Sevilla SOLITARI@S en MAYO con menos agua...!!!!

Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

5E79686B6C63740D0 dijo:
Hola yo tambien soy nueva en el foro, me comentó Diablillo la quedada de la barbacoa y ahí estoy aver si puedo ir.

no encuentro el grupo de "L@s solitari@s", o no se si no lo veo por ser nueva en el foro??

Saludos!!


Aquí tienes el hilo de la barbacoa:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302962217/0

Bienvenid@s todos los recién incorporados.  ;)
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Pues mi gripe ha ido a peor, así que hoy me quedo en casita a ver si me recupero.
Que lo paséis bien.
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Bienvenid@ a los nuevos.
Curri, que te sea leve, eso te pasa por dormir con el culo fuera ;D
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

bienvenid@s l@s nuev@s (idea, smotarra) :), apuntaros a la barbacoa y nos conocemos ;)

curru, q te mejores! :)

se me fue otro jueves :p

d q feria hablais? :D
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

5C7B6A696E61760F0 dijo:
Hola yo tambien soy nueva en el foro, me comentó Diablillo la quedada de la barbacoa y ahí estoy aver si puedo ir.

no encuentro el grupo de "L@s solitari@s", o no se si no lo veo por ser nueva en el foro??

Saludos!!

Menos mal.... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Bienvenida "Motarra" ;).....Como te ha dicho Capitan Trueno, si has escrito aquí, es que nos has encontrado, y el post de la barbacoa ya te lo ha dado Sukiki :p

Como podrás ver, no ha faltado tiempo para que te den la bienvenida, y cuando se entere el personal, de quienes son tus amig@s "pishas"...... :D ;D ;D ;D y desde el otro día, tu amiga "miarma" (Diablillo) ;)

Querid@s Solitari@s, de momento os puedo decir, que se acaba de presentar al grupo una motera motera.....además le molan los circuitos. :cool:

Espero que pueda venir el día de la barbacoa y allí conocernos mejor..... ;)
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

665B555046415A5A5146445D445D340 dijo:
[highlight]Pues mi gripe ha ido a peor[/highlight], así que hoy me quedo en casita a ver si me recupero.
Que lo paséis bien.

A tí te daba yo.... >:( Me tienes contenta..... >:( >:(

Si es que no puede ser..... :-/

Cuánta verdad cuando se dice, "En casa del herrero, cucharón de palo"... :-[ Vas a heredar la empresa, miarma.... :-? No hay peor enfermo, que un hombre, y más si es del gremio de la medicina.... >:(
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

0E232B2826232626254A0 dijo:
[quote author=665B555046415A5A5146445D445D340 link=1303304269/51#51 date=1304013029][highlight]Pues mi gripe ha ido a peor[/highlight], así que hoy me quedo en casita a ver si me recupero.
Que lo paséis bien.

A tí te daba yo.... >:(  Me tienes contenta..... >:( >:(

Si es que no puede ser..... :-/

Cuánta verdad cuando se dice, "En casa del herrero, cucharón de palo"... :-[  Vas a heredar la empresa, miarma.... :-?  No hay peor enfermo, que un hombre, y más si es del gremio de la medicina.... >:(


[/quote]
Aurora supositorio al canto y se te pone bueno en 0,2 un fuerte abrazo :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Bienvenid@s a l@s nuev@s incorporad@s.... ;) ;)...

Curru.....que te mejores

Bossko.....desde que me debes dinero no quieres ná conmigo... ;D ;D

 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Roadrunnerpipi dijo Ayer a las 19:50:
[highlight]Pues mi gripe ha ido a peor[/highlight], así que hoy me quedo en casita a ver si me recupero.
Que lo paséis bien.

Si es que tas mayó... hazle caso a Bossko y ya nos contaras...!!! ;D ;D ;D

Bienvenid@ S_motaRRA... como te han dicho, este es el sitio y el de la "barbacoa" pinchala...  asi que apuntate y traete las tijeras...!!!  ;D ;D ;D :D

P.D.- y una cosa... no le eches cuenta a to lo que leas, ni te creas to lo que te digan... AQUI hay mucha "wasa" suerta...!!!....
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

1D30383B3530353536590 dijo:
[quote author=5C7B6A696E61760F0 link=1303304269/46#46 date=1303999330]Hola yo tambien soy nueva en el foro, me comentó Diablillo la quedada de la barbacoa y ahí estoy aver si puedo ir.

no encuentro el grupo de "L@s solitari@s", o no se si no lo veo por ser nueva en el foro??

Saludos!!

Menos mal.... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Bienvenida "Motarra"  ;).....Como te ha dicho Capitan Trueno, si has escrito aquí, es que nos has encontrado, y el post de la barbacoa ya te lo ha dado Sukiki  :p

Como podrás ver, no ha faltado tiempo para que te den la bienvenida, y cuando se entere el personal, de quienes son tus amig@s "pishas"...... :D ;D ;D ;D y desde el otro día, tu amiga "miarma" (Diablillo)  ;)

Querid@s Solitari@s, de momento os puedo decir, que se acaba de presentar al grupo una motera motera.....además le molan los circuitos. :cool:

Espero que pueda venir el día de la barbacoa y allí conocernos mejor..... ;)



[/quote]
jajajajajjajjaja muxas gracias!!!!

que no sé como era esto ,weno ya me iré familiarizando jejej
ya e visto el enlace de la barbacoa, gracias! sta mu bien a ver si me puedo apuntar , [smiley=dankk2.gif]
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Bienvenido a los nuevos.

José que te mejores.

Saludos.
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Wellcome everybody ;)

Suerte con la venta Jezuar, que tendrás entre manos... ;)
Salud para los malitos, que se mejoren :cool:

La semana que viene estoy en la feria, todo aquel que quiera un plato de gambas, rebujito o jamón del bueno que venga a visitarme a Jesulín de Ubrique 101.

Os espero a todos :)
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Gracias a todos por los ánimos. Pero la cosa es peor de lo que creía, tengo sarampión, así que me está puteando bien. Espero recuperarme pronto, pero la feria, ni la piso.

Saludos a todos
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

417C727761667D7D7661637A637A130 dijo:
Gracias a todos por los ánimos. Pero la cosa es peor de lo que creía, [highlight]tengo sarampión, [/highlight]así que me está puteando bien. Espero recuperarme pronto, pero la feria, ni la piso.

Saludos a todos

Anda mamon......que despues de feo se te va a quedar la cara bonita ;D ;D.
Jose bromas aparte, ten cuidaito ahora y no te arrimes a la Demonia no se lo vayas a pegar, que te recuperes pronto ;)
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Manue, la Demonia, si lo pilla es.porque ya esta "hasta las trankas" ;D ;D asi que sea lo que Dios quiera. Solo espero que si caigo, el pueda cuidarme a mi y a mis niños...... :-[
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Ay pobrecito el currupipi... saranpion..!! mira que eres poco original..!! ;D ;D ;D weno, cuídate y ponte weno, que ya tenemos que hacer otra rutita "larga"..!! que ya toca...!!!
Y Diablillo, no te pegues muxo al curru... a ve si te va a pone malita también...!!!

Cuidaros... y si "necesitáis" algo... ya sabéis, me tenéis "cerquita"..!!!

V'sssssssssssss
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

no me jodas curru.
Si ya lo dice el dicho:
" al la vejez sarampion" o era viruela ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

jezuar, q viene despues? suerte! ;)

curru, eso son cosas d niños chicos... q te mejores! :)

jak, gracias por la convidá! :)
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

6C7367746B6F060 dijo:
  jezuar, q viene despues?  suerte!  ;)

  curru, eso son cosas d niños chicos... q te mejores!  :)

  :)

   Joer  Sarampión a estas edades, cuídate tio.

   Jesús canta que nos tienes intrigados cohone.

   Por cierto Jorge (que anda tela de perdido) te diste una vueltecita el viernes por el aljarafe? Me cruce con una cacharra muy idéntica a la tuya pero fue un plis y no me dio tiempo a fijarme.

