Sevilla SOLITARI@S De lleno en Mayo...!!!

Por cierto... para los que NO lo sabeis...!!!  el proximo sabado, dia 14 de Mayo de 2011 hacemos una ruta con BARBACOA....!!!  quien falta por apuntarse...!!!!??????

V'ssssssssssssssss

323D202D2B580 dijo:
Gracias jorge, le pasare la informacion al mi colega. Te vi creo que era el viernes por la tarde pasando con la moto por blas infante direccion a republica argentina.
A ver si salvita me da tambien informacion

Sí, era yo supongo, venía de ver unas dinamometricas en el Leroy.

597C417456606562130 dijo:
[quote author=323D202D2B580 link=1303304269/133#133 date=1304881642]Gracias jorge, le pasare la informacion al mi colega. Te vi creo que era el viernes por la tarde pasando con la moto por blas infante direccion a republica argentina.
A ver si salvita me da tambien informacion

Sí, era yo supongo, [highlight]venía de ver unas dinamometricas en el Leroy.[/highlight]

[/quote]

Carísimas por cierto.... :o

[move]LA BARBACOA....LA BARBACOA.......LA BARBACOA......LA BARBACOA......!!!!!![/move]

Beepbeep, sabemos qué tiempo nos ronda para el 14????? ::)

Gracias Kino, espero que esto sirva también para la sierra de Huelva....que imagino que sí, ya que estamos muuu cerquita.... ;)

7B565E5D53565353503F0 dijo:
Gracias Kino, [highlight]espero que esto sirva también para la sierra de Huelva[/highlight]....que imagino que sí, ya que estamos muuu cerquita.... ;)

Buenos dias....

Si sirve... y como te ha puesto Kino... 30º y sin "llove"...!!!! esperemos que un buen dia...!!!!

V'sssssssssss

¿alguien me puede dar el telefono de salvita en un privado?
O le dice que quiero informacion.
Es pa preguntarle lo del asiento de gel. Gracias.

Mario lo que tu dices de gel es la alfombrilla esa que se pone debajo de la silla del caballo ¿no?. Este colega mio lo que quiere es tapizar el sillon con gel debajo. Lo de la alfombrilla es un apaño y creo que costaban 45 € pues yo me hice con ella y dan el avio. Un saludo.

3B34292422510 dijo:
¿alguien me puede dar el telefono de salvita en un privado?
O le dice que quiero informacion.
Es pa preguntarle lo del asiento de gel. Gracias.

Mario lo que tu dices de gel es la alfombrilla esa que se pone debajo de la silla del caballo ¿no?. Este colega mio lo que quiere es tapizar el sillon con gel debajo. Lo de la alfombrilla es un apaño y creo que costaban 45 € pues yo me hice con ella y dan el avio. Un saludo.

No Jezuar, Mario se refiere al sillín de la bici..... [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

Bueno diablillo es otra opcion, llevar el gel pegao al culo en vez de en el asiento ;D ;D ;D ;D
A ver mario cuanto ta costao ese pantaloncito corto ajustao.
Habra que verte ;D ;D ;D ;D ;D

Y el jueves....????  tenemos cervecita o tamos de resaca de la feria...????  ejjeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os parece unos caracoles en Casa Diego...????? a las 9:30h.....

Aqui

Y apuntarse a la barbacoaaaaaaaaaaaaaaa

Madrugador dijo:
Yo llevo gel y la verdad que es una pasada,

A ti lo que de verdad te gusta es la cremita de Manolo...pajaro........ :D :D :D

Eeeaaaaa....!!!.....ya saltó el loco pajares......tu no estabas en Madris, hijo..... :D :D

Aurora.....lo haciertas tó miarma......te pareces a larmana der Machete.... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a tod@s.

Bueno señoras y señores, qué pasa con la barbacoa..???

Hay poco personal apuntad@.....así que nos vamos a poner moraos l@s que vayamos....... :D  ;D ;D

Y el jueves....????  tenemos cervecita o tamos de resaca de la feria...????  ejjeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os parece unos caracoles en Casa Diego...????? a las 9:30h.....

Aqui

Y apuntarse a la barbacoaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos a tod@s desde tierras Murcianas! :) si hay que venir se viene, pero venir pa na, po no
Bienvenido a los nuevos y cremita para los viejos :D espero que vaya todo bien en la barbacoa, yo me la pierdo definitivamente. Lo bueno es que ya termino con los actividades karajotecas y.... a rular con la amotillo :D :D
Mario me voy a bucear manana por la tarde :) a que jode que te lo refriegue [smiley=shakin.gif]

Besos para unos y cremitas para otros

JAK......killo.......como eres tan ppuñetero colega.......tú ni trabajas niná tio......y disfrutas de la vida como un enano.....y encima recochineandote de los desgraciaos......que envidia sana te tengo chaval....anda, anda, vete a bucear y ten cuidao con los erizos que no sabes tú las puas que tienen los cabronazos..... ;D ;D ;D ;D ;D

Juarmi y Capi... no dejeis de ir mañana a la cervesita que tenemos que concretar cosas... y si no podeis pasarme el movil por privado para llamaros...!!!!

Y a los demas... mañana caracoles...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssssss

Killo Mario,tu funda de deposito Bagter es del mismo color que el deposito no?.
Porque la que yo he comprado,el gris antracita que traé,el parecido con el color de mi deposito,es el mismo que el mío con el Bekan ese..... :( :( :( :(

MUY Buenas Tardes al personal, una vez pasadas las Fiestas Primaverales   :-[, volvemos a la COTIDIANIDAD  :-/.

Y como hoy es jueves......temenos "Cocleta Caracolera",  bien recomendada por beepbeep  ;).

...por cierto yo no como caracoles  :-?.

