SEvilla Solitari@s Julio2012

Bueno...la.este verano tenia pensado ir a tomar algunas fresquitas por Galicia, Asturias y País Vasco acompañado en parte con Jero y Maite, pero....ala mala noticia me la acaban de dar con el desayuno....nada de esfuerzos en unos meses...moto incluida..:cry::cry::cry:

Lo primero es lo primero Mario..... Este año playa, barco y gintonic´s que tampoco está nada mal :)

Bueno mario pues a coger fuerzas descansando en verano.

ante el aburrimiento bueno es entretenerse en casa con algo. De nuevo vuelvo a pintar el casco esta vez con ayuda de mi hija marta que se a dao un lote a lijar que todavia sueña con ello. y este es el resultado:

IMAG0102.jpg

IMAG0103.jpg

IMAG0104.jpg

Muy guapo el casco Carlos, pero por lo que veo, el aburrimiento ablanda tu fuerza de voluntad...veo un cenicero usado junto al casco..jejejejejeje

Última edición:
Bueno Carlos, aquí seguimos ingresado, no se si mañana me mandaran a casa con un tratamiento, pero sin moto este veranito

Madrugador...me alegro que ya estes en casa,aunque podias haber salido diez minutos mas tarde y te habriamos visto esta mañana Erkema y yo.............:)

Gracias a todos. Como dice Jero, estoy de nuevo en casa tras otros cinco dias de ingreso, ahora toca reposo y musho descanso a ver si "pronto" puedo subir en moto....;) ;)Jero...cuando me llamastes, te dije que saldria en 10 minutos...sali...os busque...te llame...y sintiendolo mucho me tuve que marchar, estaba echo polvo y mi cunao que me recogio, tambien tenia prisas,os estuve esperando unos 10 minutos...lo siento, y muchas gracias por vuestra visita aunque que nos vimos. Si sois puntuales, os invito mañana a las 9.30 en la cafeteria que hay al lado de casa, y al que se quiera apuntar, por supuesto......;)

Ya lo sé shurrita,que te tenias que ir............:),mañana no puedo ir a verte (la hotelito me lleva a la playa),pero la semana que viene.........no te libras de darnos café en tu barrio a ErKerma y a mí............:D

Mario no te preocupes, primero la salud y a los demas que les den.
Bueno hoy me he quitao otro casco de encima tan solo le falta la laca que se la daré mañana si tengo tiempo jajajja. que estoy mu ocupao.
Este es pa andar por el pueblo que hace mucha calor:

IMAG0106.jpg

IMAG0107.jpg

IMAG0108.jpg

Er-kema estas cogiendo tela de practica con los cascos.

Tu no serias de los que cuando joven iban por ahí con los botes de spray haciendo graffittis jejeje je....

Er kema estas hecho un artista

Madrugador paciencia, si puedo me acerco la semana que viene a que me invites a desayunar.

A los demas besitos.

Bueno parece que entre el de los cascos y el enfermo esto esta mas animado...........:D,buen finde a todos que me piro a la playa.................:tongue:

Que bien vive la gente, unos en reposo, otro pintando, otro de playita y yo currando mas horas que la funeraria, ya pronto espero cojer las vacaciones.
Carlos tienes mucha gente en cola, me gustaría que me hagas un detalle en el casco.

Chicos que opinais de quitar el catalizador, en Duramas me cobran 160 €, pero el cata va justo donde terminan las dos uniones de los cilindros y antes de la sonda lambda verdad?.

Un saludo.

Hola flama, en la mía la sonda venía roscada al catalizador, ahora que no llevo catalizador la sonda va roscada a la Y. Ten en cuenta si decides quitarlo,que la solución sea reversible por si no pasa así la ITV (Me refiero que guardes el catalizador en una caja por si se lo tienes que volver a poner).

Juarmi, tu no querías hacer algo mañana?

Erkema, cuando estrellé mi casco se partió.. pero el tuyo ha quedado genial, le estás cogiendo el vicio

Ayer adelanté con la vespa a dos que iban como locos en unas bmw ... si llego a saber que érais vosotros suelto puño. :tongue:

Que va carlos, sigue siendo negra

Mario espero que estés mejor del alargamiento que te hiciste

No seáis mamoncetes y decid la verdad: los cascos son feos de cojones

Buena ruta para mañana afortunados

mario, en breve te vemos amoteando, q mejores! ;)

bueno, para hoy unas curvitas no me las privo..., tengo q hacer unos recaos temprano; por lo q la salida sera un poco tarde, asi os da tiempo d despestaros :tongue:

he quedao con el capi sobre las 10.00-10.15h, en la rotonda d castilleja (fuente calle real) y nos haremos unas curvitas..., y estar d vuelta sobre las 13.00-13.30h :)

disculpad, no haber avisao antes :cool2:

Mario espero que estés mejor del alargamiento que te hiciste

No seáis mamoncetes y decid la verdad: los cascos son feos de cojones

Buena ruta para mañana afortunados

:D
que mamón eres

No pasa nada Juarmi...ayer me lié y lo he dejado para mañana

Bueno, esta mañana he dado una vuelta con la parienta; desayuno en Sanlucar la Mayor, despues hemos ido a ver a la Virgen del Rocio y de vuelta en casa a las 12 H.
A ver si vamos organizando algo que estan estos Solitari@s muertos :embarassed:

Bueno Jero, ya sabes que no estoy muy en condiciones de estar por ahi celebrando nada, pero de verdad deseo que ayer disfrutaras de un dia maravillosa junto a Maite....te lo mereces chaval......nunca es tarde si la "pisha" es buena...¡¡¡FELICIDADES!!!

Mario.........se agradece el detalle,pero.........fué el dia 2...........si es que no miras el faceboook.......:cheesy:
Manolo....ayer si hubieras seguido un poquito mas del Rocio,te hubiera dado café en Matalascañas...................:)
Bosko......todos los pajaros comen trigo y la culpa al gorrión...............:tongue:

Mario.........se agradece el detalle,pero.........fué el dia 2...........si es que no miras el faceboook.......:cheesy:
Manolo....ayer si hubieras seguido un poquito mas del Rocio,te hubiera dado café en Matalascañas...................:)
Bosko......todos los pajaros comen trigo y la culpa al gorrión...............:tongue:

Bueno Jero, como ya te dije: "más vale tarde que nùnca" que más da el 2 que el 8, este año he estado un poco despistado....:thumbsup: :dejection:

Los solitari@s quedan invitados a tan esperado evento. Si no teneis nada que hacer el próximo sabado 28 de julio este es vuestro plan.
Tambien se puede ir en coche o no quedarse a dormir (aunque no lo aconsejo).
Si teneis alguna duda preguntad, aunque la mayoria ya conoceis el pueblo. La fiestuqui del año pasado fue espectacular.

http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?137018.last

Última edición:
Jezuar.......le tienes que dar a enlace para que se vea:http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?137018.last

Esta mañana cuando he ido a coger la amoto,le doy a la llave y no hace ná,la bateria esta mas muerta que mi bisagûela...bueno me ha durado casí 4 años pues creo que no esta mal? no?,espero que la que le compre me dure lo mismo............:)
Así que mañana a las 9:30 estaré en Domlez de Torneo,para ponerle la nueva......si alguno quiere café y magdalenas ya sabe donde estaré............:tongue:

Los resultados de la prueba que hace Paco GS con el Shoei, están en la pagina 4 del enlace.

Eso es Mario, ahora a investigar y ponerse bueno. Ademas la crisis no está como para quemar mucha gasofa.

JERO, te he enviado un privado.

Mario............. como siga así la cosa nos veo con una escupidera por casco............:cheesy:
Juanma....privi contestado.............:)

Ottia Juanma a ti te he enviado lo del casco?,ese privi era pa el Madrugador,si es que estoy empanaó...............:D

Que como andais de salidas para este finde o estais en la playa!!

Un saludo.

!!380 el system VI!! ¿donde? jajajajaja.
Ponlo en abierto y dejate de correitos privados....

Weno ahi va eso:

KEDADA + RUTA + BARBACOA SIIIII BARBACOA + PIIIISCINA PROXIMO DIA 28 DE JULIO :

kedada: 9,30h Las Cuartillas
Ruta: Triangulo completo , posibilidad de modificación.
Barbacoa y piscina: Chalet de Salva en Castiblanco.

Abierto tod@s los que tengan ganas de pasar un buen rato con l@s colegas
Apuntarse los que tengais intención de venir para ver el papeo y demás que hace falta:
IMPORTANTE NO OLVIDARSE LOS TAPARRABOS, TANGAS , ... O EN PELOTA PICA PARA PISCINEO.

- Salva
- Capi
- ........ eres tu?

Hola soy Pedro soy del grupo de RTeros de Murcia, este fin de semana voy para Huelva. Sabéis quién es el forero que instala los electroveniladores de la RT? Me gustaría saludarle y darle las gracias por el magnífico trabajo realizado

Gracias

Atrás