Sevilla SOLITARI@S De lleno en Mayo...!!!

575B5E484F5D5B5E55483A0 dijo:
PEPELUUUUUUU..........
Onde te metes.....seguro que tas echao novia, sino tú no nos abandonas asi.......anda....cuenta, cuenta y presentala aqui al personal :D :D... ;D ;D ;D

Muy buenas Mario ;), por ahí van los tiros ;D ;D,entre que tengo poco tiempo entre los turnos del trabajo, el campo y quedar .......::), pues que os tengo abandonaos y tengo ganas de salir con la GS, que la tengo paraa >:(

Un fuerte abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Menos mal que Don Manué estuvo al quite y nos sacó a pasear a Rosa y a mi [smiley=thumbsup.gif] cumplió con creces con la ruta para que Rosa conociese la cascada del Hueznar.

1D16081C6665676705570 dijo:
Menos mal que Don Manué estuvo al quite y nos sacó a pasear a Rosa y a mi [smiley=thumbsup.gif] cumplió con creces con la ruta para que Rosa conociese [highlight]la cascada del Hueznar[/highlight].

Muy bonito, a mi tambien me llevó, cuando tenía mi Hondita..... ;)

0F030610170503060D10620 dijo:
[quote author=2B2C2C392B2C2C39490 link=1304893680/89#89 date=1306432131][quote author=79757066617375707B66140 link=1304893680/88#88 date=1306426578]FELICIDADES.....Bossko y Alvaro....no lo echéis en olvido el tomarnos una copita para celebrarlo. 
El tema de las salidas a curvear lo tengo más complicado, ya pondré unas fotitos de [highlight]mi nueva adquisición CUSTON[/highlight]..... :D :D :D
Er Machete está loco por cogerla.... 8-) 8-)

Gracias Sr de por las mañanas temprano...!!!
No me puedo creer que te hayas pasado al lado oscuro..:!!!!  a los malos...!!!  no te veo con chaquetas de cueros y flecos...!!!!! ;D ;D ;D ;D
Y[highlight] para llevar las custon...  hay que dejarse barba...!!!!! [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss[/quote]

Me la quito a diario, [highlight]solo es cuestión de guardar la cuchilla unos dias y problema solucionado[/highlight]...... ;D ;D ;D[/quote]

No te veo yo a tí así....... :-? :P

Asi está el foro, con el personal tan cortito que no se entera de ná..... ;D ;D ;D

Aurora.....para las custon, o te dejas el pelo largo o la barba, y la segunda opción es para los que no podemos dejarnos la coleta.... :D :D..... ;D ;D

Pepelu.....aclaranos un poquito tu ausencia que te has quedao a medias......madikita...... :o :o... ;D ;D.... ;) ;)

Jero.....me he pasado por Todomoto para ver tu nueva Adventure......muy guapa..... ;)

No está parao esto ni ná.

No hay nada pensado pa esta finde. A ver si alguien se va apuntando pa una salidita, que ya nos quedan pocos días con el tiempo primaveral.

5F535640475553565D40320 dijo:
Jero.....me he pasado por Todomoto para ver tu nueva Adventure......muy guapa..... ;)

Anda que no ni ná y eso que aún no le hemos puesto las chuches de Tourecteh..... ;D ;D ;D

Muy buenas,

Hoy he probado la R1200RT en la jornada de pruebas, esta bien ..... , lo mejor la musica :), pero la GS es mejor :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

pepelu.....disfrutemos ahora de la GS que cuando nos hagamos viejos ya tendremos tiempo de disfrutar de la RT...... ;D ;D

535F5A4C4B595F5A514C3E0 dijo:
pepelu.....disfrutemos ahora de la GS que cuando nos hagamos viejos ya tendremos tiempo de disfrutar de la RT...... ;D ;D

Eso Pepelu, mientras le pones una radio cogida con unas bridas, y va que chuta....qe se habrán creido los de las RT....... 8-) ;D ;D

soy benito de sevilla. tengo bmw f 800 st. ¿quedadas en sevilla? saludosss amigossss

Atrás