Vssssssssssssssssssssssssssss

A Pedrosa lo tiraron ayer el Sr Simoncelli... al cual deberían penalizar con no dejarlo correr, como se hace en otros deportes...!!!
Lorenzo termino 4º pero sigue primero en el campeonato y Marc gano en Moto2 y Maveric le robo la cartera en la ultima curva a Nico... vaya pilotaje...!!!! La generación del chupete viene empujando fuerte...!!!!

V'ssssssssssssss

Mario ya me ha llegado el pakete de touretech,vete poniendo el mono de trabajo que aquí tienes faena,pues vienen 6 cositas pa montar.... ;) ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kTUssy9ThC4[/media]

[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Muy buenas, eso que hablais del BETIS o algo asi que es lo que es?

Las normas del foro son claras, no se puede hablar ni de política ni de futbol. Así que al carajo el betis ;D ;D ;D ;D ;D

0F323C392F283333382F2D342D345D0 dijo:
Las normas del foro son claras, no se puede hablar ni de política ni de futbol. [highlight]Así que al carajo el betis [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Te vas a enterar tú, a partir de ahora.... >:( >:( >:( >:(

Estoy de acuerdo con respetar las normas, pero el otro comentario.....te has pasao 3 pueblos..... [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

79444A4F595E45454E595B425B422B0 dijo:
Las normas del foro son claras, no se puede hablar ni de política ni de futbol. Así que[highlight] al carajo el betis [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

.....y tampoco insultar o faltar el respeto a nadie por sus gustos o aficiones ;).
Parece que el sarampion que has pasado te ha dejado un poco de secuela

Manué que yo no he insultado a nadie, he mandado al betis al carajo. Si quereis saber lo que es el carajo teneis wikipedia, pero ya os digo yo que es la parte alta de los barcos en donde se ponia el vigia, así que no es nada despectivo, simplemente es mandar al betis donde se merece, a lo más alto ;D ;D ;D

6D505E5B4D4A51515A4D4F564F563F0 dijo:
Manué que yo no he insultado a nadie, he mandado al betis al carajo. Si quereis saber lo que es el carajo teneis wikipedia, pero ya os digo yo que es la parte alta de los barcos en donde se ponia el vigia, así que no es nada despectivo, [highlight]simplemente es mandar al betis donde se merece, a lo más alto [/highlight];D ;D ;D

Sí claro, ahora vas a querer enmendar lo que no tiene arreglo  >:(
No te preocupes tú por el Real Betis, que ya nos encargaremos los béticos de eso. De hecho, aunque estuvo en segunda, aunque estuviera en tercera, para nosotros los béticos, siempre siempre, será nuestro orgullo y lo tendremos en lo más alto de nuestro corazón, que es principalmente donde debe estar.

Y dejemos ya el tema, que nos van a reñir.... :-?

Si supiera con certeza que no me llega nada y a la velocidad que me trajo a la vuelta el Sr. Biip Biig, te prometo que no me importaria hacer una aportación para una ayudita...... :D :D :D

707C796F687A7C79726F1D0 dijo:
Si supiera con certeza que no me llega nada y a la velocidad que me trajo a la vuelta el Sr. Biip Biig, te prometo que no me importaria hacer una aportación para una ayudita...... :D :D :D

+1 ;) ;) ;)

Buenas  a ver si animamos esto un pokito con una ruta para el Sabado que mejora el tiempo:
[ftp]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=sevilla&daddr=montellano+to:algodonales+to:grazalema+to:ubrique+to:el+bosque+to:puerto+serrano&hl=es&geocode=FfBpOgId-YCk_ymRYr4UEWwSDTFIVv4cYhjwNA%3BFTaCNAIdvv6q_yllg3xuYGUNDTEgSqGM_WMEBA%3BFRvCMgIds4Ot_ykbUvNzRGoNDTGQOqCM_WMEBA%3BFVzjMAIdyR6u_ynnUGanixUNDTFwO6CM_WMEBA%3BFU6oLwIdY-Ss_ym7Bl0AWBcNDTGgPKCM_WMEBA%3BFQ3gMAIdVfir_ynTva9DxBMNDTHdKMcTOdJs9Q%3BFfhgMwIdamGr_ykvjFa9Em4NDTHFS1Nmg9U8bA&mra=ls&sll=37.029975,-5.66821&sspn=1.059014,2.705383&ie=UTF8&z=9[/ftp]
La salida a las 9:30 en la BP de Montequinto,desayuno en Montellano y pa comer a casa

Asistentes:
Madrugador
Jak 1200
Machete
¿ ?

Bueno chic@s, a la vista de la colaboración y fraternidad que nos une espero vuestra aportación ;)

A mi ya me llamaron la atencion por hablar del beti ¿os acordais verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Siento lo de la receta jack pero esto cada vez se va a poner peor.
Yo ayudaria pa comprarte una bicicleta que con eso seguro que no pasas lo limites de velocidad y no contaminas, ademas ahorras pasta y haces ejercicio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi la pasquali ya me ha supuesto 150 €, casos que ya comente aqui pero que vuelvo a refrescar.
50 € en el paquito 80 km/h (un despiste lo tiene cualquiera)
100 € matricula pequeña (por querer ser mas chulo que nadie ;D ;D ;D)
Y miedo me da que no tenga algo pendiente por ahi de velocidad.
Vamos a tener que comprarnos unas harleys y salir de paseo los domingos ;D ;D ;D.

Jezzuar........el moderador es bético....entiendes por qué te te puso firme, verdad..??........ ;D ;D :D :D

Por cierto debo ser de los pocos mortales que es propietario de dos pasqualis (espero que no por mucho tiempo) ;D ;D ;D ;D ;D.

La gs la tengo en mente pa cuando sea mayor ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás