SEVILLA- SOLITARI@S,JUNIO

Haber si nos animamos mas y escribimos algo que esto se esta poniendo ultimamente muy aburrio :-[.
No calentarme a Machete  con la Adv..que la proxima moto que se compre sera la RT.

Yo si hay por ahi alguno que tiene una RT( es de la parte de Huelva) y la coje muy poco...se la cambio por la mia ::)

jezuar, buena ruta q os hicisteis en esa quedada ;)

este sabado, si me es posible sacar la moto d la casa (hay obras en la calle y esta toa levantá), me hare unos kms d curvas
hora d salida: temprano, q ya esta aqui la caló :o
lugar: como es casi seguro q no vendra nadie, en la rotonda d castilleja d la cuesta :)
itinerario: direccion la palma y pa´riba, para la sierra-andevalo d huelva
para estar d vuelta sobre las 13.00, y ya hace caló

:-*

5C505F5E5D5E4E425447585D5D50110 dijo:
Haber si nos animamos mas y escribimos algo que esto se esta poniendo ultimamente muy aburrio :-[.
No calentarme a Machete  con la Adv..que la proxima moto que se compre sera la RT.

Yo si hay por ahi alguno que tiene una RT([highlight] es de la parte de Huelva[/highlight]) y la coje muy poco...se la cambio por la mia ::)

Manolo.....quizás en Niebla encuentres algo, y si no te pasas por BMW y le compras a Esperanza una montura en condiciones y deja la tuya para los niñatos como el JAK y compañia..... ;D ;D ;D

Juarmi.....llevo tiempo sin salir, pero este Sabado toca playita...... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

A las wenas....

Juarmi, yo no podre acompañarte en esta ocasion, me voi pa Malaga a recoger un casco... con la gente de Malaga....   y asi de camino...  estreno mi nueva montura...!!!!  ;D ;D :D :D :P :P

k1600gtbeep1.jpg

Y a los que cambian de "Moto"...:!!!!  hay un dicho...!!!   NO FOTO = NO MOTO

He dicho...!!!!

V'sssssssssssssss

Killos vosotros seguí creyendos las cosas que dice el Madrugador...con lo que le gusta kedarse con el personal.. ;D

No se, no se, beep beep, ¿esa moto no la cogerias el dia de pruebas de todomoto? ¿no?.
Es que se ve el portaequipajes de otra de refilon ;D ;D ;D ;D

Lo que si es verdad es que te sienta del carallo ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,a todos Manolo como sabes donde hay una nueva, a tú disposición, esa K 1600 GT me suena a la que deja Todomoto, saludos.-

607F6B7867630A0 dijo:
    este sabado, si me es posible sacar la moto d la casa (hay obras en la calle y esta toa levantá), me hare unos kms d curvas
  hora d salida: temprano, q ya esta aqui la caló  :o
  lugar: como es casi seguro q no vendra nadie, en la rotonda d castilleja d la cuesta  :)
  itinerario: direccion la palma y pa´riba, para la sierra-andevalo d huelva
  para estar d vuelta sobre las 13.00, y ya hace caló

:-*

Puede que me apunte, porque tengo ganas de hacer algunos kilometrillos y la parte que dices me gusta bastante.

Dime donde y cuando.

Saludos,

boloperez, voy a ver si pillo rueda d la salida a malaga y rutear, mañana, con el personal d buen rodar :)

hay algun enlace del asunto?

soy benito. nuevo con bmw f 800 st .recojí la moto de cadiz y PUM!! Me encontré el retén derecho del amortiguador delantero echando aceite. freno delantero empapado.total.menos mal que tiene garantía,me lo arreglan este lunes en bmw. eso para empezar.cosas que pasan!! pero ya la semana que viene, me gustaría quedar para dar una vueltecita ¿ quién se apunta de sevilla? mándarme email. saludos a todos-benito
[ftp][/ftp]

bueno enuni pues bienvenido al hilo bueno ;D ;D ;D ;D ;D.
Estate atento al hilo en vigor por si alguien postea una salida. Un saludo.

¿esque nunca se hace nada los sabados?
hoy me marque 275 kilometrillos de nada, y me marcaria otros 600 mas, pero coño, alguna vez los quiero hacer acompañado

Bueno venga, si hay que salir mañana se sale pero si alguien pone la ruta mejor que mejor. Tengo tanto mono de moto que a lo mejor voy con el mono :-?

Marchán vente mañana ;)

JA, vamos a desayunar en Montellano,en el bar de la tosta con pringa  :P,  despues daremos una vuelta por la Sierra de Cadiz y  segun como nos coja el cuerpo,o para casa o comemos por donde sea; asi que mañana te quiero ver en la gasolinera ;)

72796773090A08086A380 dijo:
Bueno venga, si hay que salir mañana se sale pero si alguien pone la ruta mejor que mejor. Tengo tanto mono de moto que a lo mejor voy con el mono :-?

Marchán vente mañana  ;)
por desgracia para mi, casi todos los domingos tengo que currar, y los sabados siempre estoy libre
por si quereis un paseo encondiciones, no muy pesado, y ademas es precioso, os  recomindo que pareis en el bosque, echais un cigarrito en el rio, y podeis comer en el bar que hay justo en el rio, se está muy pero que muy fresquito
por supuesto con parada en Montellano para desayunar en el bar de la tosta con pringa "bar rural"

Mañana nos vemos en la BP de Montequinto a las 9h, lo de comer no lo tengo claro que tengo que ir a recoger a Rosa a la estación.

Marchán nos vemos en la próxima ;)
Alguien más para mañana?

Muy buenas,

BeepBeep Esa amoto es de pruebas de Boxer motor jeje, la vi el otro dia que probé la RT ;D ;D ;D :P
Te hace mas joven y mas gordo, la adventure es la tuya, si es que ande o no ande burro grande jeje

Un abrazo a todos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Marchan, siento que hayas estado solo, porque nosotros hemos hecho hoy casi 600km. Desde Sevilla salimos 11 motos y luego en Campillo, se nos unieron algunas más de Cordoba y sobre todo de Málaga. Hemos estado por las montañas de Malaga, con muchas curvas,para terminar comiendo en la playa, en Corralejos. Despues a subir Ronda y pa casa.
Ya te digo, la próxima te apuntas, que precisamente solo no hemos ido y eso que es sábado. ;D ;D ;D
PD: Como hemos estado en Málaga en el concesionario de BMW, he visto una Adventur amarilla, y veremos a ver :o ;)
Juarmi, al final no nos hemos despedido, al final parece que se han animado a correr y ya ves ;D ;D ;D

Por cierto, muchos de los que hemos estado hoy en la ruta, hemos quedado para ir a la Fería de la Rinconada, así que estaremos por allí en media horita un buen grupo de moteros, si alguien se apunta........ será bienvenido

Buena ruta a los de mañana

6A57595C4A4D56565D4A48514851380 dijo:
Marchan, siento que hayas estado solo, porque nosotros hemos hecho hoy casi 600km. Desde Sevilla salimos 11 motos y luego en Campillo, se nos unieron algunas más de Cordoba y sobre todo de Málaga. Hemos estado por las montañas de Malaga, con muchas curvas,para terminar comiendo en la playa, en Corralejos. Despues a subir Ronda y pa casa.
Ya te digo, la próxima te apuntas, que precisamente solo no hemos ido y eso que es sábado. ;D ;D ;D
[highlight]PD: Como hemos estado en Málaga en el concesionario de BMW, he visto una Adventur amarilla, y veremos a ver :o ;)[/highlight]
Juarmi, al final no nos hemos despedido, al final parece que se han animado a correr y ya ves ;D ;D ;D

Digo digo diego...!!!  Aqui esta pa que la veas cuantas veces quieras...!!!  Al final no cogiste la mia...  mecachis...!!  es que esta gente va "mu corriendo"...!!!   ;D ;D ;D ;D

dscn0715e.jpg

No te lo pienses...!!!!  hazlo....!!!!!!!!
Y te queda de lujo...!!!!!

V'ssssssssssss

enuni, bienvenido!, en la q desees (salida) te apuntas :)
marchan, suelo salir los sabado (tempranito), propon ruta y ya se vera ;)
curru, no hay quien haga carrera... :D; venga! a por esa amarilla ;)

Hoy yo ni tosta ni ná, ayer me encontré la moto pinchada y ya era tarde para encontrar donde arreglarla, ya he quedado con Dani para el lunes si puedo.
Jose tu ya sabes, a por ella que al final las cuentas salen, ya me encargaré yo que te salgan es cuestion de mas tornillos y mas placas, cuenta conmigo.
Buena ruta a tod@s me quedo de faena y piscinita en casa.

si lo que quieres es una moto buena guapa y nueva, te vendo la mia, jeje
estare atento al personal por si propone algo,
este sabado le toca dedicir a mi teniente donde ir, y siendo ella la que decide, se que no seran muchos kilometros, asi que no puedo proponer nada en principio,
veremos a lo largo de la semana como se presenta

Sabéis de alguien que le sobre una maneta de embrague? hoy a un GILIPOLLAS se le ha caído la moto.

