Sevilla SOLITARI@S De lleno en Marzo

Hola a todos, que pena que me he perdido la ruta de las migas, veo que todos habéis pasado un buen fin de semana, Kaciane y yo hemos estado muy liados sábado y domingo en el Campeonato de España de Piragüismo, para la semana que viene estamos libres, así que a ver si sale una rutita bonita.

Un saludo a todos.

Pues si Fran, te perdistes una muy buena ruta y unas migas de lujo.

Hoy nosotros, despues de los 500kms de ayer, al final no nos unimos al grupo de los de Cumbres. Nos apetecia rodar solitos y por carreteras perdiditas, y así hemos hecho. La ruta ya la hemos hecho varias veces, pero no deja de ser preciosa y este año más por las lluvias caidas que hace que todo este precioso.

Hemos ido a Aznalcollar de allí al Alamo, Berrocal y de allí a La Palma del condado, por la carretera nueva que yo nunca había cogido, y la verdad es que tiene unos 15 kms, de maravilla para curvear.

La rutita, ha estado muy bien, y hemos disfrutado del asfalto en mal estado de las carreteras esas que parecen que están abandonadas, pero que son una delicia de vistas, olores y sobre todo de no ver ni un solo coche en muchos kms.

Para finalizar gambitas, choquitos y presa en el Chocaito.

Hasta la próxima, que lo pondré con tiempo por si alguien se quiere apuntar.

A ver si me puedo apuntar a alguna de las buenas rutillas que organizáis y así os conozco.

Bienvenido boloperez, ya nos veremos, que ya viene la primavera que la sangre altera

Muy buenas,

Bienvenido Boloperez :), lo primero es pagar los desayunos jeje ;D ;D :P

Beepbeep el video mu chulo pero la musica .... parece que cantan a los indios ;D ;D :P

Se acercan las carreras de Jerez, tenis pensado hacer algo el Sabado?, foto en en el circuito y luego ver el ambiente, tomar pescaito a la plancha :D

Ahh !!!, ya tengo caminos de tierra por donde explorar con la drz 400 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

332633261C2F362A30430 dijo:
Muy buenas,

Bienvenido Boloperez  :), lo primero es pagar los desayunos jeje  ;D ;D :P

[highlight]Beepbeep el video mu chulo pero la musica .... parece que cantan a los indios  ;D ;D :P[/highlight]

Se acercan las carreras de Jerez, tenis pensado hacer algo el Sabado?, foto en en el circuito y luego ver el ambiente, tomar pescaito a la plancha :D

Ahh !!!, ya tengo caminos de tierra por donde explorar con la drz 400  8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Bienvenido Boloperez...!!!

Pepelu...  la musica es chulisima...  y no es de los indios precisamente...!!!   ;D ;D ;D  pero ademas, no te hagas de rogar y cuelga las fotos de tu camara...!!  que ya estas tardando...!!! ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :P :P

V'ssssssss

796C796C56657C607A090 dijo:
[highlight]Beepbeep el video mu chulo pero la musica .... parece que cantan a los indios  ;D ;D :P[/highlight]

PepeLu ya sabemos dos cosas de ti: que te gusta tu moto y que no entiendes de música ;D ;D :P
Beep [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido a esta banda BOLOPEREZ ;)

muy buena a tot@s, el sabado me fué imposible acompañar a los migueros con las ganas que tenia, ya que tenia lios laborales y Antoñita no estaba del todo bien. El domingo si que nos apuntamos a la salida de Cumbres. Pasamos un buen dia por buenas carreteras y nos comimos lo que se come por esa zona (pescaito del terreno)-
Una vez comido y bebido para casa, ya que mis hijas, están de examenes y a controlarlas un poco.
Bueno hace tiempo que no entro en el foro ni escribo y me estoy enrrollando demasiado.
Un fuerte abrazo para tod@s.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido Boloperez.

Me preocupa el silencio de Ózu, no sabéis nada de él??

455E5C5350310 dijo:
Bienvenido Boloperez.

Me preocupa el silencio de Ózu, no sabéis nada de él??

