SEVILLA SOLITARI@S Febrero III

Eso de .....Primeeeee¡¡¡¡¡¡¡, es una mariconada....joé.....pero tenía ganas de decirlo....

RRRRRR

Ózu....mamón..................la última vez en El Coronil la "Abuela" te puso los cuernos......

Juarmi.....allí nos vemos.....tengo que comprar pan para un Ajo Meneado.......

Curripipi Y la Contraria....mañana hablamos....

RRRRRR

Eres un señor Ramón ;).

Machete, parece que últimamente estas deseando que lleguemos a la página 10 para abrir un nuevo post ;D ;D. Que mamón, desde que le abrierón uno paralelo no ha perdonado uno ;D ;D. ¿Te vemos mañana o no? ;)

Y por cierto si crees que para estar allí a las 9:15 yo me levanto a las 8:00, no me conoces ;D ;D. A las 8:30 como poco :D :D

Hola buenas noches a todos, des pues de mucho tiempo sin salir y si no cambian las cosas, mañana estare en la BP para quitar las telarañas del casco y quitar el polvo a la moto, aunque para el medio dia tenga qu estar en casa.
Bueno mañana nos vemos.

Buenos dias......si alguien tiene el telefono de Curru, que le valla dando un toque que se nos queda dormido...... [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif]

2037682E202824450 dijo:
Hola buenas noches a todos, des pues de mucho tiempo sin salir y si no cambian las cosas, mañana estare en la BP para quitar las telarañas del casco y quitar el polvo a la moto, aunque para el medio dia tenga qu estar en casa.
Bueno mañana nos vemos.

Carlos, espero que sea asi, que no pase nada y nos puedas acompañar en este dia de tregua que nos dá el agua.... ;) ;)

[highlight]DESPIERTA!!![/highlight]

ni rastro d nubes en el cielo, te vas a perder la salida d sol, sí ese astro q brilla y da caló cuando las nubes lo permiten  :)

8-)

Hola , me ha sido imposible acompañaros hoy, aunque tengo tela de mono. Hemos tenido una tregua de agua y han aprovechado los albañiles para adelantar la obra y he tenido que estar con ellos para ir concluyendo cosas.
Espero poder rutear pronto y que termine por un tiempo tanta agua.
Mucho cuidado a los que esten todavia en ruta.

Pedazo de desayuno en Puerto Galis acompañado de Juarmi, Capi, Machete, Totem, RQR, Ozu, Gonzalo y el amigo Er Kema que se quedo perdido en uno de los cruces antes de llegar y no pudimops contactar con él por falta de cobertura en la zona.......Curru y Diablillo se les pegaron las sabanas y creo que se unirian al grupo mas tarde, pues en mi móvil habia dos llamadas perdidas de Aurora a las que luego no atendió.
La ruta ha estado bién, ecepto el contratiempo de Er Kema por su perdida, creo que la cabeza del grupo deberia de haber tenido mas en cuenta el total de las motos que rodaban en el grupo y la espera en los cruces de todos.

555956575457474B5D4E51545459180 dijo:
Jero, que pasa, tienes tu la [highlight]exclusiva de los post?? [/highlight]:-?.
Hoy no puedo acompañaros, asi que os deseo buena ruta 8-). Tened cuidado con Ramon....que a la hora de comer no conoce a nadie ;D. http://subefotos.com/ver/?b769b45b81f833214debf2896fbabd8fo.jpg#codigos

Pedazos de mamónes,pag.10, seis entradas y nadie abre un post,lo abro yo y me criticáis, luego cuando nos bronquea el moderador,no nos gusta.A partir de ahora, me voy a tomar un descanso en cuanto abrir post..... :D :D :D

Por cierto Manué,es verad lo que dices,D. Ramon come tela,porque a nosotros nos ha invitado a cervezas y chacina en casa de unos amigos  y se ha puesto puo.. ;D ;D

Ya en casa, pedazo de día de moto, con desyuno de lujo ruta deputamadre llena da curvas atómicas, comida en petí comitern con Capi Juarmi y Panegra, despues m´ñas de lo mismo ;D ;D y pa Sevilla echando ostias :D :D :D

Toi feliz :)

Curru picha ¿Que te ha pasao? Manifiessstate corporeamente y cuentanos.

Carlos, disculpas por la parte que me toca, somos unos mamonasos :-?

Ózu

Mamoneeeee, pa un día que me animo, llego 5 minutos tarde y ya no había naideeee, vale vale, ya se que me tenéis miedo, encima iba con la transalp, que por las curvitas de Cai es un la numberoneee ... Lo dicho ....

