Sevilla Solitari@s en Abril rutas mil (III)

ten cuidao a ver si se te tira alguien en plancha y ves las cuatro estrellas  ;D

oye pepeluis, tu te habias descolgado al final de lo del sabado? es que sale en la lista que si vas

OZU, CURRU, RQR___ quilla esta esperando que os pronuncieis maximo hasta mañana, no se si se os ha pasado

Mirar que bien acompañados estabamos

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis[/quote]

q es la herradura? a parte d ser un artilugio q se pone en las pezuñas, a l@s equin@s  ;)

la salida del sabado se declara en agua, sera una gozada! hacer (por primeraz vez el triangulo) sobre mojado y si no llueve mejó!  :P

8-)

Buenos días a tod@s.

Juami la herradura es una playa creo recordar que pertenece a Granada muy bonita y en una zona preciosa.

Roberto, al final el Sabado no podré ir a la Ruta de Rapo, conoceras a casi todos los Solitarios de Sevilla ese día  8-)

Pongo una fotillo de los que nos toco el pasado finde en la concentración de GS 
Mirar que bien acompañados estabamos Y lo que nos toco  ;D ;DMañana va a ver cervecita?
Un abrazo y muchas rafagas..... :P
Pepe Luis[/quote]

PEPE LUIS mucha fotito  mucha  fotito  pero    no saludas  y no me  has dicho  como  me bajo  las fotos del picasa  que  me  bajan muy pequeñitas :o

A todos  que  lo  paseis  muy bien  el sabado  si estubiera  mas cerca  iría ;)

¿Sabeis porque los buceadores se tiran de espaldas desde la barca?........porque si se tiran "palante" caen dentro de la barca.
ahh y no llameis bombona a la botella pues les da muuuuucho coraje.

Oye moteraguay hay que ver lo que estan abusando los colegas, presumiendo con las fotos. ¿Se portaron bien o fueron un poco plastas? jajajajaja.

La herradura esta justo antes de llegar a almuñecar tirando por la costa desde malaga, tambien se puede tirar por granada. Es muy bonita y esa zona tiene un clima parecido al tropical. Por lo que vale lo del buceo creo que sera un cursillo para conseguir el primer nivel, pero creo que hay que tener un reconocimiento medico pasado que especifique que es para bucear y que habra que añadir a los gastos, pero eso debe informar madrugador.

:) JEZUAR lo has explicado muy bien la herradura está donde dices, yo lo cocozco toda la costa desde estepona a motril me la he hecho con una scarver que tenia hace tiempo pasando por las alpujarras,en la herradura hay un sitio que se llama "LA COCHERA" es un patio con jardines zona abierta y zona cerrada con decoracion isnspirada en la india y cosas bonitas traidas por sus dueños de todo el mundo con fondo chilaut lo recomiendo para tomar un café o una copa es muy agradable.
y los jamoneros que vinieron a los madriles se portaron como procede a los "caballeros motorizados" ;)

7C6377647B7F160 dijo:
  q es la herradura? a parte d ser un artilugio q se pone en las pezuñas, a l@s equin@s  ;)

la salida del sabado se declara en agua, sera una gozada! hacer (por primeraz vez el triangulo) sobre mojado y si no llueve mejó!  :P

8-)

juarmi, ya lo hicimos en la II Solitari@da... y fue un coñ..zo lloviendo, pero si hay que hacerlo se hace :D

2D2F3425322127352139400 dijo:
:) y los  jamoneros  que  vinieron a  los  madriles  se portaron  como  procede  a los  "caballeros  motorizados" ;)

yo habia  oido que en noches de luna llena, pepeluis se convierte en hombre lobo  :o

jejejjejejjje ;D ;D nosé justo cuando la luna estaba en pleno apogeo nos dió a tod@s el ataque del sentido de la responsabilidad y nos fuimos que el madrugon fue de los bueno :)

Carlos, hoy no puedo hacercarme po lo de Dani, estoy a tope........nos vemos el Sabado ;) ;)

No se yo si últimamente estáis demasiados responsables.

Bueno pues yo hoy a partir de las 3 Dios mediante a todo mi pesar jeje, me retirare a la feria de Mairena del Alcor para dar un honenaje a todo esos días de madrugones y de tardes interminables de trabajo todo aquel que quiera o le apetezca tomar algo por allí andaremos o mas bien y según la hora nos arrastraremos jeje 650 377 964 ok.

777B7E686F7D7B7E75681A0 dijo:
Carlos, hoy no puedo hacercarme po lo de Dani, estoy a tope........nos vemos el Sabado ;) ;)

Que casualidad hombre,ahora nos enteramos que [highlight]es la feria de Mairena[/highlight].Que callaíto te lo tenías no?.Madrugador.Que sepas que[highlight] mañana por la noche [/highlight][highlight]me tienes ahí[/highlight],y seguro que alguien mas se
apunta.. :) :)

Moteraguay..le has preguntado ya a Pepeluis si te invita a la feria?

jejejjejejjej no no he tenido la suerte que algun caballero motorizado me invite a la feria. pero la verdad que no soy yo de ferias. ya por mi misma me la monto yo que se me dá muy bien ;)

737F7D767B6A7B1E0 dijo:
Que rapido has contestado,menos mal porque tengo el ordenata hoy fatal.. :)no se que le pasa a este hoy

Machete¡¡¡ te doy la solución... Coges un vaso de agua, te sientas delante del Ordenador, lo enciendes (bien enchufaito), y cuando te haga alguna tonteria, lo amenazas con tirarle el vaso de agua encima. Veras las "chirivitas" que le salen¡¡¡

Salu2

Pepeluis, la que estas liando, tienes a las moteras de España a tus pies, eres un crack......Y eso que no te han visto de DJ, que si no ;D ;D ;D.

Hay alguién por ahí que creo que va a recojer una moto esta tarde. Se llama Aurora y lo hara sobre las 6 en Boxermotor, a los valientes que se acerquen a ver su primera salida en la gsita, el menda se compromete a invitar a cafelito, a todo el que venga. Creo que se lo merece.
Saludos a todos.

Aurora muchas felicidades por tu moto, lo siento mucho pero no voy a poder ir a ver la recogida porque los niños tienen baloncesto y terminan a las 6 pero de todas formas seguro que algun reportero pondra por aki alguna foto del momento.
Curru muchas gracias por la invitacion pero otra vez sera, n te preocupes que tomare nota

erkema, hoy mientras comias, me he montado sin tu permiso en tu moto  8-)  ::)

esta genial

7E617566797D140 dijo:

8-)

Yo ya he hecho el triangulo un par de veces en agua y me gusta casi más que en seco, aunque ahora llevo neumáticos de circuito casi slicks, será divertido je je je

Efectivamente la Herradura es una playa, amén de otras muchas cosas más.

Os estoy vigilando ::)

486C70757578467D7C467A787D7063190 dijo:
[quote author=7E617566797D140 link=1271054607/103#103 date=1271310770]  q es la herradura? a parte d ser un artilugio q se pone en las pezuñas, a l@s equin@s  ;)

la salida del sabado se declara en agua, [highlight]sera una gozada![/highlight] hacer (por primeraz vez el triangulo) sobre mojado y si no llueve mejó!  :P

8-)

Yo ya he hecho el triangulo un par de veces en agua y [highlight]me gusta casi más que en seco[/highlight], aunque ahora llevo neumáticos de circuito casi slicks, será divertido je je je

Efectivamente la Herradura es una playa, amén de otras muchas cosas más.

Os estoy vigilando ::)
[/quote]

MIRA QUE SOIS RARITOS  ;D en vez de con impermeable vais a ir en bañador, veras tu con los acuaticos

132E202533342F2F243331283128410 dijo:
Hay alguién por ahí que creo que va a recojer una moto esta tarde. Se llama Aurora y lo hara sobre las 6 en Boxermotor, a los valientes que se acerquen a ver su primera salida en la gsita, el menda se compromete a invitar a cafelito, a todo el que venga. Creo que se lo merece.
Saludos a todos.
Me he cruzado con ella y con una GS amarilla que le hacía de escolta por Cardenal Ilundáin en dirección a Boxer.....

oido cocina, como nadie se arranca, estare a las 9.30 en la Alameda, si hay compañia mejor sino pues una rapidita y ya veremos :P :P

Hola Moteraguay,veo que entras en el post de los solitari@s. No se si te acuerdas de mi, te llame por tlf. a finales de Abril del 2007 desde Las Alpujarras. Yo fui unos dias con la señora y tu me dijiste que ibas a estar por alli, me distes tu tlf. para que te llamara, asi lo hice; pero me dijiste que al final no pudiste venir.

Ten cuidado con el amigo Pepe Luis que esta todavia enterito ;D.

Un saludo y espero verte algun dia por Sevilla ;)

Amové Manué, que cada vez que hablas sube el pan...........mira que decirle a Moteraguay que Pepelu está entero............valiente mamoncete..... ;D ;D ;D

.....Y tú que ??, JERO.......que no te enteras de ná colega, que la feria no es en esta Mairena del Aljarafe, que es la otra, la primera de todas las ferias.........la de Mairena del Alcor..... :D :D :D

Pues la verdad que como padrino de esta operación, me ha dado mucho corage no haber podido acompañar a Aurora a recoger su moto........lo siento......ahora mucho cuidadito y mas con el aguita......cuidate y disfrutala con tod@s nosotr@s..... 8-) 8-) 8-)

515D584E495B5D58534E3C0 dijo:
Amové Manué, que cada vez que hablas sube el pan...........[highlight]mira que decirle a Moteraguay que Pepelu está entero[/highlight]............valiente mamoncete..... ;D ;D ;D

.....Y tú que ??, JERO.......que no te enteras de ná colega, que la feria no es en esta Mairena del Aljarafe, que es la otra, la primera de todas las ferias.........la de Mairena del Alcor..... :D :D :D

mario, que manolo es de campo, y dig yo que cuando dice que esta entero, debe ser que se refiere a que no esta capao... :-?

En primer lugar felicitar a diablilla que por fin ya tiene la moto en su poder. ¿vas a ir a la ruta con ella?.
En segundo lugar hoy no puedo asistir a las cloquetas otro dia será.
y en tercer lugar la feria de mairena del alcor es la primera y la mas antigua por si alguien no lo sabia. Es que mi mujer ha estado trabajando alli 10 años por eso lo se.

Er-Kemaaaaa¡¡¡¡ cuando te dan tu "amotillo"... Lo pregunto pa sacarte una "afoto" mas mejor.

Diablilla, siento no haber podido hacerte la "escolta" esta tarde, pero esta mañana hice "rabona" en el curro, y ahora estoy haciendo lo que no hice esta mañana. ENHORABUENA¡¡¡¡

Salu2

Bueno, pues habrá que ir abriendo nuevo post, que hay cosas interesantes que decir. Venga a los que le gustan esas cosas que lo hagan ya, que quiero poner un par de cositas.

Jorge, de todos estos mamones que aqui hay, tu eres el unico que me entiendes ;) Se nota que eres un tio estudiao ;D

Atrás