Juarmi, enhorabuena, solo completar la maratón ya es un éxito. A ver si ruteamos juntos que ya se echa de menos
Pepelu, me alegra leerte. En cuanto a lo del tema de Marruecos, te diré, dos cosas.
Por supuesto, es una forma segura y tranquila de viajar a Marruecos, y ademas la ruta, que yo la he hecho casi al completo, está bastante bien.
Pero eso si, pierde toda la esencia de lo que es Marruecos al ir tante gente, y además es una ruta totalmente de carretera, con lo cual podrías dejar aquí tu Gs e ir en una Goldwing. Yo por mi experiencia te diría que fueras a tu bola, que la verdad es que no pasa nada y nadie te va a robar la moto, y además tampoco encontraras novia,para eso hay que intentarlo ;D ;D. Y además ese viaje hecho por tu cuenta te sale la mitad, durmiendo en los mismos sitios. Con esto no te quito la ilusión, porque está claro, que quizás la primera vez, no esté mal hacerlo así, pero yo sería un poco´más aventurero y lo haría con un grupo de amigos y de forma particular y seguro que lo disfrutarías y saborearías el doble. Pero de todas formas te animo a que vayas como sea, porque la verdad es que el pais merece la pena.
A los demas, Jorge, Ramón, Mario, Machete, Jack, etc, etc, un saludo.