Y el "novosevi" tambien esta un poco perdio ;D ;D ;D ;D

Mi momento KitKat :)

Hoy he comprado las entradas para Jerez, espero que sea tan divertido como el año pasado [smiley=cool.gif]

Sr. Madrugador tengo una cosa para ti que te la tengo que dar en mano, bueno, en las dos manos y hasta  puede que tengamos que pedir ayuda ::)
Machete es verdad que vas a poner una mercería con tu prima? ya te imagino vendiendo botoncitos y lacitos rosas 

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, espero que para las próximas salidas me pueda unir al grupo y conoceros.

Iré ahorrando para el desayuno ;D ;D ;D

P.D: Veo que hay mucho aljarafeño por el foro.

Muy buenas,

La Paciencia es un Don jeje ;D ;D ;D :P,

DSC_0452.JPG

DSC_0453.JPG

DSC_0456.JPG

DSC_0458.JPG

DSC_0459.JPG

Esto esta mu parao :-?, tiene que ser el tiempo o yo que sé, yo estoy tambien con los animos un poco bajos pero hay que recuperarse ;)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

[ftp]BOLOPEREZ......bienvenido desde S. Juan de Aznalfarache.

JAK...los reyes fueron en Enero... ;D ;D ;D ;D

Espero que este finde no surja nada y me dejen quitarme el mono de moto....espero que prepareis alguna rutita... ;) ;)[/ftp]
n

Joder, fijaros el mono que tengo que hasta el color de mis palabras salen en rojo de la rabia que tengo de ver tanto tiempo la moto en el garage....deberian de salir en todo caso en verde.... :D :D :D

BOLOPEREZ......bienvenido desde S. Juan de Aznalfarache.

JAK...los reyes fueron en Enero...   

Espero que este finde no surja nada y me dejen quitarme el mono de moto....espero que prepareis alguna rutita...  n

Joder, fijaros el mono que tengo que hasta el color de mis palabras salen en rojo de la rabia que tengo de ver tanto tiempo la moto en el garage....deberian de salir en todo caso en verde....   

Rutita rutita mañanera del sabado...?? o a comer el domingo...!!! A mi particularmente prefiero el sabado, el domingo hay Formula 1. Asi que os propongo una ruta el sabado por la mañana... Podemos ir a la parte de Las navas y Constantina... al triangulo...!!!!!

Amos a ver si sale....!!!!

V'sssssssss

Buenos días, levantaos y a currarr eh!!

BOLOPEREZ...bienvenido

Machete...de matadero a mercería, cambio fino si señor

Los del imán...que bien comisteis coñee ::) ::) :o

Saludos

Jak dijo:
Machete es verdad que vas a poner una mercería con tu prima? ya te imagino vendiendo botoncitos y lacitos rosas

Anda queee......Y con este que hacemos,que es que no se entera
Yo lo que le voy a poner...lacitos a mi prima en sus botoncitos rosas en una merceria... ;D ;D

2E22202B263726430 dijo:
Jak dijo:

Anda queee......Y con este que hacemos,que es que no se entera
[highlight]Yo lo que le voy a poner...lacitos a mi prima en sus botoncitos rosas en una merceria... ;D ;D
[/highlight]

Como te lea Maite, veremos a ver como acaba tu prima, rosa, la merceria y los botoncitos..... :D :D

A ver el sábado a las 09:30h en las cuartillas...  dirección "el triangulo"... luego pondré el mapa de la ruta...

La ruta la teneis AQUI

1.- beepbeep
2.- Machete
3.- Sr Madrugador (¿?¿?¿?)
4.- Boloperez (?¿?¿?¿)
5.-........

Quien mas se viene...!!!???

Ah!!! y a comer a casa...!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssss

Buenas  Tardes

Mañana es jueves, y digo yo... seria factibles una buena COGLETA ?

Tengo ganas de ver al personal, para hablar de motos y del Campeonato de Motociclismo, bueno o lo que se tercie.

Capi, Pata Negra, Sukki, beepbeep.... por nombrar.

Esos/as JUEVEROS/AS... que corra la cervecita  :D.

Vsssssssssssssssssssssssssss.

Uno más, en principio, estoy a la espera de que me confirmen una fiestuki.

1.- beepbeep
2.- Machete
4.- Boloperez (¿?)
5.-.................

Bueno,como ya ha dicho Diablillo este finde tenemos a los niños, así que nosotros la moto, la aparcamos.

Jezuar, como veras, el que vale vale y el que no pa empresariales ;D ;D

15282623353229292235372E372E470 dijo:
Bueno,como ya ha dicho Diablillo este finde tenemos a los niños, así que nosotros la moto, la aparcamos.

