SEVILLA Solitari@s, Diciembre 2010, ya estamos en Navidad.-

38343127203234313A27550 dijo:
Al Pepelu, to lo que yo le diga es de corazon, y to la envidia sana que le tengo es por lo guena gente que es...... ;) ;)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)yo de mayor quiero ser como tu :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D

Muy buenas,

Mirar la foto que me he realizado, no reirse mucho ehhh!! ;D ;D :P

Dentro de la camisa llevo un peto (protecciones pa el pecho, espalda y brazos)

DSCN4725.JPG

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Pepelu, mú preparao, mú protegío y mú equipao  ;), pero  lo más mejón del afoto..... :o.... la colección de tapetes de ganchillo que tienes en en la casa. :P :P
Como invites a una moza a tu casa y se vea innmersa en una noche de "cuentame" lo llevas claro. :P :P

2E3B2E3B01322B372D5E0 dijo:
Muy buenas,

Mirar la foto que me he realizado, no reirse mucho ehhh!!  ;D ;D :P

DSCN4725.JPG

Pepe Luis

Cogerlooooo.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepelu, miarma, tas preñao........ ;D ;D ;D ;D ;D

Bien preparao, sí señor......... ;)

otiaaaa :o :o :o es darth vader disfrazao de papa pitufo :D :D Pepelu... que la fuerza te acompañe. ;) ;)

DarthVader.jpg

DSCN4725.JPG

Que mala es la envidia... :-X

O..tiaaa, un buzo!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ostia pepelu....eres robocoop?. Verte quitao el casco para que te hubiera visto la cara Maria,cojones ;).
No vayas asi vestio a echarle de come a los bichos que salen corriendo ;D

¡¡¡No hay mamones ni na.....!!!........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wenas noxes...!!!

Pepelu... no le exes cuenta a esta gente :D :D, que aunque no nos conozcamos YO te apoyo... y el equipo cojonudo... ;D ;D ;D

Y para los que les guste el campo, aqui os dejo un video que me ha pasao un amigote de otro amigote, ta bien editado.... No los conozco ni se donde es...  pero hablan españó..!! ;D ;D ;D

http://vimeo.com/17365052

V'ssssssssssssss

2F3A2F3A00332A362C5F0 dijo:
Muy buenas,

Mirar la foto que me he realizado, no reirse mucho ehhh!!  ;D ;D :P

DSCN4725.JPG

Pepe Luis

No estaría de mas incluir algo para proteger el cuello 8-), en tu impoluto uniforme [smiley=thumb.gif]

otras-neck-roll_fi426555.jpg

Un saludo Pepelu

Vsss...

Pepe Luis, con esa equipación se te nota la inflamación de la vesicula.

Muy buenas,

Anda que no hay guasa ni na jeje  ;D ;D ;D :P, me habeis echo reir :D :P

Vamo a ve  la preñaura :P es debido a el peto que llevo debajo de la camisa, las protecciones pulmonares sobresalen pa arriba y hacen el hinchazon de la vesicula  ;D ;D :o

Mañana meteré la campera un poquito por los caminos  :D pero sin ponerme la equipación que como me vean las vacas me cornean seguro  :P

La equipación me la he comprao en comercial Domlez, al laito de mi casa to mu bien de precio ya que son mayoristas y venía recomendao :)

Jauja como se llama esa protección?, lo mas seguro es que la pida.

Ya os pondré una fotito offroad ;)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

pepelu, al campo es conveniente no ir solo (en moto), q una cosa es bichear con animales y otra con motores :)

jak, para mañana, pon hora d salida y lugar; ya veremos l@s q aparecemos ;)
lo del miercoles (trucha), con el pronostico d lluvia, casi q puede pasar como con la barbacoa... la lluvia apaga el fuego :P

8-)

Pues quienes vamos a estar ?? los de siempre y ya veremos si el que dijo que lleva tres semanas sin coger la moto y que el Sábado la iba a coger aunque lloviera aparece,pues ya es conocida por todos su informalidad..... :o :o

Ostiaaaaaaaaaaa Pepelu, ese no era el equipo de las tortugas ninjas ;D ;D ;D

Mira que el Raulito fijarse en los ganchillos, :D :D, tota pa 3 trapitos de na, que tiene ;D ;D

Aquí hay muchos mamoooooooooooneeeeeeeeeeees.

Bueno, pues yo me voy a esquiá unos diitas, que to no va a se monta en amoto

Saludos.

