SEVILLA- SOLITARI@S,JUNIO

JA, no compres una nueva.......con el arreglo que le hicimos "in situ" seguro que te va a durar mas que una nueva ;)

Gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda inestimable como siempre, pero ninguno soltáis un maldito euro para la causa mamoncetes ;D ;D

Totem muchas gracias por el ofrecimiento [smiley=beer.gif]
Marchán lo que ha roto es la cogida, no la maneta. Es algo a lo que llevo dándole vueltas, ¿por qué se ha roto por ahí precisamente? menos mal que nos dimos cuenta porque iba a durar una curva mas o menos y el desenlace hubiese sido otro mucho peor.
Lo que tengo que adquirir es el conjunto que ha puesto Jezuar, una pasada los salvajes de BMW pero prefiero tenerlo nuevo visto lo visto.
El apaño que le hicimos no lo hubiese igualado ni el mismísimo McGiver ;D

PD: Jezuar el palito te lo puedes meter por ahí ;D ;D

menos mal que elegi un palito chiquetito ;D ;D ;D ;D ;D

JAK.....pasate con Machete por mi taller....con la eléctrica, la rotaflé y algún cacharro más que tengo por allí seguro que le hacemos un buen apaño....... :D :D :D......bién, bién no sé si quedará pero te GARANTIZO que mejor que con el palito seguro que queda.... ;D ;D ;D

jack, esta tiende esta en españa y puedes llamarlos para pedir presupuesto de tu maneta, te pongo la pagina aunque esa no sea la tuya llamalos pues no tienen todas en la web.

http://cgi.ebay.es/Maneta-izquierda-left-lever-BMW-K-1200RS-01-/200545350904?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb16f34f8

CARACTERÍSTICAS:

Producto de alta calidad.
Las manetas de freno/embrague son exactamente iguales que las originales.
Son específicas para cada moto. Hay compatibilidades, enviaremos la maneta específica para la moto del título del anuncio.
Algunas de ellas están provistas de regulación (según la moto, vienen igual que de serie).
SI NO ENCUENTRAS LA MANETA QUE NECESITAS PIDENOSLA, TE LA CONSEGUIREMOS
1

hola. soy benito. si hacéis alguna salida por sevilla alrededores me decís algo. me apunto. saludosss

este finde por mi parte, toca playa
es lo que tiene que tu mujer escoja lo que quiere hacer el finde, asi que de moto na de na
cuando la coja, toca hacer tantos kilometros como aguanten mis cubiertas

Bienvenido Benito "enumi" :)

Cuando salimos a dar una vueltecita por Sevilla y alrededores solemos decir algo por aquí, apúntate a un de ellas y llévate dinero para los desayunos :D

Madrugador....Le hemos puesto a las burras Erkrma y yo unos accesorios  la mar de chulos ke a ti te va a gustar tela..Ya que a ti te tira tela lo Custons..... ;D ;D :D

Fotos....fotos...fotos....
No fotos......no accesorios.... ::) ::) ::)

Pues yo tengo algo para los dos....para Carlos la pegatina del Tuareg con los colores nacionales en un lateral que va en la pantalla y para tí.....que me invites mañana a desayunar que tengo que ir por allí por la mañana... :D :D... ;D

Muy buenas a tod@s.
Me alegro que tod@s estéis bien un abrazo para todos y todas, jejeje.

si es tan solo para los viajes largos, para estirar las piernas.
luego si no viajas las quitas y ya ta.
estan puestas porque este finde me voy de viaje a quitarme de aqui un poco.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Con lo guapa que le he dejao la moto ar-Machete y ahora me la pone custon............ :D :D :D

Carlos, yo le monté a mi moto una cosa parecida, que además es fija y nunca más he quitado, lo que pasa es que no es tan aparatosa. Y la verdad es que me va de maravilla.
Que disfrutes de tu finde de escapada y sobre todo echa fotitos y luego las cuelgas para darnos envidia. ;)
Y a ver si organizamos algo en grupo, que ya hace tiempo que no coincidimos :'(

¿alguien me dice como poner fotos?
esque soy muy pero que muy patoso con esto, y la verdad que me gustaria poner alguna fotillo, que aun, no presente mi moto

Algo pequeñito
Uo uo uo
Algo chiquitito
Uo uo uo

Vaya mieeeerda de fotos, estirate un poco que no veo na ;D
Jezuar tus fotos también son pequeñitas o es la amoto que no es mu grande? [smiley=evil.gif] ;D [smiley=evil.gif]

Aquí nadie se atreve a poner una salida en grupo porque aluego viene uno que cambia la ruta ::)

que ganas tengo de volver a mi caaasa, mi caaasa...

