SEVILLA Solitari@s, Diciembre 2010, ya estamos en Navidad.-

Muy buenas,

Primen

Niebla, ya era hora de que abrieras un post ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

636F60616261717D6B786762626F2E0 dijo:
[quote author=19352621540 link=1290590153/134#134 date=1291129282][highlight]Despacito y tranquilito ?.....Así nomapunto [/highlight] ;D ;D ;D

Di que si Maria ;). Hay que ir a carajo sacao,(en la moto) pero con precaucion[/quote]

Prometo que no te dormiras jeje ;D ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

626E61606360707C6A796663636E2F0 dijo:
[highlight]Pepe Luis, si invitas a Maria que sea a gastos pagados[/highlight]; no seas como algunos que yo conozco que le pide la mitad a la parienta(el ya sabe quien es)

Eso está echo ;)

Manolo no vayamos a un sitio mu caro jeje ;D ;D ;D :P

Pepe Luis

5C7E6D727A717B7A527E766D7A717E1F0 dijo:
Hola, hace tiempo que os leo, desde que JoRgEsvq, me indico que existia este foro, me presento me llamo Carmen y soy de Mairena del ALCOR.
Aun no voy ducha con mi gesita pero todo se andará, de momento estoy saliendo sola para hacerme con ella.
Ya hace tiempo que dejé mi CBR600, con la que me gustaba hacer locuras, en fin, el tiempo no perdona ;)

Espero apuntarme a alguna proxima ruta y poneros cara.

CdM :-*

Bienvenida Carmen, entra pa dentro que hay mu buena gente y mucha guasa, ademas con el padrino que tienes Jorge ;) y con una GS 8-) te aceptamos pa que en la proxima ruta nos pongas cara y pagues los desayunos jeje ;D ;D ;D :P

Pepe Luis

Impresionante circuito urbano. Da miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=nioQpL6d6Ps&feature=player_embedded#!

Bienvenida carmen pero me he quedao con el intringulis de lo que significa CdM ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Jezuar por todos los vídeos y enlaces que cuelgas, la verdad es que no sé que sería de nosotros sin tan estimable colaboración para nuestro entretenimiento...
[move]Tu lo que tienes es mucho tiempo libre madiquita ;D :-*[/move]

Carmen aunque creo que ya te dí la bienvenida te la doy otra vez ;) apúntate un día a salir que ya hay muchas mujeres por aquí, Jezuar y Machete también ::)

Si nadie dice lo contrario y no llueve, el miércoles nos vamos a por las truchas :D si queréis hago una encuesta ;D ;D

1C17091D6764666604560 dijo:
Gracias Jezuar por todos los vídeos y enlaces que cuelgas, la verdad es que no sé que sería de nosotros sin tan estimable colaboración para nuestro entretenimiento...

Carmen aunque creo que ya te dí la bienvenida te la doy otra vez ;) apúntate un día a salir que ya hay muchas mujeres por aquí, Jezuar y Machete también ::)

[highlight]Si nadie dice lo contrario y no llueve, el miércoles nos vamos a por las truchas :D si queréis hago una encuesta[/highlight] ;D ;D

Mu wenas...

Yo me apunto, weno nos apuntamos... porque imagino que sera con chicas...!!  no?? y lo de la encuesta es por si queremos truchas o carne...???

Carmen (CdM) bienvenida...  un consejo...  no te creas todo lo que leas...!!   ;D ;D ;D 

Y apuntate en la barbacoa no vaya a ser que no haya sitio luego...!!! :D :D

Carmen, bienvenida.
Jesus, eres cortito ;D. Te explico:  C= carmen
                                                d = de
                                                M = mairena

040F11057F7C7E7E1C4E0 dijo:

[highlight]Si nadie dice lo contrario y no llueve, el miércoles nos vamos a por las truchas [/highlight]:D si queréis hago una encuesta ;D ;D

Lo primero es lo primero, dar la bienvenida a Carmen de Mairena... ;)

