Sevilla...Solitari@s junio I (os vais a cazorla, mormones)

PepeLu... una pesadilla tuya seria despertar y ver que las camaras digitales no existen, sino que aún hay que revelar el carrete de 40. ;) ;D :D

Un Salu2

Hola a todos buenos dias, vaya fotito la del Capitan eh, si se llega a resbalar baño de nuevo pera esta vez con ropa y todo, saludos.-

Abrigaros antes de salir de casa que hace un frío...

Con la caló que vais a pasar en el camino y lo agustito que se está en casa, no es mejor dejar lo de Cazorla para otra ocasión?

070C12067C7F7D7D1F4D0 dijo:
Abrigaros antes de salir de casa que hace un frío...

[highlight]Con la caló que vais a pasar en el camino y lo agustito que se está en casa, no es mejor dejar lo de Cazorla para otra ocasión? [/highlight]

Que caló ni que niño muerto,vaya un motero que estas hecho tu.... ;D

2 DIAS Y CONTANDO

cuidado con orinar por ahi, que como venga el tio de la vara....
guarra.gif

Eso le pasa por guarra.. ;D ;D

Madrugador..A que no adivinas que me ha llegado y ahora si que es en serio. :) :)

He visto tantas patadas, que la tia tiene que tener el culo "hinchao".

Jorge... echa cremita en el equipaje¡¡¡¡.

Dos días y contando hacia atras...¡¡¡¡

Salu2

No sé si será por la CALÓ, por lo nervios de la excursión a Cazorla, pero vaya tela como está er patio de revuelto... ;D ;D ;D

4A6B726B7761726D040 dijo:
Jorge... echa cremita en el equipaje¡¡¡¡.

Salu2
49c791151593d.jpg

Os deseo que sus lo paseis muuuu bien, tened cuidaito y abrigarse, que está el tiempo muy traicionero. ;)

Quillo... quita el video de la tia que me duele a mi el culo¡¡¡¡

¿¿Habeis visto si la patada es de puntera y en el centro del chumi...??...

¡¡QUE DOLÓooooo¡¡¡

P.D. menos mal... una nueva página.... ya no la veo¡¡¡¡

Sres ya vale de madikoneo,que se me pone la carne de gallina,de pensar en la escena del Novo poniendole cremita a Jorge.. ;D ;D

Pongo el enlace del hotel para los que vaís a ir por libre:[ftp]http://www.todocazorla.com/alojamientos/hotel-rural-dehesa-del-rincon.php[/ftp]
Y este de como llegar,que me ha mandado Jauja:[ftp]http://www.hotelruraldehesadelrincon.com/Situacion.html[/ftp]

414D4F444958492C0 dijo:
[highlight]Sres ya vale de madikoneo,que se me pone la carne de gallina,de pensar en la escena del Novo poniendole cremita a Jorge.. ;D ;D[/highlight]

TOTALMENTE de acuerdo... a mi tambien se me pone la carne de gallina de pensarlo....

todo lo mas, solo valen eruptos como muestras de cariño... 8-)

ayer me volvi loco buscando la direccion del hotel...menos mal que la has puesto porque no la encontraba.

hoy concretare el sitio donde nos quedaremos mañana en ubeda o baeza, para encontrarnos con el grueso del grupo (no me refiero a nadie en particular ehh)al dia siguiente... si alguien decide salir un dia antes como nosotros que lo diga ahora o calle para siempre ;)

¡¡¡¡QUE BONITOOOOOOO EL VIDIO¡¡¡ Gracias PepeLuis...¡¡¡

¿Alguien quiere la ruta para que la descargue en su Tomtom, con el trayecto hasta donde nos quedamos? (están incluidos los radares fijos y los posibles móviles) ;). ¿Sabeis que hay un tramo no asfaltado?.

Jorge: de acuerdo, las muestras de cariño un erupto o un ped. :D :D ;D (Es que yo no tengo termino medio) ;) ;D. ¡¡Ahh¡¡ y la cremita, que se la ponga cada uno la suya donde mas le guste o convenga, (yo no uso ningun tipo de cremita) ;D :D.

Salu2

Gracias Jorge, me hacía falta para enviársela a una amiga que está interesada en ir para otra ocasión con su familia.

Pepelu.......qué guap@s l@s has sacao......pero dime una cosa......tó esa delantera les sacastes..... :o......o es que volvieron patrás pa buscarte.... :-? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] (Diabluraaa...!!!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores, yo ya tengo en el GPS cargada la posición del lugar. Atentos que no es la que viene en algunas páginas.

Como dice Novo, hay un tramo que esta sin asfaltar, unos 4 km, y que ademas me han dicho que solo es apto para gss ;D ;D-
Yo por si acaso le voy a montar las ruedas de taco a la moto, que iré más seguro.

Si llueve, todos los que vayais con los sofás rodantes, no podreis llegar :D :D. Pero no os preocupeis que parace que no va a llover ;).

No hay mamones ni na ;D ;D

Manué apuntate, que a ti te gusta eso de el off-road ;D ;D

nosotros como comentaba anteriormente, saldremos mañana y nos quedamos en Baeza en un hotel con precios anticrisis  :D

AQUI
habitacion doble 59€ con desayuno incluido

al dia siguiente, haremos una visita de dia a Ubeda... para llegar por la tarde al lugar de encuentro con todos en el hotel rural que nos ha buscado machete

;)

Buena pinta tiene el sitio Jorge.....pasadlo bien.... ;)

Jack, cómo tienes la rodilla...?? :-?

Madrugador, y tu virus...???? :P ......bicho malo..... :D ;D

Ainsss....estos "niñños"....que se ponen malitos.... 8-)

Diablillo.......ya estoy mejor, gracias guapa.

Pepelu.....me has asustado con el video, yo sabia que el primero en pasar seria Capi, y cuando escucho la primera fogoneta cargá de papa me dije: Joder como suena desde lejos de mal esa R1200R........ ;D ;D ;D

Hoy he aprovechado que estaba aún convaleciente y me he ido de compras......unas botas, una chupa de verano alpinestar y luego pasé por casa de Machete y recogi mi pantalla Avd. tintada......que guapa va a estar mi niña...!!!

Aurora, mañana he quedado con mi amigo el que me hace las pegatinas a las 7 de la mañana, me gustaria que me dijeras a que hora podriamos vernos hoy y ver todo lo que quieres para tu moto, ok?

No sale directamente perdón. Teneis que meter en la busqueda, en la ventana "producto" las palabras "motocicleta, modelo bmw" no os olvideis de la coma si no no os encuentra nada.

Cecilia y yo saldremos para Cazorla el viernes por la mañana,con la fresca. Nos hubiera gustado hacer la ruta con el grupo ,pero las previsiones meteorológicas no darán tregua,serán parecidas a las actuales   

:o [sup]http://espanol.weather.com/weather/10day-Sevilla-SPXX0074[/sup]
     [sup]http://espanol.weather.com/weather/10day-Cazorla-SPXX0098[/sup]

[highlight]Jorge[/highlight]> Si os parece y viene bien podíamos quedar para almorzar ... 8-)

th_Casa_frontal.jpg

23075_1329485410_5618_q.jpg

527F77747A7F7A7A79160 dijo:
Jack, cómo tienes la rodilla...??  :-?
Va bene Diabla :) si dejo caer el peso sobre ella me pega un latigazo de aupa pero por lo demás bien, mejorando para la próxima actividad :D

Jezuar me pregunto muchas veces por qué en España no salen estas cosas y si, la vecina de una prima conocida de un tío amigo de un torero/futbolista/lo que sea... a mas de uno necesitamos nosotros que digas las cosas claras en el Congreso. :-[

Jauja esa nube del sábado tiene peligro, llevaros el forro y el mono de agua.

PepeLu el video espectacular: derrapadas, tumbadas, caballitos... alucinante también el primer minuto del video, me he quedado sin palabras al verlo, impresionante. Pero digo yo que no te veo en el, tú dónde estabas? ;D

Estoy en estos momentos en un quirofano, y estaremos a 2º C bajo cero. Voy a guardar un poco para el viernes.
QUE FRIO TENGO.
Ayer le estube instalando a los casco los intercomunicadores, ya que esta prohibido.
QUE FRIO TENGO. :o

JAK....me alegro que estes mejor con la rodilla.....como tienes el dia mañana, trabajas..??

Como me gusta mi moto aunque este en el taller, si yo llegara a manejer la moto con la soltura de ese tio seria un hombre mas feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=KopW_GV-QSo

Pdate: obsérvese que he puesto intencionadamente "un" en vez de "el" para que no haya malintepretaciones sobre todo del sexo contrario (que los celos son muy maloooo). :D :D :D

yo opino lo mismo que jack, el primer minuto impresionante, esa larga espera, esos coches que se dirigen en sentido contrario al que vienen las motos, la tension se masca. Luego el final feliz, todo ha quedado en un susto. Que bien empleados los recursos cinemetograficos de gran director para consegir en tan corto tiempo tanta emocion. Eres un monstruo pepelu. ;D ;D ;D

222D303D3B480 dijo:
Como me gusta mi moto aunque este en el taller, si yo llegara a manejer la moto con la soltura de ese tio seria un hombre mas feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=KopW_GV-QSo

a este tio le va a durar la cadena un cuarto de hora ;D

jauja, por nosotros perfecto... estaremos en ubeda para comer el viernes.... 666292990 ;) dadnos un toque cuando esteis por alli

Bueno a los que se van mañana para Cazorla, desearles que tengan un buen viaje y que se lo paseis de puta madre. Para los que salgan el viernes....pues lo mismo; no sali mu tarde; que os coje la noche y despues no dais con el hotel ;D

gracias manolo... si veo una yerba coló verde, la cogere y te la traere que se que te gustan esas cosas de campo

PD: si mide mas de dos metros, te digo donde esta y ya la recoges tu cuando vayas

Manolo a que hora quedamos el viernes para salir para Cazorla.

464B57574F4B1213240 dijo:

Bosko, sabes de sobra que me encantaria ir pero....me es imposible :'(. Con lo bien que se lo pasa uno de noche todos reunidos en la habitacion contando chistes, verdad jorge? aunque algunos al segundo chiste ya estaban dormidos en el suelo ;D

434E52524A4E1716210 dijo:

Bossko,Mayte y yo nos hemos llevado toda la tarde intentando convencerle en Boxer motor,y no hay nada que hacer.Siemplemente no puede venir,porque ganas si que tiene.. :( :(

Muy buenas,

El proximo video pa un Goya (Sin premio ;D) ::):P

No encuentro el GPS, despues de la ruta del domingo, lo habre puesto por ahí, me cachis en la ma :(

Aqui estoy trabajando, un compañero se ha puesto malo y he tenido que venir, desde las 19:00 a las 07:00 de la mañana me toca, puf.... que aburrio.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

bueeeeno manolo, si no se puede no se puede, esta claro... se os echara de menos  :-/

no gastes mucha agua, que el sabado llueve... dicen que viene un frente gordo

a los enfermos que se mejoren, que no se puede ser tan delicao  :D

pepeluis, ve praticando el pulso en la guardia esa... un poco de taichí cogiendole el peso a la camara  ;D

buen viaje a los que salis el viernes... nos vemos en el sitio... mariquita el ultimo!   :D

se habla mucho d cazorla... hay algo por alla? ;D

no pude ver el video d pepelu >:(, la pantalla se queda vacia :-?

mejoria, pa´ l@s malit@s ::)

jezuar, a las bmw le salen goteras, a veces, inadmisibles :o

niebla, podrias poner enlaces, no consigo dar con lo q apuntas :-[

8-)

juarmi en la pagina anterior he puesto un enlace de la comunidad de madrid creo, en el que aparecen todas las incidencias, incluida la que comenta bmwniebla. Acuaerdate que hay que poner "motocicleta, marca bmw" en la busqueda con la coma tal como indico. Si pones solo "motocicleta" te apareceran los avisos de otra marcas tambien como el que hace referencia a la vfr 1200. Un saludo.

perdon la pagina es del instituto nacional de consumo y la alerta a la que se refiere bmw niebla que es la ultima de modelos bmw es la siguiente.

Producto notificado a través de la Red de Alerta
Nº:
164/2010
Identificación del producto:
MOTOCICLETA, marca BMW, modelo R1200GS ADVENTURE, cod. NC 0382
Vehículos y accesorios
Categoría
Naturaleza del riesgo:
Accidente de tráfico
La atornilladura del soporte delantero del depósito de combustible puede llegar a soltarse.En un caso extremo puede ocurrir que el tornillo se desplace hasta el brazo de la horquilla, lo que podría limitar el movimiento de giro del manillar
Medidas adoptadas por el órgano notificante::
La empresa BMW IBÉRICA ha comunicado a las autoridades de consumo de Madrid el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en remitir una comunciación a los propetarios e iniciar una acción técnica de reparación en los talleres
Comunidad de Madrid
Órgano notificante:
28/05/10
Fecha:

Bueno para que vayais cogiendo culturilla motera de otros modelos, (evidentemente del que yo tengo), os voy a poner las fotos de una country que esta siendo preparada en Almeria para ir a Marruecos, el guiri (porque el tio tenia que se extranjero) lleva gastado en preparacion mas que lo que vale la moto, despues de pegarse el viaje suele cambiar de moto y es que cuando hay dinero y aficion uno puede hacer lo que le de la gana.

A que es curioso.

Jezuar, ¿tu a que te dedicas? ;D ;D. Por qué mira
que tienes tiempo libre. Me das envidía ;) ;D

Jorge de Madiquita el último nada, que nosotros salimos sobre las 18-1830, horario ADMD hasta por la tarde. El tramo de off, lo haremos de noche :D :D, que divertido.

Por cierto, ¿nos vais a esperar para la cena? Esperamos estar por allí sobre las 2230h. Y si puedo un poquito antes ;D ;D.

Y otra cosa,¿ la ruta del sábado por donde es?. Por que, la zona de Santiago de la espada, Pontones, y salir por Segura de la Sierra, para luego atravesar el parque por la carretera del tranco es una pasada. Sería una ruta de PM. Aunque supongo que ya habrá una decidida ¿no?

Jack, animo con la rodilla,

A los demas nos vemos mañana, y a los que no vienen, pues otra vez será, nos acordaremos de vosotros. ;)

Pepelu, que video :o :o, increible, cuanto saber hacer y cuantas horas de edición para esa obra maestra, creo que no has defraudado a todos los que te lo pedían ;D ;D ;D

Saludos a todos ;)

Atrás