Sevilla Solitari@s Julio 2mil10 III

Bueno¡¡¡¡¡     ya esta bien¡¡¡¡¡

¿Que c_ño pasa con las RTs? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ya me he puesto yo serio¡¡¡¡¡

JEJEJE... pero no me sale ponerme serio :D :D :D :D ;)

Salu2

que si novo, que si te sale...acuerdate del perro ;D

tienes ya la moto operativa? :)

esta noche se esta en la calle que parece que estamos en santander

jero1quien te ha dicho que para ir a Huelva hay que coger por la autovia?

Mario,que te fuiste por la nacional?,que es lo mismo de recta pero pasando por todos los pueblos. ;
Vente pacá que te voy a invita a desayunar y si alguien mas quiere que lo invite pues que tire para Sevilla Este.. ;) ;)

Jorge... con el tema de los perros no me pongo serio... me pongo de mala leche ;)

La moto ya esta operativa; le he levantado "el arresto".

¿Y por que arresté a la moto?. porque con lo que cuesta, ya le podia haber dado una patada a los perros, o hacerme una llamada de tlf., en fin, avisarme de cualquier forma¡¡¡. ;)

Salu2

4A415F4B3132303052000 dijo:
Cómo están ustedes? :)

Po zi que esta esto un poco soso, no?

Mario que pasa con los carneses, vienen o no vienen? que me voy de vacaciones y dónde voy dicen que hay un monton de sitios pa bucea :D

Si me dejan mañana haré unos kms tempranero ya diré algo...

[highlight]OJO con esto[/highlight]
[quote author=7973646873120 link=1279881004/0#0 date=1279881004]Pues eso, ojito a los que han colocado Tourance hace poco.

http://www.canariasenmoto.com/notic...n-espana-una-partida-tourance-150-70-r17.html
[/quote]

estare atento con los que monte la semana que viene  ;)

novo, ,me alegro que vuelva a estar perfectamente plastificada la moto, te durara mas :D aprovecha ahora y ponle eso que se le ponian a los niños chicos para que no se mordieran las uñas, lo mismo viene bien con los perros de los perros :D

Mu buenas! :)

Mañana desayuno en Aracena, quién se apunta? a las 8h en Las Cuartillas que hace muuucha caló después ;)

Nos vemos :D

Buenas noches a todos.
Ya se acabaron las vacaciones por Portugal.
Alojamiento en Sagres que ya me podian a ver dicho alguien el frio que hace alli entre 14º - 18º por la tarde y no te cuento el aire que hace.
El cabo San Vicente alucinante pero con abrigo y una cuerda para amarrarte a algo para no salir volando.
a pesar del viento y frio hemos salido todos los dias y hemos visitado: Sagres, Lagos, Portimao, Albufeira, Cuarteira, Faro, Tavira y hoy para darnos un homenaje nos hemos pasao por Altura a comer junto a la playa una lubina, dorada y coquinas frescas frescas. Despues pa casa que ya se notaba la diferencia de temperatura. 28º a medio dia en Sagres y 40º en Sevilla.
Cuando llegamos nos fuimos directos a la piscina.
bueno os deja que es mu tarde ya pondre alguna foto.

CARLOOOOOOSSSSSS¡¡¡¡¡ ya estás por aquí??????

Te invito esta noche a unas cervezas en el Chiringuito de la barriada...(y a todo el que se apunte).....¡¡¡¡¡

Salu2

Bueno ya en casa despues de una rutita muy agradable con Jak,Juan Manuel y dos amigos míos (Kiko y Jorge) .  :) :)
Jak te cambio la moto,vaya pepino que llevas colega.Nos la hemos cambiado desde la Venta del Alto a casa y me ha sabido a poco el paseo.. :) :)

[quote author=4A46444F425342270 link=1279494669/60#60 date=1279964883]Bueno ya en casa despues de una rutita muy agradable con Jak,Juan Manuel y dos amigos (Kiko y Jorge) míos.  :) :)
Jak te cambio la moto,vaya pepino que llevas colega.Nos la hemos cambiado desde la Venta del Alto a casa y me ha sabido a poco el paseo.. :) :)[/quote

Ave Solitarum ;)

Pos la verdad es que ha estado bien el paseo :D curvitas, desayuno, corre corre que te pillo, refresquito y pa casa :D :D

Machete[highlight]Jak te cambio la moto,vaya pepino que llevas colega [/highlight] el pepino es la moto no? o te refieres a otra cosa... ;D ;D  cuando quieras volvemos a cambiar, la GS no ha estado mal  ;) tendremos que repetir el día de hoy :D

Buenas tardes Solitari@s..... :D

Os escribo desde el curro, he pillado un hueco para poder escribiros, ya que llevo desde esta mañana poniéndome al día de vuestros acontecimientos y a la vez de mi curro..... :o

Veo que lo habéis pasado bien a pesar del calor 8-)

Nosotros lo hemos pasado muy muy muy bien. Os aseguro que Curru trae los gomáticos redondiiiiiiiitosss....... ;D.... que jartá de curvas...... :D Yo hubiera seguido.....si no tuviera que venir hoy a currar....... :P

En cuanto tengamos descargadas las fotos os las pondremos. Esta semana tenemos mucho trabajo que preparar con la crónica y las fotos, será como salir de nuevo de viaje.... ::) ;)

Nos hemos acordado mucho de vosotr@s y yo aunque no he aparecido por el foro, estaba al corriente más o menos de vuestras andanzas..... ;)

Tengo ganas de veros prontito, a ver si este jueves podemos vernos para tomar algo, así que si alguien quiere ir poniéndo hora y lugar...... ::) :P

Un besazo........ :-*

Demonia me alegro de que ya esteis de vuelta del viaje y de que todo haya salido bien.

hola solitarios as un saludo grande desde andorra. Aunque no he podido entrar en el foro, saber que os sigo. Me encantaria estar otra vez por sevilla pero ahora he abierto una tienda en andorra y me tengo que dedicar a que funcione. Por cierto tengo guantes de moto je je ahí va la direcion on lainn www.tacticsjc.com. Novo visitame la tienda porque trabajo con las mejores marcas de ropa que lleva la bemerita y el ejército y la policía. Saludos a todos los solitarios as y un abrazo muy grande a todos. :) :) :) :D

3E2C712D303D3A2D2B305F0 dijo:
hola solitarios as  un saludo grande desde andorra. Aunque no he podido entrar en el foro, saber que os sigo. Me encantaria estar otra vez por sevilla pero ahora he abierto una tienda en andorra y me tengo que dedicar a que funcione. Por cierto tengo guantes de moto je je   ahí va la direcion on lainn www.tacticsjc.com.    Novo visitame la tienda porque trabajo con las mejores marcas de ropa que lleva la bemerita y el ejército y la policía.  Saludos a todos los solitarios as y un abrazo muy grande a todos.  :) :) :) :D

Robertoooooo......... :D.....que alegría te acuerdes de nosotros..... [smiley=luxhello.gif]

Que cerquita hemos estado Curru y yo esta semana de donde tú estás..... 8-)

Espero que estés contento con tus nuevos proyectos.... ;)

Por cierto, pon de nuevo el enlace que no sale.

Cuídate. :-*

www.tacticsjc.com
diablilla espero que la proxima vez que esteis cerca me llameis para tomar una cervecitaaaa, que aqui tambien las ponen je je je je saludos a todos y as
vs ;D

Bienvenidos a los que han vuelto,Buen viaje a los que estan en ruta ó a punto de iniciarla... :)

Que ganitas tengo de pasar la Pag. 5.  :( :(

Roberto..sigue sin verse..Un abrazo campeón  ;) ;)

Mario...mamón   ;D

Robertooooo......¡¡¡¡   Me alegro saber de ti....

El otro día salimos a dar una vueltecilla con "las vespas", y estubimos recordandote.

He visto la página... está muy bien... se las he pasado a algunos amigos.

P.D. Yo me voy ha pedir un chaleco antivalas, y voy ha encargar otro a medida para la moto ¿que te parece? ¿los chalecos antivalas aguantarán las mordeduras de perros? ;) ;D

Yo creo que esta estára bien:

125x170_REDMAN.jpg

Machete... mamón  ;D

Machete.... que pedazo de foto tienes en tu avatar.... ¿eres tu?.

Ya salimos de la página 5.

Y Jezuar???? donde se mete????

Salu2

hola machete. La informática no es lo mío. Pregunta a novosevi como la abierto. De todas maneras es un placer saber de vosotros. Siempre de doña. Quanti tenemos que aprender el resto del mundo de vuestro carácter.
Novo los chalecos aguantan todo menos las mordeduras de las personas j
e je ;D ;D
Buenas rutas para todos los solitarios-as

Pues si novosevi la verdad es que estoy perdido debido a problemas familiares, me tuve que ir el viernes a Alicante pues ingresaron a mi madre con un infarto cerebral y ayer le dieron el alta y me traje a mis padres en coche pues estaban de vacaciones y habian ido en tren, (vaya paliza de viaje). Ahora la lenta recuperacion y rehabilitacion y a esperar que se recupere del todo. Sigo en contacto y me apuntaré a lo que pueda. Saludos a todos.

Jezuar, siento lo de tu madre, espero su pronta recuperacion de forma total, y verte pronto en compañía de los Solitarios.... un abrazo.

RRRRRR

vaya jezuar, tb lo siento y espero que se recupere pronto, abrazo fuerte

operación machobikers ll realizada con exito :-X :-X
motos+papeo+cachondeo+cachondeo+cachondeo+en busca del cardo gordo+papeo+refresquitos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

esto va a cabar mu mal  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif]

jezuar, deseo lo mejor para ti un tu familia. Un abrazo
Va

Jezuar... espero una pronta recuperación....¡¡¡¡

Un fuerte abrazo

Jo-er Totem... la camara está muy bien¡¡¡¡ ¿donde la colocastes?
Ibas a 20 km/h y despues has gravado dandole velocidad ¿verdad? ;) ;) ;D

Macheteeeee¡¡¡¡ Madiquita¡¡¡¡ ¿donde te metes? Vente y nos tomamos unas cervecitas... Tu invitas¡¡¡¡ ;) ;D (y si no yo con mucho gusto)

Salu2

Jezuar, espero una pronta recuperación.
Bueno Ya estoy en casa despues de unos dias por el levante Español.
Novosevi, me he alegrado mucho llegar encender el ordenador y leerte por estos lares, un fuerte abrazo.

Mono de moto. :-/ :-/

363B27273F3B6263540 dijo:
[highlight]Mono de moto.[/highlight] :-/ :-/
pues Dainese, Alpinestars, Spidi, Rev'it hay un montón de marcas donde elegir...  ;D

Jezuar que se mejore tu madre, un abrazo.
As.Roberto me alegra leerte por aquí. Hago una consulta y contactaré contigo en breve para el tema de la tienda.
Motorito mas explicaciones porfa...

Que poco me queda para las vacaciones :D :D

Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, eso ayuda a que me sienta mas animado. Gracias de nuevo de corazon. Nos vemos.

hey ¿os habeis enterado que Obama y familia pasan las vacaciones en Benahavis?. Si, si en Benahavis y no en Marbella como van diciendo por ahi. Como para ir a bajar el rio ahora, seguro que nos detienen los del servicio secreto de EEUU. ;D ;D ;D

Jezuar... Espero que se recupére pronto tu madre .. ;)

Novo...Pedazo,las copitas son los Jueves madika,pon tu el sítio y la hora esta semana para las crocletas... :) :)

Boskko..Que tal por el Levante??.. 8-)

Manolo..Te vi saliendo de Boxer.Vas a por la GS, no??  :-?

Mario..mamón.. ;D ;D

Jezuar, espero que tu mami tenga buena y rápida recuperación, ánimo y paciencia a los que estáis cuidándola.

Novo, estoy pendiente de la próxima kedada juevera....aún sin niños, que para la siguiente amenazo con ir acompañada de los cachorros......... ;D  ;)

Buenos Dias a Tod@s.
Jezuar espero que vaya todo bien y que tu madre se recupere pronto.

A Los demas un saludo y a pasar mucha calor que es lo que nos queda.

Buenos días.

Jezuar, animo.

Bueno, pues ya estamos de vuelta, como dijo diablillo. ;) A ver si tenemos tiempo de escribir una crónica o algo, pero de momento decir, que hemos hecho 4750km, hemos conseguido el objetivo de pasar por los 6 cabos, y que hemos comido y dormido como reyes ;).

Aurora pon alguna fotito de la cama real ;D ;D.

Además de disfrutrar mucho de la moto, nos ha dado tiempo a visitar muchisimas cosas, y es que está claro que el viajar en solitario, hace que avances más rápido que en grupo, aunque también tenga el incoveniente de no reirte tanto quizás. ;)

De todas formas, para nosotros ha sido un viaje muy especial y que hemos disfrutado mucho.
Por eso quiero agradecer a Aurora, lo bien que se ha portado como paquete, amiga y compañera. Un beso :-*
Saludos a todos. Y esperamos poder escribir la crónica en breve, antes de que nos vayamos de nuevo a Ibiza en el barquito ;D ;D

Que dura la vida del motero :D ;D

PD; Motorito mamón ;D ;D ;D

JESUAR: Tengo un amigo que nos puede ayudar con el equipo tactico, vive en Andorra. ¿Tu crees que con eso nos podemos ir a Benahavis?

BOSSKO: ¿Que estás por Valencia?. Ayer llevé la moto al chapista de Valencina (para los retoque que faltan), y me dió recuerdos para ti

MACHETE: El Jueves no me puedo comprometer a tomar unas croquetas, pues tengo que hacer de "guia turistico" y "chofer" por Sevilla a unos familiares que han venido a casa (bendita tercera juventud¡¡¡¡). Intentaré "convencer" a mi hermano, para que me cambie sus planes por el mio. Ahora... si me puedo escapar, me escamo¡¡¡¡

De todos modos, en la Av. Astronomia (Torneo Parque Empresarial), se tapea muy bien, y hay sitio para estacionar las motos. Se llama Bodeguita "Ar Sabio". Pongo el link
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=avd astronomia, sevilla

P.D. Ayer Machete queria salir de la página 5, hoy estamos en la 7..... Esta claro que Jezuar es el "boxer" del foro¡¡¡¡ :D ;D ;)

Salu2

Joder curri que bien suena barquito e Ibiza que envidia, pero sana me alegro que hayais disfrutado de vuestro viaje pero un monton.

Jezuar espero que se recupere tu madre al 100%

FRIKIZONE:
Pruebas de colocación de la cámara

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FsYMm7ekYqU[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=83NcEGVAndQ[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KkX5-t18Xko[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=yzpoN7W-v_w[/media]

Buenas a Tod@s.
Bueno pues para esta noche no se si teneis algun plan he leido lo de nuevo torneo pero no habeis dicho nada mas donde andais metido que estais Escondido con la calor, lo digo por si puedo escaparme y tomarme algo con vosotros.

3F223A3639570 dijo:
Buenas a Tod@s.
Bueno pues para esta noche no se si teneis algun plan he leido lo de nuevo torneo pero no habeis dicho nada mas donde andais metido que estais Escondido con la calor, lo digo por si puedo escaparme y tomarme algo con vosotros.

Curru y yo estamos dispuestos a reunirnos, yo lo de Nuevo Torneo no tengo ni idea y parece ser que el que lo ha propuesto no va a poder asistir, así que proponga alguien el sitio y hora, que a mí me tocó la última vez..... ;)

Machete, no está claro aun si el 7 o el 8.... en cualquiera de los casos, una semana, y ya hasta finales de agosto

frikizone:

me gustan la 1 y 3 opcion de colocacion camara (4 no se ve)

totem, que camara es? como la coges? velcro?... tengo la oregon cogida a la defensa del motor, pero vibra mucho

oregon-scientific-action-cam-atc3k.preview.jpg

Atrás