Carmen, me alegra tener otra chica en el grupo con moto propia, ya que aunque hay alguna que otra más, no suelen salir, espero poder hacer alguna rutita juntas, que yo me cabreo a veces un poco con tanto macho por aquí.....me sacan de mis casillas..... :D ;D ;D
Por supuesto que del desayuno no te libra nadie en la primera salida, espero que pueda ir yo a esa...... :P :D ;)

Y ahora a lo mío.....protestar, que últimamente me dáis dolor de cabeza......... >:(

Jack, ya me fastidiastes las truchitas.....este finde-puente tengo niñossss...... :) y no puedo asistir.

Jezuar, yo tampoco caí en lo de CdM, pero vino el listillo del estudiao.... ;D....y me lo aclaró todo.... :P ;D

Pepelu, en ese plan no te comes una rosca....hay que llevar a las chicas a sitios caros, que se note el poderío que tienes..... ::) ;)
Por cierto, María es polvorilla..... ;D ;D ;D ;D

Saludos pa tod@sssss

Esto esta cortito ¿verdad jack?  ;D ;D ;D ;D ;D
Tenia que habe sio CdMdAlc pa no connfundirse con la otra mairena  ;D ;D ;D ;D ;D
Estoy cortito ;D ;D ;D

5F727A7977727777741B0 dijo:
[quote author=040F11057F7C7E7E1C4E0 link=1291137803/6#6 date=1291140404]Gracias Jezuar por todos los vídeos y enlaces que cuelgas, la verdad es que no sé que sería de nosotros sin tan estimable colaboración para nuestro entretenimiento...

[highlight]Si nadie dice lo contrario y no llueve, el miércoles nos vamos a por las truchas [/highlight]:D si queréis hago una encuesta ;D ;D

Lo primero es lo primero, dar la bienvenida a Carmen de Mairena... ;)

Carmen, me alegra tener otra chica en el grupo con moto propia, ya que aunque hay alguna que otra más, no suelen salir, espero poder hacer alguna rutita juntas, [highlight]que yo me cabreo a veces un poco con tanto macho por aquí.....me sacan de mis casillas..... :D ;D ;D[/highlight]
Por supuesto que del desayuno no te libra nadie en la primera salida, espero que pueda ir yo a esa...... :P :D ;)

Y ahora a lo mío.....protestar, que últimamente me dáis dolor de cabeza......... >:(

Jack, ya me fastidiastes las truchitas.....este finde-puente tengo niñossss...... :) y no puedo asistir.

Jezuar, yo tampoco caí en lo de CdM, pero vino el listillo del estudiao.... ;D....y me lo aclaró todo.... :P ;D

Pepelu, en ese plan no te comes una rosca....hay que llevar a las chicas a sitios caros, que se note el poderío que tienes..... ::) ;)
Por cierto, María es polvorilla..... ;D ;D ;D ;D

Saludos pa tod@sssss[/quote]

Pero a ti te gustan :D

5D5E535E4E54424554415043585E110 dijo:
[highlight]¿Alguna vez me tenia que tocar abrir, un post no?, saludos[/highlight].-

Antonio..esta muy bien que abras algún que otro post,pero se te olvida algo no?.
Pon el enlace de donde venimos antes que nos riña el moderador..... ;)

Bienvenida Carmen..... 8-)

Carmen......bienvenida y hasta dentro.......... ;) ;)

Pepelu......agresibidad hermano....agresibidad...... :D ;) :D

Jero.....como ha ido esa revision...??......y la barbacoa..??....... ;D ;D

Por cierto Jero, despues de dejarte esta mañana en u casa, empezo a llover y me cogio bien el agua hasta S. juan........so madikita....... >:( >:(

Aurora.....tas mudao..??......no te veo el pelo........ :o :o

6E626D6C6F6C7C7066756A6F6F62230 dijo:
[quote author=646B767B7D0E0 link=1291137803/11#11 date=1291143663]JdDH
Manolo a que no sabe de donde soy  ;D ;D ;D ;D ;D

