Sevilla, SOLITARI@S, finales de agosto y con ganas de mas moto.

Buenaaaaasss :)
Necesito un préstamo para este fin de semana, quien me puede ayudar? ::)

Frikizone: Receptor GPS con Protocolo NMEA basado en receptor SIRF III que disponga de 20 canales mas o menos.

El buen Samaritano será recompensado...
 
Hola solitari@s,

Os es cribo desde bahrein, menuda envidia me da leer lo de las cervecitas, aquí si que hacen falta unas cervecitas.. 45 grados y 1500% de humedad.. el kurro no me ha dejado tiempo de ir a visitar el circuito pero uff no sé cómo pueden hacer trabajar los motores en estas condiciones sin que revienten!! en fin, que a ver si voy y es posible alquilar un cochecillo para hacer el tonto un poco.

Por lo que parece me va a tocar pasar un tiempo aquí así que me perderé vuestras escapadas pero estaré atento al foro para seguir vuestras andanzas.. a ver si puedo pone fotos..

cuidaros mucho y recuerdos a tod@s desde el culo del mundo!!

vssss
 
JAK, yo te puedo dejar el GPS de Manolo con el que fuimos a la ALBERCA, si te vale me lo pides, tiene señal bic naranja, bic cristal, dos modelos para dibujar.
Un saludo madiquita.
 
Vamos por parte:

Rafa, en Maroco, la tienda que está al lado de la gasolinera de Capuchinos, tienen baterias para tu gs1200. y baratitas. 30E mas o menos, yo la puse hace más de un año, cuando se me fué la original y sin problemas.
Por cierto, un saludo de uno de los solitarios que si te conocen ;)
Jack, yo tengo un Garmin nuvi 510, que no sé si tiene todo eso que dices, si lo averiguas y te vale, te lo presto con la cogida y todo ;)
Toni, me alegra leerte, mira que donde te vas en verano ;D ;D, que pasa que te han dicho que hay unas playas muy chulas ¿No? ;D. Un abrazo y no dejes de llamar cuando vengas.

Nos vemos en un rato en Alcala, que invita Manue :D :D ;)
 
Hola a todos los que estáis buscándome el receptor GPS, je,je ;D
Lo necesito para conectarlo con el móvil y que me cronometre las vueltas este domingo en Jerez. No necesito un GPS, sólo un receptor móvil que lo llevaré en el bolsillo y conectado al tlf mediante Bluetooth. Con esto y un programita que ya he descargado tienes el tiempo por vuelta, velocidad, distancia recorrida, trazadas...

Manué espero que te hayas estirao y hayas invitado a tooo el mundo :D ;)
 
[FRIKIZONE ]
JAK, he encontrado este, que no se si te sirve.

SNC00132.jpg


Si lo quieres dimelo antes del mediodia y me lo llevo de la ofi a casa.
[END FRIKIZONE]
 
427F717462657E7E756260796079100 dijo:
Vamos por parte:

Rafa, en Maroco, la tienda que está al lado de la gasolinera de Capuchinos, tienen baterias para tu gs1200. y baratitas. 30E mas o menos, yo la puse hace más de un año, cuando se me fué la original y sin problemas.
Por cierto, un saludo de uno de los solitarios que si te conocen ;)


:D :D ;)
Gracias Curru. Siempre un placer leerte. Esta tarde me llegare ya te cuento.
 
Mu buenas paisanos!! :)
Totem me sirve el que he encontrado, muchas gracias ;) nos vemos esta tarde y jugamos un rato ::)
Friquizone: la diferencia de los receptores GPS con chip SIRF III con los que no lo traen, es la sensibilidad en el entorno: día nublado, edificios, bosques espesos incluso sótanos.
El margen de error en cuanto a velocidad y ubicación es exactamente la misma, así que el que quiera cronometrarse ya sabe ;)
Cuando termine de jugar con el cacharrito de Totem y con el mío os cuento como ha ido todo...
 
Saludos Solitari@s..
Offu que caló,20º grados dentro de la casa,me voy a salir un rato al sol para que se me vaya acostumbrando el cuerpo que esto se me esta acabando ya... ;D ;D
 
Jero, talla 59 antrasita con su cinta americana no se te olvide
 
Bueno. ayer pasamos una noche calida en tierras de Manolo Sevilla, unas tapitas buenas, muchas bebidas y como no una tertulia a dos bandas separados por sexo de lo mas entrañable.
Jak, mucho cuidadin mañana y no me corras.
 
Muy buenas,

Estoy de vacaciones con la familia en asturias, Oviedo. La temperatura es de 20 grados, se come estupendamente.

Observo que esto esta muy animao :cool:


Jak1200, disfruta de las vueltas por el circuito pero con prudencia ;)


un abrazo y muchas rafagas

pepe luis
 
esto seguro q no se le ha ocurrido a nadie: uf! q caló! :p

capi, gracias por la informacion :-?, le mandare un saludo

rafa, por si no has localizado bateria, en comercial domlez (no estoy seguro del nombre), al lao d la gasolinera d torneo; dejate ver! :)

jak, q te diviertas! :), ya me gustaria :p

vecino, q he tenio q coger el atlas para saber por donde andas ;)

machete, por aqui unos 40º, :'( (q no es llanto, es sudor)

saludos a t@s!

:cool:
 
Bueno pues me voy a dar una vuelta a ver si veo la vuelta, estaré por el puente de triana a ver si me han dejado un huequecito cuando llegue. Un saludo.
 
Muy buenas,

En oviedo a las 09:00 la temperatura de 17 grados ;D ;D :p :cool: , la calor que me estoy quitando.

Un saludo y muchas rafagas

Pepe luis
 
Ya estoy en casa....la puerta del garaje rota (hay que abrirla manual),el ascensor roto (no sube al segundo)el muy ma..ón, como no traíamos bultos ,mi lata parecía la furgoneta del chino de la esquina ( el de todo a 1 E.)....Subo otra caja,coño ciruelas..Mayte las ciruelas no las habíamos subido ya?,no es que vienen dos..me cagontoo el huerto de mi suegro ( lechugas,patatas,tomates,manzanas,acelgas etc.). Anda que a mi vecino, el frutí lo voy a tener contento..por fin!! he acabao,voy a poner el aire, hostia !! sa stropeao... >:( me habrá mirao un tuerto??
Moraleja...como en casa en ningún lao >:(
 
Jero te veo más gordete
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
27306F29272F23420 dijo:
Ya a venio Jero y esto se a queao parao.
Jero vete otra vez de vacaciones. ;D ;D ;D
bromas a parte, donde esta todo el mundo?

Yo estoy ahora en lastres, las carreteras asturianas son estupendas para rutear, que pena que no tenga mi gs :'(, que envidia me da de los moteros ruteando por aqui :p


Hoy en cangas de onis a las 09:00 la tempetatura era de 14 gragos :eek:


Un saludo y muchas rafagas..... :p


Pepe luis
 
Bueno, pues se acabaron las vacaciones, si llego a saber la calor que hace por aqui, las hubiera prolongado un par de semanitas mas........... [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]
 
Pepelu.......no seas tan mamoncete y deja de darnos envidia con las temperaturas de esos lares.... ;) ;)
 
Buenas tardes paisanos! qué contento estoy!! :D :D
Pedazo de día ayer en el circuito de Jerez, un breve resumen:
Se hicieron dos grupos, en uno los rápidos (menos de 2' por vuelta) y el resto pues los mortales :-? total 6 sesiones de 30' con descanso de otros 30min cuando rodaban los rapiditos.
Total 256km de circuito   vuelta rápida 2'23,2 en la cuarta sesión   velocidad punta según GPS 208,998km/h 
Sin arriesgar, creo que para nada, y disfrutando de cada vuelta me he comido el avisador de la estribera derecha :eek: lo mejor de todo han sido las deslizaderas de dainese que aunque he ido rozando con ellas todo el día, no se nota nada de nada ::) :p
Recomendable 100% para todos, el disfrute es brutal  :D
 
Mario, me alegro leerte y que estes ya por estos lares.
Jak, el proximo finde a competir con Pedrosa.
 
ALPUJARRAS 2010 - Días 1,2,3 de Octubre​

Las rutas que pretendo hacer son "fotograficas y paisajisticas", osea, para conocer sitios nuevos y parar donde nos apetezca, porque nos guste el sitio, el paisaje, el lugar, etc.
Mi debilidad son nuestras mujeres que son las que "nos sufren", por lo que no voy ha proponer rutas largas, pero no estaremos exentos de "curvas".

El calendario seria algo así:
Viernes día 1: Salida sobre las 15:30 - 16:00 desde Sevilla
Sabado día 2: Salida ruta no mas tarde de las 10:00 con diversas paradas hasta las 14:00 en la que paramos a comer, y sobre las 16:00 vueta al Hotel por otra ruta
Domingo día 3: Salida ruta no mas tarde de las 10:00 con diversas paradas dirección Sevilla hasta las 14:00 horas en la que paramos a comer y sobre las 16:00 nos venimos para Sevilla con objeto de llegar sobre las 20:00 horas.

Hotel: En Lanjarón "Hotel Andalucia". Está proximo a Granada, tiene aparcamiento cubierto. El precio de la habitación doble con desayuno son 41 € - http://www.hotelandalucia.com/

Ruta del Sábado - por la mañana
Lanjarón, Orgiva, Carataunas, Capileira, Capilerilla, Pórtugos, Trevelez, Juviles, Bérchules, Alpujarra de la Sierra, Yegen
En Yegen comeremos en el restaurante "El Ricón de Yegén" (recomendado por Gabriel, el Alcalde de Alpujarra de la Sierra)
Ida.jpg


Ruta del Sábado - por la tarde
Bayárcal, Benecid, Lanjarón
Regreso.jpg


Ruta del Domingo - por la mañana

Regrso-Domingo-2.jpg

(los archivos para el GPS los puedo pasar)
(Kms y tiempo calculado con Google-Maps)

Apuntados

  • Machete y Mayte
    Er-Kema y Luisa (confirmación última hora)
    Boskko y Antoñita (por confirmar)
    Jauja y "'The Doctora"
    Curru y Aurora
    Lute y Loreto (confirmación última hora)
    Don Gregorio y Maletita (por confirmar)
    Ramaga y Mercedes (por confirmar)
    Manolo-Sevilla y Esperanza (confirmación última hora)
    Loly y Totem (preapuntados)
    Juan y Ana (confirmación última hora)
    Mario y Tere (confirmación última hora)
    ....
    Novosevi y Nova


Menú del Sábado


MENU  ENTRANTES DE UN PLATO CADA 4 PERSONAS

COGOLLOS CON VENTRESCA DE ATUN

CARACOLES A LA HIERBA BUENA

MORCILLA Y LONGANIZA

CODORNICES AL ESTILO MONTAÑES

Y BACALAO EN FRITAILLA CON GUARNICION  ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

MUSS DE LIMON

--------------------------------------------------------------------------------


ENSALADA

SURTIDO DE EMBUTIDOS

CALAMARES FRITOS

SUPREMA DE POLLO MARINADO

Y ENTRECOT PLANCHA  CON GUARNICION  ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

TARTA AL WHISKY

--------------------------------------------------------------------------------


ENSALADA

JAMON Y QUESO

GAMBITA FRITAS

CROQUETAS

SOLOMILLO DE CERDO  A LA PIMIENTA O A LA PARRILLA CON GUARNICION ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

PUDIN DE FRUTA DE LA CASA

--------------------------------------------------------------------------------


TOMATE ALIÑAO

CARNE EN SALSA

LANGOSTINOS A LA SAL

LOMO ADOGAO

FILETE DE AGUJA PLANCHA CON GUARNICION ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

MACEDONIA DE FRUTAS

--------------------------------------------------------------------------------


ENSALADA

SURTIDO DE EMBUTIDOS

MORCILLA Y LONGANIZA

LOMO DE ORZA

PALETILLA DE CORDERO ASADA CON PATATAS A LO POBRE  ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

TARTA DE QUESO DE LA CASA

--------------------------------------------------------------------------------


EL MENU COSTARIA 25€ POR PERSONA CON BEBIDA INCLUIDA ,CERVEZA, VINO , AGUA , SI PIDEN ALGO FUERA DEL MENU ,SE PAGARIA APARTE.
                                                            
www.elrincondeyegen.com
alberto@elrincondeyegen.com

Salu2
 
NOVO.....en principio tengo interes en apuntarme a Las Alpujarras, pero hasta que no tenga mas cerca la fecha no puedo confirmarte nada.
Cuando se aproxime la fecha intentaré que salgamos a tomar una copita para que animeis a Tere para que me acompañe... ;) ;) ;)
 
Acabo de mirar la primitiva que jugamos y nada de nada, de todas formas cuando valla a la administracion para jugar la de costumbre de todas las semanas, le dire que me la miren mejor por si acaso........ [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=Flip_anim.gif]
 
Jeroooooooo.................

estoy intentando hablar contigo para lo del casco y me sale una tia diciendome que no estás disponible........qué leche andas haciendo!!!!........ [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif]
 
Novo, a mi el 2º menú es el que mejor me cuadra, aunque la tarta al wiski no me gusta, seguramente Curru se coma la suya y la mía...... :p

V'sssssssssss
 
4A676F6C62676262610E0 dijo:
Novo, a mi el 2º menú es el que mejor me cuadra, aunque [highlight]la tarta al wiski no me gusta[/highlight], seguramente Curru se coma la suya y la mía...... :p

V'sssssssssss

Aurora, creo que en estos sitios siempre hay la opcion de cambiar la tarta por un poco de hielo.... ;)
 
Mario y Jero, Manolo ya me pasó sus fotos en cuanto puedas empiezo a montarlas en un DVD y os llamo para darolas.
Mario,  con Tere contamos, la ruta que ha preparado Novo es muy bonita y sin prisa. Darle  a Tere un fuerte abrazo de mi parte.
 
Aurora... tu no te preocupes que te cambio la tarta (y que Curro se coma la tuya y la suya). Solo me tienes que decir que postre te gusta... ;) (de dulce quiero decir... de comer, me refiero... en la mesa... bueno, que me lio¡¡¡ ;) ;D ;D).

A Tere nos la llevamos seguro¡¡¡ le decimos que vas ha ir en mi "pelotón" y veras como dice que si... de momento te apunto¡¡¡

Jero.. madiquita¡¡¡

Salu2
 
Novo...A nosotros tambien nos gusta el menu Nº 2,haber si este Jueves nos vemos :)

Bosko....no estoy mas gordo madikita ;)

ErKema..No te cabe ná... ;D
 
hemos llegado sin incidencias :cool:

unos 12.000 km y de ellos 9.200km en moto :D

para rematar faena, hemos dejado la autopista en zafra y nos hemos desviado hacia llerena, para adentrarnos en la sierra norte y ponerle la guinda al viaje con un triangulo in extremis :D :D :D

como adelanto de la cronica....to mu bonito :p
 
pd: ya me pondre al corriente de lo acontecido aqui en el tiempo que llevo sin leer...ahora a dormir
:)
 
Bienvenido Jorge eres un crak,9 mil y pico de Kms. y aun te quedaba ganas de un triangulo ;)
 
Arriba