Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
64595752444358585344465F465F360 dijo:Bueno pues suerte a los de Portugal y cuidadito con la carretera.
Nosotros tras intentar irnos de España, no nos han cuadrado los vuelos, así que nos vamos a Cuenca. Es un sitio que no conocemos y parece que hay bastante que ver por allí. Eso si, la moto la dejamos aquí, nos vamos en coche, porque el tiempo promete >>
Buenas vacaciones a todos
686362017E7D7E2C0 dijo:Hambre que espera jartura no es hambre ninguna....
Asi es que,... lo que Dios les de, San Pedro se las bendiga.
De todas manera, una sardina y media docena de camarones no es comida pra 6 criaturitas......almas mías....
Despues vienen los colicos, diarreitas, gases, flatito, ....ay que jartito he quedao....
Niño tenemos que ir al Tinglés, que la ropa no me queda....
Desde mañana a dieta, que el traje de flamenca y los biquinis tampoco me están bien.....anda que yo dice el marido, no puedo ni abrocharme la chaqueta.
Me lo estoy imaginando.....
RRRRRR
P.D. [highlight]Envidia cochina que me corroe.....[/highlight]
43455B595B59300 dijo:Bueno, pues como ya es juevesy nadie se atreve a proponer sitio para nuestra penitencia semanal :
.....
Er menda estará sobre las 21:30 aquí, por si sus señorías tienen a bien acompañarme.
Bar Pista 01.
AV. Ramón de Carranza 26.
no hace falta ir con el perrito. ;D
4A464355524046434855270 dijo:Hoy tengo cena del pescaito pre-feria, asi que otro Jueves será........espero que algien te acompañe Raul......![]()
![]()