De [highlight]cuatro tetas, mamon[/highlight] ;D ;D[/quote]

A mi también me gusta la leche

Este Sabado hara 3 semanas que no salgo, asi que si llueve que llueva.......Jak...ve haciendo una encuesta para ver quien quiere salir

7176766371767663130 dijo:
Carmen (CdM) bienvenida... un consejo... no te creas todo lo que leas...!! ;D ;D ;D

Y apuntate en la barbacoa no vaya a ser que no haya sitio luego...!!! :D :D
[smiley=vrolijk_1.gif] ;D [smiley=vrolijk_1.gif] ;D [smiley=vrolijk_1.gif] ;D

Carmen bienvenida 8-)
Viniendo de la mano de [highlight]Jorge [smiley=tekst-toppie.gif][/highlight]! (buen padrino te has buscado),
no te van a faltar ocasiones para pasártelo en grande ;D ;D ;D

Vsss...

2A262335322026232835470 dijo:
Carmen......bienvenida y[highlight] hasta dentro[/highlight].......... ;) ;)

Pepelu......agresibidad hermano....agresibidad...... :D ;) :D

Jero.....como ha ido esa revision...??......y la barbacoa..??....... ;D ;D

Por cierto Jero, despues de dejarte esta mañana en u casa, empezo a llover y me cogio bien el agua hasta S. juan........so madikita....... >:( >:(

Aurora.....tas mudao..??......no te veo el pelo........ :o :o

Q
Killo Mario cortate un poco que va a pensar mal de nosotros.

Carmen bienvenida, y no pienses mal, o si, no se haz lo que quieras no te cortes.

Jero pa eso querias que fuera hoy no? pa que me mojara, anda que no ha caido agua mamonnn

A ver como sale el dia de mañana pa cambiar la bateria, ya te aviso.

Bienvenida Carmende mairena, espero que no tengas nada que ver con la de la elecciones catalanas ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, alguien me puede decir como se abre un post nuevo, me gustaría hacerlo pero no sé como, he visto que cierra el anterior Jack y lo abre BMWNIEBLA, como puede ser eso? ;)

Hombre por fin aparece el niño perdido [highlight](MADRUGADOR)[/highlight], ya que sabe que la barbacoa esta aplazada hasta dios sabe cuando.

Bienvenida Carmen de Mairena.

Yo si no llueve seguramente también me apunte a la rutita del miércoles, siempre y cuando haya cambiado la batería que ya tiene 5 años y antes de irme de viaje ya estaba casi lista, pero preferí dejarlo para la vuelta, no iba a dejar una batería nueva un mes y medio parada, ya habrá tiempo el año que viene de dejarla parada, ya que tengo varios viajes previstos Ecuador-Paraguay y después posiblemente Perú. Pobre batería, jeje.

Saludos.

646975756D693031060 dijo:
Hombre por fin aparece el niño perdido [highlight](MADRUGADOR)[/highlight], [highlight]ya que sabe que la barbacoa esta aplazada hasta dios sabe cuando[/highlight].

Bueno Bosko, creo que ahora con Carmen d M., ya está el cupo completo y seguro que Machete está deseando ponerse de nuevo con el tema y reiniciar esta barbacoa de la que estamos tod@s deseando de hacer....... ::) ::) ::)

No me creo que por que llueva no vallas a cambiar la bateria........ :D :D :D

Yo ayer cambié la mia, llevé un paquete de 100 kilos a Sevilla Este, me moje y me encanto ese aguilla fria....... ;) ;)

6F636C6D6E6D7D7167746B6E6E63220 dijo:
Demonia, les dejas los niños al Curri  ::) y te vienes tu sola

Anda...anda....Manué, tú estás regular de la "azotea" últimamente eeeh.... [smiley=silly.gif] El Curri se va a quedar con los niños, pa que yo me vaya de pingo con vosotros...... :o.... Pero si se va de puente desde el viernes hasta el miércoles a Sierra Nevada con su hija.... :-?....Me dejan solita..... 8-)

