Sevilla Solitari@s en Abril rutas mil (II)

Toni...la carretera de Gerena esta cortada.

jero... Me he quedado esperandote madiquita.

Carlos... No te reconocia montado en la Adventur...si es que se te cmbia hasta la cara... :D :D :D

oño! pues a ver por donde vamos, que por abajo no hay una curva... espero que hayan preparado una ruta alternativa..

de todos modos mañana decidimos... gracias por la info Mario

0D010412150701040F12600 dijo:
Toni....la carretera de Gerena est cortada por obras.

Machete....me he quedado esperandote madiquita.

Si, esta cortada a la altura de la "Mina las Cruces", voy por alli bastante por temas de trabajo.

Os presento a mi moto, no es una buena foto pero es la unica que tengo, no he tenido ocasión de hacerle mas... :(

Espero que os guste.... :)

k13r4.jpg

No te preocupes por la foto Cyrus, es preciosa, la mas bonita después de la mía ;D no escuches al lado oscuro de la GS que intentarán confundirte.

Con esa moto seguirás siendo El Grande ;)

ATENCION PARA LA SALIDA DE MAÑANA

Kurru y yo hemos tenido una cumbre de la ADMD y basándonos en los horarios del mundial hemos decidido cambiar la hora de salida por una más ajustada a los horarios ADMD... por lo tanto..

A LAS 10 EN LAS CUARTILLAS

Espero que no cambieis mas la hora pue sino voy a tener que estar mirando el foro hasta media hora antes de la quedada. Bueno de momento a las 10:30 en las cuartillas.
Nos vemos.

A las 9:00 valeeee que no que es coñá no echarme cuenta.

Carlos oído cocina.

10:30...............aaaaaggggggg!!!!!!! >:( >:( >:(

os acabais de cargar el Domingo........... :-X :-X :-X

esas salidas tempraneras! :P

ire por bormujos a tomar una cervecilla, si algun@ gusta... ;)

8-)

Killo, Mario vaya la hora de salir de esta gente,te han mataó macho y a tí tambien verdad Juarmi? ;D ;D ;D

5B54494442310 dijo:
Espero que no cambieis mas la hora pue sino voy a tener que estar mirando el foro hasta media hora antes de la quedada. Bueno de momento a las 10:30 en las cuartillas.
Nos vemos.

No te preocupes... te acostumbrars a mirar el foro antes de salir

Salu2

424E4B5D5A484E4B405D2F0 dijo:
http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=901&start=0&sid=b96e21353e747c7d2152331daec1fc5e

Pepe, yo tambien quiero cambiar mi BMW por otra, si tienes esta me avisas y nos vemos el Lunes............ :D :D :D

Mario... pide precio que yo tambien la quiero cambiar¡¡¡¡

12332A332F392A355C0 dijo:
[quote author=424E4B5D5A484E4B405D2F0 link=1270662718/114#114 date=1270996629]http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=901&start=0&sid=b96e21353e747c7d2152331daec1fc5e

Pepe, yo tambien quiero cambiar mi BMW por otra, si tienes esta me avisas y nos vemos el Lunes............ :D :D :D

Mario... pide precio que yo tambien la quiero cambiar¡¡¡¡[/quote]

Antonio, seguro que si nos juntamos unos pocos, Pp Genial nos hace una buena oferta....... ;D ;D

Me ha parecido cruzarme con unos desalmados de la ADMD esta mañana cerca del Castillo de las Guardas, ellos iban en esa dirección y yo iba dirección a Sevilla.....

616D687E796B6D68637E0C0 dijo:
[quote author=12332A332F392A355C0 link=1270662718/116#116 date=1270999568][quote author=424E4B5D5A484E4B405D2F0 link=1270662718/114#114 date=1270996629]http://www.gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=901&start=0&sid=b96e21353e747c7d2152331daec1fc5e

Mario... pide precio que yo tambien la quiero cambiar¡¡¡¡[/quote]

Antonio, seguro que si nos juntamos unos pocos, Pp Genial nos hace una buena oferta....... ;D ;D[/quote]

Mario... hoy he probado las botas, y van muy bien. Entra mucho aire y no son calurosas, si tienes calor, abres un pocos los pies de las estriberas y te refrescan bastante.

Salu2

Pues si TOTEM eran los de la ADMD y no veas como corren los tios, iba con la lengua fuera, yo no te devolvi el saludo porque si suelto el manillar me salgo de la curva.

Pues si, hoy hemos salido a dar una vueltecita.

En primer lugar decir, que Jezuar, ya se ha quitado de enmedio el pago de la primera salida, ya que ha invitado a desayunar al grupo.

Hemos salido Marga, Patanegra, Sukiki, ER Vecino, Machete, Jezuar, y yo. La verdad es que la rutita ha sido muy entretenida y el tramo de Aznalcollar a el Castillo donde nos cruzamos con Totem, fué de Gran premio :D. Como iba el vecino tirando del grupo y haciendo las tumbadas tipo jirafa ;D ;D.

Despues tiramos para el mundial de Valverde y valla lo que hay allí formado, yo me he quedado flipado, y el circuito, un poco dificilillo, aunque quizás con una Adventur..... ;D ;D.

Hemos hecho hasta un poco de Off, y luego al Chocaito de la palma a comer gambas y demas.

De allí para casa, y se acabo.

Un buen día como siempre, espero que la próxima se apunte más gente a la que se le echa de menos.

Saludos a todos.

Madrugador so peaso,como desconectas el movil madikita y me dejas solo con casí toda la ADMD,pues sabes que,iba acompañarlos solo a desayunar,pero estaba tan agusto con ellos que no me quería venir y al final me he quedado a comer.
Pedazo de ruta que te has perdido 8-)

Hoy he salido  con unas cuantas de RT y a comer a casa.
Hoy he tenido el gusto de conocer a uno de los fundadores de los solitari@s RH+.
Un fuerte abrazo para tod@s :-* :-* :-* :-* :-*

Manolo cambia esa cara que una canita al aire la tiene cualquiera pedazo de mam....., un fuerte a abrazo para Esperanza, prepara ruta pero no para el finde que viene, que tengo comunión. :) :) :) :) :) :)

Manolo... tienes que preparar una ruta al castillo de Niebla. He hablado con BMW-Niebla y estoy deseando ver ese castillo.

Salu2

pozi pozi, gran dia.. y pedazo carreras las de esta tarde.. lo mejor de todo (aparte de la compañia..) el horario! ;)... ah, no se si debería patentar la tumbada tipo jirafa en foros internacionales!!

Bosko, nos has puesto los cuennnos eh? ay ay ay

Jezuar, si señor, tas portao!! pero no largues muchos que luego novosevi no echa la bronca ;)

para los interesados, el numero del cupon es: 85410

vss

Me alegro de que hayais disfrutado la rutita de hoy los dos grupos, ya coincidiremos la semana que viene....DM...m ;) ;)

Novosevi......... Me alegro lo de las botas, yo tte entendi que no las tenian y que las traerian esta semana. Cuanto al final EUREUREUR ??

Buenas noches, ya veo que os lo aveis pasao mu bien. La verdad es que me hubiera gustado salir tb pero como la moto esta en venta la tengo en la cochera guardada. Ya saldre con la otra pero cuando la dome un poco. Bueno ya nos veremos.

a ver cuando llga el miercoles para recogerla.

Novosevi a ver si perfeccionas el curso de fotografia que me sacas con la cabeza cortaaaaa.
Hoy te he visto llegar al pueblo a medio dia. Con esa chaqueta se te ve desde Valencina

Muy buenas,

Esta tarde sobre las 21:00 hemos llegado de la III GS LIFE, espectacular en organización, las personas, el lugar, la ruta etc....

El amigo Solitario Roberto es una gran persona, tela de buena genta, hemos estado en el viaje de ida y vuelta, nos hemos reido un montón y a que no sabeis que a los de Sevilla que les ha tocado ?

Pues de 3 jamones que se sorteaban, a Roberto y a mí nos ha tocado ;) 8-), asín que desde Siguenza pa Sevilla en un pulpo el jamon en la amoto ;D ;D :P, el jamon es del Repilado jeje :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Asi se ve todo el mundo sin tener que mover con el raton. Ya colgaré mañana alguna mas. Buenes noches.

CUPON DEL VIERNES: 65530.....Serie:44

CUPON QUE LLEVO DEL VIERNES: 65130......Serie:44

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás