Sevilla Solitari@s en Abril rutas mil (III)

Carlos, ahora te toca esperar, que yo de eso entiendo un monton.
Mario, que es lo que pasa?, me parece que estais buscando algo por valencina y no precisamente gomaticos.
Tenia la esperanza que se postpusiese la salida por Rapo para el sabado 24, este me es imposible asistir es el cumple de mi madre que se carga 80 y está estupenda.

Er-kema cuando cojas la nueva asegúrate que te dan las llaves, que luego hay otros que se quedan esperando [smiley=evil.gif] verdad Bossko ;D
No hay mormones ni na

[highlight]OJO||||[/highlight]  LISTA PARA APERITIVO EN SALTERAS DIA 14 A LAS 12;
Machete--
Madrugador--
Novosevi--
Juanma?--
Y todo el que quiera apuntarse

7D717378756475100 dijo:
[highlight]OJO||||[/highlight]  LISTA PARA APERITIVO EN SALTERAS DIA 14 A LAS 12;
Machete--
Madrugador--
Novosevi--
Juanma?--

[highlight]OLE¡¡[/highlight]

4B474254534147424954260 dijo:
P e p e l u . . . . . . . .

.....miarma, encima de que has llevado buena compañia a la concentración, tú vas y te pasas todo el dia haciendo fotitos.....si es que no puesè......... ;D ;D ;D

PD. Bonitas fotos.... ;) ;)

Conocía a dos moteras muy guays 8-), las maquinas que llevaban eran como la que se ha comprado nuestra amiga Diablillo

A la proxima GS LIFE teneís que venir :D, te lo pasas genial, la ruta espectacular, incluso hicimos una pista por el campo jeje

He llamado a Dani motos para cambiar los neumaticos el Jueves pero esta ocupado, coño si estais todos pa cambiarlos en ese mismo día >:( :P

Que neumaticos les vais a poner a las GS, yo les voya poner los tourace normales, que dura mas que los EXP

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

7D6A35737D7579180 dijo:
!Que vacía esta la cochera ahora que se han llevao la moto¡ :'( :'( :'( :'(

No te quejes y disfruta ahora que puedes de tu cochera que cuando te llegue el TANQUE te vas a enterar...... :D :D

727E7C777A6B7A1F0 dijo:
Vamos a ver Madrugador,tu no has quedado mañana conmigo a las 12 en Dani o que?... ::) ::)

Jjjooeeeé macho, no os aclarais con tanto cambio y tanta hora........ :-? :-? :-?

Mañana tengo una reunión de seguridad en en Fibes, junto a tu casa, es a las 10:30, asi que si cuando salga no me ha llamado nadie para joder la mañana, tiro para Dani.

6A7D22646A626E0F0 dijo:
Machete si me da tiempo volvr de boxer me apunto. Pero la cita es en dani nooooo

Eso es Carlos,le dejamos la moto a Dani y nos vamos al bar ;D ;D
Vente y nos enseñas a la nueva niña

A ver cuando me la dan. Pepe al final me ha dicho que la entrega sera el jueves o el viernes por tramites burocraticos.
Mañana voy a la niña por la mañana en boxer y concretar detalles cuando termine si estais por aki te llamare por tlf.

5F53515A574657320 dijo:
Machete--
Madrugador--
Novosevi--
Juanma?--

Aperitivo? Cerveza? :D :D :D

Salvo que lluevan ranos, alli estoy fijo.

Pero donde? en Dani? en Salteras?

Ofú, miarma que despiste!!! :-/ :-/ :-/

Ojo Carlos que te ha dicho el jueves o el viernes pero ¿sabes de que año?, asegurate que es el color que has elegido que despues pasan cosas raras.
Tu sabes que todo es broma, y ahora me tengo que vengar ya que la caña que me dieron ustedes fué demasiaoooooooooooooooooooooo.
Un fuerte abrazo y ya mismo la tienes en Salteras.
Machete ve madurando algo para Cazorla. :-X :-X :-X

20326F332E232433352E410 dijo:
cyrus yo soy nuevo tambien asi que el sabado pagamos a medias Je je je..
soy Roberto el que tiene moto con matricula d Andorra
espero ir el sabado que tengo ganas de conoceros y Pepe Luis eres un artista con la camara con la moto y como persona, muchas gracias por el fin de semana tan bueno pasamos con las motos y las moteras je je .- Te acuerdas de MOTERAGUAY.....  JE JE JE JE JE

vaya vaya :) pues yo pensaba que no os acordabais de nosotras ni un toke para decir que llegaisteis bien, menos mal que PEPE dio señales de vida en el post de agradecimientos ;)
espero que en la proxima se apunte este sector SALUDOS SEVILLAN@S :D

Señoras y señores, acabo de recibir un SMS pidiendo donación de sangre, supongo que debe ser muy necesario.

Saludos

Oye pepe_luis las fotos de la concentracion chulisimas, ¿no se te ha quedado "engarrotao" el dedo del disparador?. Haces mas fotos que mi parienta que eso ya es tela. Un saludo.

Si tengo hueco y no llueve intentare acercarme a danimotos, hay que ir ya tanteando los sitios para el cambio de neumaticos aunque a mi todavia me queda. Nos vemos.

Les recuerdo al personal que hoy es el último día de pago,para la ruta del Sábado.Y hay algunos que aún no lo han realizado,así que no se me acojonen por el agua y vayan pagando ;D ;D

hola machete, perdona por la pregunta,... este sabadohay que pagar algo para salir?

Ya tengo hecha la transferencia para lo del sabado con el club de los de Cadiz.- un saludo a todos

53411C405D505740465D320 dijo:
Ya tengo hecha la transferencia para lo del sabado con el club de los de Cadiz.- un saludo a todos

Pues ahora tienes que comunicarlo en el post del enlace que que dí antes, para que Quilla tome nota y vigile tu entrada de euritos, así le facilitamos el trabajo, que ya tiene bastante la pobreeeeeee...... ;)

Carlos,me he dejado el movil en casa,perdona tío.Pero tambien estaba Novo, Madrugador,Juanma,Jezuar y Roberto,porque no has llamado a tu vecino o a Mario?  :( :(

Poquito a poco voy haciendome de los telefonos de l@s Solitari@s, si alguien no tiene el mio y lo quire copiar: 610 353 496

Novosevi..... Se nos ha escapado hacer hoy una foto para que el personal viera que Machete y yo hemos cambiado tambien de moto..... :P :P

Verdad¡¡¡... Pareciais dos picoletos de regreso al cuartel... Mario y Machete en dos RT´s.¡¡¡¡ ;)

La proxima vez, haz como hacen algunos... con la que tenga las llaves puesta, te das una vueltecita¡¡¡¡ ;D ;D ;D, a ver que cara se nos pone a algun@s (la moto hay que provarla¡¡ ¿no? jajajaja.

Por cierto ¡¡que me ha gustado ir al médico hoy¡¡

Salu2

[highlight]Vaya motorista guapa¡¡¡[/highlight] ¡¡que tampoco tendria la niña pretendientes ni na'¡¡¡

auro-moto3.jpg

Aurora, una moto derbi como en la que tu estas montada me la quitaron, tenia yo 16 años, ¿no será esa?.
Como os ha ido con las niñas en Valencina.? :D :D :D

Machete¡¡¡ soy Nova... Dale un beso a Maite... y dile que a ver si nos vemos y tomamos café, con eso hablamos de donde nos teneis que llevar la próxima ruta.

Por 350 pavos.........estoy preparando una ruta en La Herradura, fin de semana de Viernes a Domingo en hotel con todo incluido, paseos en barco con inmersiones incluidas con sus correspondientes equipos de buceo.

Quien se apunta..??......... :D :D :D

Primen para la Herradura, yo tengo el titulo de una estrella de buceo y he estado a 24m de profundidad, aunque ya hace tiempo que no hago ninguna inmersión. Lo que si hay es que cuadrar las fechas, a ver si puedo irme con alguien y daros una sorpresa. ;) ;D ;D

pues estaria interesado, segun que fechas. Para bucear entiendo que habra que estar al dia en el reconocimiento medico y en la federacion. ¿o no?.

505C594F485A5C59524F3D0 dijo:
Por 350 pavos.........estoy preparando una ruta en La Herradura, fin de semana de Viernes a Domingo en hotel con todo incluido, paseos en barco con [highlight]inmersiones[/highlight] incluidas con sus correspondientes equipos de buceo.

Quien se apunta..??......... :D :D :D

Madrugador... si encuentras unas gafas de buzo que me vengan bien... me apunto (si no una escafandra) :D :D :D

Mas bien haria el submarino, cuando nado de espalda... pero bucear....¡¡¡ no se yo si me entra agua por todos sitios... ;)

Salu2

Pues apuntao toy pa La Herradura :D nunca he buceado en moto, tiene que ser la leche :D

14 de abril y post III página 7, casi ná. Para que luego digan que la juventud ni lee ni escribe...

Jorge, no fuiste tu el que dijo una vez en La Alameda hacer algo de paracaídas?
Curru la sorpresa no será que has cambiado también de amoto, no? cuando queráis una moto buena os dejo la mía :P

Buenas a tod@s.

Haber si poneis mas informacion sobre lo de la herradura me gustaria ir y probar como se bucea con la moto tiene que ser una pasada jejej.

Jack en el camino que sale de la Juliana hay una zona que es un aeropuerto de avionetas y alli todos los findes realizan paracaidismo alli te pueden informar bien yo es que realizo esa ruta con la bici y los veo todos los findes.

577A72717F7A7F7F7C130 dijo:
[quote author=53411C405D505740465D320 link=1271054607/75#75 date=1271246953]Ya tengo hecha la transferencia para lo del sabado con el club de los de Cadiz.- un saludo a todos

Pues ahora tienes que comunicarlo en el post del enlace que que dí antes, para que Quilla tome nota y vigile tu entrada de euritos, así le facilitamos el trabajo, que ya tiene bastante la pobreeeeeee......  ;)[/quote]

Roberto, al final el Sabado no podré ir a la Ruta de Rapo, conoceras a casi todos los Solitarios de Sevilla ese día 8-)

Pongo una fotillo de los que nos toco el pasado finde en la concentración de GS 8-)

Mirar que bien acompañados estabamos

DSC_0219.JPG

Y lo que nos toco ;D ;D

DSC_0390.JPG

Mañana va a ver cervecita?

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Ir cuadrando fecha para la Herradura, que me gustaria asistir.
Yo tengo el titulo de buceo de cuatro estrellas, pero con el culo fuera.

Atrás