477A747167607B7B7067657C657C150 dijo:
Ostiaaaaaaaaaaa  Pepelu, ese no era el equipo de las tortugas ninjas ;D ;D ;D

Mira que el Raulito fijarse en los ganchillos,  :D :D, tota pa 3 trapitos de na, que tiene ;D ;D

Bueno, pues yo me voy a esquiá unos diitas,[highlight] que to no va a se monta en amoto[/highlight]

Saludos.

Tu te montas en mas sitio, no solo en moto :D

0D010E0F0C0F1F130516090C0C01400 dijo:
[quote author=477A747167607B7B7067657C657C150 link=1291137803/67#67 date=1291366375]Ostiaaaaaaaaaaa  Pepelu, ese no era el equipo de las tortugas ninjas ;D ;D ;D

Mira que el Raulito fijarse en los ganchillos,  :D :D, tota pa 3 trapitos de na, que tiene ;D ;D

Bueno, pues yo me voy a esquiá unos diitas,[highlight] que to no va a se monta en amoto[/highlight]

Saludos.

[/quote]

Uff....últimamente ni en moto, ni en ná de ná.......que hay que echar una solicitud para que haga algo...... :o ;D ;D

6C796C79437069756F1C0 dijo:
[quote author=54585D4B4C5E585D564B390 link=1291137803/41#41 date=1291237668]Pepelu.....no entres en el juego der Capi, mira que es un peazo de cacho de trozo mu mamon y to lo poquito que tengas conseguio, lo vas a perder. yo se que a ti se te da bien la caceria, asi que a echar el ojo a buena pieza, el pulso firme y que no se escape.....pero la escopeta en casa madikita..... ;D ;D..... ;)

Mas vale[highlight] pajar@ en mano [/highlight]que 100 volando jeje   ;)

Pues si,   :-X mejor no comentamos.  :)

GRACIAS por la bienvenida a todos.  :-* :-*

CdM

Muy buenas,

Unas fotitos calentitas desde el movil ;D ;D ;D :P

2010-12-03%2013.32.52.jpg

2010-12-03%2013.33.05.jpg

2010-12-03%2013.33.19.jpg

La campera absorbe los baches muy bien y es divertido, tuve que pasar por varios charcos que ocupaban to el camino, no iba vestido de papa pitufo  :P y me moje un poquitin de agua, barro los pantalones.

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

pepelu, como haces para tener una moto d campo, en un dia d barro, tan limpia? :P

madrugador, me parece bien la hora (9.30) y el lugar (las cuartillas), nos vemos :)

8-)

764B454056514A4A4156544D544D240 dijo:
Ostiaaaaaaaaaaa  Pepelu, ese no era el equipo de las tortugas ninjas ;D ;D ;D

Mira que el Raulito fijarse en los ganchillos,  :D :D, [highlight]tota pa 3 trapitos de na, que tiene [/highlight];D ;D

Bueno, pues yo me voy a esquiá unos diitas, que to no va a se monta en amoto

Saludos.

Mira más a lo lejos, marinero.....yo cuento cinco o seis..... ;D ;D ;D

5C4357445B5F360 dijo:
  pepelu, como haces para tener una moto d campo, en un dia d barro, tan limpia?   :P

[highlight]madrugador, me parece bien la hora (9.30) y el lugar (las cuartillas), nos vemos :)[/highlight]
   8-)

Porqué me confunde el personal con el individuo que puso la hora y el lugar...??... :o :o :o........ ;D ;D

595B4A4E5B53543A0 dijo:
[quote author=38343127203234313A27550 link=1291137803/45#45 date=1291274858]Al Pepelu, to lo que yo le diga es de corazon, y to la envidia sana que le tengo es por lo guena gente que es...... ;) ;)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[highlight]yo de mayor quiero ser como tu [/highlight]:'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D[/quote]

Calla calla, que quitando al Curru, eres el sugundo que mejor vive..... :D :D ;) ;)

46647768606B616048646C77606B64050 dijo:
[quote author=6C796C79437069756F1C0 link=1291137803/42#42 date=1291242845][quote author=54585D4B4C5E585D564B390 link=1291137803/41#41 date=1291237668]Pepelu.....no entres en el juego der Capi, mira que es un peazo de cacho de trozo mu mamon y to lo poquito que tengas conseguio, lo vas a perder. yo se que a ti se te da bien la caceria, asi que a echar el ojo a buena pieza, el pulso firme y que no se escape.....pero la escopeta en casa madikita..... ;D ;D..... ;)

Mas vale[highlight] pajar@ en mano [/highlight]que 100 volando jeje   ;)

Pues si,   :-X mejor no comentamos.  :)

GRACIAS por la bienvenida a todos.  :-* :-*

CdM[/quote]

Veo que no le has dado buena interpretación a eso de pajar@....deberia de haber puesto en vez de pajar@ en mano, pajarita en moto.... ;D ;D ;D

Quien sale mañana por fin..??, el dia va estar bueno, y quien no tenga moto que se apunte de paquete..... :D :D

Madrugador dijo:
Quien sale mañana por fin..??, el dia va estar bueno, [highlight]y quien no tenga moto que se apunte de paquete[/highlight].....  :D :D

Mu wenas....

Jjjejjejjeje   ;D ;D ;D ;D ;D ;D  para ir de paquete contigo..??  ;D ;D ;D :P :P

tu vendrias de paquete conmigo..'???? ;D ;D :D :D ;D ;D ;) ;) :P :P :P

Bromas aparte...  mañana no puedo acompañaros y la ruta si al final haceis la del otro dia, es muy bonita, pero mañana ya me he comprometido...!!!! otro diita...!!!!

Disfrutarla y por lo negro...  siempre por lo negro...!!!   ;D ;D :P :P

V'sssssss

624F47444A4F4A4A49260 dijo:
[quote author=0D010E0F0C0F1F130516090C0C01400 link=1291137803/69#69 date=1291376399][quote author=477A747167607B7B7067657C657C150 link=1291137803/67#67 date=1291366375]Ostiaaaaaaaaaaa  Pepelu, ese no era el equipo de las tortugas ninjas ;D ;D ;D

Saludos.

[/quote]

Uff....últimamente ni en moto, ni en ná de ná.......[highlight]que hay que echar una solicitud para que haga algo...... [/highlight]:o ;D ;D
[/quote]

algo como que? ::) ::),eso tampoco :o :o, si es que este teodoro es un traidor de la pradera ;D ;D.

nos vemos mañana.

Aurora animate [smiley=thumbsup.gif]

Eso Aurora, animate
Carmen de Mairena del Alcor......animate
Maria......animate
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Carlos, lo que pasa es que el curri se echa gasolina de poco octanos y no tira como tiene que tirar :-?, pero ya le a dicho la Demonia, ella paga la diferencia, que le eche super de 98...pa que tire mas :D

Que ganas tengo que sea mañana y me despierte el Las Cuartillas a las 9,30h :D :D animaros todos que es una ruta muy bonita y se pueden hacer muchas afotos, eso sí, al que pare para hacerla le recogemos a la vuelta :D ;D ;D

Mujeres Moteras del Mundo Mundial!! animarse que los mas femenino que viene últimamente es Machete

El Pitufo Motero seguro que lleva un trapito para limpiarla después de pasar por cada charco, no puede estar tan limpia por ese camino  [smiley=crazy3.gif]

Curru que vaya bien la nieve, como estoy de puente si hace buen tiempo quizás me anime y vaya un día.

474B4E585F4D4B4E45582A0 dijo:
Eso Aurora, animate
Maria......animate

si es en el fondo lo que de verdad, de verdad, de verdad, nus gusta soy vosotraaaaas :D :D ;D ;D ;D

0E020711160402070C11630 dijo:
Eso Aurora, animate
Maria......animate

Dejate de tantos besos que el dia que se meta Tere en el foro :o....te vas a enterar

Uff...mañana que? la jauria al completo..habrá que llevarse cinta aislante,la coraza y la espada laser.... :-? :-?

Hombre Manolo, cuanto tiempo yo mañana que descanso me gustaria salir con vosotros, pero tengo que llevar la familia a Faro a cojer el Avion, que te parece todos de puente y yo solo en casa y currando, saludos a todos.

505C53525152424E584B5451515C1D0 dijo:
[quote author=0E020711160402070C11630 link=1291137803/82#82 date=1291404305]Eso Aurora, animate
Maria......animate

Dejate de tantos besos que el dia que se meta Tere en el foro :o....te vas a enterar[/quote]

Sssssshhhiiiiiiiiiiiiiiii.... ;D ;D ;D

Vaya, convocais a las damas.....eso cómo es....?? Parece ser que esta no es una ruta Machobiker...... :P

Pues yo iría encantada ::), pero estoy ejerciendo mis funciones de madre :), y como no se ha convocado la barbacoa para este finde-puente :-/, no me los puedo llevar, habría sido una buena ocasión para que mis peques volvieran a contactar con L@s Solitari@s ;); mi hijo mayor está deseando, el tío se alegró que no se hiciera la barbacoa el otro día porque dice que así hay posibilidad que pueda ir él tambien..... ;D

Manué, no le riñas a Mario por dar besitos, que son gratis y además virtuales.... :P

Bueno, en otra ocasión será la ruta, pasadlo bien y haced alguna "afotillo".... ;)

Besitos pa tos......... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.......

Mario, me alegra verte por aquí de nuevo, pero que sepas que los hay que viven mejor que yo, jeje. Lo que pasa es que son más calladitos ;)

Jack, si te vienes a esquiar dame un toque y echamos el día junto, curveando con los esquis. :D :D

Manué, yo con gasolina de 95 ando más que tu con queroseno, así que callaito, que si no le preguntamos a esperanza ;D ;D

María, tu callaita también o voy a tener que empezar a largar ;D ;D

Capi, mamona, que al final se me quea lo de Teodoro, y ya le tengo puesta a la moto, la pegatina que me regalo mario, con currupipi ;D ;D

Pepelu, mi moto tiene más mierda que la tuya, y hace 2 meses piso el campo, eso como se hace? :D

Demonia, a ti sólo te voy a dar muuuuchoooooosssssss :-* :-* :-*

Saludos a todos y cuidado con la carretera mañana, que habrá plaquitas de hielo.

Por cierto, he llegado aquí con 7 grados bajo cero, así que esta noche quizás lleguemos a -10 :o

4F434650574543464D50220 dijo:
[quote author=5C4357445B5F360 link=1291137803/74#74 date=1291392394]  pepelu, como haces para tener una moto d campo, en un dia d barro, tan limpia?   :P

[highlight]madrugador, me parece bien la hora (9.30) y el lugar (las cuartillas), nos vemos  :)[/highlight]
   8-)

Porqué me confunde el personal con el individuo que puso la hora y el lugar...??... :o :o :o........ ;D ;D[/quote]

perdon madrugador por el desliz (algun significado puede tener... :P)
perdon machete por quitarte la iniciativa d la convocatoria :)

8-)

Curru......eso no se hace hombre, ahora que Jak estaba convencido de ir a Granada, vas y le dices que lo vas a llevar a curvear por la nieve........te lo has cargao macho......seguro que ni aparece...... ;D ;D ;D

En S. juan hace taco de frio esta mañana, 2 grados........creo que deberiamos salir a la hora de la ADMD........ ;D :D

Veis, pa eskia si me levanto tamprano,jejejee.
Ya me voy, peaso de día. Y digo yo, a ver si es la diablillo la que me hace despertarme tarde :D :D ;D ;D

Jak..Gracias por quitarme los japos de encima y vengarme...eres un amigo no como otros que ven que te comen los perros y no mueven un deo... >:( >:(

Killo Jero, que tenias enganchao detras en la moto, un jamon o que..??......valla la jauria que corria detras tuyo........y ademas hiban como locos a darte caza...... :D :D :D

Si.. a mi esta gente siempre me pasan en recta..que pa eso llevan un avion,nunca en curvas,ahora que el Jak los ha puesto calentitos...hasta que no se puso el primero no paro el tío.

Jak...Llegaste a Two hundred sixty al final de recta?...

...........Y en la curva de la media fanega, el que te paso, que era, otro avión..??........ ;D ;D ;D

7B77757E736273160 dijo:
Jak..Gracias por quitarme los japos de encima y vengarme...eres un amigo no como otros que ven que te comen los perros y no mueven un deo... >:( >:(

Machete yo soy de los que piensan que: "el mejor amigo no es el que te separa en una pelea, es el que viene desde atrás con una patada voladora" ;D ;D ;D

Tenemos pegatinas para el que quiera de BMW K1200S, Suzuki GSXR y Kawasaki Z1000 y Honda CBR RR, esta no se si es 600 ó 900 porque me pareció que le dimos la vuelta al 6 en una de las pasadas ::)
Jak...Llegaste a Two hundred sixty al final de recta?...
Creo que no porque nosotros siempre vamos un poco por debajo del limite permitido, por eso de llevar un margen de seguridad ;)

Resumen de la jornada:
Fría mañana la de hoy y espectacular carretera la elegida por Machete, al final de la mañana y de camino a casa...
imagesproductsbadboy2hj5.jpg

Hasta la próxima Solitari@s :)

Atrás