SEVILLA SOLITARI@S Febrero III

Manueee!!! si necesitas gente joven para sacar agua llamanos que tu ya no estas para esos trotes ;D a ver si luego vas a tener reuma con tanta humedad ;D

Para lo que necesites Don Manuel [smiley=thumbsup.gif]

7A7679787B78686472617E7B7B76370 dijo:
Jero,J Antonio, estoy de agua ya hasta los cojones  >:(, no veas como va el rio, a este le falta poco mas de un metro para que en entre el rio en los naranjos. Si tengo que achicar agua de los naranjos, ya os llamare a los dos ::).
[highlight]Mario, si me hace falta el barco, me lo prestas??[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=o8-20tWo7jU

http://www.youtube.com/watch?v=KNBHeKIHf2E&feature=related

Manué, en el pueblo de la lado hay una barca encima de una "retonda" me imagino que será para estos casos.
:D

manolo, no te olvides de llevar ropa de labor adecuada... 

16497a05dc1d3c6c9277e5c3fab9bc1ao.jpg

Manolo Sevilla......viendo las imagenes del Rio Grande de los Moros de Al-Andalus....no me queda más que la preocupación por tus bienes y los de tus vecinos....espero pisha que el agua no llegue al cuello, y no suceda ninguna desgracia en las personas.....mi solidaridad está contigo y los tuyos....
Un abrazo

RRRRRR

Ya lo dige en su día señores Motos de Agua una gran inversión jeje ;D

:D Sabado sabadete, rutita y despues un [... :o...]

Machete, pues si, parece que por el sur va a hacer despejado

...

Ramón, picha, pareces una mezcla de ONG y María Moliner ;D ;D ;D

Ózu

para el sabado, segun el parte meteorologico en tve, habia q estar pendiente d una nueva borrasca y viento q entra por el oeste, eso sí, nos afectaria dependiendo d lo baja q entrara; es decir, q lo mismo llueve y ventea q se va mas al norte y hace bueno
en resumen q hay q ver la prevision mas cerca del sabado ;)

como baja el rio! :-?

8-)

787372116E6D6E3C0 dijo:
Manolo Sevilla......viendo las imagenes del Rio Grande de los Moros de Al-Andalus....no me queda más que la preocupación por tus bienes y los de tus vecinos....espero pisha que el agua no llegue al cuello, y no suceda ninguna desgracia en las personas.....mi solidaridad está contigo y los tuyos....
Un abrazo

RRRRRR

Ramon, haber si me puedes recetar algo pa el aguaaaaaaaa

Hoy es Jueves,es que nadie va a decir nada,de crocretas........ :D

Tanto miedo nos da el agua..... :o :o

Ozu,pon tu el sítio,que tu poder de convocatória es  notable.... ;) ;)

Pues no se Machete :-?, por que llevo una semana bastante complicada y me da que hoy voy a terminar tarde.
Tampoco me gustaría decir un sitio y después no poder ir. :)
Ózu

Ózu...prueba a ir, a..........lo mejor te gusta :-/ :-/ :-/

Manolo.....siento no tener una terapia idónea para la empachera de agua, será que me gusta el tinto y el güisqui sin ese elemento, la potomanía no es lo mío.
De todas manera "agua que no has de beber déjala correr".

RRRRRR

Je je....potomanía.....eso es una enfermedad no?,Ramon.Yo tengo un conocido que la padece.El tío se bebe 9 L.de agua todos los días.Dice,que así no le engorda la comída y ademas,que rejuvenece todos los días......pa mí que esta mas tocao,que la casa de un manitas...... ;D ;D

Hola a tod@s.............Manolo, el barco lo tienes disponible pero ten en cuenta que el agua no debe de bajar a menos de 2 metros......

Espero que podais salir el Sabado, yo estare todo el puente desde mañana en Barcelona.

Machete.....tu pieza del patacabras esta terminada, ya quedamos la semana que viene para ponerla.

Saludos.

[highlight]Machete.....tu pieza del patacabras esta terminada, ya quedamos la semana que viene para ponerla....[/highlight]
Gracias,majete......tu si que sabes ganarte a la gente..... ;)

PD.Tus puntos,para la barbacoa de Ibericos,estan ya completos,así que habrá que ir cuadrando fechas...... 8-)

pues parece q se confirma las peores previsiones para el sabado (lluvia y viento fuerte) :(
d todas formas, vere como amanece mañana (lo mismo, el viento, rola hacia el norte :)) y me hago una rutilla por algunos d los embalses (aznalcollar, puebla d los infantes...); para ver el panorama (el agua embalsada, esta casi a tope) ;)

8-)

Quillo alguno de ustedes va a ir este fin de semana al Salon de la motocicleta en el estadio olimpico ?. Yo me quiero acercar con Esperanza mañana despues de almorzar, sobre las 4 de la tarde, si alguno esta por alli que me de un toque y nos tomamos un cafelito o lo que sea.

525E51505350404C5A495653535E1F0 dijo:
Quillo alguno de ustedes  va a ir este fin de semana al Salon de la motocicleta en el estadio olimpico ?. Yo me quiero acercar  con Esperanza mañana despues de almorzar, sobre las 4 de la tarde, si alguno esta por alli que me de un toque y nos tomamos un cafelito o lo que sea.

Seguramente te dé un toque Manolo...¡¡¡

Salu2

604158415D4B58472E0 dijo:
[quote author=525E51505350404C5A495653535E1F0 link=1266613682/68#68 date=1267181276]Quillo alguno de ustedes  va a ir este fin de semana al Salon de la motocicleta en el estadio olimpico ?. Yo me quiero acercar  con Esperanza mañana despues de almorzar, sobre las 4 de la tarde, si alguno esta por alli que me de un toque y nos tomamos un cafelito o lo que sea.

Seguramente te dé un toque Manolo...¡¡¡

Salu2[/quote]

Antonio ya e quedado tambien con Bosko y Antoñita, Fran y Kaciane, Javi..... alli nos vemos ;)

¿Cuesta algo entrar?

... No sea que te quieran sacar 20 boniatos

El salón lo inaugura el alcalde "Montaña de Serrín", asín que si alguien está estreñido y quiere irse de bareta como una mirla solo tiene que ir a oir a nuestro alcalde hablando de motos :o (viendo el tráfico de Sevilla se ve que las ama profundamente -eso si, por detrás- ).
Yo fuí a una inauguración de una bienal de arte contemporaneo que también la inauguró "Montaña" , se me aflojó el muelle y no pude retener nada durante una semana ;D ;D ;D ;D, vamos, como una mirla.

Ózu

Hola a todos, cuesta 5 euros la entrada, y en 20 minutos esta visto todo eso me han comentado quienes han ido hoy, y que esta muy bien, yo quizas vaya el Domingo, saludos.-

Ni ciclotormenta,ni narices,pedazo de día ha amanecido........ :P :P
Juarmi a que hora quedamos pa ver los pantanos? ;)

bueno, cielo despejao y no se mueve una hoja..., parece q lo peor se dirije al cantabrico :o
machete, no creo q pueda salir antes d las 10.00h, pero mantengo la rutilla del agua (embalsá) :)

por si algun@ le apetece y ya q saldria direccion gerena, le emplazo en la rotonda (fuente, direccion gines) d castilleja; hora anteriormente indicada

8-)

El que me diga este verano, que tenemos que ahorrar agua... le meto el paraguas por las orejas...

Salu2

Parece que ya va mejorando el Guadalquivir, esta mañana baje a la huerta y habia bajado el nivel del rio un metro mas o menos :) por ahora parece que no se me va a inundar los naranjos :P

q buen dia pa´ruteá! :)

q tal por la caditrefen? ;)

ayer hice una rutilla d ojeo a embalses, en principio salimos dos solitarios (machete y yo) direccion gerena, aznalcollar (el embalse soltando agua), castillo d las guardas, hasta cruce dn minas del castillo q tomamos direccion valdeflores (es la primera vez q hacemos este tramo d 7k, carreterilla estrecha, curveada, buen asfalto), cogemos la N433 hasta el desvio a zufre (el ambalse se ve a distancia q esta cargao) y llegamos a sta olalla del cala; tomamos cafe-refresco y machete, tiene q anticipar su vuelta
continuo y paso por el real d la jara, desvio al pintao (este embalse, tambien, aliviando agua), cazalla, constantina
y el plato fuerte: tramo hasta las navas (lo conoceis? ;), el asfalto totalmente seco y nada-nada d trafico, continuo hasta puebla d los infantes (parada pa´comé, con vistas al embalse)
mientras papeo, el viento comienza a soplá :-?
d vuelta a motea y paso por embalse d puebla (el agua señala el limite maximo), el viento se nota en la conduccion :-/
desde lora hasta sevilla el viento (con fuerza), me hace la conduccion incomoda :o

unos 350k, rutilla para repetir!

8-)

Buena ruta juarmi, aunque muy incómodo el viento..

El mundo se ha dao la vuelta joé, menuda la que ha caído por aquí eh? espero que no hay hecho mucho daño, sobre todo por manolo y pepeluis..

Es salón de la moto, una tienda grande y poco más... he hechado en falta motos más espectaculares o tuneadas de las que no se ven en la calle... no me ha gustao.

vssss

TONI me alegro de leerte por estos lares, te doy la razon una tienda grande y nada mas, a una ciudad como sevilla no le pega este salón tan cutre. A ver cuando hacemos una rutita de esas que nos gustan, un fuerte abrazo y con mas ganas para LA GACELA.
JUARMI buena ruta.
TOTEN, RAMON a pasarselo bien.

Pues yo ayer me pasé un rato por la mañana. Lo que más me gustó.... La honda Vfr1200F, si, esa que ya estaba vendida ;D. Eso si de la de cambio secuencial ni una foto :P "irsearcaraho"... Siguiendo por una Yamaha XT 600 que estába a la sombra de una Teneré 600 tela de fea, asín coló caca.
Ni rastro de un concesonario KTM aunque había un 990 adverntur tela de guapa. Me monté en casi todas, sobre todo en las que ponía no tocar ;D ;D y en la nueva BMW S1000RR, que es tela de radical y más barata de lo que yo creía :o. Manolo, esa si que corre, no la tuya :D [smiley=thumbsup.gif].
Muchas Jarleys de todos los colores, pero a mi las Jarleis como que no me ponen, ¡¡¡ si eso ni tumba ni frena!!! ;D ;D ;D. Bueno si que me puso un poco una chica monísima que se monto en una Jarley de color azul, y que estaba para comprarle un mono de cuero negro.
En fin muchos juguetes y yo sin presupuesto para cosas gordas, que eso si, Iba yo con la cosa que comprar un top case en únicamotos, pero analizando el mensaje que me habían enviado, lo que decía era que no te dejaras tomar el pelo en el salón, y cierto, porque no es que hubiera unos precios en accesorios como para abrirse las vestiduras y sacar el billete amarillo que llevaba escondido >:(, lo guardaré para única motos.

Por cierto, nada de azafatas guapetonas que te enseñen las motos y que te pidan el email para posteriores campañas, ni para probar las motos ni na de na, Joé!! que asco de marketing se hace en Sevilla.

Lo más divertido, ver a las minimotards en acción (y eso que eran tes gatos y medio), que si los carts eran divertidos, las minimotards...coomo mooolan, yo quiero unaaaaa. Lo bien que lo pasaríamos haciendo carreritas con el cuchillo en la boca y rozando el culo con el suelo :D.

Pues eso un salón como de provincias, sin pena ni gloria, sin sabor de gran evento, y eso que gente habíamos. Por no tener no tiene ni web. Supongo que el año que viene será un poco mejor.

Ózu

PD Manolo, me alegro de que tus naranjos estén a salvo, aunque el viento que está haciendo....

Mañana si el día sale bueno, como indican las previsiónes,pensamos salir a pasar el Domingo por ahí.si alguien se quiere apuntar,en principio, la ídea es subír hasta Santa Olalla y despues tirar para Cazalla,aunque estoy abierto a todo

Atrás