Sevilla Solitari@s en Abril rutas mil (II)

JoRgEsvq

Curveando
venimos de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270380013/135#135

033f7adf1cd62e89a853b88092e565c2o.jpg

Hola, a todos vamos a ver en que post escribimos, antes de ayer uno, ayer otro con 8 paginas, y hoy este, bueno Aurora tengo ganas de verte ya con esa nueva moto, Pepe Genial, le regalaras algo no?

JoRgEsvq , pues el cartel de la autovia pone 5, .
Mañana no podre pero ya lo dejo para otro dia.-
El viernes me voy con un amigo a una concentracion en Madrid hasta el domingo.
Intentare estar en contacto la proxima semana de nuevo. Que paseis buen fin de semana a todos en general
Saludos

54461B475A575047415A350 dijo:
JoRgEsvq , pues el cartel de la autovia pone 5, .
Mañana no podre pero ya lo dejo para otro dia.-
Intentare estar en contacto la proxima semana de nuevo. Que paseis buen fin de semana a todos en general
Saludos

Roberto, el viernes tambien salgo para Madrid para una concentración, la III Concentración de GS 8-) 8-),

Me voy por la mañana :D, por donde vas a ir ?

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe luis

Muy buenas,

Vecino, he intentado que me dieran una paga ;D, pero que va jeje ;), todavía no me jubilan jeje, me han dicho que la vista la tengo muy bien ::)

Lo de la Gata mu bueno jeje :D :) :P, pues he estado a punto de comprarme un muñeco de esos en los chinos :) mu divertido

Oye que rápido ha ido este post, que tendra Carlos que hasta los post cogen velocidad jeje ;)

Mañana es mi cumple 8-) y pasado mañana me voy a la concentración de GS

Pepe Luis

Está claro que si tó quisky se vá a la concentación de Madrid.......quién va mañana a las "cloketas"...... :-[ :-[ :-[

....po zi zus vais pa Madrid, alli no hay cloketas, lo único que vais a comer son porras..... ;D ;D ;D

Pepe , si quieres quedamos y subimos juntos. A mi me hes igual la hora , lo importante es llegar sobre las 6 de la tarde para ver una exposicion que hay en el hotel.
Mañana viene un colega desde Malaga que se queda en mi casa y saldremos el viernes por la mañana buscando alguna carretera interesante, (a ser posible que no sea por la autovia).
Por cierto felicidades en tu cumple.

22306D312C212631372C430 dijo:
Pepe , si quieres quedamos y subimos juntos. A mi me hes igual la hora , lo importante es llegar sobre las 6 de la tarde para ver una exposicion que hay en el hotel.
Mañana viene un colega desde Malaga que se queda en mi casa y saldremos el viernes por la mañana buscando alguna carretera interesante, (a ser posible que no sea por la autovia).
Por cierto felicidades en tu cumple.

Tienes un privi :), ok, no he leío que tu compi va para mañana para Sevilla :)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

5F4D104C515C5B4C4A513E0 dijo:
[highlight]JoRgEsvq , pues el cartel de la autovia pone 5, .[/highlight]Mañana no podre pero ya lo dejo para otro dia.-
Saludos

no fui yo 8-)

pepe luis, felicidades! [smiley=yellow.gif]

buen viaje ;)

Perdon, es que todavia voy un poco pez con la informatica y no me entero bien.
Disculpa

PepeLu(is)...

[move][highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS..![/highlight][/move]
y no me he adelantao, que el reloj del foro tiene horario actual -2 horas

Aurori, ya queda menos...   :D

Hola Pepelu, Feliz cumple, no te pierdes ni una ;D, que tengas buen biaje y lo pases bien ::)

joé! como corre esto... :)

pepe luis, felicidades!

ayer termine la revision d la moto... y funciona! ;)

ya hice el ingreso para el rule del 17

y creo q para este sabado lo tengo dificil salir a curvear

8-)

Felicidades PepeLu!! ten cuidado en Madrid y con los nuevos, que aún no los conocemos y no sabemos si son de la Benemérita que vienen escondidos :P

Que vaya bien ese viaje ;)

FELIZ AÑO NUEVO PEPELU!!

