SEvilla Solitari@s Julio2012

Bueno aunque yo voy pa otro lao me pasaré por las cuartillas a saludaros. Alli nos vemos. Un saludo.

Carlos....y compañia....os deseo una buena ruta y que deifruteis de esa barbacoa, no me he manifestado porque aun sigo sin poder disfrutar de la moto, solo la cojo un ratito por eso del "mono" y sin que se entere Tere...:D :D

Weno ahi va eso:

KEDADA + RUTA + BARBACOA SIIIII BARBACOA + PIIIISCINA PROXIMO DIA 28 DE JULIO :

kedada: 9,30h Las Cuartillas
Ruta: Triangulo completo , posibilidad de modificación.
Barbacoa y piscina: Chalet de Salva en Castiblanco.

Abierto tod@s los que tengan ganas de pasar un buen rato con l@s colegas
Apuntarse los que tengais intención de venir para ver el papeo y demás que hace falta:
IMPORTANTE NO OLVIDARSE LOS TAPARRABOS, TANGAS , ... O EN PELOTA PICA PARA PISCINEO.

- Salva
- Capi
- Juarmi
- El coleta
- Killa de cadiz
- Vaz
- Konwall
- Manolo sevilla?
- ........ eres tu?

Mañana nos vemos 9,30H las Cuartillas

mañana fresca, cielo despejado, temperatura probable calor moderado...
buen dia para disfrutar la barbacoa!:cheesy:

nos vemos en un rato! :cool2:

Un día para enmarcar, por la compañía, por las curvitas, por el poco tráfico y por la barbacoa tan estupenda que hemos disfrutado, piscinita, temperatura aceptable, y lo mejor ha sido el postre.......................................................... un melón de los de caerse la baba :D

Muchas gracias a los Solitarios que os lo habéis currado y por supuesto a Salva por ofrecernos su casa, eres un anfitrión de primera.:thumbsup:

seis motos, seis moter@s, por delante un dia d curvas (muchas, muchas curvas :cheesy: y a ritmo :tongue:), visita a la playa, barbacoa, platica, foto comprometida (no creo q se atrevan a colgarla ;))...

un verdadero placer! :rolleyes2:

28 de Julio del 2012.... un cartel para no olvidar

Plaza: Sierra Norte
Maestros: 6 elementos 6, tres miarmas y tres gaitan@s.
Ganadería: 5 Bávara+ 1 Japo....todas astifinas y con ritmo, no siendo falta dejar fuera ninguna de sobrera.

Los Tiempos:
La mañana perfecta para correr los bichos, buena temperatura, a veces nos llega olor a Otoño ante de tiempo.
Los ritmo el adecuado para las visitas turísticas, gastronómicas y especialmente poder hacer un triangulo completito.

El Relax: La Choza de Salva

La verdad lo que tod@s nos gusta después de una buena corrida, es una buena ducha, piscina, cerveza, picoteo y...
Barbacoa, cortando los filetes como nadie el Capi (cortador oficial), la carne en el fuego el Juarmi.....
quiero destacar la colaboración de todos mis compañeros, no dejando que la fémina se levantara de su asiento......la cual se sintió como una reina........hasta que llegó el postre..........¡¡¡ LA PENA !!!.....no había melón para todos.

En fin Amig@s....me lo pasé genial y espero repetirla.

P.D. leyendo la crónica no sé si ayer fuimos de motos o de corrida.......el que quiera saber más que valla al cruce las Cabezas y compre 4 o 5 melones.

La verdad, que con gente como vosotros, da gusto disfrutar de cualquier evento que se organice, ni quito ni pongo creo que todo estuvo en la medida ideal.
yyy ese postre joer que maravilla, aunque............................... no se porque parecia que algun mastin estaba bebiendo agua con musha seeed.

Que os gusta un melón hijos míos jajajajajajaja

Por cierto a mi me da igual que me saquen en una posición comprometida mientras me dedicaba al "fregao" :rolleyes2::lipsrsealed::D

La palabra PLACER encuentra su significado con vuestra compañía.:evil:

GRACIAS

Fotos%2520Miarmas%2520y%2520Argamitas%2520003.jpg

Fotos%2520Miarmas%2520y%2520Argamitas%2520005.jpg
Fotos%2520Miarmas%2520y%2520Argamitas%2520004.jpg
Fotos%2520Miarmas%2520y%2520Argamitas%2520006.jpg
Fotos%2520Miarmas%2520y%2520Argamitas%2520007.jpg
Fotos%2520Miarmas%2520y%2520Argamitas%2520008.jpg

¡¡¡ que GÜENO ESTABA !!!

Me alegro que lo pasarais de PM yo terminando los últimos días de vacaciones para empezar la rutina.
Un saludo para tod@s

Veo que lo pasasteis bien!! Yo al final me quede sin playa y sin salir con la moto:undecided: .

A ver si este fin de semana se sale!!

Un saludo.

Tambien hay una cancion que dice "six, six, six the number of the beast" jajajaja.
A ver si la proxima no tengo otros planes y os puedo acompañar. Un saludo.

Vaya panda de indocumentados. Los demás levantando España y ellos tirandola con los mojitos :D

Me alegro que se disfrute con una buena compañía y la moto.

Ráfagas,

Mu buenas a todos, me alegro que esa barbacoa estuviera estupenda, yo estaba de playa, pero bueno pa otra vez será. pues nada que los que vengan de vacaciones se lo hayan pasao estupendamente y los que se van les den envidia a los demas. AHHH a ver quien cambia esto a otro post.

Atrás