarreños...a lo mejor me voy con ustedes :D, es que [highlight]no me fio de dejar a la Demonia sola[/highlight] ::), no le pase algo raro con tanto mamon suelto ;D

[/quote]

Pues no se si va ha poder ser¡¡¡ porque he estado preguntando en los hoteles de Lanjarón  y no hay plaza porque coincide con una fiesta del balneario.

He encontrado en un hostal de Orgiva ¿si quieres esa?

¿que le vamos ha hacer?

Otra cosa es que pidas una cama supletoria, [highlight]en la habitación de alguno de los que vamos[/highlight], y Esperanza duerma con una pareja  :P ::), y tu duermas con otra pareja (la que te quiera acoger... yo no señalo a nadie¡¡¡)

De todos modos, los datos los tienes en un PRIVADO que te he enviado¡¡¡
Salu2[/quote]

Cuestión de que Capi y Salvador lleguen a un acuerdo.... :P....aunque no sé yo si a Jack eso le va a gustar..... [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Killos vaya manera de correr esto....Haber si ahora no va a llegar el hilo a mañana mormones.. ;D
Manué...No te lo pienses mas y vente con nostros y que le den a la perra..

6A66646F627362070 dijo:
Killos vaya manera de correr esto....Haber si ahora no va a llegar el hilo a mañana mormones.. ;D
Manué...No te lo pienses mas y vente con nostros y que le den a la perra..

Si la perra ya ha parido¡¡¡¡

Ahora lo que pasa es que no hay habitación para el (Esperanza si tiene sitio¡¡¡)

Salu2

No seais mas maricones ;D con Esperanza me quedo yo, y si hay alguna que esta jarta ya de su marido de verle la misma cara todos los dias pues.....se puede venir a mi habitacion :P

767A78737E6F7E1B0 dijo:
Manué...No te lo pienses mas y vente con nostros y [highlight]que le den a la perra.[/highlight].

>:( >:( >:(

0D010E0F0C0F1F130516090C0C01400 dijo:
No seais mas maricones ;D con Esperanza me quedo yo, y [highlight]si hay alguna que esta jarta ya de su marido de verle la misma cara todos los dias pues.....se puede venir a mi habitacion [/highlight]:P

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D

5E514C4147340 dijo:
Pepelu macho que has hecho.....
Recuperate pronto y si te hace falta mas revistas me lo dices y te las acerco. Cualquier revista ya sabes, no tiene porque ser de motos  ;D ;D ;D

;D ;D ;D :P

0E02000B061706630 dijo:
Pepelu.. Como estas?,espero que mejor miarma.Ponte bueno pronto que tenemos que ir al GP de Estoril... ;) ;)

Me encantaria ir al Gp de Estoril 8-), a ver los turnos y para entonces si estoy operativo :), pues aqui estoy con mi suero, espero que esta tarde no me suba mucho la fiebre

un abrazo y muchas rafagas.... :P

pepe luis

47625F6A487E7B7C0D0 dijo:
no hay de que pepelu,  ;)

tenia que comprobar que estabas realmente malo porque esta gente estaba que no veas porque no ibas a las alpujarras a hacer de disjokey

dejame la moto mientras estas convaleciente para que no se le vaya la bateria  :P

Jorge, la borrega negra es mu celosa ;D
;D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe luis

Paso por aqui a saludar a un viejo conocido, PepeLuis, un abrazo.

Cofio que no te des ahora a las discotecas y los discos, salvo que sean discos de freno. :D

PepeLu, mirate bien eso de la fiebre, a ver si no va ser fiebre y es simplemente un calenton  :(

Ahiiiiii si ya lo decia DonRQ'R...  :P

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por alusiones¡¡¡¡¡¡¡

Pepe_luis....ya te decía yo que los recalentones eran malos......y más malo són las revistas guarras esas que te aporta de estraperlo el Jorgito.....que vas a perder la cabeza.....
Que te cures pronto.....las niñas están aburridas.....y la "burra" también.....

Sea lo que esté escrito....

RRRRRR

diablillo, jorge, novo, gracias!
d momento sin resultado favorable :-[

8-)

514451447E4D544852210 dijo:
[quote author=5E514C4147340 link=1285780749/46#46 date=1285840961]Pepelu macho que has hecho.....
Recuperate pronto y si te hace falta mas revistas me lo dices y te las acerco. Cualquier revista ya sabes, no tiene porque ser de motos  ;D ;D ;D

;D ;D ;D :P

[/quote]

aven, si son con aleemaaaniiita te va subir el calenton ,ten cuidao con la junta culata ;D ;D.
Ponte weno pronto campeon [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

novo, respecto a las cenas tengo localizados 3 sitios, en Lanjaron y Cañar (4Km), menu 15 leuros aprox. ya te comento.

Intentaremos de estar en la Alameda esta noche sobre las 9.30 para recoger camisetas....... ;) ;)

NOVO......esta tarde me he encontrado con un viejo grupo de motoriistas, hemos decidido apuntarnos a las Alpujarras......seremos seis o siete parejas, ve buscando habitacion que te lo confirmo mañana antes de las 12...... :D :D :D

Eso es lo que tenías que hacer y dejarte de tanto barco ni leches.... ;D ;D so peazo de madikita

79757066617375707B66140 dijo:
NOVO......esta tarde me he encontrado con un viejo grupo de motoriistas, hemos decidido apuntarnos a las Alpujarras......seremos seis o siete parejas, ve buscando habitacion que te lo confirmo mañana antes de las 12...... :D :D :D

sustos.jpg

Jejejejeje.... como estoy un poco "amamonao", al principio me lo he creido... y te juro que se me ha descompuesto el "estogamo"

Machete..... MADIQUITAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

jejeje :D ;) ;D

Salu2

751A767B6C7166340 dijo:
Paso por aqui a saludar a un viejo conocido, PepeLuis, un abrazo.

Cofio que no te des ahora a las discotecas y los discos, salvo que sean discos de freno.  :D

Un fuerte abrazo A.Boxer y compi de las grandes aventuras en la RAR 8-), dale saludos a todos los RaRos 8-)

Atrás