Sevilla Solitari@s Julio 2mil10 III

Pero tu usuario de youtube tiene permiso.  ;)

FRIKIZONE
Otro, pero este no me gusta nada... :-[
[media]http://www.youtube.com/watch?v=DVqLzBPzrwc[/media]

END FRIKIZONE

De todas maneras he pasado ahora por torneo y el bar en cuestion esta cerrado y es extraño no se si estara de vacaciones o algo por el estilo.

Bueno yo pongo la hora, ¿os parece bien a las 21:30?. Venga proponer bares pero que no esten cerrados por vacaciones. ;D ;D ;D.

576A646177706B6B6077756C756C050 dijo:
Que dura la vida del motero :D ;D

PD; [highlight]Motorito mamón [/highlight];D ;D ;D

Buenas tardes a tod@s los solitari@s. ;)

Jezuar, muchos saludos y que espero se recupere pronto tu madre.  ;)

Y ahora os cuento un poco de mis andanzas motoriles. :)

Como he sido muy bueno y he aprobado todo,  ;) mis titos me han llevado de viaje de estudios.  :D :D

Primera Etapa. Sevilla - Capileira.

01sevillacapileira.jpg

Segunda Etapa. Capileira - Tabernas.

8cbbae5c8cd63a5774731466f2d5dd97o.jpg

Tercera Etapa. Tabernas - Garrucha.

765d42e601b7fb3f93a9778ec07c3f80o.jpg

Cuarta Etapa. Garrucha - Motril.

bd5d05ab8b4b353fbaa4d764d2623d42o.jpg

Quinta Etapa. Motril - Sevilla.

74d64d15b0d5f14c07996d23cc28c647o.jpg

Me lo he pasado Chupiiiii. :) :) Muchas curvitas, mucha sierra, mucha playa, muchas risas, mucho....... :-X

Cuando pueda pondré alguna foto de la II Escapada Macho-Bikers.
Por ahora esto es todo.  ;) ;)

Machete, pues si ayer estube en Boxer pero fui a recojer mi moto que la habia dejado el dia antes para ponerle la goma trasera nueva y la caja del filtro del aire de la nueva K1300, y ya de camino le actualice el Sofware o como se diga :)

Por cierto Jero, dice JA que te cambia la moto, que le ha dicho Rosa que la tuya es mas comoda ::)

405B405159340 dijo:
Pero tu usuario de youtube tiene permiso.  ;)

FRIKIZONE
Otro, pero este no me gusta nada... :-[
[media]http://www.youtube.com/watch?v=DVqLzBPzrwc[/media]

END FRIKIZONE

ya! , ni me acordaba que estaba suscrito :D

mejor la 1 y la 3 definitivamente

Manuel..Si mi mujer no se subiéra en mi moto, te la cambiaba por la tuya a pelo,que se que esta sin desvirgar ;D ;D

2C202229243524410 dijo:
Manuel..Si mi mujer no se subiéra en mi moto, te la cambiaba por la tuya a pelo,que se que esta sin desvirgar  ;D  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Hablais de las motos verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Currú..no seas mal pensado y pon ya el sítio para esta noche.Mira que lo va a pone Manué y ya sabes el que le gusta a él (el Carmen) :-? :-? :-?

Cuando os decidais a donde ir lo mismo me acerco. Y recordad siempre queda la alameda :P :P :P

Jero, la verdad que me lo he pasado bien pero hemos estado en la misma albufera, todo tomado por los ecologista y nada de nada de civilización, pero henos aprovechado para conocer Valencia y alrededores.
Manuel, ten cuidado donde te compras la moto que terminaengañandote, te llamares a ver como andas.
Jorge el viaje en moto?, un fuerte abrazo a Irene

Bueno, como veo que aquí hay mucho flojera y nadie pone sitio. Pues nada, al Mudo, nosotros estaremos por allí a las 21:30, lo bueno es que allí hay sitio para aparcar las motos y en la terraza hay bastantes mesas para sentarse.

El que se anime ya sabe. Un saludo

Quien sepa poner lo del plano que lo ponga, yo solo sé que está en Mairena, cerca de uno del foro ;D ;D

Muy buenas,

Jezuar Siento lo de tu madre, espero que se recuperé pronto ;)

Curru y Diablilla Poner alguna fotillo de vuestro viaje, me alegro que esteis por aquí y que lo hayais pasado bien :)

Bueno a ver que opinais de esto:

http://www.solisoltravel.com/eventos/aventura/moto_marruecos.htm

Yo salgo a las 23:00 del trabajo, si quedais en un sitio cercano a mi trabajo me acerco si todavía estais disponibles :o

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

023F313422253E3E352220392039500 dijo:
Bueno, como veo que aquí hay mucho flojera y nadie pone sitio. Pues nada, al Mudo, nosotros estaremos por allí a las 21:30, lo bueno es que allí hay sitio para aparcar las motos y en la terraza hay bastantes mesas para sentarse.

El que se anime ya sabe. Un saludo

Quien sepa poner lo del plano que lo ponga, yo solo sé que está en Mairena, cerca de uno del foro ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...JuPAnJGqz0sDjdt38NPg&cbp=11,124.24,,0,9.1

http://maps.google.es/maps?f=d&....030771,0.054331&ie=UTF8&t=h&z=13

El Metro +34 954 180 182
Plaza Jagüey Grande 16

Mairena del Aljarafe, Sevilla provincia, España

ey, ey, al mudo o al metro a ver si nos aclaramos. El pepelu ha puesto la direccion del metro y el mudo esta en el mismo mairena cerca de la rotonda donde se va a palomares y almensilla. ¿es correcto?, ¿donde va a ser al final?

pues al mudo y sin rechistar, a comer gambitas. Nos vemos en un rato.

08353B3E282F34343F282A332A335A0 dijo:
[quote author=2C202229243524410 link=1279494669/108#108 date=1280406909]Manuel..Si mi mujer no se subiéra en mi moto, te la cambiaba por la tuya a pelo,que se que esta sin desvirgar  ;D  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Hablais de las motos verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.[/quote]

Curri, no eres mas mamon porque no te entrenas ;D ;D ;D

Papa, lo que si tengo claro que la proxima moto que me compre no sera en Barcelona ::) ya que de alli te la mandan a Sevilla sin la llave de contacto :D

Hombre Manolo cuanto tiempo sin leerte, cuando compres otra moto que la tuya esta nueva, la compras en Sevilla, lo de la llave no tiene importancia una equivocación la puede tener cualquiera, saludos a todos.-

71727F7262786E69786D7C6F74723D0 dijo:
Hombre Manolo cuanto tiempo sin leerte, [highlight]cuando compres otra moto que la tuya esta nueva, la compras en Sevilla,[/highlight] lo de la llave no tiene importancia una equivocaión la puede tener cualquiera, saludos a todos.-

HOLA A TODOS.
eso [highlight]manolo[/highlight] en sevilla, en cadiz no que mira como nos tratan ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
el domingo alomejor tiro para huelva a dar una vuelta por la sierra de 500 o 600 km desde cadiz, hace mucho calor por alli [highlight]BMW NIEBLA [/highlight]

oju que pecha de come gambas, carne mecha, tomatito.........tanto come que no hemos tenio tiempo ni de habla, a lo mejor por eso se llama el bar el mudo.
La proxima en dos hermanas :P :P :P

FRIKIZONE:

Esta es en la pinza del disco de freno... :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZUhraRO_vOA[/media]

Killo Totem, pareces una retransmisión de Motos GP..... ;D ;D ;D

Fuera de bromas, están guays los vídeos.... ;)

Anoche, que jartá de comé y de rajá..... :D....ahora eso sí, faltaron los chocos y las croquetas...... ;D ;D ;D ;D

Tere, vete preparando que nos tienes que acompañar en las rutas, que te toca ser la siguiente Solitaria..... ;)

Buenos días por la mañana ;)
Hoy me he levantado contento para ir al trabajo, será que es el último día antes de las vacaciones? :D :D

Que buen ratito tuvimos ayer en el Mudo aunque el PepeLu estuviese intentando cambiar de sitio, eres un liante que lo sepas ;D a ver si te vienes un día mamoncete ;D ;D

Totem los videos son todos muuu guapos pero pisha, por qué no cambias de calle que eres mas hartible que Jezuar colgando las fotos de Benahavis ;D ;D ;D en el tres creo que se ve mejor ;)

Manolo déjate de historias y no cambies de moto, mira a Machete que dice que ahora le gustan los pepinos... ;D y puestos a cambiar sería por la nueva GS 60 aniversario no? esta si que es una buena opción, algo mas jovencita que tu pero con experiencia ;D ;D 

Balita has encontrado el reloj?

Pues si,pasamos una buena velada en el mudo, hasta nos sobro comida y mira que estaba todo buenisimo,claro que siendo el encargado de pedirla el Mario y con lo exagerado que es.

Manolo..Tu ni caso a Jak y vete a por la GS 30 aniversario que ayer la vi y es preciosa  :)

Manolo ayer estuve en todomoto para dejar mi country para una campaña y me he enamorao de la gs 30 aniversario, si te decides me lo dices y pedimos presupesto conjunto. Y si no me llega el presupuesto me quedo con la tuya que seguro me la dejas baratita pues como es ya bastante antiguilla. ;D ;D ;D

Jezuar, yo ya tengo el presupuesto de le GS 30 aniversario, 18900€ :o, paquete touring, confor, maletas y top case.
La mia esta como dice Machete sin esvirga; asi que si quieres te la vendo

Toten, el mejor sitio para poner la camara es donde la coloca el Curripipi, se la pone en la cabeza cogida con dos gomillas al pelo ;D

Antonio,un saludo y dale un :-* a Cinta

Perico, cualquier dia de estos me presento en Paterna a saludarte

0D010E0F0C0F1F130516090C0C01400 dijo:
Jezuar, yo ya tengo el presupuesto de le GS 30 aniversario, 18900€ :o, paquete touring, confor, maletas y top case.
La mia esta como dice Machete sin esvirga; asi que si quieres te la vendo

Toten, el mejor sitio para poner la camara es donde la coloca el Curripipi, se la pone en la cabeza cogida con dos gomillas al pelo ;D

Antonio,un saludo y dale un  :-* a Cinta

[highlight]Perico, cualquier dia de estos me presento en Paterna a saludarte
[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]MANOLO, [/highlight]tu sabes que en paterna de rivera tienes tu segunda casa ;) ;) ;) pero eso si sivas a venir date prisa que en septiembre me cambio de casa y de comunidad, me voy de cadiz a vivir al grao de gandia (valencia) :) :) :) pero miralo por el lado positivo vas a tener 3 casas una en sevilla otra en paterna de rivera y otra mas en gandia valencia para los veranitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
[highlight]UN ABRAZO MALONO [/highlight];) ;) ;) ;)

y para mañana una salidita mañanera, aprovechando la fresquita...
saldre direccion la palma del condao y curvear por la zona d huelva (sierra y andevalo)
hora d salida: 8.00
lugar: rotonda d castilleja (la d la fuente, esquinas c/real, ctra gines, ctra bormujos)

8-)

"Toy" sin moto y con el scooter como que no. Que os divirtais.

193C013416202522530 dijo:
frikizone:

me gustan la 1 y 3 opcion de colocacion camara (4 no se ve)

totem, que camara es? como la coges? velcro?... tengo la oregon cogida a la defensa del motor, pero vibra mucho

oregon-scientific-action-cam-atc3k.preview.jpg

Jorge, lo que ocasiona las vibraciones en una moto es sobre todo el motor. Coloca la cámara en un lugar que ni sea el motor ni a nada que esté anclado directamente al motor, en tu caso a las defensas. Mejor prueba con sitios que estén suspendidas, es decir a partes de la moto que tampoco sean horquilla o basculante, así eliminarás gran parte de las vibraciones.  ;)

616A74601A191B1B792B0 dijo:
Buenos días por la mañana ;)
Hoy me he levantado contento para ir al trabajo, será que es el último día antes de las vacaciones? :D :D

[highlight]Que buen ratito tuvimos ayer en el Mudo aunque el PepeLu estuviese intentando cambiar de sitio, eres un liante que lo sepas ;D a ver si te vienes un día mamoncete ;D ;D[/highlight]

Totem los videos son todos muuu guapos pero pisha, por qué no cambias de calle que eres mas hartible que Jezuar colgando las fotos de Benahavis ;D ;D ;D en el tres creo que se ve mejor ;)

Manolo déjate de historias y no cambies de moto, mira a Machete que dice que ahora le gustan los pepinos... ;D y puestos a cambiar sería por la nueva GS 60 aniversario no? esta si que es una buena opción, algo mas jovencita que tu pero con experiencia ;D ;D 

Balita has encontrado el reloj?

Jak1200 Me hubiera gustado ir pero salí ayer sobre las 23:30 :-?, pa la próxima si no tengo que trabajar estaré por allí y echamos unas risas :D 8-) ;)

Habrá que ir planteando un nuevo viaje ya mismo de finde 8-) :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

343B262B2D5E0 dijo:
"Toy" sin moto y con el scooter como que no. Que os divirtais.

Jezuar, tu moto tiene mas campañas que un campamento militar ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Atrás