JUARMI, kurru y yo daremos una vuelta el domingo, por si te place ;)

Madrugador, jack, venga esas cocletas! 21.30 en la alameda?

vss

Teneis que decir el nombre del bar de las cloquetas por si algun nuevo quiere acercarse y en que parte de la alameda esta mas o menos.
JA K1200R por lo que he podido comprobar ya teneis mas de uno de la benemerita infiltrado en el grupo asi que cuidadin.

as roberto, fui yo.... ejem... los dos tenemos razón.. hay una en el "5" y otra en la "6".

novosevi.... algún día te diré algo... de EXTREMA IMPORTANCIA PARA LA SEGURIDAD DE LA CONDUCCIÓN pero que no se enteren etos qe después te cogen envidia...!!!! que será???????? será?????? 8-)

puede ser que me dejara llevar por el embriagador sonido de los boxer y en lugar de centellas Mad fueran solo corceles a trote cochinero ... !como suena la R1200R ! de alguien del grupo con tubo escape TUNEAO!!!! -diga lo que diga su entradilla- ;)

JEZUAR, las cocletas son en la taberna norte andazuza, al comienzo de la alameda justo haciendo esquina con la puerta de la comisaría...

El experto en mapas es ozu, a ver si pone uno de sus google earth y te ilusrtra.

vssssss

Gracias vecino, con esos datos son suficientes, intentaré estar alli sobre las 09:30 o si es a otra hora me lo comunicais, gracias.

PEPELU.....FELICIDADES.......

.....y a ver si te traes pabajo una madrileña, que alli hay muchasm

Toy contento :D :D

Me acaban de dar la noticia mediante e-mail de que he sido seleccionado para probar la BMW S1000RR el día 25 de abril en el circuito de Castellolí :D :D

Ahora sólo me falta para poder ir: carnet con puntos, en vigor, no estar fichado y permiso de mi Jefa de Equipo ::)

Queda alguien que no se haya idoa Madrid y que valla esta noche de "cloketas"......

404C495F584A4C49425F2D0 dijo:
Queda alguien que no se haya idoa Madrid y que valla esta noche de "cloketas"......

y yo voyyy [smiley=thumbsup.gif]

pepelu [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

Pepeluis muchos miauuuuu.... miauuuuu........, ten cuidadito y abrigaros que en Madrid las temperatura estan bastante mas bajas.
Aurora pedazo de montura que la difrutes.

455045506A59405C46350 dijo:
[highlight]Oye que rápido ha ido este post, que tendra Carlos que hasta los post cogen velocidad jeje ;)[/highlight]

Mañana es mi cumple  8-) y pasado mañana me voy a la concentración de GS

Pepe Luis

[b]te da cuen 3 días 10 paginas, estamos vivos, esta guay [smiley=thumbsup.gif]

pepelu pisha en esta conce conoceras material nuevo, [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]ultimamente estas que te sales
[/b]

Hola

Pues "Muchas Felicidades Pepe Luis".

La celebración es en el bar de las Cloquetas.....??? ;)

por cierto jezuar y cyrus, lo del cafe con tosta de jamon es cangeable por cloquetas [smiley=evil.gif], que por aki hay quien se estreno con gambas a granel, no Mario? ;D ;D

Muy buenas,

Gracias a todos por las felicitaciones 8-) ;)

Hoy podiamos tomarnos una cervecita, que el tiempo esta mu bueno :)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

585A4B4F5A52553B0 dijo:
por cierto jezuar y cyrus, lo del cafe con tosta de jamon es cangeable por cloquetas [smiley=evil.gif], que [highlight]por aki hay quien se estreno con gambas a granel, no Mario?[/highlight] ;D ;D

Po zi............ ;D ;D ;D ;D

Pero bueno Carlos, aqui de lo que se trata es de la compañia, no ??..........aunque si hay unas gambitas, nunca decimos que no....... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

67726772487B627E64170 dijo:
Muy buenas,

Gracias a todos por las felicitaciones  8-) ;)

[highlight]Hoy podiamos tomarnos una cervecita, que el tiempo esta mu bueno [/highlight] :)

Pepe Luis

A las 9:30 en la Alameda.......

656E70641E1D1F1F7D2F0 dijo:
Toy contento :D :D

Me acaban de dar la noticia mediante e-mail de que he sido seleccionado para probar la BMW S1000RR el día 25 de abril en el circuito de Castellolí :D :D

Ahora sólo me falta para poder ir: carnet con puntos, en vigor, no estar fichado y [highlight]permiso de mi Jefa de Equipo ::)[/highlight]

Lo del carnet con puntos en vigor y no estar fichado es fácil... ;)

KURRU, donde te apetezca... el caso es quitarse las telarañas un poco.. eso sí... horario ADMD

3F36052C3F393334355A0 dijo:
[quote author=656E70641E1D1F1F7D2F0 link=1270662718/26#26 date=1270739138]Toy contento :D :D

Ahora sólo me falta para poder ir: carnet con puntos, en vigor, no estar fichado y [highlight]permiso de mi Jefa de Equipo ::)[/highlight]

Lo del carnet con puntos en vigor y no estar fichado es fácil... ;)

[highlight]KURRU, donde te apetezca... el caso es quitarse las telarañas un poco.. eso sí... horario ADMD[/highlight][/quote]

ADMD..........Asociación De Madrugadores Domingueros.

Estos son mis chicos.......a las 9........donde ??? ;D ;D ;D

uyyy casi!! ADMD ASOCIOCION DE MOTEROS DORMILONES....

Así que a las 10 dónde???? jjaja

Necesito ayuda para una cosa a ver si me ilustrais. Tengo que bajarme el impreso de cambio de titularidad para un ciclomotor y en la página de la DGT o eres bill gates o no hay manera... alguien sabe cómo puedo hacerlo?

vssssssss

Buena aclaración, yo entendi por ADMD !!"Antes de Medio Día"!!  ::).

Por cierto donde???, Igual el Domingo si estoy mejor de la mano puedo conducir la moto..... :-/ y de camino os conozco  :)

El impreso esta al final y es el ultimo, me imagino, pues el otro es para comunicar a trafico que lo has entregado para venta. Se puede escribir en él pero no guardar, tienes que imprimirlo a continuacion de haberlo rellenado y leete el resto de instrucciones.

2D212432352721242F32400 dijo:
ADMD..........[highlight]Asociación De Madrugadores Domingueros.[/highlight]

Estos son mis chicos.......a las 9........donde ??? ;D ;D ;D

Esto ha sido Falta Grave Mario... pero bueno, tu ya, por tu Nick estás fichado como extremadamente peligroso, ya que incluso has sido fotografiado a las 7 de la mañana conduciendo un camión en el cual figuraba un rotulo con la inscripción: "Roldan".Lógicamente lo grave no es el rótulo, lo grave es la hora  ;D ;D

La ADMD te vigila  >:( >:(

Machete, dile al Sr. Madrugador quien va ha estar a las 9:00 en la Alameda  ;D ;D ;D

Yo por desgracia estoy preso y no hay nada que hacer   :( :( ... con la pedazo de noches que están haciendo. Pasadlo bien  ;)

Ózu

Muy buenas,

Al finar no he podido ir a la cervecita, he llegado tarde y tengo que preparar las maletas para la Concentración de GS 8-), he quedado con el compañero Roberto y su amigo de Malaga mañana pa irnos de viaje con nuestras GS !!!!!! :D 8-) :P

Pepe Luis

Como siempre, una agradable velada solitai@ y muy ricas las cocletas..

PEPELU, cagontó, no nos vuelvas a hacer esto, que con el rollo de tu cumple nos hemos presentado la mitad de nosotros sin pasta y no veas pa pagar... ahí te ha quedado la roncha!

CYRUS, apúntate el domingo que iremos trankilitos (y pagarás `pocas tostadas).

JEZUAR, gracias por las indicaciones.

KURRU, ya hay plan para el domingo... vamos por la carretera de minas de riotinto y paramos a ver el mundial de enduro que se celebra por allí,, deja que mire horarios y lo cuadramos.

vsss

Pues como el buen tiempo empieza a llamar a nuestras puertas, la cosa empieza tambien a animarse y por supuesto las salidas Jueveras como la de anoche, en la que pudimos disfrutar de la compañia de nuestro nuevo amigo Jezua y Sra.......del Vecino "ta mamonao"......de mi secretario Machete.....Gonzalo....Jak....Carlos "er Capi trrrr".....y.....me falta uno.....estoy seguro que la cuenta la pagamos entre 8........ :D :D :D

Y como siempre, velada extraordinaria acompañada por el buen tiempo y la compañia....y echando de menos esa gran mesa que nos gusta preparar los Jueves.... ;) ;)

Atrás