  Saludoss
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Os vais a reir a mi costa mormones, la voy a cambiar por otra country ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que este tipo de moto colma por ahora mis aspiraciones. Un saludo y ya os comentare como va el asunto.
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Esta es la moto que "ma" quitao el sueño.¿notais algun parecido? ;D ;D ;D ;D

 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Gracias de nuevo a todos por los ánimos. La verdad es que estas enfermedades infantiles de mayor son bastante jodidas. Lo estoy pasando verdaderamente mal. puedo decir que ayer fué la peor noche de mi vida. Hoy parece que estoy algo mejor, aunque sigo con fiebre continua, ya es más baja. Gracias a todos.
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

605D535640475C5C5740425B425B320 dijo:
Gracias a todos por los ánimos. Pero la cosa es peor de lo que creía, tengo sarampión, así que me está puteando bien. Espero recuperarme pronto, pero la feria, ni la piso.

Saludos a todos

Espero currupipi que te pongas mejor ;), si no vas la a la feria por lo menos no gastas dinero :p, a quien se le ocurre cojer el sarampion, eso es de tanto viajar..... ;D ;D ;D ;D :p

Aurora Cuidalo bien ;) y a ver si lo tienes pronto al 100 % :) :p

Un abrazo y muchas rafagas.....

Pepe Luis
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Curru....qie te mejores, puedo imaginarme lo mal que lo estas pasando, el año pasado me pillo a mi toda la semana santa.........a los demás....que tengais buena feria
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Aurora....ésta es la tuya,....cógele.....la moto....y lo dejas ya listo del todo.
Currri....te parecerás al caballo de Pipi Calzaslargas....todo lleno de manchas.
Espero que mejores con los supositorios que te prescribí.....todo no va a ser sufrimiento.

Un fuerte abrazo de lejos, por lo de la contagiosidad, aunque a mi edad no creo que me afecte, es la ventaja de ser un carroza.....

Lo dicho abrazos a la Diableza y para tí.

RRRRRR
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

4D4647245B585B090 dijo:
Currri....te parecerás al caballo de Pipi Calzaslargas....todo lleno de manchas. 
[highlight]Espero que mejores con los supositorios que te prescribí.....todo no va a ser sufrimiento[/highlight].

carajil 5000mg? ::)
cuando lo coges de mayor te deja esteril? :-/
Talleres Benitez en cuarentena? :-/

coñas a parte espero que te recuperes proNto De tus males  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

01031216030B0C620 dijo:
[quote author=4D4647245B585B090 link=1303304269/76#76 date=1304324585]Currri....te parecerás al caballo de Pipi Calzaslargas....todo lleno de manchas. 
[highlight]Espero que mejores con los supositorios que te prescribí.....todo no va a ser sufrimiento[/highlight].

carajil 5000mg? ::)
cuando lo coges de mayor te deja esteril? :-/[highlight]
Talleres Benitez en cuarentena? :-/
[/highlight]
coñas a parte espero que te recuperes proNto De tus males  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]


Pues habeis estado expuestos, asi que en unos 8 dias sabreis algo, los que habeis mantenido contacto con el, en el periodo de incubacion y dias posteriores.
Yo ya se, que lo pase de pequeña y bien fuerte, creo que por eso aun estoy bien
Intento cuidarlo lo mejor que el me deja, es algo tozudo, pero lo haria 1000 veces, es lo que tiene el amor..... ::)

Ya esta mejorando, asi que ahora viene otra parte chunga, controlar que se siga cuidando, para curarse bien, ya que este virus puede desencadenar otros males, y si no se cuida puede tener otros problemas. A ver como termina eso........CONTINUARA..... ;D
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Un sarampión tardío es jodido, que te mejores.

te diste una vueltecita el viernes por el aljarafe? Me cruce con una cacharra muy idéntica a la tuya pero fue un plis y no me dio tiempo a fijarme.

Es posible rantamplan, venia de ver unas obras por la zona.

Un saludo
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Ayer, entre que era fiesta, el curru malito y todo el dia trabajando en casa; no me di cuenta.....pero como dicen que todos los Santos tienen Novenas......

