Sevilla Solitari@s Julio 2mil10 III

Si es que no se os puede dejar solos ni un rato :)

Esa era una vaca brava? si la pobre parece acojoná de tanto cuerno que vio en moto...

Curru y Diablillo que lo paséis bien, ya leeremos todo el viaje ;)
Mario OK ya quedamos esta semana para recoger la documentacación y nos tomamos algo con todo aquel que quiera venir a invitarnos ;D
Novo dime como se llama tu empresa para no enviar curriculum nunca, valiente jornada de 12h, esa que es la reducida por el verano? ;D
:-* :-* :-*

7A716F7B0102000062300 dijo:
Si es que no se os puede dejar solos ni un rato :)

Esa era una vaca brava? si la pobre parece acojoná de tanto cuerno que vio en moto...

Curru y Diablillo que lo paséis bien, ya leeremos todo el viaje ;)
Mario OK ya quedamos esta semana para recoger la documentacación y nos tomamos algo con todo aquel que quiera venir a invitarnos ;D
Novo dime como se llama [highlight]tu empresa [/highlight]para no enviar curriculum nunca, valiente jornada de 12h, esa que es la reducida por el verano? ;D
:-* :-* :-*

Soy autonomo¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

;)

Salu2

A las buenas tardes.
Vamos a subir esto un poquito que estamos muy bajito ofuuuu que calorrr.

Jorge.....con tanto gintonic, te has bebido la agina 10.... :D :D :D

Novo....con Pepelu al lado seguro que ese bicho no haria nada, el entiende de eso, y en el peor de los casos seguro que Capi te hubiera pedido la chaqueta para plantarle cara y quitarla de enmedio...... ;D ;D

Curru....Aurora......me alegro que todo valla genial........ :-* :-* :-*

si mario, no hemos llegado a la 10, pero tenia que poner un disco relajante que habia encontrado por ahi :D

ademas, los gintonic sientan estupendamente, verdad machete ::) ;)

...bueno, empieza la cuenta atras, esta semana cambiare las ruedas , cuando me avise dani, aunque esten a medio uso, ... las guardare.... ... aunque me queden aun 5000km de vida aceitil, le cambiare tambien el aceite, para tener margen... le iba a cambiar el escape, pero no me lo tiene a tiempo touratech, llegara en septiembre... y el dia 7-8 salimos para noruega :D :D :D moto moto moto moto moto.... moto :D :D :D quiero moto :D :D

Jorge, alli en Noruega hace mucho frio, a si que no te vayas en mangas de camisa :D

Hoy he estado en Todomoto pidiendo presupuesto de la R1200GS "30 aniversario".....y me cago en to lo que se menea, me han dado 19000€ :D :D. Ahora eso si por la mia, la quieren regala >:( >:(

quedate con las dos, que tu tienes que tener dinero debajo del colchon  ;D

manolo, no voy a ir en invierno....  8-) pero me llevare una rebequita o algo

2E222D2C2F2C3C3026352A2F2F22630 dijo:
Hoy he estado en Todomoto pidiendo presupuesto de la R1200GS "30 aniversario".....y me cago en to lo que se menea, me han dado 19000€  :D :D. Ahora eso si por la mia, la quieren regala  >:( >:(
YO TE CAMBIO LA MIA POR LA TUYA JAJAJAJAJAJJJ.....MACHETE QUE NO LA VOY A PONER

he subido los fotogramas que hice en cazorla... si quereis veros pasar paso a paso y guardarlas, aqui las teneis

jauja, como te dije en su dia, cuando tu llegabas, se agotó la memoria... que le vamos a hacer

Que razón tienes Jorge.. ;) ;)
Menos mal que tu eres como los buenos toreros,siempre estas dispuesto a dar un quite.. :) :)

que va, el de los quites es novosevi con la chaqueta amarilla, espalda recta, culo apretao y mirada desafiante con las vacas que encuentra por el camino ;D

Calla... Calla... ¡¡¡¡¡  que ya me dolian las "cornas", que me iba a meter por cuerpo....   ¡¡y los mamones seguian pa'lante¡¡, menos Capi que lo que hacia era mosquearmela mas ¡¡¡  ;) :D :D :D :D :D :D   

¡¡Y YO DE AMARILLO  CHILLÓN¡¡ ;D ;D ;D ;D   :'(.

Yo decia..... Pepelu, no te me escapes...., que de esta no salgo¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Estoy pidiendo presupuesto para pedir una chaqueta de cordura pero "de camuflaje", con muchas protecciones, sobre todo en la parte trasera, donde la espalda termina, para proteger algún que otro "agujerillo".

El casco me gustaria algo parecido a una montera, pero con visera¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto es lo que he metido en el TopCase..... ¿falta algo?

espada-toros-6.jpg

Salu2

75544D54485E4D523B0 dijo:
Estoy pidiendo presupuesto para pedir una chaqueta de cordura pero "de camuflaje", con muchas protecciones, sobre todo en la parte trasera, donde la espalda termina, [highlight]para proteger algún que otro "agujerillo[/highlight]".

El casco me gustaria algo parecido a una montera, pero con visera¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto es lo que he metido en el TopCase..... ¿falta algo?

espada-toros-6.jpg

Salu2

torero.jpg

Esa cornada ha tenido que ser como un calambrazo......habeis visto como le a salido despedida la montera..??....... :-X :-X :-X

Menos mal que si la vaca se va para Novo, el casco no le hubiera salido volando porque lleva buen cierre......que pa eso es BMW....... ;D ;D :D

Novosevi....Creo que falta en tu maleta esto........
cb6cab46caba9f394baa095d6a88db53o.jpg

Buen viaje Jorge
Currrupipíiiii y Aurora....cuidado con lo que haceis
Manolo SVQ.....Te vendo una Puch baratita...
Pepe_luis....MP3...no te espera ni en los cruces.....asi es que anda ligero...
Totem.....mamón

RRRRRR

[quote author=606C63626162727E687B6461616C2D0 link=1279494669/8#8 date=1279566435]Hoy he estado en Todomoto pidiendo presupuesto de la R1200GS "30 aniversario".....y me cago en to lo que se menea, me han dado 19000€  :D :D[highlight]. Ahora eso si por la mia, la quieren regala >:( >:([/[/highlight]quote]

Manuel que tu moto no es como los vinos que encarecen con la añada [smiley=evil.gif]

RKR... QUE ZIIIIIII, a ver si vamos este finde.... que mas cogio muuuuuuuuuu!!!!!! pillao.  ;D ;D ;D

Bueno veo que en la ruta del fin de semana tuvisteis "encuentros en la tercera fase" ;D ;D ;D.
Aurora y Curru se lo deben estar pasando tan genial y deben de tener tan poco tiempo que ya no pueden ni escribir  :D :D :D
Yo el finde en Zahara, y creo que este que viene tambien asi que no podre salir si haceis rutita. Para otra vez será.
El domingo yo hice rutita pero en barco desde el puerto de Barbate, y no vea los botes que pegaba el barquito. A ver si os pongo luego un video.
Que bonitas las puestas de sol en el chiringuito de la playa tomandote una copa :P :P :P

Antes de salir por la bocana del puerto

En plena accion con el culo por los aires de los botes que pegaba.

eje toro! :)

jorge, buen viaje! :)

manolo, venga! a por esa gs; q conozco unas rutillas d esas q a ti tanto te gustan (d las d moverse los espejos), pa´ jazerle el rodaje :o

jezuar, como dominas la barra :D

8-)

Hola a tod@s. Gracias por vuestros comentarios.

Ramón, ayer nos acordamos de ti, ya que en Finisterre, nos tomamos cosas de las que a ti te gustan. Vieras, Pulpitos, etc, etc.

Hoy por recomendación de Jack, hemos visto el cañon del Sil, y la verdad es que merece la pena.

Ahora estamos en Santillana del Mar, y la verdad es que estos dos días han sido geniales. Hemos visitado muchas cosas, y la ruta de hoy ha sido motera, motera. Ya os contaremos mas cositas, que nos vamos a cenar.

Ah por cierto, ya llevamos 3 cabos de los 6 previstos :D

Jorge, pedazo de viaje colega.

Manue, comprate la GS, y la próxima te vienes con nosotros, nos lo estamos pasando de PM, por carreteritas de las que dice Juarmi ;D ;D

Saludos a todos.

PD: TONI, MUCHIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS

Jorge.....ya vere lo que pones en el ordenador, el movil no me deja abrir ningun enlace.......... ;) ;)

Manolo........yo estoy de acuerdo con lo que te dice Antonio, dale el gustazo a Esperanza y comprate la RT, siempre se ha dicho que el vehiculo para los abuelos es el Mercedes, y vosotros sois abuelos........a por la RT..... ;D ;D ;) ;)

Hasta Machete me dijo el otro dia que su proxima moto seria la RT.........si es que estamos llenando el foro de abuelos....... ;D ;D ;D

madrugador, son solo las proximas camisetas que van a hacer para el foro.... ya las veras....

tengo algo que ver con la 8 :P, pero vosotros a la que mas os guste, esta claro ;)

jorge si no avisas no se puede hacer nada. Yo ya he votado a la 9 pero me gustaban varias. Un saludo.

manolo pues si alucinaste cuando preguntaste por la GS preparate cuando preguntes por la RT ;D ;D ;D

La 6 es una pasada.

Curripipí.....Ni es santa, ni es llana ni tiene mar....

Gorgito......envidia cochina tengo.....

Totem....ciezo.....

Jezuar....la proteccion de la amura de estribor, tiene que ser un jartá de fuerte.....

RRRRRR

Ayyy...Ramon......tanto trabajo cuesa decir la barandilla donde vaa er jezua agarrao......... :D :D

Además de cada vez mas abuelos en el foro, veo que encima nada más hay catetos.... :D :D ;D.....la húnica camiseta que merece la pena es la 9, las demas las encuentras en el charco de la pava los Domingos... ;D

jorge, con estilo el diseño d la parte d atras, enhorabuena! :)

curru, con lo poco q te gusta la lluvia, por alli arriba puede caer una... ;)

8-)

RAMON, tu piensa que alli solo hay cosas pa comer ahumadas, ni jamon, ni puntillitas... ná  ;)

es la que mas me gusta juarmi  ;D  :P voy a tener que ir al charco la pava con madrugador a comprarme unas cuantas del estilo ;D

si pintas luxor, eres del foro no? ademas, le vas a cambiar la moto a manolo

vecino ::) si es queeeee   8-)

por lo visto la camisa si sale, no la harian camisa, sino camiseta.

ya tengo cita para el martes a las 7.30 en dani motos, si alguien quiere una cerveza despues que se pase  ;)

totem, si tu a las 7.30 de la tarde, despues de cambiarle dani las gomas, te quieres tomar un cafe con leche y una tostá, genial.... yo me tomare una cervecita :D

Hoy me he echo una rutita de 270 kmts. La Rabida Mazagon, Matalascañas y Sevilla, y os aseguro que aunque he salido a las 4 de la tarde, no he pasado ni pizca de calor y sobre todo en terreno Onubense la tarde no ha podido estar mas fresquita para estar en Julio...... ;) ;)

Madrugador...El que se debe comprar una RT eres tu colega,para hacer rutas de 270 kms por autovia,es la mejor..Anda que||| ;D ;D ;D ;D

Atrás