Mario, sigo viviendo allí, tú eres el que estás perdido que llevas taitantas semanas sin aparecer..... :-? Por cierto, me hace gracia que hagas este comentario, porque ayer precisamente pensaba pedirte que me enviaras una foto por email, para recordar cómo era tu cara........ ;D ;D ;D ;D

Er-kema, no le temas al agua, que no encongemos.... :D.....somos así de peques.... :P.....acordaros que yo vengo al curro en moto, llueva, ventee o nieve....... ::) ;)

Madrugador dijo:
Bueno Bosko, creo que ahora con Carmen d M., ya está el cupo completo y seguro que Machete está deseando ponerse de nuevo con el tema y reiniciar esta barbacoa [highlight]de la que estamos[/highlight] [highlight]tod@s deseando de hacer.......   [/highlight]

Si,sobre todo tu!!... >:( >:(   

Quillos, ¿Lo de la Barbacoa es una conspiranoya no?... Como lo de que Elvis sigue vivo y es vecino de Michael Jackson

644D7E6E7B74210 dijo:
Quillos,  ¿Lo de la Barbacoa es una [highlight]conspiranoya[/highlight] no?... Como lo de que Elvis sigue vivo y es vecino de Michael Jackson

Bonito palabro Ozu.

Carmen güercom.

Joe como estamos con las baterias, la mia tiene una tos al arrancar que no veas. Me comentaron que tenia un nshufe por fuera para ngancharle el cargador pero no tengo ni idea. Sabéis dnd sta (n una st) si no a sacarla, rellenarla y meterla  :P :D

V'asss

Muy buenas,

Hoy he llevado la campera al pueblo, que frio hacia >:(, esta manana al arrancarla sali sudando, al final de tantas pataas me doy cuenta de que no le puse el contacto :( >:( :( , me cago en diez.... ;D ;D :P

La campera no tiene problemas de bateria ;D ;D :P

un saludo y muchas rafagas.... :P

pepe luis

697C697C46756C706A190 dijo:
  Muy buenas,

Hoy he llevado la campera al pueblo, que frio hacia  >:(, esta manana al arrancarla sali sudando, al final de tantas pataas me doy cuenta de que [highlight]no le puse el contacto [/highlight]:( >:( :( , me cago en diez.... ;D ;D :P

La campera no tiene problemas de bateria  ;D ;D :P

un saludo y muchas rafagas.... :P

pepe luis

Eso le ha pasado a más de un@.....verdad Madrugador...??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Deade luego que si, Aurora......pero especifica bien que le va a faltar tiempo a alguien en decir alguna barbaridad creyendo que me ha pasado a mi....... ;D ;D ;D
......

537E76757B7E7B7B78170 dijo:
[quote author=6F636C6D6E6D7D7167746B6E6E63220 link=1291137803/14#14 date=1291144396]Demonia, les dejas los niños al Curri  ::) y te vienes tu sola

... no le temas al agua, que no encongemos....  :D.....somos así de peques.... :P.....acordaros que yo vengo al curro en moto, llueva, ventee o nieve....... ::) ;)[/quote]

una f650gs negra la veo yo a diario, aparcada casi en la esquinita de ... :-X. ahora detrás del aparcamiento están montando "los cacharritos". yo trabajo al lado. había visto la pegatina de bmwmotos.com y unas letras amarillas en el lateral, que ahora veo que es el nick. ;)

bienvenida carmen de mairena

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

35372622373F38560 dijo:
[quote author=405F4B5847432A0 link=1291137803/37#37 date=1291220703]  venimos d: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290590153/135#135

[highlight] pepelu, en breve la tienes dominá  ;)[/highlight]

A quien?
a emepetre
a aixa
a varef
a carmen de mairena
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
por lo menos tocara la pedrea no? :-/

CdM wellcome  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

;D ;D ;D ;D ::) ::) :D ;), saben latin ;D :P, pero si alguna quiere dejarse ... ::) :D

Si tocará la pedrea nos vamos de barbacoa jeje ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Pepelu.....no entres en el juego der Capi, mira que es un peazo de cacho de trozo mu mamon y to lo poquito que tengas conseguio, lo vas a perder. yo se que a ti se te da bien la caceria, asi que a echar el ojo a buena pieza, el pulso firme y que no se escape.....pero la escopeta en casa madikita..... ;D ;D..... ;)

54585D4B4C5E585D564B390 dijo:
Pepelu.....no entres en el juego der Capi, mira que es un peazo de cacho de trozo mu mamon y to lo poquito que tengas conseguio, lo vas a perder. yo se que a ti se te da bien la caceria, [highlight]asi que a echar el ojo a buena pieza[/highlight], el pulso firme y que no se escape.....pero la escopeta en casa madikita..... ;D ;D..... ;)

Mas vale pajar@ en mano que 100 volando jeje ;)

Pepe Luis

57425742784B524E54270 dijo:
[quote author=54585D4B4C5E585D564B390 link=1291137803/41#41 date=1291237668]Pepelu.....no entres en el juego der Capi, mira que es un peazo de cacho de trozo mu mamon y to lo poquito que tengas conseguio, lo vas a perder. yo se que a ti se te da bien la caceria, [highlight]asi que a echar el ojo a buena pieza[/highlight], el pulso firme y que no se escape.....pero la escopeta en casa madikita..... ;D ;D..... ;)

Mas vale pajar@ en mano que 100 volando jeje   ;)

Pepe Luis[/quote]

Hay que ver que de mormones hay por aquí, estáis poniendo al pobre pepeluí en un aprieto... Pero vamos tu sigue la corriente que lo mismo cazas.... :P :( :( :(

Saludos

Al Pepelu, to lo que yo le diga es de corazon, y to la envidia sana que le tengo es por lo guena gente que es...... ;) ;)

3227322734272C36373027420 dijo:
[quote author=537E76757B7E7B7B78170 link=1291137803/30#30 date=1291191468][quote author=6F636C6D6E6D7D7167746B6E6E63220 link=1291137803/14#14 date=1291144396]Demonia, les dejas los niños al Curri  ::) y te vienes tu sola

... no le temas al agua, que no encongemos....  :D.....somos así de peques.... :P.....acordaros que yo vengo al curro en moto, llueva, ventee o nieve....... ::) ;)[/quote]

una f650gs negra la veo yo a diario, aparcada casi en la esquinita de ...  :-X. ahora detrás del aparcamiento están montando "los cacharritos". yo trabajo al lado. había visto la pegatina de bmwmotos.com y unas letras amarillas en el lateral, que ahora veo que es el nick.  ;)

bienvenida carmen de mairena

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
[/quote]

Bingooooooo......... ;D ;D ;)

Pues si todo sale bien este sábado pillo la amoto :D a quien le apetece una rutita, como diría yo... algo sport? que la patrulla jauría se mencione ;)
el miércoles trucha para el que pueda y quiera, el que quiera y no pueda, pues tendremos que ir otro día :)

676C72661C1F1D1D7F2D0 dijo:
Pues si todo sale bien este sábado pillo la amoto :D a quien le apetece una rutita, como diría yo... algo sport? que la patrulla jauría se mencione ;)
el miércoles trucha para el que pueda y quiera, el que quiera y no pueda, pues tendremos que ir otro día :)

Bueeeno....vaaaale..... ;)

Besitos a Rosa.... :-*

Lo malo JA K1200R es que para el miércoles da agua por un tubo.

[ftp]http://www.eltiempo.es/sevilla.html[/ftp]

Que bien mañana estoy en mi casa, lo malo es el frio que hace ahora en Sevilla, con lo calentito que se está aquí con manga corta, jeje.

Saludos.

Atrás