sevilla (solitari@s). julio-vacaciones II

JAK.......ayer quede con Mario para recoger la documentacion del curso de submarinismo, pero me comento Elena que al carnet definitivo le quedaba una semana, asi que ya quedamos la semana que viene para ir a recogerlo, OK...??.... ;) ;).
 
Machete donde te metiste ayer?
Yo salgo mañana para Valencia a pasar unos dias.
Ayer una buena noche-
 
Muy buenas a Tod@s.
Anoche una reunion muy buena, quiero Daros las gracias por habeme echo sentir tanto a mi como a mi familia tan agusto y habernos dado un gran recibimiento y sentirnos uno mas.
 
34383D2B2C3E383D362B590 dijo:
Alguien piensa salir mañana tempranito a desayunar a algun sitio......

Mario dejalo para el Domingo y te acompañamos Machete que esta aquí conmigo y yo
 
MARIO: ¡¡GRACIAS¡¡

BOSKKO: Te pido humildemente disculpas por no haberde devuelto la llamada de teléfono, pero se me pasó devolvertela.

ER-KEMA: ¡Eres un gran vecino y un gran amigo¡ (ademas de tener los niños mas educados y simpaticos de Salteras)

¿¿¿Os acordais de que me iba a ir de vacaciones a Asturias y Galicia???, pues al final no ha podido ser por culpa del trabajo, y porque tengo que terminar un proyecto antes de Agosto.

Sobre los perros: Los perros no han tenido la culpa de lo que le ha pasado a la moto, la tienen los dueños de los perros ;), pero bueno¡¡¡ que no es para tanto¡¡, lo que pasa es que no es la primera "trastada" que me hacen (aunque esta me ha dolido), pero lo que decis todos... que solo son plasticos, y se llevan ha reparar y ya está.

Mi problema para no haber salido por el foro, ha sido mayormente el trabajo, (que ya estoy un poquito agobiado), con jornadas de 12 horas intensas. Y cuando no ha sido el trabajo, ha sido que tenia compromisos con la familia (mi hermanos y mis padres, tambien querian estar un rato con nosotros)

[highlight]El presente¡¡.. [/highlight]ahora tengo que aprender a montar en moto, así que mañana estoy dispuesto a ir ha "comprar el pan" ;), y si os poneis "tontos", os invito ha desayunar :D¡¡¡

Un abrazo a todos
 
Joeee, que parao esta esto.
Bueno la noche del jueves estupenda y con helado fresquito gracias a Mario y Aurora.
Antoño ya tienes la moto preparaaaa?
Machete ya te vale, al lado de mi casa y sin llamar. Me parecio ver tu moto por la noche en casa de Juan Diego pero no podia pasarme que iva al pueblo.
Este finde no salgo con la moto que estamos preparando las cosas para el campamento de los niños y las nuestras para el lunes tirar pa Portugal.
Bueno no me enrrollo mas, Boskko ten cuidadito
 
Muy buenas,


El video del bautizo muy bien :D, que gracioso jeje ;).


Aurora y Currupipi Disfrutar del viaje pasarlo bien ;D :P y tener cuidadín con la carretera.


Novo Me alegro leerte ;), para aprender montar en moto lo primero es que le pongas unos patinetes jeje, creo que Pepe de boxer motor tiene unos que van a juego con el color de tu moto ;D ;D ;D ;D :P :D :)


Ahora estoy de guardia en la rcja hasta las 15, mañana igual pero voy a intentar cambiar el turno pa trabajar de tarde y si lo cambio voy con vosotros a desayunar :D 8-) :)


Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis
 
NOVO......me alegro saber de ti.......

Mañana voy a tener complicado salir, los niños quieren pasar la noche en el barco y mañana el dia en el mar, asi que ya os digo algo cuando lo tenga seguro.

Tengo 12 € de la comunidad del Jueves, cuando compre los cupones pondre el nº....... ;) ;)
 
Bueno, pues a las 18.30 h. el plan de mañana en el barco se me ha ido al garete, asi que si mañana pensais ir a comprar el pan tempranito y tomar cafe al Chorro o por ahí, decir algo y luego os leo.... [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Muy buenas,

He cambiado el turno a la tarde ;D.

Mañana donde quedamos pa dar el paseo ?, yo salgo de Sevilla.


Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis
 
A mi el pan que me gusta es el de Pallares, habrá que ir a por pan,así que a las 8:30 estara el tío en las Cuartillas   :)
 
La mañana esta fresquita, pero esto no durara mucho asi que nos vemos en un ratito en las Cuartillas...
 
Muy buenas,

Gracias por el Cafe y el refresco ;D ;D :)

Pues hoy hemos salido unos cuantos Solitarios desde las Cuartillas 8-)

Pepe Luis, o sea yo jeje ;D ;D
Machete
Mario
Capitan Trueno
NovoSevi
Luxor
Juarmi

Hemos tomado café con churros en Castiblanco, comprado pan en Pallares :P y refresco en Santa Olalla, mu buena compañia 8-), lo malo el calor pero es que estamos Julio :o

Un abrazo y muchas rafagas.... :P


Pepe Luis
 
Lo peor la calo y las vacas de Pepelu en medio de la carretera........nos ha faltao Manolo que entiende de bichos para haberlas apartao..... :D :D
 
747A767172797F7A711E0 dijo:
EEEEEEYYYYYYYY NO PONER Nada de mi recto jjajajajjajajj

Pero tu lo contralastes perfectamente, sin problemas... SEGURO¡¡¡¡

La vaca era brava¡¡¡ A mi se me quedó mirando fijamente, por un momento creí que vendria por mi. ´Lo unico que queria en ese momento era quitarme el chaquetón amarillo. ;) :D ;D

Salu2
 
2C0D140D1107140B620 dijo:
[quote author=747A767172797F7A711E0 link=1278777967/120#120 date=1279467371]EEEEEEYYYYYYYY NO PONER Nada de mi recto jjajajajjajajj

Pero tu lo contralastes perfectamente, sin problemas... SEGURO¡¡¡¡

La vaca era brava¡¡¡ A mi se me quedó mirando fijamente, por un momento creí que vendria por mi. ´Lo unico que queria en ese momento era quitarme el chaquetón amarillo. ;) :D ;D

Salu2[/quote]

La vaca que miro fijamente a Novo  ;D ;D 8-) :P  !!!!!!!!

DSC_1214.JPG



Un saludo y muchas rafagas..... :P


Pepe Luis
 
No.¡¡¡¡ esa no era¡¡¡¡

La que me miró fijamente tenia 3 metros de cuernos, (sin exagerar) ;) :D

Os juro que creia que iba a arrancar y salir detras mia... Entonces si que iba ha llegar a Pallares en 0,3 segundos¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Uno pitandole, otro revolucionando el motor..... y yo el ultimo y de "amarillo" que para una vaca es igual a "rojo".... Yo pidiendo que no me la mosquearais, que tubierais compasión de mi... que era el mas vulnerable por mi vestimenta....

Eso si, pasé "taco" rapido por su lado... ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Mañana me compro una chaqueta normal y corriente y me dejo de tonterias... Yo no arriesgo mas mi "super tipo"¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D


Jajajajajaja

Salu2
 
Buenas tardes Señores, desde Viana do Castelo.

De momento la ruta está siendo un éxto. Ya hemos estado en dos Cabos, con sus respectivos faros, :D :D, y hemos visitado Lisboa a tutiplan.

El primer día, en Sagres, estabamos a las 18h, con lo cual, visitamos todo lo que queriamos ver,(Fortalezas varias) y vimos atardecer en el cabo. Muy bonito ;)
Despues cenita en A Tasca, recomendada por Totem, y no defraudo, recomendable 100%, gracias Totem.

Ayer a las 1330, ya estabamos en Lisboa, desde Sagres, por una carreterita bastante chula y con curvitas. Allí nos dio tiempo a ver muchas cosas, paseos varios, monumentos varios, subida al tranvia 28, y hasta cogimos el metro, por probar, ya que salimos de paseo y la vuelta la hicimos en metro. Por la noche, cenita en el barrio de Chiado, ya os diremos donde, en la crónica oficial, para que la leais ;D ;D
Además tuvimos la suerte de ver un concierto de opera en la calle, y fué genial.
Hoy salimos sobre las 9H y visitamos el cabo da Roca, y hemos llegado a Viana, sobre las 1730. Hemos tenido una suerte increible con el Motel. Buen precio, buena habitación, pedazo de piscina, internet, etc. Así que nos hemos dado un bañito y hemos tomado el sol, para relajarnos. Y ahora a ver el pueblo y a cenar.

De momento todo de lujo.

Saludos a todos
 
Dena, que disfruteis muchisimo...  ;)

Espero que os gustaran los azulejos ;D ;D ;D
 
Capi torero y no con una sola vaca sino con 3..... ;D
Luxor..Ya se para que te ha servido entrar en circuito ;D ;D ;D
 
7975777C716071140 dijo:
Capi torero y no con una sola vaca sino con 3..... ;D
Luxor..Ya se para que te ha servido entrar en circuito  ;D ;D ;D
TE RESPONDO YO .PA NO JUGARME LA VIDA COMO TE LA JUEGAS TU Y APRENDER .YO NO ME CREO UN LORENZO COMO TU ESTOY APRENDIENDO PERO YO MAS TARDE O MAS TEMPRANO LLEGO IGUAL QUE TU SIN JUGARMELA VALE ABUELO A Y QUE SE PAS QUE VOY A PONER LA FOTO PA JODERTE AY LO LLEVAS
 
Atrás
Arriba