Sevilla Solitari@s en Abril rutas mil (II)

CÓMODO,ya te he hecho la transferéncia y lo he puesto en el post de la ruta.Alguna otra cosìta?...Te puedo lavar la moto,si no el barco..... >:( >:(

Jezua y Sra,encantado de conoceros :)

Os veo a todos  ;D ;D.

:-* :-* :-*

Madrugador no te falta nadie, es que la SRA. tambien paga. No querian igualdad, pues toma, las mujeres a pagar como una más. Ya he hecho el ingreso para la ruta del 17 de abril. Encantado de conoceros y gracias por la acogida.
Pdta: La invitacion la dejare para un desayuno con tostas y jamon porque invitar solo a 6 solitari@s a cloquetas por 86 leuros no me parecia justo. Por lo menos que se beneficien de la invitacion algunos mas. Aunque ya vi que algunos no se cortaron en pedir por si caia la breva jajaja.

di que si jezuar, espera a que estemos mas.... de hecho acostumbramos a pedir junto con el cafe y la tostada de jamon, el tipico desayuno ingles, con sus huevos fritos, sus salchichitas, el zumito de naranja natural y todas las demas cosillas que lo componen....con chupito de orujo al final para facilitar la digestion.

naima :-*

[highlight][move]¡¡ATENCIÓN... NOTICIAS DE ULTIMA HORA¡¡[/move][/highlight]

IMG00039-20100409-1230.jpg
IMG00040-20100409-1230.jpg
Cuando se posteó la adquisición de la moto por parte de nuestra compañera Diablilla, os dije que habria noticias próximas. Pues bien el acontecimiento ha surgido de su fragua, NUESTRO AMIGO ER-KEMA, esta en tramites de adquirir este pedazo de montura "todo poderosa" ;)

Mi enhorabuena a nuestro amigo Carlos.

P.D. Me dice que ahora no lo dejareis atras en ninguna ruta¡¡¡ ;D ;D ;D ;)

Salu2

Bueno esta tarde si no pasa nada me voy pa ver a nuestro amigo pepegenial para comprarle una cosilla. me pasare sobre las 7:30 por si alguien quiere pasarse a ver mi cosilla nueva.

La cosilla nueva es mi BMW R 1200 GS ADVENTUR!!!!!

Enhorabuena Carlos..... :D

Pero que conste, que a tí también te ha delatao que no llegas al suelo [smiley=evil.gif], porque se te ve el caballete puesto........ ;D ;D ;D ;D ;D

Te sienta muy bien..... ;)

Desde este post, quiero agradecer a Pepe-Genial y Paco las atenciones que estan teniendo conmigo, pues he adquirido un equipamiento y considero que Pepe se ha comportado de forma EXCELENTE no solo con el precio, sino con encontrar lo que yo le pedia, ademas de los consejos que me ha ofrecido, y otras cosillas.
Respecto a Paco, me ha mimado, la atención ha sido VIP en la revisión de la moto sin contar el trato personal, que me ha hecho sentir que "me aprovechaba" de las circunstancia.

Gracias a los dos por todas vuestras atenciones.

Salu2

0C21292A2421242427480 dijo:
Enhorabuena Carlos..... :D

Pero que conste, que a tí también te ha delatao que no llegas al suelo  [smiley=evil.gif], porque se te ve el caballete puesto........ ;D ;D ;D ;D ;D

Te sienta muy bien..... ;)

Diablilla.... dejalo¡¡¡, ahora viene SuperJorGeSvq y hace un apaño con el "potochop". Perdonad los dos, que no se hacer otra cosa.... :D ;D

Salu2

Ay Carlos, Carlos...Ves como no debería de haberte dejado probar mi moto,ya te has enganchado.... ;D ;D ;D ;D
Me alegro tela por tí, te la mereces,que carallo  :)

ENHORABUENA Carlos [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Tenias ganas de pillarla y la has conseguido, me alegro :)

Pd.- Jezuar no te preocupes por pagar que ya tendrás tiempo ;D ;D encantado con vuestra compañía [smiley=thumbsup.gif]

634A79697C73260 dijo:
[quote author=2D212432352721242F32400 link=1270662718/40#40 date=1270749048]
ADMD..........[highlight]Asociación De Madrugadores Domingueros.[/highlight]

Estos son mis chicos.......a las 9........donde ??? ;D ;D ;D

Esto ha sido Falta Grave Mario... pero bueno, tu ya, por tu Nick estás fichado como extremadamente peligroso,
[/quote]

JOEEEE pues casi ni me acerco a quienes según época calurosa y tal... porque os citaría a las 8:00 to trajeaos y listos pa salir... mira que sois eh???

madrugador... hay más de nuestra secta por aqui???? ;)

Oye Carlos que has hecho al final con la tuya. ¿la entregas?. Si no la has entregado acuerdate que te dije que conozco gente que podria estar interesado y estando en garantia sacarias mas pasta que entregandola.¿tiene abs?.

Enorabuena por tu adquisicion.

Como esta la cosa de compras joder estais que os saleis, me alegro muchisimo.

que MAQUINON carlos!!! de todas ademas, ese es el color que mas me gusta...

E N H O R A B U E N A ! :D

Jolin si cada semana se compra uno una moto nueva este post no dura mas de 2 dias antes de llegar a la 10 paginas.
Bueno pues se abre abril III parte cuando lleguemos y ya esta. Saludos.

ESO COHONE! Y SI HAY CRISIS QUE NO SENOTE!!
ENHORABUENA CARLOS, PEASO ADVENTURE!!

vaya veo que hay varios de enhorabuena....

agraciados quedais!!!

y a la segunda remesa de nuevos también.

Carlos, enhorabuena, ahora si que te has emborrachao de vino gueno, aunque NO me lo creo del todo  :-/ ya que tu moto, la roja, esta nueva.

P.D. Pepe, si me recojes la mia y me das algo encima, te la cambio por una GS nueva ::)

Enhoabuena Carlos, pero que conste que no me lo creo.

jezuar, si vuelves a leer, a ti y a tu Sra. Sois los dos primeros que cuento.... ;) ;)

Secretario....muchas gracias... ;) ;D ;D ;)

JAJAJAJAJA..... Jorgeeeeeee¡¡¡¡ eres un monstruo con el "potochop"¡¡¡¡¡¡¡

Muy buenoooooo..... le has recortado "las pastas"

Muy bueno........ Muy bueno... si señor¡¡¡¡

Señores, que es verdad¡¡¡¡..... ¡¡Doy fe¡¡ (como el Luisma de Aida)

Salu2

YA veo que no me creeis pero me da igual, ya me vereis el finde de la semana qe viene con ella.
Acabo de llegar de Boxer para formalizar los papeles.
La operacion esta terminada y aprobada y si no existe ningun improvisto D. Pepe me ha dicho qu me la entrega el miercoles.

Por cierto la mia no la he entregado pero la tengo en venta, si alguien conoce algun interesado pues son solo 6000€, una ganga vamos. El primero qu llegue se la lleva.

Hecha a medida, jajajaja!
Bueno, ya le rebajaremos el asiento   ;D
Enhorabuena de nuevo, campeón. Al final has salido con la tuya y te ha faltao tiempo para comunicarlo, eh..? ;)
Mañana despídete de tu "vieja" moto y te vas a Setenil, hazme caso.
Ya llevo dos en una semana a los Solitari@s.  ::)

2E0F160F13051609600 dijo:
Desde este post, quiero agradecer a Pepe-Genial y Paco las atenciones que estan teniendo conmigo, pues he adquirido un equipamiento y considero que Pepe se ha comportado de forma EXCELENTE no solo con el precio, sino con encontrar lo que yo le pedia, ademas de los consejos que me ha ofrecido, y otras cosillas.
Respecto a Paco, me ha mimado, la atención ha sido VIP en la revisión de la moto sin contar el trato personal, que me ha hecho sentir que "me aprovechaba" de las circunstancia.

Salu2

¡¡¡ -PE - LO - TA - !!!
Es broma. A mandar. :-*

3005100507050E09010C600 dijo:
[quote author=2E0F160F13051609600 link=1270662718/58#58 date=1270816907]Desde este post, quiero agradecer a Pepe-Genial y Paco las atenciones que estan teniendo conmigo, pues he adquirido un equipamiento y considero que Pepe se ha comportado de forma EXCELENTE no solo con el precio, sino con encontrar lo que yo le pedia, ademas de los consejos que me ha ofrecido, y otras cosillas.

Salu2

¡¡¡ -PE - LO - TA - !!!
Es broma. A mandar.  :-*[/quote]

M A R I Q U I T A ¡¡¡ Mas grande para que se vea mejor.

2037682E202824450 dijo:
YA veo que no me creeis pero me da igual, ya me vereis el finde de la semana qe viene con ella.
Acabo de llegar de Boxer para formalizar los papeles.
La operacion esta terminada y aprobada y si no existe ningun improvisto D. Pepe me ha dicho qu me la entrega el miercoles.

Muchas Felicidades por la nueva moto. :)

Eso si... estate pendiente de Pepe que se lia con el "programa informatico nuevo" y no mande lo papeles. ;D

Yo tambien he reconocido el pasillo de todomoto de tantas veces que he pasado por el.
Lo del photochop buenisimo, que arte mas bueno y que pecha de reir
Vecino el domingo que ruta pensais hacer camino de Valverde y a que hora saldriais?. Crees que podria ir con vosotros o vais a ir haciendo carreritas.

Toni, me parece estupendo lo de la rutita, ahora solo falta poner la hora y el sitio.

Carlos enhorabuena.

Saludos

Carlos, me alegro un monton,a difrutarala.
Que velocidad lleva estas paginas, de esto aprendo a leer.
Un fuerte abrazo para tod@s, tengo muchas ganas de veros y que empecemos a ruterar que tengo la moto con mas polvo que las tortas de Ines Rosale :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos días a tod@s.

Después de darme hoy un paseito en bici por estos campos del Aljarafe que nos ha dado Dios pues voy a preparar una cositas y me voy para la playita a que ne de el sol un poquito y me depure, aunque creo q va a hacer un poco de viento haber que tal.

Er kema cual era tu moto por si me entero de alguien que le pueda interesar.

Saludos.

la rutilla puede ser esta:

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Las carreras empiezan a las 9.00. el tema es que no sé a qué hora terminan.. entonces a lo mejor hay que salir temprano, pero antes de las 9.30 no eh?..

Jezuar, claro que puedes unirte por Dios! no te preocupes por el ritmo que ya esperaremos en los cruces.. Ah, y no veas lo rápido que te vas a comprar una gs!!! jajjaja

vss

vaya hombre, no ha salido bien el enlace.. bueno, pues por gerena, aznalcollar, el madroño hasta valverde..

vuelta hasta la sierra norte o directamente por sanlucar la mayor y para casa, como decidamos...

entonces... 9.30 EN LAS CUARTILLLAS?

El campeonato termina a las 17:00 horas. Al ser de enduro no es el formato tipico de todos a la vez sin0 uno a uno como un rally. Hay tramos libres, tramos cronometrados, etc.
La hora la que vosotros digais.

777E4D6477717B7C7D120 dijo:
la rutilla puede ser esta:

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Las carreras empiezan a las 9.00. el tema es que no sé a qué hora terminan.. entonces a lo mejor hay que salir temprano, pero antes de las 9.30 no eh?..

[highlight]Jezuar[/highlight], claro que puedes unirte por Dios! no te preocupes por el ritmo que ya esperaremos en los cruces.. Ah, y no veas [highlight]lo rápido que te vas a comprar una gs[/highlight]!!!  jajjaja

vss

¡¡Verdad¡¡ y si no te vas ha quedar con las ganas¡¡

Salu2

414E535E582B0 dijo:
http://www.motoclubvalverdeno.org/es/mundial-enduro-2010/horarios
aqui teneis los horarios y en esa pagina teneis el resto de informacion. [highlight]Las cuartillas es la gasolinera de Santiponce[/highlight]?

Jezuar: la gasolinera esta sobre el km 812 de la N-630, tu vas por la SE-30 hacia mérida, pero no cogas la A-66 (que es recto) es la salida por la izquierda, "Merida por N-630".

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...=19Tr0KQPHpbDktmIesHmXQ&cbp=12,19.83,,0,5

Salu2

Human mi moto es la f 650 gs twin del 2009, en junio hace un año y estoy pidiendo 6000€ y pueden llegar a ser negociables. ahhh tiene 9000km.
yo mañana no voy a salir pero para el qeu le apetezca en Monesterio hay una concentracion motera con degustaciones de productos ibericos.
Si vais alguno se agradeceria mucho que me trajeran unadegustacion.

Toni....la carretera de Gerena est cortada por obras.

Machete....me he quedado esperandote madiquita.

Atrás