Varef.......

Feliz cumpleaños....!!!!!!! ;)
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

1F323A3937323737345B0 dijo:
Ayer, entre que era fiesta, el curru malito y todo el dia trabajando en casa; no me di cuenta.....pero como dicen que todos los Santos tienen Novenas......

Varef.......

                Feliz cumpleaños....!!!!!!!    ;)

Gracias wapisima, queda pendiente cuando salga de mi locura y el curru de la suya de una quedada pasterill, jajajajaja
Muuuuuack
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

58746760150 dijo:
[quote author=1F323A3937323737345B0 link=1303304269/80#80 date=1304404812]Ayer, entre que era fiesta, el curru malito y todo el dia trabajando en casa; no me di cuenta.....pero como dicen que todos los Santos tienen Novenas......

Varef.......

                Feliz cumpleaños....!!!!!!!    ;)

Gracias wapisima, queda pendiente cuando salga de mi locura y el curru de la suya de [highlight]una quedada pasterill[/highlight], jajajajaja
Muuuuuack[/quote]

YO MAPUNTO YO MAPUNTO YO MAPUNTO...!!!    ;D ;D ;D ;D ;D
Si es invitao VOY....!!!

Feliz cumple jefa...!!!!  ;D ;D ;D

V'ssssssss
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

Feliz Cumpleaños Varef [smiley=birthdays.gif]

Currito!! cómo tienes los puntitos? :) que te mejores
Hoy descanso, mañana feria :D
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

[highlight] beep[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D, que raro que tu no tapuntaras, tapuntas hasta pa .......

Gracias chic@s!!! :-* :-* :-*
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

123E2D2A5F0 dijo:
[highlight] beep[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D, que raro que tu no tapuntaras[highlight], tapuntas hasta pa ....... [/highlight]
Gracias chic@s!!!    :-* :-* :-*

hasta paaaaaaaaaaaaaa...  ke? ::) ::)
+ 1 kedada pasteril :D
anda ke bien te kedan los 19 añitos, felicidades ;)
kurru, 7º día entoavia no me pica na :D
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

5B59484C595156380 dijo:
[quote author=123E2D2A5F0 link=1303304269/84#84 date=1304436957][highlight] beep[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D, que raro que tu no tapuntaras[highlight], tapuntas hasta pa ....... [/highlight]
Gracias chic@s!!!    :-* :-* :-*

[highlight]hasta paaaaaaaaaaaaaa... ke?[/highlight] ::) ::)
+ 1 kedada pasteril :D
anda ke bien te kedan los 19 añitos, felicidades ;)
kurru, 7º día entoavia no me pica na :D
[/quote]

Yo no digo ná.....que despues tó se sabe....... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

Y mira que eres pelota......19 añitos.....En cada "pata".... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Sevilla SOLITARI@S Abril y seguimos con Aguas Mil

696E6E7B696E6E7B0B0 dijo:
[quote author=58746760150 link=1303304269/81#81 date=1304409013][quote author=1F323A3937323737345B0 link=1303304269/80#80 date=1304404812]Ayer, entre que era fiesta, el curru malito y todo el dia trabajando en casa; no me di cuenta.....pero como dicen que todos los Santos tienen Novenas......

Varef.......

                Feliz cumpleaños....!!!!!!!    ;)

Gracias wapisima, queda pendiente cuando salga de mi locura y el curru de la suya de [highlight]una quedada pasterill[/highlight], jajajajaja
Muuuuuack[/quote]

YO MAPUNTO YO MAPUNTO YO MAPUNTO...!!!    ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Si es invitao VOY....!!![/highlight]
Feliz cumple jefa...!!!!  ;D ;D ;D

V'ssssssss
[/quote]


No tiene cara...... :p

Por cierto Alvaro, me ha preguntado Motarra, que cuándo vas a ir a que te tome el pelo........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hoy he ido...!!  pero habia muxaaaa  genteeeeee..!!!!!   ;D ;D ;D mañana probare a ver si tengo mas suerte...!!!!

y a ve...  una cosita  JEFA...!! a que se refiere usted cuando dice usted que que mapunto hasta pa....  pa que..??  eh..!!!  a ve a ve..!!!!
Adema, le toca a usted invita a pasteles...  sino no haber dixo na..!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D No es verdad Sr Capi...!!!!??  ;D ;D ;D

Y quien falta pa apuntarse a la barbacoaaaaa??????