Currupipi a ti cada día te gusta mas lo amarillo, no? ::)

Muy buenas,

Currupipi Te sienta mu bien la amotillo 8-);) , la proxima que compre será una como esa :).

Si estas enamorado de la moto compratelá, y la Diablillo que dice?, le gusta?.

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

3D31223338313E500 dijo:
estare atento al personal por si propone algo,
este sabado le toca dedicir a mi teniente donde ir, y siendo ella la que decide, se  que no seran muchos kilometros, asi que no puedo proponer nada en principio,
veremos a lo largo de la semana como se presenta

Para los Sabados, puedes contar conmigo, yo es el día que suelo salir y el 99% de las veces salgo solo.

El problema de salir solo es que te acostumbras a eso, a ir solo, paras donde quieres, vas a tu ritmo. Pero vamos, que todavía sigo civilizado para salir en grupo ;D ;D

Así que si propones algo para los Sabados, puedes contar conmigo, siempre que esté disponible.

Rafagas,

Roadrunner: Mú chula, la adventure amarilla. A por ella, que sólo se vive una vez (como decían las sacarinas)

0B001E0A7073717113410 dijo:
[highlight]Sabéis de alguien que le sobre una maneta de embrague? hoy a un GILIPOLLAS se le ha caído la moto.[/highlight]
Currupipi a ti cada día te gusta mas lo amarillo, no?  ::)

;D ;D ;D ;D ;D

7B6E7B6E54677E62780B0 dijo:
Muy buenas,

Currupipi Te sienta mu bien la amotillo   8-);) , la proxima que compre será una como esa  :).

Si estas enamorado de la moto compratelá, [highlight]y la Diablillo que dice?[/highlight], le gusta?.

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

:-X :-X :P

59524C582221232341130 dijo:
Sabéis de alguien que le sobre una maneta de embrague? hoy a un GILIPOLLAS se le ha caído la moto.

[

Hola a todos, espero que esteis todos perfectamente y mi bienvenida a los nuevos. Que jartá de leer, bueno, a lo que iba JAK, yo tengo una a tu disposición.

79627968600D0 dijo:
[quote author=59524C582221232341130 link=1306952389/38#38 date=1307282555]Sabéis de alguien que le sobre una maneta de embrague? hoy a un GILIPOLLAS se le ha caído la moto.

[

Hola a todos, espero que esteis todos perfectamente y mi bienvenida a los nuevos. Que jartá de leer, bueno, a lo que iba JAK, yo tengo una a tu disposición.

[/quote]

Totem...Me temo que no va a ser tan facil,esta mañana hemos estado en Bmw y la dichosa maneta va acompañada de toda la piña (intermitentes,luces e interruptor de ordenador)en una sola pieza, 320 pavos vale la maneta + el montaje. Mira que listos los cabezas cuadradas alemanes estos ponerlo todo en una pieza,así  se te caé la moto en parado como le paso ayer al Jak y nada a cambiarlo todo,en vez de poner solo una manete que no valdría mas de 50 leuros.... >:( >:(

hoy en dia, las mias son nuevas, pero antes lo que yo hacia, era hacer un pequeño taladro pasante en la maneta con una broca, asi cuando te caes, la maneta rompe por la bola, y nunca se rompe entera te caigas como te caigas
la mejor solucion que yo veo en estos casos, es que compres una barrita de esas multiusos, en mas de una ocasion en el desierto, hice arreglos muy apañaos, me lo enseño un amigo y la verdad, que es una autentica maravilla, puedes hacer incluso la maneta nueva con la barrita, y solo te costara unos tres eurillos de nada

jack has probao con un palito mientras ahorras pasta pa la piña ;D ;D ;D ;D ;D

Curru si tu ya tienes una amarilla pa que quieres otra igual, a ver si te va a pasar lo mismo que a mi con las dos countrys ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás