SEVILLA-SOLITARI@S... Febrero (I)

Bueno, por lo que se aprecia en las fotos, un estupendo día.

Por cierto, no es por ná....pero a los hombres se os ve un poquito más gorditos a todos.....eeehhhh...... :-?

Las chicas están tan estupendas como siempre.....Guapaaaasssss...... ;)

buenas fotos!..... me alegro que lo pasarais tan bien... bosko, tuvistes valor poniendote asi con la de harleys que tenia que haber ;D

en madrid no ha habido motos ni concentraciones, pero que jarton de bebé y de comé todo el fin de semana, un dia mas y reboso.... anoche vuelta del tiron y esta semana purga intestinal  :D

0B262E2D23262323204F0 dijo:

Por cierto, no es por ná....pero a los hombres se os ve un poquito más gorditos a todos.....eeehhhh...... :-?

Diablillo... ni te imaginas¡¡¡ Nos llevó Manolo a un restaurante en el que estubimos genial... (Y barato... artandonos de pescadito, como el que no habia comido hace mucho tiempo)

Y Diablillo... es verdad... los hombres estamos un poco "sordo" ;) :D

"Las Niñas"; es verdad... GUAPISIMAS... LAS REINAS DEL ACONTECIMIENTO... Maite encantadora y superagradable, y Esperanza simpatiquisima y ¿y que voy a dedir yo que no sepais?¡¡

Bossko fue el mas desagradable ;), no se le podia gastar ni una broma... ;D ;D ;D, bueno, a las pruebas me remito..
¡¡A QUE ESTÁ MAS GUAPO CON PELO¡¡???

Machete: Pincha en el Motor Boxe de mi firma... que hay hay mas fotos que te pueden interesar (ya sabes a lo que me refiero)

Lo malo de la jornada: Que siempre hay uno que quiere dar la nota... y este uno se perdió del grupo por "culpa de un guante" ;D ;D ;D ;D

Sin mas... darles las gracias a todos, por hacernos pasar a Rosa y a mi un día inolvidable

Antonio, eres un monstuo poniendo fotos :)

JA, espero que estes mejor del resfriado y que Rosa se ponga mejor. Gracias de nuevo por la malla

Demonia, en que parte del cuerpo te has fijado tu pa decir que estamos mas gordo?..yo me veo igual

6F424A4947424747442B0 dijo:

Po si, Aurora, llevas toa la razón.......después le echamos la culpa BMW....que si las motos vienen con pocos cv......que si hay piezas que se rajan.......por cierto, yo pensaba que Machete se habia apuntado a ir con el grupo a Rota, es que no lo veo en ninguna foto............ :D :D :D

Bueno, la verdad es que me hubiera gustado y además lo tenia pensado el haberos acompañado a Rota, pero el Sabado sali de casa a las 8:30 con mis hermanos y un amigo para Huelva, cogimos el barco y nos fuimos a atracar al puerto de Mazagón para desayunar, luego salimos a dar un paseo a mar abierta para quitarle las telarañas a los motores regresando por Punta Umbria, alli pedimos atraque de cortesia y estuvimos un par de horas para comer buen pescaito acompañado de su correspondiente vino, llegamos a puerto a las 5 de la tarde y a casa a las 7, luego no era plan de coger la moto el Domingo.....otra vez será....... ;) ;)

Madrugador....Me acaba de llegar un paquete de California USA,haber si mañana no llueve y puedo llevartelo ;)
31102009074personalizad.jpg
[/URL][/img]

6965676C617061040 dijo:
Madrugador....Me acaba de llegar un paquete de California USA,haber si mañana no llueve y puedo llevartelo ;)
[/URL][/img]

Machete......que te viene en el paquete, el gualdabarros o el scaner para desnudar ??????????....es que cuando he pinchado en esa página, me salen las dos cosas.

Machete, si quieres nos vemos esta tarde en algún punto donde repartir el viaje, por ejemplo por el puente del Alamillo,y asi te pago que mira que cuando tengo en el bolsillo dinero que no es mio no duermo killo.

Hola a todos y todas, hace ya una eternidad que no aparezco por estos lares y en esta ocasión solo para deciros que me alegro de leeros y de que siguais tan activos como siempre. Naturalmente aprovechar para enviar un fuerte abrazo a los muchos amigos y amigas que tengo la suerte de encontrar entre vosotr@s.
Yo sigo con mi moto ahora mas en [highlight]solitario que nunca[/highlight], aprovechando mi pre-jubilación salgo entre semana que es un gustazo y entregado en mi otra afición la fotografia, pues nada lo dicho un fuerte abrazo para tod@s. Como no podia ser de otro modo OS QUIERO.

PEPEEEEEEE.... (mocoton)... menuda sorpresa perdido! dichosos los ojos que te leen por aqui... dejate de pre y jubilate del todo antes de que te hagan llegar a los 67, que se acostumbra uno a lo bueno muy rapido  :P

lo que tenemos que hacer, es salir cuando puedan los que no pueden cuando les da la gana, y hacer fotos en algun lado que nos lleve la moto

un fuerte abrazo y un gran beso a ana

pd: (un pone) un triangulo este fin de semana? o una comida en alhajar?

5F535640475553565D40320 dijo:
Machete, si quieres nos vemos esta tarde en algún punto donde repartir el viaje, por ejemplo por el puente del Alamillo,y asi te pago que mira que cuando tengo en el bolsillo dinero que no es mio no duermo killo.

Comorrrr  no quieras escaquearte,que ya sabes que lo mío no es la mecanica,y cuento contigo para montarlos.... >:( :(

3D313338352435500 dijo:
[/URL][/img]

joder que mal rollo con paquete para arriba que si paquete para abajo no se no se que pensar que si motos caras que si barcos ustedes mismos no se que pensaran ustedes pero yo me lo cayo jeje saludos.

Juarmi por cierto corres la marathon el próximo domingo.

6C7169656A040 dijo:
[quote author=3D313338352435500 link=1265029602/108#108 date=1265648247]Madrugador....Me acaba de llegar un paquete de California USA,haber si mañana no llueve y puedo llevartelo ;)
[/URL][/img]

joder que mal rollo con paquete para arriba que si paquete para abajo no se no se que pensar que si [highlight]motos caras [/highlight]que si [highlight]barcos [/highlight]ustedes mismos no se que pensaran ustedes pero yo me lo cayo jeje saludos.

Juarmi por cierto corres la marathon el próximo domingo.[/quote]

Pos eso......que gracias a estos paquetitos, ahí el colega Machete y un servidor que somos los que los curramos y nos dá pa cuatro antojillos...... :D :D :D

232F2D262B3A2B4E0 dijo:
[quote author=5F535640475553565D40320 link=1265029602/110#110 date=1265650191]Machete, si quieres nos vemos esta tarde en algún punto donde repartir el viaje, por ejemplo por el puente del Alamillo,y asi te pago que mira que cuando tengo en el bolsillo dinero que no es mio no duermo killo.

Comorrrr [highlight] no quieras escaquearte,[/highlight]que ya sabes que lo mío no es la mecanica,y [highlight]cuento contigo para montarlos....[/highlight] >:( :([/quote]

Jero........ya estamos mañana en contacto, ya que por la tarde lo mas seguro es que vallamos mi hermano y yo a Huelva para hacerle unas cosillas al barco que tenemos pendiente, pero como no es del todo seguro, ya hablamos...... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

7D7F737F647F7E100 dijo:
Hola a todos y todas, hace ya una eternidad que no aparezco por estos lares y en esta ocasión solo para deciros que me alegro de leeros y de que siguais tan activos como siempre. Naturalmente aprovechar para enviar un fuerte abrazo a los muchos amigos y amigas que tengo la suerte de encontrar entre vosotr@s.
Yo sigo con mi moto ahora mas en [highlight]solitario que nunca[/highlight], aprovechando mi pre-jubilación salgo entre semana que es un gustazo y entregado en mi otra afición la fotografia, pues nada lo dicho un fuerte abrazo para tod@s. Como no podia ser de otro modo OS QUIERO.

Pues casualidad, hoy que entro y te leo, un fuerte abrazo Pepe y mas de un Viernes me pierdo por ahí,así que ya sabes.....
Un saludo a tod@s.

q nos caemooooo! :P

pepe (mocoton), me alegra saber d ti  :)

4A574F434C220 dijo:
Juarmi por cierto corres la marathon el próximo domingo.

afirmativo, espero acabarla ;)

8-)

Que pasa hoy,como se nota que Madrugador esta con el barco,estamos hechando de menos sus cuatro o cinco entradas seguidas;D ;D

Hola a todos, a que no sabiais que existia????
pues todavia sigo vivo aunque un poco perdido.
Ya veo que podeis salir sin mi, aunque no sea igual claro.
Bueno a ver si la cosa va bien y puedo perderme este finde un rato pa salir con vsotros.
Manolo ve preparando el GPS ese tuyo pa el finde que ya veo en las fotos que lo tienes actualizado. !! Como se nota que tienes dinero para gastar en electronica ¡¡¡¡
bueno un abrazo a tod@s.

64732C6A646C60010 dijo:
Hola a todos, a que no sabiais que existia????
pues todavia sigo vivo aunque un poco perdido.
Ya veo que podeis [highlight]salir sin mi, aunque no sea igual claro[/highlight].
Bueno a ver si la cosa va bien y puedo perderme este finde un rato pa salir con vsotros.
Manolo ve preparando el GPS ese tuyo pa el finde que ya veo en las fotos que lo tienes actualizado. !! Como se nota que tienes dinero para gastar en electronica ¡¡¡¡
bueno un abrazo a tod@s.

Pues es verdad. Se te hecha de menos.

Llamame un día y tomamos un cafe... "mariquita", que no se te ve el pelo para nada...¡¡¡

Salu2

no se como andara este fin de semana de lluvias erkema, pero para mañana jueves intentare hacer un poder para la cerveza....

lo malo del gps de manolo es que no es impermeable.... vas a tener que plastificar todos los mapas que tienes cargados ;D

Señores solitari@s, se hacen por encargo cartografias y rutas gps de cualquier parte de Europa con la ultima tecnologia ( no precisan ni pilas ni tomas de corriente), precio especiales para los amigos, interesados ponerse en contacto conmigo :)

Hola Solitari@s ;)

Parece que esto esta un poco parado no? bueno, todo los días no vamos a estar tocándonoslo que digo yo que también tendremos que trabajar :P
Pues este finde lo tengo complicadillo y el siguiente ni os cuento, saludos :)

Ahí va un empujoncito,aunque solo sea para saludar a todo el mundo, pediros paciencia que el agua pasara y tarde o temprano llegara el buen tiempo ;D ;D

A ver si es verdad que deja de llover que entre Zapatero y las lluvias voy a tener que coger el bolso y tirar para la Alameda, pero no a comer croquetas...........

.....y hablando de croquetas, mañana es Jueves, a ver si no hay tantos escaqueos y nos vemos mañana en algún lugar donde no sea dificil aparcar con los coches, que el tiempo no está pa motos....... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

JERO......lo que te comente del guardabarros para mañana, ya hablamos, me han llamado que seguramente tenga que ir mañana a Huelva con el mecanico de Volvo a ponerle una pieza a un motor del barco que me está dando problemillas, y no se aún la hora que será esto. Ya te comentaré algo.

1B18151808120403120716051E18570 dijo:
Hola, Madrugador haber si es la famosa brida que se le ha ido al barco tambien, no[highlight] sera el Barco BMW, no?. [/highlight]Saludos.-

Espero que no, Antonio, porque seria chungo tener una averia de esas en medio del mar.......a ver quien es el guapo que se baja a empujar......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Os dais cuenta que [highlight]todos los jueves[/highlight] el hilo de los solitari@s siempre baja a segunda.   >:(

Ya ni las croquetas ni ná de ná, todos missing.

Estais a régimen?  :-[ :-[ :-[

Pues a mi, me ha dicho un pajarito que esta noche va haber invitación en Camas,verdad Madrugador ? :) :) :)

Atrás