V'ssssss

Nos vemos el 14/5
 
Buenas a tod@s y saludos a las nuevas incorporaciones.
Curri tío que te mejores y que estés pronto al 100% y hazle un poquito de caso a la Diabllillo pero eso si solo un poquito ahora que no nos escucha. Animo y piensa que lo peor ya ha pasado, un abrazo y quiero verte pronto por esos caminos rocieros jodiendome los caminos con tus Arruedas gordas jejeje[ch58389][ch58389][ch58389]
 
Kurruuu, si es que.... anda vente pal norte que el sol y el guen tiempo ahora lo tenemos nosotros!

a los demás

FELIZ FERIAAAAAAAAAA (qué envidia!!)

vss
 
5F58584D5F58584D3D0 dijo:
Adema, le toca a usted invita a pasteles...  sino no haber dixo na..!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D[highlight] No es verdad Sr Capi...!!!!?? ;D ;D ;D[/highlight]

diiiiiigooooooooooooooooo ;D
 
Como llevaís la feria paisanos..?,espero que no esteis muy perjudicaos...... ;) ;)

Curru..que te mejores.... ;)

Varef...Que cumplas muchos mas....... :)

P.D..
Para este finde habrà que darse un rulo...ke tengo mono de amoto.... ;D ;D
 
4844464D405140250 dijo:
Como llevaís la feria paisanos..?,espero que no esteis muy perjudicaos...... ;) ;)

Curru..que te mejores.... ;)

Varef...Que cumplas muchos mas....... :)

P.D..
  Para este finde habrà que darse un rulo...ke tengo mono de amoto.... ;D ;D

Muy buenas señor Machete... como esta usted...!!!?? espero que bien..!!

Yo el sabado quiero hacer la ruta prevista para el dia de la Barbacoa y asi ver los tiempos, pensaba ponerlo mañana... pero bueno, ahi lo dejo...!!!!
Que por cierto, todavia no te has apuntado...!!!!!

V'ssssssssss
 
[/quote]

Yo el sabado quiero hacer la ruta prevista para el dia de la Barbacoa[/quote]

Me apunto.

Vaya mono que tengo ;D ;D.
 

Yo el sabado quiero hacer la ruta prevista para el dia de la Barbacoa[/quote]

Me apunto.

Vaya mono que tengo  ;D ;D.

[/quote]

Yo creo que no tengo los gomáticos en condiciones para hacerla, debí cambiarlos antes, pero no tengo tiempooooooo

No me importaría hacerla, tranquilita, ya que el día de la barbacoa no voy a poder, ya que voy enlatada, llevo a mis cachorrillos..... ;D ;D ;D
 
240901020C090C0C0F600 dijo:
[quote author=4C4142415E4B5C4B540E0 link=1303304269/95#95 date=1304537826]

Yo el sabado quiero hacer la ruta prevista para el dia de la Barbacoa[/quote]

Me apunto.

Vaya mono que tengo  ;D ;D.

[/quote]

[highlight]Yo creo que no tengo los gomáticos en condiciones para hacerla, debí cambiarlos antes, pero no tengo tiempooooooo

No me importaría hacerla, tranquilita, ya que el día de la barbacoa no voy a poder, ya que voy enlatada, llevo a mis cachorrillos..... ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Diablillo vente...  que vamos en plan tranquilito... yo tampoco tengo gomatico trasero...!!!  ta pelao ya..!!!   ;D ;D ;D ;D ;D
Hoy he ido a que me tomen el pelo...!!  pero estaba a tope y despues de una hora y media esperando le he dicho que ya iria otro dia..!! ;D ;D asin que tendre que ponerme en la cola otra ve..!!  dile que se venga el sabado...  con la "kawa" que fuerte...!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss
 
Arriba