[highlight]Jezuar, como veras, el que vale vale y el que no pa empresariales ;D ;D[/highlight]

Tu si que vales....!!!!

V'sssssssss

A ver el sábado a las 09:30h en las cuartillas...  dirección "el triangulo"...

La ruta la teneis AQUI

[highlight]Los que vamos....[/highlight]

1.- beepbeep
2.- Machete
4.- Boloperez (?¿?¿?¿)
5.-........

V'sssssss

4A5F4A474A455F4A4C580B0 dijo:
Buenas  Tardes

Mañana es jueves, y digo yo... seria factibles una buena COGLETA ?

Tengo ganas de ver al personal, para hablar de motos y del Campeonato de Motociclismo, bueno o lo que se tercie.

Capi, Pata Negra, Sukki, beepbeep.... por nombrar.

Esos/as JUEVEROS/AS... que corra la cervecita  :D.

Vsssssssssssssssssssssssssss.

No estaria mal... a ver el personal como esta...!!!! jjejejejeje

V'ssssssssssssssss

Vamos a ver si sale una rutita para el Domindo 27.

Ya entraré en el foro este viernes, ya que estoy trabajando toda la semana en la Central Solar de Écija y no tengo internet, hoy porque he venido a casa, pero los demás día duermo en Écija.

Nos vemos.

Saludos a todos.

La ruta la teneis AQUI

1.- beepbeep
2.- Machete
4.- Boloperez
5.-........

V'sssssss

[highlight]P.D.- Sr Madrugador....!!!!!!!!   y usted que dice...??????[/highlight]

Bueno, podéis contar conmigo.

El Sábado a las 9:30 estaré en las cuartillas.

Ráfagas¡¡¡¡¡¡

Bueno Alvaro, es evidente el empeño que estas poniendo en la ruta del Sabado, como también lo es el monazo de hacer kilometros que tengo. Hoy he desayunado con Jero el excarnicero...hemos hablado del Sabado y de la ruta a Malaga del dia 9, ya tengo ganas de que llegue.....bueno, que voy al grano, que hablando con Jero del tiempo que llevo sin salir, que siempre sale algo qie hacer y llego a casa y....toooooma......un regalito pal Sabado.....el caso es joder las salidas......aún no es seguro, asi que ya diré algo mañana..........(que no se entere Jero).... ;) ;)

303C392F283A3C39322F5D0 dijo:
Bueno Alvaro, es evidente el empeño que estas poniendo en la ruta del Sabado, como también lo es el monazo de hacer kilometros que tengo. Hoy he desayunado con Jero el excarnicero...hemos hablado del Sabado y de la ruta a Malaga del dia 9, ya tengo ganas de que llegue.....bueno, que voy al grano, que hablando con Jero del tiempo que llevo sin salir, que siempre sale algo qie hacer y llego a casa y....toooooma......un regalito pal Sabado.....el caso es joder las salidas......aún no es seguro, asi que ya diré algo mañana..........(que no se entere Jero).... ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperemos que sea "leve" y te puedas venir el sabadito... Sr Madrugador...!!!!

V'sssssssss

a l@s güen@sssss!

para mañana, m´apunto :)
nos vemos en las cuartillas 8-)

19343C3F31343131325D0 dijo:
[quote author=0A05181513600 link=1300191984/83#83 date=1300996776]Es irreverente pero es tela de güeno  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

Pues no le veo la gracia  :(   o no lo entendí... :-?[/quote]

Este ya lo había oído, pero también con catalanes y madrileños, sevillanos y gaditanos y con españoles y franceses... cada uno lo cuenta como le venga en gana. Lo bueno es que conociendo la mala follá granaina, se reirán ellos al revés? pa gustos lo colores ;)

404B55413B383A3A580A0 dijo:
[quote author=19343C3F31343131325D0 link=1300191984/87#87 date=1301039453][quote author=0A05181513600 link=1300191984/83#83 date=1300996776]Es irreverente pero es tela de güeno  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

Pues no le veo la gracia  :(   o no lo entendí... :-?[/quote]

Este ya lo había oído, pero también con catalanes y madrileños, sevillanos y gaditanos y con españoles y franceses... cada uno lo cuenta como le venga en gana. Lo bueno es que [highlight]conociendo la mala follá granaina[/highlight], se reirán ellos al revés? pa gustos lo colores ;)[/quote]

Ahí está el tío.....las clavao..... [smiley=thumbsup.gif]

"Po" "ezo" que tienen mu mala folláaaaa los de granáaaaa "miarma" ;D ;D ;D ;D ;D

La ruta la teneis AQUI

1.- beepbeep
2.- Machete
3.- Sr Madrugador (¿?¿?¿?)(ya esta menos dudoso)( ;D ;D ;D)
4.- Boloperez
5.- Juarmi
6.- ........

V'sssssss

23346B2D232B27460 dijo:
Beepbeep confirmado al final no tengo moto. Despues de 22 dias con la moto en el taller esperando q me llegue el amortiguador trasero me dicen q ya lo tengo puesto y q solo me falta la rueda delantera q todavia me sigue dando vibraciones, [highlight]me acaban de llamar para decirme q el amortiguador no entra en la garantia por tener 40000km, tiene cojones!!!!!!![/highlight] osea que me lo vuelven a quitar y me lo mandan a arreglar, esta tarde ire a ver q me cuenta el gerente y espero no tener q llegar a mas. cada vez estoy mas desilusionado con el trato q estan dando a los clientes bmw

Joder...!!! que tiene limitación de kilómetros la garantía??? eso no lo había escuchado nunca...!!!!!
Si hablas y llegas a un buen acuerdo (usease, te ponen el amortiguador sin coste vale) sino, si te dicen que lo van a reparar... habla antes conmigo... que te explicare un par de cosas...!!! te mando un privado.....

Saludos....

¡¡¡¡ATENCION!!!! Recuerdo a todos que este Sabado nos adelantan 1 hora el reloj, no vaya ser que algun despistado se presente con la hora antigua.

Rafagas.

Er-kema, vaya tela :-X :-X

Boloperez, la hora la cambian el sábado por la noche, y ustedes habeis quedado por la mañana :o :o. A ver si el despistao vas a ser tu ;D ;D Por cierto, bienvenido

Bueno, pues ya vengo de una semanita fuera (otra más). No os podré acompañar mañana, pero espero que lo disfruteis, un saludo a todos.

PD: Diablillo no te mosquees con los granainos, si en el fondo somos tos iguales ;D ;D

161B181B041106110E540 dijo:
¡¡¡¡ATENCION!!!! Recuerdo a todos que este Sabado nos adelantan 1 hora el reloj, no vaya ser que algun despistado se presente con la hora antigua.

Rafagas.

A ver señores...  el cambio de "hora" se hace de la madrugada del sabado al domingo, como bien dice "currupipi",  con lo cual a las 02:00h de la madrugada hay que poner las 03:00h  perdemos una hora en el buen sentido de la palabra...!!!!   ;D ;D ;D ;D

Asi que NO nos afecta para los que hemos quedado el Sabado en las cuartillas que sigue siendo las 09:30h por la hora actual...:!!!!

Si todavia no estais seguros podeis pinchar aqui y os aclarara las dudas...!!!!

V'ssssssssssssss

Ya me dijo el médico que dejase de tomar colacao turbo, que eso de no hacer grumitos era mu malo :D :D :D

Lo siento señores, eso me pasa por quedar todo los días. Resulta que el Domingo tengo otra kdd y me lío.

Mil disculpas por si he liado a alguien.

Bueno, pues parece que la cosa se va aclarando un poco.......asi que nos vemos mañana a las 9:30 h. en Las Cuartillas... ;) ;)

bueno he hablado esta tarde con el gerente en todomoto y al final el lunes mandaran a reparar el amortiguador y q me llamaran para decirme pa cuando tendria la moto. a ver si pa el domingo q viene la tengo para ir a jerez aunq me han garantizado una en el caso de no estar reparada la mia.

La ruta la teneis AQUI

1.- beepbeep
2.- Machete
3.- Sr Madrugador
4.- Boloperez
5.- Juarmi
6.- ........

V'sssssss

P.D.- Pues ya esta... mañana a las 9:30 en las cuartillas... NO TOQUEIS EL RELOJ HASTA MAÑANA POR LA NOCHE....!!! y usted Sr BOLOPEREZ alejese de cualquier forma con numeros en el interior, no se vaya usted a "confundí"..!!! ;D ;D ;D ;D Ah y por ser la primera vez, sabra usted que le toca "invitar a desayunar"...!!!!

Atrás