Sevilla SOLITARI@S De lleno en Mayo...!!!

Hoy por fin me ha pagado BOXER MOTOR el dinero que anticipe al seguro para la compra de la pantalla de mi moto....estamos a finales de Mayo.....esto si que es seriedad y mirar por los clientes y si no pensáis asi, que os cuente Er kema lo último..... >:( >:(... :'( :'(... :D :D :D

.....se me olvidaba.....saque la pantalla anticipando el dinero en Enero...... :o :o :o

5F535640475553565D40320 dijo:
.....se me olvidaba.....saque la pantalla [highlight]anticipando el dinero en Enero.....[/highlight]. :o :o :o

Es que a los del taco como tu.....hay que sacarle el dinero por adelantado :D, que esta la cosa mu mala...y cualquiera te la da ::)

Manueeeeeé.........fijate si la cosa está mala que hasta Machete tiene que suspender la salida del Sabado... :'( :'(

jezuar, q buenas motos se crian en ese patio, a ver si me puedes regalar una cachorrito  ;)

erkema, enhorabuena! y a rodar, nos vemos en alguna  :)

por cierto para mañana en alcala d guadaira hay una concentracion motera (la primera), si puedo me doy una vueltecilla

Cartel600-MCBarriosUnidos11.jpg

Pues me pilla muy cerquita, si puedo me acerco, gracias juarmi.

786773607F7B120 dijo:
  jezuar, q buenas motos se crian en ese patio, a ver si me puedes regalar una cachorrito  ;)

erkema, enhorabuena! y a rodar, nos vemos en alguna  :)

[highlight]por cierto para mañana en alcala d guadaira hay una concentracion motera (la primera), si puedo me doy una vueltecilla[/highlight]               
Cartel600-MCBarriosUnidos11.jpg

Coño juarmi concentración en mi pueblo y yo sin enterarme  ;D.

Pues podiamos vernos por la mañana y tomarnos una cervecita.

Saludos.

Mañana he quedado con Machete en Las Cuartillas a las 9,30H. para ir a desayunar, dar una vuelta y despues para casa; asi que el que se quiera venir.....ya lo sabe ;)

Bueno nos vamos a la concentración de Alcalá de Guadaira a tomarnos unas cervecitas y un plato de paella. ;D

Nos vemos.

Yo acabo de llegar de rutita aznalcollar-campofrio-aracena y pa atrás. No veas la que me ha caido de aracena de vuelta, el tiempo está loco :'(
Vosotros que plan??

Saludosss de un romano mojaoo jejeje ::) ::)

0E06070A0D0200630 dijo:
Yo acabo de llegar de rutita aznalcollar-campofrio-aracena y pa atrás. [highlight]No veas la que me ha caido de aracena de vuelta[/highlight], el tiempo está loco :'(
Vosotros que plan??

Saludosss de un romano mojaoo jejeje ::) ::)

:o :o :o :o Que te ha llovido??? :-? No me lo puedo creer..... :o

Felicidades beep-beep.
Valiente cuatrero estas hecho ;D ;D ;D ;D
Que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos. Un saludo.

Hola, a todos Manolo ya no quieres na con los amigos, que le ha pasado a Novosevi aunque no escribo tanto como antes, ya que casi no puedo coger la moto por motivos laborales, os sigo y me parece raro, no leerle, ¿estara bien no?

Por lo que puedo ver en su perfil del foro, la última vez que ha conectado ha sido el 11.02.2011 a las 10:09:59

Su última participación ha sido el 17.01.2011 a las 21:07:02
Último post en el que ha participado Ver › Re: SEVILLA- SOLITARI@S, ENERO (II)

No sé nada más. :-[

Hola, saludos Aurora, gracias pero me resulta muy raro, el que es tremendamente participativo, y solidario no verle por aqui.-

Beepbeep Muchas felicidades, "FELIZ CUMPLEAÑOS".

José tenías razón, hablé con mi colega sobre Novosevi y me dijo que cuando él entró, Novosevi salia, se puede decir que mi colega ocupó su puesto, de eso hace ya unos 10 años, por eso yo nunca lo había visto por allí, ya que yo me llevé mucho tiempo yendo y los conocia a todos y nunca lo vi.

Saludos.

Yo la ultima vez que lo ví había cambiado de moto y se estaba preparando para hacer el Dakar.. :D
IMGP0978.JPG

Este fin de semana... moto,moto,moto :D :D quién se apunta a dar unas vueltecitas?

Yo voy seguro

Gracias Diablillo, Jezuar y Fran...!!!!

JA K yo intento comerme los deos pa no salir.... porque no tengo neumaticos y estoy esperando para cambiarlos a primeros de Julio para aprovechar asi y llevarlos nuevos para el viajillo...!!! asi que este mes me quedo en puerto..:!!! jejeje
Bueno, tengo que ir a malaga... pero intentare no salir...!!!!!

Un saludo.-

1F140A1E6467656507550 dijo:
Este fin de semana... moto,moto,moto :D :D quién se apunta a dar unas vueltecitas?

Yo voy seguro

Yo tengo ganas de moto. Si tienes algún plan, me apunto.

En principio mi idea es salir el Sabado por la mañana para estar de vuelta a la hora de comer.

BOSKOOOOOOOO.....

FELICIDADES !!!!
Donde has dixo que iba sa invitar? ::)
;D ;D ;D

Hoy no se si podrá ser, pero a mi me ha dicho que si salimos el domingo paga el toooooo los desayunos.

Ruta Sabado: Machete dijo la semana pasada ir a Cai, po vamono. Salida desde la BP de Montequinto 8,30h desayuno en Montellano, curvas, curvas y algún curvón...

Jack

Ruta Domingo:viene Rosa, menos por Coripe... ;D a mi me gustaría que Don Manué nos llevase al nacimiento del Hueznar, que ella no lo conoce

Jack y Rosa

Ruta Sabado: Machete dijo la semana pasada ir a Cai, po vamono. Salida desde la BP de Montequinto 8,30h desayuno en Montellano, curvas, curvas y algún curvón...

Si hombre,este finde que tengo a la amoto en el taller........ >:( >:( >:( >:(

Ostras bosko, eres otro cuatrero como el beep beep, sois de la misma quinta ;D ;D ;D ;D ;D.
¿donde va a ser la celebracion?

Hay que joderse pues el fin de semana es tormentoso e inestable. Lo normal es que no llueva pero al que le caiga le puede pasar como a Rantamplan st el otro dia. ;D ;D ;D ;D ;D

2F203D3036450 dijo:
Hay que joderse pues el fin de semana es tormentoso e inestable. Lo normal es que no llueva pero al que le caiga [highlight]le puede pasar como a Rantamplan st el otro dia.[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

No hijo no.....lo de Rantamplan st es único......con el día tan bueno, soleado y caluroso que hizo......cómo es posible que la nube estuviera esperando a Rantamplan st...???
A partir de ahora en vez de Rantamplan st, debería llamarse Igor (del cuento Winni the Pooh), que lleva una nube encima siempre..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Una historia más para contar.... :P ;)

7B77757E736273160 dijo:
Ruta Sabado: Machete dijo la semana pasada ir a Cai, po vamono.  Salida desde la BP de Montequinto 8,30h desayuno en Montellano, curvas, curvas y algún curvón...

Si hombre,este finde que tengo a la amoto en el taller........ >:( >:( >:( >:(

Pídele una a Jezuar que tiene dos ;) vente el domingo en coche y el sábado si quieres te saco a dar una vuelta pero sin arrimar la cebolleta :-*

Bueno, bueno, bueno... la encuesta ya ha terminado y ha dado por resultado que estáis en Sol y que no podéis colaborar con esta noble causa.
Si es lo que yo vengo anunciando desde hace tiempo: "aquí mucha BMW y luego na de ná" perroflautas que sois tos unos perroflautas ;D ;D
Que os vaya bien la acampada so mormones ;)

070C12067C7F7D7D1F4D0 dijo:
Bueno, bueno, bueno... la encuesta ya ha terminado y ha dado por resultado que estáis en Sol y que no podéis colaborar con esta noble causa.
Si es lo que yo vengo anunciando desde hace tiempo: "aquí mucha BMW y luego na de ná" perroflautas que sois tos unos perroflautas ;D ;D
Que os vaya bien la acampada so mormones  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES.....Bossko y Alvaro....no lo echéis en olvido el tomarnos una copita para celebrarlo.
El tema de las salidas a curvear lo tengo más complicado, ya pondré unas fotitos de mi nueva adquisición CUSTON..... :D :D :D
Er Machete está loco por cogerla.... 8-) 8-)

79757066617375707B66140 dijo:
FELICIDADES.....Bossko y Alvaro....no lo echéis en olvido el tomarnos una copita para celebrarlo. 
El tema de las salidas a curvear lo tengo más complicado, ya pondré unas fotitos de [highlight]mi nueva adquisición CUSTON[/highlight]..... :D :D :D

Gracias Sr de por las mañanas temprano...!!!
No me puedo creer que te hayas pasado al lado oscuro..:!!!! a los malos...!!! no te veo con chaquetas de cueros y flecos...!!!!! ;D ;D ;D ;D
Y para llevar las custon... hay que dejarse barba...!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

ya con el culo en el asiento en casa, despues de un largo dia, os doy las gracias a tod@s.
Mario creo que las banderitas de españa no van bien con la ropa de cuero.
que mes de Junio mas chungo, con tantos compromisos sociales.

Vaya como está esto de parau.

Me piro a la concentración de Fregenal de la sierra. El Sabado por la mañana saldré desde las cuartillas.

Si alguien se apunta, que escriba ahora o calle para siempre ;D ;D.

Bye

08252D2E20252020234C0 dijo:
[quote author=2F203D3036450 link=1304893680/82#82 date=1306408050]Hay que joderse pues el fin de semana es tormentoso e inestable. Lo normal es que no llueva pero al que le caiga [highlight]le puede pasar como a Rantamplan st el otro dia.[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

No hijo no.....lo de Rantamplan st es único......con el día tan bueno, soleado y caluroso que hizo......cómo es posible que la nube estuviera esperando a Rantamplan st...???
A partir de ahora en vez de Rantamplan st, debería llamarse Igor (del cuento Winni the Pooh), que lleva una nube encima siempre..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Una historia más para contar.... :P ;)[/quote]

Anda, anda, que nos c..e ná  ::) ::) ::)
Ostras pues no veas, lo que mas me jodia era que iba acompañado y digo verass, ahora que hago para que no me  :o.
  Acababa de comer al solito en Aracena y no veas el chapuzón (son dos horas las que hay que esperar que se corta la digestión)
Por cierto Rantamplan st= Otro Manuel  :P :P

Saludosss

7F726E6E76722B2A1D0 dijo:
ya con el culo en el asiento en casa, despues de un largo dia, os doy las gracias a tod@s.
[highlight]Mario creo que las banderitas de españa no van bien con la ropa de cuero.[/highlight]que mes de Junio mas chungo, con tantos compromisos sociales.

Bossko.....con unos baqueros también te puedes poner corbata.....solo es cuestión de que a tí te guste... ;D ;D ;D... ;) ;)

2B2C2C392B2C2C39490 dijo:
[quote author=79757066617375707B66140 link=1304893680/88#88 date=1306426578]FELICIDADES.....Bossko y Alvaro....no lo echéis en olvido el tomarnos una copita para celebrarlo. 
El tema de las salidas a curvear lo tengo más complicado, ya pondré unas fotitos de [highlight]mi nueva adquisición CUSTON[/highlight]..... :D :D :D

Gracias Sr de por las mañanas temprano...!!!
No me puedo creer que te hayas pasado al lado oscuro..:!!!!  a los malos...!!!  no te veo con chaquetas de cueros y flecos...!!!!! ;D ;D ;D ;D
Y[highlight] para llevar las custon... hay que dejarse barba...!!!!! [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss[/quote]

Me la quito a diario, solo es cuestión de guardar la cuchilla unos dias y problema solucionado...... ;D ;D ;D

Como el tiempo está gueno, he mirado por aqui a ver quien salia mañana......ya veo qie nadie asi que lo mismo hago honor al foro con una salida Solitari@..... 8-) 8-)

PEPELUUUUUUU..........
Onde te metes.....seguro que tas echao novia, sino tú no nos abandonas asi.......anda....cuenta, cuenta y presentala aqui al personal :D :D... ;D ;D ;D

6C606573746660656E73010 dijo:
Como el tiempo está gueno, he mirado por aqui a ver quien salia mañana......ya veo qie nadie asi que lo mismo hago honor al foro con una salida Solitari@..... 8-) 8-)

Sr. Madrugador, yo voy a estár a las 9 en las cuartillas para darme una vueltecilla y de vuelta a la hora de comer.

Si te apuntas, dimelo y te espero por allí.

Abrazos,

Atrás