Saludinesssss

En vista del mal tiempo para reunirnos rodando, el amigo RAMON ha propuesto prepararnos una barbacoa, asi que no enfriemos el tema demorandolo mucho.......Machete........ve preparando esas costillitas ibéricas

Hola me alegré de ver a los miarma que esta mañana llegaron a puerto galis, pena de no poder acompañaros el resto de la ruta, espero coincidir más con vosotros.

Saludos y hasta la próxima.

Me alegro q todo haya ido bien y hayais pasado un buen dia saludos.

Pues me manifiesto Lucho.

La cosa es que nos levantamos tempranito, pero cuando no es una cosa es otra y al final llegamos a las 10:24 a la Bp, y por lo que me dijo Gonzalo, salisteis a las 10:22. Fuimos ligeritos por la Autovía y pensaba que como recogiais a Ramón, os pararíais por lo menos a saludar, pero veo que no, pues no os alcanzamos.
Luego paré a echar gasolina justo en el cruce para Villamartin, y nos dijo el hombre, que hacía un minuto que había pasado un grupo grande de motos, con lo cuál ibamos pisando vuestros talones, pero no llegamos a contactar.
Despues yo no tenía claro por donde se llegaba a Puerto Galiz, y llegamos hasta el Bosque en donde desayunamos y desde allí os llamamos para intentar unirnos más tarde, pero como no había cobertura por vuestra parte, yo me cogí un poco de rebote, porque me apetecía rodar con ustedes y decidí volverme con mas pena que gloría. En fin, que hoy no era mi día. :'(

7A47494C5A5D46464D5A58415841280 dijo:
Pues me manifiesto pero cuando no es una cosa es otra y al final llegamos a las 10:24 a la Bp, y por lo que me dijo Gonzalo, salisteis a las 10:22

Por lo que veo yo llegue mucho antes, por que yo estuve allí a ls 9.20, jejeje, ma o meno, y me dijo la gasolinera que os fuisteis hace 5 minutos ... Y tirando Juarmi del grupo pues, cualquiera os pilla, jejeje ...

Saludinessss ...

Joe Rafa, que pena, Jose, lo mismo te digo  :( hoy era uno de esos días de disfrute total, que pena que no hayais llegado a la hora. (Juarmi es un tirano, que como ya sabéis está en busca y captura de la ADMD*  ;D ;D ;D ;D)

Quillo, la próxima vez llamad por teléfono coone, os hubiéramos esperado.

La cosa es que habíamos quedado en puerto Galiz a las 10:15, asi que fuimos ligeritos. shuuummmm

Jose, ¿ pero tu no tenias un GPEZE ? cagontó

Ózu

*ADMD Asociación de Moteros Dormilones. ONG rebelde y revolucionaria que proclaman el colchón, la almohada y la motocicleta como los únicos inventos realmente útiles de la humanidad, el resto to es para hacer relleno

er-kema, sencillamente y sin excusas: [highlight]disculpas![/highlight] :-[

8-)

bueno, el dia d ayer, una delicia!

en otro orden d asunto, esto es lo ultimo q se cuece para apoyar a Juan Carlos Toribio

cartelfraga.jpg

8-)

como Fraga nos queda un poco lejos (al menos a mi  ;)), desde aqui podemos sumarnos a la accion solidaria:
  lee un poco (q esta lloviendo  :)), copio y pego:

Estimados amigos:

Como sabéis, la Asociación Mutua Motera puso en marcha una campaña de apoyo a Juan Carlos Toribio Ramos mediante la puesta a disposición de todos los ciudadanos de un escrito de protesta dirigido al Ministro del Interior,con el fin de que todos aquellos que consideren injusto el acoso y derribo a los agentes que, como Juan Carlos, luchan por los ciudadanos incluso en su tiempo libre, puedan manifestar su rechazo de esta actitud antisocial.

La campaña está siendo todo un éxito, pero consideramos que toda ayuda que se pueda dar es poca y toda presión insuficiente, mientras esté en juego la carrera profesional de un funcionario ejemplar como Juan Carlos, y mientras el sistema esté diseñado de forma que la seguridad vial se enfoque solo desde el castigo del ciudadano y no desde la responsabilidad de la Administración.

Hace unas semanas, un grupo de compañeros tuvo la idea de ir a Fraga el día 6 de marzo, lugar de residencia de Juan Carlos, a protestar ante el cuartel de la Guardia Civil donde ejerce sus funciones, y presentar tantos escritos de queja como moteros fueran a manifestar su protesta.

Desde la AMM nos ha parecido una estupenda idea, por lo que no solo la apoyamos, sino que os proponemos que ese acto no se limite a Fraga, sino que se haga en todos los cuarteles y comandancias de la Guardia Civil de cada capital de provincia. De esta forma podremos demostrar desde todos los puntos del país, que los moteros no estamos dispuestos a dejar que se pisotee a un funcionario que se desvive por los ciudadanos, ni a permitir que los derechos de los usuarios se vean despreciados por la hipocresía de un sistema que solo exige responsabilidad a los ciudadanos y oculta la de los responsables públicos que cobran por un trabajo que debería consistir en garantizar los derechos fundamentales de los usuarios, especialmente el de la vida.

Para ello, os informamos que el día 6 de marzo, todos los ciudadanos, y especialmente los moteros, que estén dispuestos a luchar por sus derechos y por los de Juan Carlos Toribio Ramos, pueden acudir al Cuartel o Comandancia de la Guardia Civil de la capital de su provincia, pueden exigir el libro de quejas y sugerencias que dichas dependencias tienen obligación de tener a disposición de los ciudadanos, y lo pueden rellenar con el texto que os acompañamos en este mismo comunicado o con cualquier otro que estiméis pertinente.

Hemos de informaros que la Guardia Civil tiene obligación de tener tantas hojas de quejas y reclamaciones como ciudadanos le pidan, que por cada queja han de instruir un expediente y dar una contestación al mismo, por lo que si el número de moteros que protestamos es suficiente, podemos colapsar el sistema Administrativo de la Guardia Civil de toda España.

Hemos de aclarar que esto no es una manifestación, ni una convocatoria oficial de nada, tan solo estamos informando de la movilización popular que se está desarrollando de forma espontánea en protesta por la injusticia que se está produciendo con Juan Carlos por parte de sus mandos militares, así como para pedir que se reforme un sistema que oculta los defectos de la carretera que ponen en peligro a los ciudadanos.

Día de la protesta: 6 de marzo de 2010

Hora: 11:00 h

Lugar: Los Cuarteles o Comandancias de las capitales de provincia de toda España

Texto:

“Me quejo de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, en la persona de su Director General, por ordenar la apertura de un expediente sancionador al ciudadano D. Juan Carlos Toribio Ramos, de profesión Guardia Civil de Tráfico, por dedicar su tiempo libre a actividades altruistas y humanitarias relacionadas con la reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Me quejo así mismo, de que los agentes de tráfico de la Guardia Civil no puedan denunciar el mal estado de la carretera, incluso aunque ésta pueda poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, ya que ello fue una de las causas de otro expediente abierto al Sr. Toribio.

Finalmente me quejo también de la insuficiente formación que reciben los agentes de tráfico de la Guardia Civil en materia de carreteras y seguridad vial.

Sugiero se de la formación adecuada a los agentes de Tráfico, se les permita denunciar el mal estado de la carretera y solicito el archivo del expediente abierto al Sr. Toribio Ramos.”

Os proponemos que aviséis a todos los medios de comunicación que conozcáis para que toda España se entere de que los ciudadanos no nos vamos a dejar pisotear, y que no vamos a permitir que se pisotee a Juan Carlos.

Igualmente, y con el fin de poder informar de la repercusión real que ha tenido la protesta, os proponemos que nos remitáis a la AMM copia del escrito de protesta que presentéis o bien aviso de que se ha presentado, para ello podéis usar cualquiera de estos canales:

Fax: 958 253244
Email:info@mutuamotera.es
Teléfono: 902 196 876 - 958 536 655

Gracias por vuestra colaboración

Asociación Mutua Motera

8-)

Lucho, no avisamos porque solo llegamos 8 minutos tarde, y pensé que corriendo un poquito, os cogía dado que teníais que recoger a Ramón.

Otra vez será ;). Asumo mi culpa. Y lo del GPS, la verdad es que como no tenía ni idea de donde era, pues tampoco le podía poner el sitio ;D ;D. Y es que Puerto Galiz como tal, no salia. :'(. Ya si lo sé, porque me lo empapé anoche. ;)

Por cierto, ¿Por donde tirasteis ustedes? ¿Bosque, Ubrique, etc?

6D505E5B4D4A51515A4D4F564F563F0 dijo:
Lucho, no avisamos porque solo llegamos 8 minutos tarde, y pensé que corriendo un poquito, os cogía dado que teníais que recoger a Ramón.
Otra vez será ;). Asumo mi culpa. Y lo del GPS, la verdad es que como no tenía ni idea de donde era, pues tampoco le podía poner el sitio ;D ;D. Y es que Puerto Galiz como tal, no salia. :'(. Ya si lo sé, porque me lo empapé anoche. ;)
Por cierto, ¿Por donde tirasteis ustedes? ¿Bosque, Ubrique, etc?

Jose, 8 minutos ayer no nos lo recuperaba ni valentino Rossi  :D, no se si fué el jambre de carretera o el de la Tostá de Puerto Galiz.
A Ramón no le dio tiempo a decir ni Mú, le echamos una eslinga al paso y salió como un misil balístico (Tambien oliendo ya la Tostá  ;D ;D  ;) )

Consuélate sabiendo que has escalado puestos en el ranquing de la ADMD  ;D

fuimos por aquí, C es puertoGaliz, D Es The Mojón of the Vivora.... y para alante hacia Cortes de la Frontera...

Ózu

No quiero meter el palo en candela........primero porque ayer no fui con ustedes a la ruta y no se como se desarrollo esta pero si decir que ultimamente ese espiritu motero de esperar al compañero que se queda detras, por la causa que sea,esperar en los cruces al ultimo para que no se despiste no se esta llevando a cabo, y es por eso que a  algunos los dejamos tirado y solo como a una rata en carretera. Si se sale en grupo, volvemos en grupo.
No quiero que esto se lo tome nadie a mal, solo es mi opinion. si esto le hace a alguien reflexionar ,ya he conseguido algo.
Hasta luego...manones ;D ;D

MAAAAAMOOOOOONEEEEEES!!! ;D ;D

Que bien lo habéis pasado :D di la verdad Curru, di que cambiaste a los Solitari@s por los Soli4x4tari@s ;D ;D
Esperemos que esta semana de una tregua el tiempo y salir aunque sea un día por la tarde a dar una vuelta, que mono tengo ;)

Buenas tardes-noches a todos menos a algunos.
Bueno contare en pocas palabras una ruta qeu realice ayer en Solitari@s.
El dia empezo bien comenzando la ruta con un grupo a un ritmo mas bien ligero y cuando empezaron las curvas pues me fueron dejando atras hasta que los perdi de vista.
Como no sabia pa donde ivan ni conocia la zona fui eligiendo las direcciones de los cruces a cara o cruz hasta que me perdi en la espesura de la sierra sin agua ni comida. Varias veces cambie de sentido en medio de la carretera para ver si consegui ver al grupo pero lo unico que consegui fue perderme mas.
LLegue a meterme en la base del pantano de los Hurones y de repente tirando pa un sitio y pa otro me encontre con una venta que se llamaba puerto galis que creo que era alli donde se iva a desayunar aunque ya no habia nadie.
intente llamar a alguien como machete o mario pa ver por donde andaban con la mala suerte de que no habia cobertura.
Solucion!! Pa casa y gracias a que habia cogido un gps porque si no todavia estaria por alli dando vueltas.
Eso si disfrute mucho del paisaje ya que iva a bajas revoluciones. por el camino me cruce con varios grupos de motos pero ya solo queria ir a casa.
Llegue sobre las 13 horas con el estomago vacio y mosqueado pero fue solo el momento ya se ha pasao
Pero que sepais que pa la proxima me teneis que invitar a un gran desayuno.
bueno ya no escribo mas que me duelen los dedos.

Hola, a todos cuando va Manolo Sevilla con su GPS, y eso que nos reimos nadie se pierde, ah Jose conseguistes sacar ayer por la mañana el coche de donde lo dejamos atascado, ya que mi Jeep no podia como vistes, saludos Aurora.-

Antonio, ¿que tal? Os dire tanto a tí como a Jack, que ayer si que cogí la moto, pero hoy no he podido reprimirme y nos hemos ido Aurora y yo, solos con el 4x4. Hemos hecho una rutita, por pistas del Aljarafe, y hemos disfrutado de un paisaje guapo y algún que otro barrillo, pero sin arriesgar, que ibamos solos y no era plan de quedarse atascados.
Para terminar, entrecot de ternera y secreto ibérico en el Rancho Bartolo, de mi amigo Rafa. :D

Carlos, veo que tú hicistes más o menos lo mismo que nosotros ayer. Son cosas que pasan, ya habrá dias mejores. ;)

Er-Kema. lo siento :(

Por lo demás una mañana esquisita, curvas, curvas, curvas, tostá, curvas, buena gente, curvas, cerveza, queso ::), carreterita y casita.

:D

170C17060E630 dijo:
Er-Kema. lo siento  :(

Por lo demás una mañana esquisita, curvas, curvas, curvas, tostá, curvas, buena gente, curvas, cerveza, queso  ::), carreterita y casita.

:D
Totem,como te diviertes,desde que te has pasado a el lado oscuro. ;D ;D
GS....Te gusta conducir.... ;) ;)

Lo que ha pasado es producto del mono del Captain, que le metía la rueda al Juarmi, y este que no se deja, apretaba más, Ózu no quería perderse el duelo y así llegamos a Algar, no sé si lo verde que se veía por los lados eran arboles o Guardias Civiles queriendole meter mano a los cabecillas.
En el cruce de Algar tenía a mi vista a Er Kema, con la mala suerte de que unos Quad se interpusieron entre ambos, lo esperé en el cruce a que volviera para acompañarle, tal y como se lo dije por telefono, al ver que no venía seguí en solitario por esas carretera maravillosas que tengo el gusto de conocer.
Un desayunito ligerito, junto con mis colegas Cadifornianos, comandados por El Coleta, salimos hacia el Mojón de la Víbora, allí nos agrupamos, despedimos a los que se dirijían a Cortes y los que veniamos hacia Cadiz y Sevilla recorrimos parte del viaje de regreso juntos.

Un regreso a ritmo, a gustito, sin nada reseñable.

Encantado de haber rodado con Mario y Jerónimo.

A Totem lo dejo venir su mujer porque venía conmigo, menos mal.

RRRRRR

Bueno, yo voy a escribir algo para poder recibir réplicas en mi correo y no perder el hilo de los comentarios, símplemente eso.

De lo demás no quiero pronunciarme.

Bueno sí, diré que con respecto a nosotros (Curru y yo) nada tengo que comentar porque como dice Curru la culpa ha sido nuestra. De lo demás :-X

Que tengáis un buen día.

Que les habrá pasado a los Velocidopteros....killos que no passsssaaa naaaa.....a cualquiera se le pierde un par de rayones.....ahora que si la ruta es a Marruecos.....Pepe_luis no hubiera perdido a ninguno....bueno es el para estas cosas.....

::) ::) ::) ::)

P.D.: Que se repita pronto, esta vez iremos como los alpinistas, amarrados por los ijares....

RRRRRR

para este sabado, qué? :)
algun@ se anima a proponer rutilla? ;)

8-)

BUenassss Oye no habia escuchado yo algo de una Barbacoa yo es que cuando escucho algo de comer se me ponen las antenas tiesas :D.

415C444847290 dijo:
BUenassss Oye no habia escuchado yo algo de una Barbacoa yo es que cuando escucho algo de comer [highlight]se me ponen las antenas tiesas  [/highlight]:D.

:o :o :o :o :o :o..... :-? :-? :-?....... [smiley=eek2.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

544B5F4C53573E0 dijo:
  para este sabado, qué?  :)
  algun@ se anima a proponer rutilla?   ;)

8-)

Vamos a tener que hacer, la ruta del bacalao.....  :-[ :-/   porque las previsiónes son,de tela de agua  :( :(

Este finde Caditreffen, no puedo hacer rutita, otra vez será Juarmi.

RRRRRR

7B7071126D6E6D3F0 dijo:
Este finde Caditreffen, no puede haber rutita, otra vez será Juarmi.

RRRRRR

Y los demás que..... que no salimos  >:( >:(

zerá Ramón... ;D

Lo del teimpo es como todo... muchas veces hemos salido con incertidumbre climática y hemos tenido una ruta excelente. Todabía me acuerdo  de aquella vez que comimos en Almonaster La Real mientras que caían chuzos de punta, y al salir nos hizo un sol divino de la muerte, y acabamos en Gerna tomando café en la terracita de la esquina.

Ózu

Lucho, me acuerdo de aquel día, pedazo de cordero que se comió alguno que yo me sé ;D ;D

Pero me parece que este sábado, vais a tener que ir con neopreno. :D :D

A ver si la próxima.......

Manué,como llevas el desbordamiento de, el río Gualquivir.......... :-?

he oido que en tu pueblo,tambien hay problemas............. :( :(

espero que a ti, no te afecten....... ;)

Un saludo

Atrás