SEVILLA SOLITARI@S FRBREREN 3

Hola a tod@s.

Entre unas cosas y otras hace ya tiempo que no salgo con vosotros, pero no por eso dejo de entrar en el foro y enterarme de vuestras andanzas. A ver si en breve puedo volver a apuntarme a alguna ruta.

CAMERO, please, apúntame 2 con el logo azul. Vaya currada que te estás pegando...

CAMERO:  ME PARECE QUE ESTAN PIDIENDO QUE TE QUITES LA CAMISETA Y HAGAS EL TORITO......

Muuuuuuucha ZUERTE MAESTRO Y QUE SALGAS POR LA PUERTA GRANDE..... ;)

V,SSSSSSSSS

P.D.: LA CALIFICACION OFISIAL SOLO SE ATENDERA LA DE LA PRESIDENTA ------"FRANCHUTI" EHHHH?

I PAELLADA A LO CAFRE EN JEREZ DE LOS CABALLEROS. DOMINGO 8 DE MARZO
RUTA SEVILLA-ARACENA-JABUGO-FREGENAL DE LA SIERRA-JEREZ DE LOS CABALLEROS-ZAFRA-SEVILLA

LISTA DE ARROCEROS

DEMONIA Y CURRU
FRANCHUTI Y CAMERO
ESPERANZA Y MANUÉ
PEPE LUIS
ÓZU
Mª JESUS Y OMEILLO

PD: Yo no voy a está to el dia apuntando gente, agin que copia y pega o lo que os salga de los H......

road..., lo del domingo pinta bueno! ;)
ózu, lo del sabado no le queda a la zaga ;)

si todo me viene bien, posiblemente, este sin moto...
y el lunes (9/3/09) voy a madris a por la gs... :)

bueno, para la caditreffen, quedan dias
 atomic propuso un itinerario: http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-4.987793&spn=2.344554,4.526367&z=7

estamos en la lista (por orden d pagada): atomic fiddle, mocoton, diablillo y roadr..., juarmi, pepe luis y capitan trueno (este no se queda ultimo, seguro  ;))
 -si no he apuntao a algun@, disculpas!, no te apures; dame un toque

aurora (atomic) y yo, estuvimos hablando por tf y nos parecio una idea salir despues d comer (15.30h aprx) y hacer el viaje juntos
 q os parece?
  8-)

Juarmi, nos encantaría acompañaros en la ruta a la Caditreffen, pero creo que va a ser un poco temprano para nosotros, quizás sobre las 1730, si que podriamos. De todas formas estamos en contacto y vemos que se puede hacer.

[highlight]LISTA ACTUALIZADA BORDADOS SOLITARI@S [/highlight]

[highlight]NOMBRE / NICK                   LOGO ESPAÑA             LOGO BMW [/highlight]

Diablillo:                                           3                                NO

Roadrunnerpipi:                               1                                NO

Camero:                                           5                                 5

Manolo Sevilla:                                 4                                NO

Capitán Trrueno:                              2                                 2

Omeillo:                                            3                                 3

Azu:                                                  2                                 2

El vecino:                                          NO                             16

Mocoton:                                          1                                  1

Naima:                                             1                                  1

Juarmi:                                             NO                               2

Pepe Luís:                                        3                                 3

Rh+:                                                1                                  2

Kino:                                                2                                  2

EA7HQH:                                          4                                  4

JorgEvq, Inma y Motorito:                3                                  4

Patanegra:                                      NO                               1

Sukiki:                                              3                                 3

Vegatriana:                                      3                                NO

Tomba:                                             1                                 1

Manolo Varadero:                             2                                 NO

Manolo 143K:                                   NO                               2

Atomic fiddle:                                    1                                 3

Human:                                             2                                NO

Piloto 729:                                        NO                               2

Rafa100rs (Valencia):                        2                                NO

AJ:                                                     2                                  2

[highlight]TOTALES:                                        51                               61  [/highlight]  

NOTA:[highlight]SE VA A CERRAR LA LISTA EL DÍA 2 DE MARZO[/highlight] , YA QUE LA MAYORÍA HA HECHO EL PEDIDO, PARA NO DEMORARLO MÁS TIEMPO. SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR, Ó QUEREÍS MODIFICAR ALGO, AVISARME.

LAS SIGUIENTES PERSONAS FALTAN POR DECIDIRSE:  [highlight]MIC MIC - RAFA 1200 GS. [/highlight]

Muy buenas,

Juarmi Contar conmigo pa salir de ruta el viernes pa la Caditreffen ;), esa ruta me encanta y no la hago desde que tenía la R850R 8-), pero podriamos retrasar mejor a las 16:00 horas, que yo intentaré salir del trabajo a las 14:00 horas, mientras llego a Sevilla y me visto de marciano ;D

y este año no me pierdo por el camino ::), llevo un GPS :P en mi pedazo de GS ;)

Azu te viene bien esa hora, o vais a salir por la mañana tempranito 8-)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

juarmi dijo:
  bueno, para la caditreffen, quedan dias
   estamos en la lista (por orden d pagada): azu y ana, atomic fiddle, mocoton, diablillo y roadr..., juarmi, pepe luis y capitan trueno (este no se queda ultimo, seguro  ;))   

primera disculpa a azu, ya le he puesto en lista

la idea es hacer el trayecto tranquilo  ;), por lo q la hora queda pendiente...
 o quedamos en la trayecto, a la hora del cafelito...

Jose, la carretera de Aracena-Jabugo esta infesta de radares.... yo me iria por la antigua ruta de la plata hasta Santa Olalla, aqui podiamos desayunar, de aqui a Segura de Leon-Fregenal-Jerez de los Caballeros. Que te parece? total 145Kms.

Uy! Uy! Creo que como Ana se pide el viernes, nosotros saldremos por la mañana. Seguiere la misma ruta que vosotros pero mas temprano. Nos vemos en el Hotel!
Hemos estado este fin de semana en el Parque Nacional de Monfragüe, os recomiedo que si podeis ir no os lo perdais!
Ya digo mas adelante lo que sea por que por otro lado me apetece mas ir con vosotros!

Buenas noches a todos/as, joder vaya lote de leer y vaya lio, que si camisetas, tangas, lazos y la madre que los pario, que si ahora es mentira (despues de leer la tira) en fin que me alegra saber que estais todos estupendamente y con las mismas ganas de pasarlo bien. Por aquí echamos de menos el disfrutar de tan grata compañia.

Pero vamos a lo que vamos, CAMERO si no es mucha molestia, por favor yo quiero 4 bordados, dos con logo España y dos con logo BMW que aunque aparezco poco se echa en falta esas "cloquetas" de los jueves. Bueno un saludo a todos y un beso a todas.

PD: si antes era complicado salir y colocar a los dos  "enanos", ahora con el nuevo miembro de la familia ni te cuento

Juarmi, la ruta me parece estupenda y por otra parte me encantari viajar con vosotros, en principio te digo que SI a todo, peeeero, estoy planteandome tomarme unos días de vacaciones en esas fechas, ya estaremos en contacto.

AJ, precioso "bichito", me encantan los animales, sobre todos los perros y si afinamos....el pastor alemán es mi preferido. Disfrútalo, son geniales si los enseñas muy bien.... ;)

Juarmi, yo no puedo salir el viernes antes de las 17,45, ya que mis niños se los lleva su padre a las 17,30. Me encantaría que pudiéramos ir juntos, pero si no puede ser ya nos vemos en el hotel, ya me comentáis. ;)

Un besito a tod@s.... :-* :-*

conforme se acerque la fecha iremos concretando hora d salida (segun disponibilidad d cada uno) y si no coincidimos, tenemos un fin d semana pa´vernos
  8-)

Hola solitari@s.. sigo por el norte, hoy especialmente contento. Por una p.. vez desde 1980 los nacionalistas se van al banquillo de suplentes! Por primera vez también, la izquierda y la derecha se dejan de leches y se unen en fin, que espero que esta magnifica tierra por fin pegue un cambio y los desgarramantes que tenemos por aquí desaparezcan o acaben en la carcel...

he dicho

Donde es la Paella en Jerez de los Caballeros? Que restaurante?

Roadrunnerpipi dijo:
I PAELLADA A LO CAFRE EN JEREZ DE LOS CABALLEROS. DOMINGO 8 DE MARZO
RUTA SEVILLA-ARACENA-JABUGO-FREGENAL DE LA SIERRA-JEREZ DE LOS CABALLEROS-ZAFRA-SEVILLA

LISTA DE ARROCEROS

DEMONIA Y CURRU
FRANCHUTI Y CAMERO
ESPERANZA Y MANUÉ
PEPE LUIS
ÓZU
Mª JESUS Y OMEILLO

PD: Yo no voy a está to el dia apuntando gente, agin que copia y pega o lo que os salga de los H......

Si decidis hacer la otra ruta por Santa Olalla, Segura de Leon, Fregenal...... Ana y yo nos apuntamos a esa Paella. Faltaria mas!!

Saludos a todos y en especial a EA7HQH (Que me ha avisado de los bordados), Roadrunnerpipi, Manolo Sevilla (Que lo vi el otro dia por nuestro pueblo,jeje), JorgEvq, Patanegra...etc. hacia mucho que no entro (en el foro) y que no salgo (de ruta). A ver si me voy poniendo las pilas y me integro de nuevo, estoy estrenando 1200 jeje, cambie la mia roja por el modelo nuevo en negra, asi que en cuanto le haga el rodaje me uno de nuevo a las salidas. Roadrunnerpipi, pegame un toque esta semana cuando tengas un hueco y te la enseño (la moto) que estoy de descanso. Bueno saludos a todos y nos vemos pronto :)

CAMERO te he enviado un privado con los logos que quiero pero por si acaso te lo digo por aqui, 2 de españa ok?, espero llegar a tiempo :P

el vecino dijo:
Hola solitari@s.. sigo por el norte, hoy especialmente contento. Por una p.. vez desde 1980 los nacionalistas se van al banquillo de suplentes! Por primera vez también, la izquierda y la derecha se dejan de leches y se unen en fin, que espero que esta magnifica tierra por fin pegue un cambio y los desgarramantes que tenemos por aquí desaparezcan o acaben en la carcel...

he dicho

Enhorabuena Vecino para ti y para todos los españoles.... y ahora ya estás fuera de plazo para el bordado nacional.... :'( :'( :'( ;D ;D ;D

De verdad que me alegro... ;)

V´sssssssss

OMEILLO, indica cómo se llama el restaurante del arroz, en Jerez de los Caballeros, que no me acuerdo si lo dijiste tan siquiera.... 8-)

Curru, no seas flojillo y apunta al personal y ve concretando ruta... :P

Hay que ir mirando el tiempo para el domingo...... :-?.....espero que nos haga bueno.... ;)

Sukiki, os quiero ver este domingo a tí y a Cristina en esta ruta, no se puede trabajar tanto, hay que darle un gustito al cuerpo de vez en vez... ::) :D

Javi @leacion, foto de moto.....please..... ;)

A tó kiski, mi besito del día a tod@ssssss :-* :-* :-*V'sssssssss

Javi @leacion dijo:
CAMERO te he enviado un privado con los logos que quiero pero por si acaso te lo digo por aqui, 2 de españa ok?, espero llegar a tiempo  :P

Jolines!!!!!! javi ,....cuanto tiempo ,...y luego dicen que yo ando perdio,.....espero vaya todo bien y felicidades por el cambio,...saludos............ ;)

Como no me fío que el Curru actualice mucho.......ejem.....lo haré yo...... ::) :P

LISTA DE ARROCEROS

DEMONIA Y CURRU
FRANCHUTI Y CAMERO
ESPERANZA Y MANUÉ
PEPE LUIS
ÓZU
Mª JESUS Y OMEILLO
ANA Y AZU

Raul y Eva estuvieron en El Real de la Jara en lo de Pepe Luis. Ellos viven desde hace años en Jerez de los Caballeros. Se les podria preguntar por un buen sitio para comerse una buena paella y con buen aparcamiento para las motos. Todo bueno !!!! ;D

[highlight]LISTA ACTUALIZADA BORDADOS SOLITARI@S[/highlight]

[highlight]NOMBRE / NICK                   LOGO ESPAÑA             LOGO BMW  [/highlight]

Diablillo:                                           3                                NO  

Roadrunnerpipi:                               1                                NO  

Camero:                                           5                                 5  

Manolo Sevilla:                                 4                                NO  

Capitán Trrueno:                              2                                 2  

Omeillo:                                            3                                 3  

Azu:                                                  2                                 2  

El vecino:                                          NO                             16  

Mocoton:                                          1                                  1  

Naima:                                             1                                  1  

Juarmi:                                             NO                               2  

Pepe Luís:                                        3                                 3  

Rh+:                                                1                                  2  

Kino:                                                2                                  2  

EA7HQH:                                          4                                  4  

JorgEvq, Inma y Motorito:                3                                  4  

Patanegra:                                      NO                               1  

Sukiki:                                              3                                 3  

Vegatriana:                                      3                                NO  

Tomba:                                             1                                 1  

Manolo Varadero:                             2                                 NO  

Manolo 143K:                                   NO                               2  

Atomic fiddle:                                    1                                 3  

Human:                                             2                                NO  

Piloto 729:                                        NO                               2  

Rafa100rs (Valencia):                        2                                NO

AJ:                                                     2                                  2

Javi @leación:                                   2                                  NO

Paco Suarez (Boxermotor):               NO                               4

TOTALES:                                        53                                 65    

[highlight]NOTA:SE VA A CERRAR LA LISTA EL DÍA 2 DE MARZO , YA QUE LA MAYORÍA HA HECHO EL PEDIDO, PARA NO DEMORARLO MÁS TIEMPO. SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR, Ó QUEREÍS MODIFICAR ALGO, AVISARME. [/highlight]

[highlight]LAS SIGUIENTES PERSONAS FALTAN POR DECIDIRSE:  MIC MIC - RAFA 1200 GS.
[/highlight]

Demonia, el restaurante se llama "La cazuela" y el telefono es 924731904, dile a Jose que deberia de llamar aqui cuando se acerque mas la fecha y que llame para la reserva; no sea que vayamos y no haya sitio. :-*

MANOLO SEVILLA dijo:
Demonia, el restaurante se llama "La cazuela" y el telefono es 924731904, dile a Jose que deberia de llamar aqui cuando se acerque mas la fecha y que llame para la reserva; no sea que vayamos y no haya sitio. :-*

Gracias Manué, eres un artista..... ;)

Hay que irse apuntando, pa confirmá..... 8-)

Arroz caldoso con carne de caza y setas........exquisito..... ;)

Tiene mucha fama ese arroz de la Cazuela. Yo lo he comido y doy Fe.

¡TÓ ER DIA PENSANDO EN COMÉ! :-X

[highlight]ALGUIEN CONOCE A MIC MIC Ó A RAFA 1200GS[/highlight]
DARLES UN TOQUE, SON LOS ÚNICOS QUE NO HAN DICHO NI "SI" NI "NO" Y LLEVO UN MES AVISANDO...

[highlight]HOY SE CIERRA EL PLAZO PARA PEDIR LOS LOGOS[/highlight]

NOTA: UNA VEZ SE MANDE LA LISTA, LAS PETICIONES TENDRÁ QUE HACERLAS CADA UNO POR SU CUENTA.

Hola Camero, pidelé 4 bordados de BMW para Paco Suarez de Boxermotor.

Un saludo Javi y me alegro que llegaras a tiempo de pedir los bordados.

Un abrazo.

Omeillo, Pepe Genial ya habló conmigo por privado, y me comentó que no quería ninguno.

Bueno, pues como ya hay varios que quieren tirar por Santa Olalla, por mi estupendo. La cita sera a las 10h ;), en las cuartillas y de allí a Jerez de los caballeros pasando por dicho pueblo, ea. La cosa es pasarlo bien, hacer kms, y comer de lujo ;D. Así que dicho queda.

LISTA DE ARROCEROS

DEMONIA Y CURRU
FRANCHUTI Y CAMERO
ESPERANZA Y MANUÉ
PEPE LUIS
ÓZU
Mª JESUS Y OMEILLO
ANA Y AZU

Aurora como ya me vas conociendo, el jueves, según cuantos se hayan apuntado, llama al restaurante y reserva, que yo no respondo de mis actos ;D.

Javi, me alegro del cambio, aunque así no le coges cariño a ninguna, a ver si te llamo y me la enseñas :P.

Fran, con lo lejos que estas y hasta haces de informador para algunos, eres un crack ;).

Vecino, entonces, ¿ya puedo ir al centro de Ernani, con mis dos bordados del logo de España y mis tres pegatinas de España en la moto?. Espero que de verdad, se unan de una vez, los politicos con un buen fin. (Aunque no me fio yo mucho de estos pajaros)

[highlight]¡RECUERDO QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PEDIR LOS LOGOS BORDADOS![/highlight] :o

MAÑANA, MANDARÉ EL LISTADO DEFINITIVO, Y CUANDO ME CONTESTEN, OS COMENTO LOS PRECIOS DEFINITIVOS, ETC.

P.D. (el que avisa, no es traidor...) ;):-*

José eso digo yo, que estoy al otro lado del charco y tengo que informar a los colegas que se ven todos los días por Sevilla y no se enteran de na, jaja  ;D ;D.

Ahh que las pegatinas de España son mias ehh jeje  ;D, yo solo te las deje para que las lucieras por el mundo y gracias al cannon que me pagas todos los meses, puedo vivir aquí como un malajar  ;D ;D.

Espero que os lo paseís bien por Jerez de los Caballeros, que recuerdos cuando iba con la kawa a la concentración de allí y te ponías de guarro hasta el culo.

Un abrazo.

Ea, pues que ya vaya alguien abriendo otro post que ya vamos por la pagina 10. y ademas estamos en Marzo ;)

Atrás