SEVILLA SOLITARI@S Febrero II

Muy buenas,

Alguien se anima pa ir a Marruecos?. Existe alguna plaza todavía.

Como lo veis?, es peligroso?, me comentan los compis del trabajo que me pueden quitar la moto en Marruecos :-/

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

no pasa nada pepeluis, ve tranquilo.... nosotros no tuvimos ningun problema en ese sentido cuando fuimos el año pasado ni oi que nadie lo tuviera cuando me informe  ;)

203520350F3C253923500 dijo:
Muy buenas,

[highlight]Alguien se anima pa ir a Marruecos?. [/highlight]Existe alguna  plaza todavía.

Como lo veis?, es peligroso?, me comentan los compis del trabajo que me pueden quitar la moto en Marruecos  :-/

Pepe Luis
Apunta al Madrugador,Pepelu

637663764C7F667A60130 dijo:
Muy buenas,

Alguien se anima pa ir a Marruecos?. Existe alguna  plaza todavía.

Como lo veis?, es peligroso?, me comentan los compis del trabajo que me pueden quitar la moto en Marruecos  :-/

Pepe Luis

Pepe Luis, quitartela no se :-/, pero seguro que en Marruecos te sale novia :D

193C013416202522530 dijo:
a todo esto... que tal fue eso ayer juarmi?....  ;) espero que bien

jorge, la terminé jodidamente cansao :), en un tiempo d 3h 48s

hoy, no me siento... las piennas ;)

8-)

5B4450435C58310 dijo:
[quote author=193C013416202522530 link=1265892709/49#49 date=1266239580]a todo esto... que tal fue eso ayer juarmi?....  ;) espero que bien

jorge, la terminé jodidamente cansao  :), en un tiempo d [highlight]3h 48s[/highlight]

hoy, no me siento... las piennas  ;)

8-)

[/quote]

Yo a lo sumo estoy 20 minutos pero con "trote cochinero".

Salu2

Pepe_luis: Estoy con Manolo.....ve al vecino Reino Alauita....que seguro que encuentras novia, cohones....que no vas a tener ni tufo....

Juarmi....hace tiempo que no nos vemos, me alegra que sigas en forma....ya quisiera yo....

Saludos a todos....

RRRRRR

Juarmi, enhorabuena, solo completar la maratón ya es un éxito. A ver si ruteamos juntos que ya se echa de menos ;)

Pepelu, me alegra leerte. En cuanto a lo del tema de Marruecos, te diré, dos cosas.

Por supuesto, es una forma segura y tranquila de viajar a Marruecos, y ademas la ruta, que yo la he hecho casi al completo, está bastante bien.

Pero eso si, pierde toda la esencia de lo que es Marruecos al ir tante gente, y además es una ruta totalmente de carretera, con lo cual podrías dejar aquí tu Gs e ir en una Goldwing. Yo por mi experiencia te diría que fueras a tu bola, que la verdad es que no pasa nada y nadie te va a robar la moto, y además tampoco encontraras novia,para eso hay que intentarlo ;D ;D. Y además ese viaje hecho por tu cuenta te sale la mitad, durmiendo en los mismos sitios. Con esto no te quito la ilusión, porque está claro, que quizás la primera vez, no esté mal hacerlo así, pero yo sería un poco´más aventurero y lo haría con un grupo de amigos y de forma particular y seguro que lo disfrutarías y saborearías el doble. Pero de todas formas te animo a que vayas como sea, porque la verdad es que el pais merece la pena.

A los demas, Jorge, Ramón, Mario, Machete, Jack, etc, etc, un saludo.

igualmente curru  ;)

en lo poco que conozco marruecos, estoy de acuerdo en lo que ha dicho jose... si vas por libre con amigos lo viviras mas intensamente...

y cuatro cosas mas cuando vayas...., ni bebas agua del grifo, ni comas ensaladas (efecto licuadora moulinex anal) , ni te pierdas por el valle del rif (que les da a algunos por perseguirte tipo starky y hush con los coches por aquellas bajadas de montaña para venderte grifa) ni vayas cuando haga mucho calor  :D yasta  :P

[highlight]TOMBA[/highlight], no se si sigues el hilo solitari@... si es asi, echale un ojo a esto a ver si sabes algo del tema http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266263585

para este sabado, desayuno en puerto galis?... y rutilla por la zona
para salir tempranito, eh!

8-)

Buenos días a tod@s, aunque con este tiempo ya me gustaría a mi que fuese bueno que jartura de agua ofu.

Juarmi enorabuena 3:48 buen tiempo solo por pensar en correrla ya es un merito.

Boskko a quien se le ocurre meterse en obras jeje, si necesitas algo sobre dichas obras ya sabes cuenta conmigo para lo que quieras.

Sobre el tema Marruecos yo tengo muchas ganas de hacerlo pero estoy con curri y creo que esos viajes organizados como que no me llenan me gusta mas grupo de amigos y no muchos esta claro que alguno ya sepa andar por allí mas o menos y seguro no tiene nada que ver.

Saludos a todos los demás ah por cierto cambio gs por moto de agua creo que le sacare mas partido.

pues si human, esto ya es pasarse de agua  >:(

provincia-6.png

hoy cambio los neumaticos en dani..... a ver que tiempo hace el sabado juarmi y nos damos ese garbeo con tostá  :D

Que marca de gomaticos vas a montarle a la niña Jorge ?;D ;D
Curru, saludos también para tí,que estas perdio,con tanto currelo no haya quien te vea. ;)
Diablillo lo mismo te digo :) :)

pecadorrr...doy por sentado que te refieres a la moto  :D pues los de siempre... los tourance de toda la vida. estoy contento con ellos... por sensaciones y durabilidad

Tourance.jpg

Mu monos los gomáticos Jorge, los endurex también dan muy buenas sensaciones ;D ;D ;D ;D

Aquí sus dejo un vidéo que ha colgado el amigo Pingu en las técnicas de conducción, para que veáis lo que es capaz de hacer una moto sin piloto.

Si, yo también quiero una :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Q5pgEfdcglQ[/media]

A ver si hace bueno el finde, que yo también tengo gomáticos nuevos :).... guta cudvita nene aiihhh...

Ózu

Yo quiero una moto de esta, que no se cae nunca y bota en el suelo y va sola y too eso.... ;D ;D

Para BMW-Niebla:

Antonio, verdad que estoy perdido, pero se me acumulan los problemas y entre el agua y el trabajo, no he podido cumplir lo que te dije de ir a tomar café una mañanita contigo...

Tengo el coche averiado, y la averia no es de las baratas, dice VW que se me ha ido la bomba de combustible, la centralita, el AFS (el control de altura de los faros de Xenon), y no se que cosas mas...

Osea... para no hablar con nadie...

Pero lo peor de todo es QUE NO DEJA DE LLOVER... y ya estoy un "poquito muy" cansado de agua.

Salu2

747877767576666A7C6F70757578390 dijo:
Quillo[highlight] ese del video es el curripipi ?? [/highlight]:o. Es un monstruo en lo alto de la moto

Claro que si, Manué, ese es el Curru poniendose de pié para buscar en que curva a perdido a Diablillo....

Jero........date una vuelta por "gués del tiempo" y veras que jartá de agua tenemos de momento hasta el Lunes...... :'( :'( :'(

Pues sintiendolo mucho tengo que darle la razon a Madrugador y segun veo nos queda aun mucha Agua :'(.

Ar caraho... esto si que es un caldo gordo coone ;D ;D ;D ;D

Ózu

ayer en el parte meteologico d tve, precisamente para el sabado, daba q no llovia :)

yo salgo d rutilla... es cuestion d modificar el itinerario dependiendo del agua q caiga
y si llueve q llueva ;)

8-)

Ahí mi Juarmi con dos cojones quien dijo miedo y estaba el tío cagao jeje, por cierto se ha dado cuenta alguien que hoy ha amanecido lloviendo es raro verdad ;D

38253D313E500 dijo:
Pues sintiendolo mucho tengo que darle la razon a Madrugador y segun veo nos queda aun mucha Agua  :'(.

Que no,que no llueve ,no seáis mas gafes copón,que solo da 10% de probabilidades de lluvia ;D ;D

;D ;D
6965676C617061040 dijo:
[quote author=38253D313E500 link=1265892709/75#75 date=1266356202]Pues sintiendolo mucho tengo que darle la razon a Madrugador y segun veo nos queda aun mucha Agua  :'(.

Que no,que no llueve ,no seáis mas gafes copón,que solo da 10% de probabilidades de lluvia ;D ;D[/quote]

Machete dijo:
Que no,que no llueve ,no seáis mas gafes copón,que solo da [highlight]10% [/highlight]de probabilidades de lluvia ;D ;D[/quote]

100%.......En la carniceria no se te olvidaran poner los ceros también para cobrar, no?..... :D :D :D

322D392A3531580 dijo:
  ayer en el parte meteologico d tve, precisamente para el sabado, daba q no llovia  :)

yo salgo d rutilla... es cuestion d modificar el itinerario dependiendo del agua q caiga
  y si llueve q llueva  ;)

8-)

Si señor ese espiritu motero [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] , si no me viene el jardinero a podar que no creo con la que va a caer, cuenta conmigo aunque caiga el caldo gordo y de pasa nos gastamos unos boniatos pa mojarnos tambien por dentro :P :P

7D7F6E6A7F77701E0 dijo:
[quote author=322D392A3531580 link=1265892709/77#77 date=1266388774]  ayer en el parte meteologico d tve, precisamente para el sabado, daba q no llovia  :)

y si llueve q llueva  ;)

8-)

Si señor ese espiritu motero [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] , si no me viene el jardinero a podar que no creo con la que va a caer, cuenta conmigo aunque caiga el caldo gordo y de pasa nos gastamos unos boniatos pa mojarnos tambien por dentro :P :P[/quote]

Dí que si Capi.....yo ma punto...... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

pues, sigue dando escampao para el sabado :)

salida tempranito (tomad un cafelito en casa) y desayuno en puerto galis, rutilla por la zona (cadiz, malaga)

8-)

Juarmi, a ver si puedes poner la ruta que tienes pensado para eñ Sabado

Nene gutta curvaaaaaa

Sabado Ñññeeee BrrrooommmmmmMMMM Ahhhhh

Juarmi, no seas despiadado :'( :'( , que desayunar en casa ya desayuno to los días.

incluso estoy dispuesto a renunciar a mis principios: como excepción ::), y salir tempranito y desayunar en puertogaliz. después de una buena ración de curvas... Otras veces ya he hecho la machada ;D ;D ;D

... y total, por tres boniatos, que cuesta ser un poquito más feliz.

Yo quiero que volver para comer... y desde puertogaliz hay una rutita de vuelta muy apañá

Curru, Ramón, Fran, Bosco, jak, Manolos (que hay que redondear esas gomas ... todos!!, no seáis madiquitas y apuntaros que hace tiempo que no nos vemos.

Ózu

Ehhh!! que pasa por aquí?

Llegué ayer de Málaga y mañana me voy a Granada para hacer un curso :-[ la moto sigue en el garaje cogiendo polvo :-?

Me encanta puerto Galís :) que lo disfruteis [smiley=thumbsup.gif]

Buenos días a tod@s.
Venga que si que al final no dan agua para el sábado que se va a poder salir a que nos de el sol ::)

Pues si mi querida Diablillo, no tiene problemas, contad con nosotros para el sábado. ;) :D :D

Que bien parece que los solitarios se animan y ruteamos juntos de nuevo :)

536E606573746F6F647371687168010 dijo:
Pues si mi querida Diablillo, no tiene problemas, contad con nosotros para el sábado.  ;) :D :D

Que bien parece que los solitarios se animan y ruteamos juntos de nuevo :)

Pero tienes moto....???? :o ;D ;D ;D ;D ;D

232F2A3C3B292F2A213C4E0 dijo:
Machete dijo:
Que no,que no llueve ,no seáis mas gafes copón,que solo da [highlight]10% [/highlight]de probabilidades de lluvia ;D ;D

100%.......En la carniceria no se te olvidaran poner los ceros también para cobrar, no?..... :D :D :D[/quote]

Mira que estas pesadíto:http://www.eltiempo.es/ y mi amígo Maldonado no falla >:( >:(

1º-Salón de la moto en Andalucia, del 26 de Febrero, al 1 de Marzo en Sevilla, en el estadio olimpico, para que lo sepais saludos a todos.-

Yo tb me apuntaria el sabado pero me da miedo...

Nooo la moto noo... me da miedo la hora de salida que va ha poner Juarmi ;D

a que hora el Puerto galis ??...
y llegaréis por Ubrique o Algar....

Saludos

Génesis 7
... El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo á diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas.
Y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches...

Querido Dios: nunca segunda partes excepto "El Padrino" fueron buenas. No seas mas cansino por lo que mas quieras.

Estáis viendo la que está callendo..?????????.....el tiempo nos está poniendo dificil el montar en moto, asi que si queremos salir el Sabado, vamos a tener que echarle valor.

Maldonado como que.......... [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

Atrás