566B656076716A6A6176746D746D040 dijo:
Carlos, yo le monté a mi moto una cosa parecida, que además es fija y nunca más he quitado, lo que pasa es que no es tan aparatosa. Y la verdad es que me va de maravilla.
Que disfrutes de tu finde de escapada y sobre todo echa fotitos y luego las cuelgas para darnos envidia. ;)
[highlight]Y a ver si organizamos algo en grupo, que ya hace tiempo que no coincidimos :'(
[/highlight]

Currupipi Te refieres a una salida de un fin de semana como la de las Alpujarras? :D, yo me apuntaría, pasarlo bien y disfrutar de la motos y de la compañia de los Solitari@s :), si se celebra algo, esta vez voy acompañado ::)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu.....pero esta vez es de verdad o es también del "feisbu"...... ;D ;D ;D

JAK.......el carenado está acabado, vé buscando el aceite para cambiarlo y poder empazar a montar.......ya hablamos....... ;) ;)

Jero......gracias, pero mi moto es una R 1200 GS.....cuando se me cansen las piernas me compraré una RT........... ;D ;D ;D

Curru.....yo tamvién (ya sé que también se escribe con "b" pero están las letras mu junta) tengo mono de moto y de kmts., a ver si se prepara algo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......a que me parezco al Jezuar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

78747167607274717A67150 dijo:
Curru.....yo tamvién (ya sé que también se escribe con "b" pero están las letras mu junta) tengo mono de moto y de kmts., [highlight]a ver si se prepara algo[/highlight].
TU ERES MARICON

464B57574F4B1213240 dijo:
[quote author=78747167607274717A67150 link=1306952389/78#78 date=1307654439]Curru.....yo tamvién (ya sé que también se escribe con "b" pero están las letras mu junta) tengo mono de moto y de kmts., [highlight]a ver si se prepara algo[/highlight].
TU ERES MARICON[/quote]

Uy lo que ha dishooo... :-X

madrugador: la verdad es que 5 entradas seguias es un record :D :D :D :D
jack: anda que no hay mormones ni na por aqui ;D ;D ;D ;D ;D
El dia 19 de junio voy a hacer la bajada de benahavis otra vez por si alguno quiere apuntarse. Lo he posteado en el CTA pero la idea es que venga la family (si quereis) y pasar un dia inolvidable. Ademas la carretera para ir y volver es una delicia. Os mantendré informados.

Lo de benahavis lo haré si el tiempo acompaña y hace calorcito aunque juarmi creo recordar que paso algo de fresquito y eso que el sol pegaba fuerte ;D ;D ;D ;D ;D

Os presento la moto de mi amigo Marchan pa que no le digais eso de no foto=no moto. Aqui la teneis. Ahora solo le falta hacer una rutita con vosotros y que le conozcais. Todo a su tiempo. Un saludo.

Sr de por las mañanas temprano...!!!!  cuando vamos a ver a tu amigo de las pegatinas...!!!??????

dscn0753l.jpg

Tengo que vestir las maletas....!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

535C414C4A390 dijo:
Os presento la moto de mi amigo Marchan pa que no le digais eso de no foto=no moto. Aqui la teneis. Ahora solo le falta hacer una rutita con vosotros y que le conozcais. Todo a su tiempo. Un saludo.

Esa era la moto de "defender"...  lo conoci el pasado fin de semana...!!!   buena moto...!!!!
A ver si salimos...!!!!!!

V'sssssssssssss

beep beep a ver si nos vemos y te llevo algunas pegatinas lo que no se es si te van a gustar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ademas, Adventur con ese color... hay muy pocas...!!! una....!!!!! ;D ;D ;D ;D

Tu tambien lo conociste el otro dia...!!! sabes quien es Defender?? el que venia con la adventur del 2010 con el Top Case "doble"...!!!! ;D ;D ;D :P :P

5552524755525247370 dijo:
[quote author=5C71797A7471747477180 link=1306952389/92#92 date=1307662671]Claro que me acuerdo, con barbita fina... :P

Ese ese...!! jjeje... Yerno de Currupelo...!!!!  tambien...!!!!   ;D ;D ;D
[/quote]

Casi exacto, ya que no es "Currupelo", si no Curropelo....jejeje

No confundas, Curru solo hay uno.... ::) :P ;D ;D

esa es mi moto de siempre. lo que pasa que se la deje a el para las fotos, jejeje
esque le gusto mucho el color
en serio, era de Rafa, un tio grande y muy buena persona
pero no se eso de que lo conocistes la semana pasada,
porque yo hace un año que tengo la moto, asi que esta moto, no se la podistes ver.

5D504C4C545009083F0 dijo:
[quote author=78747167607274717A67150 link=1306952389/78#78 date=1307654439]Curru.....yo tamvién (ya sé que también se escribe con "b" pero están las letras mu junta) tengo mono de moto y de kmts., [highlight]a ver si se prepara algo[/highlight].
[highlight]TU ERES MARICON[/highlight][/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.....Boskito....asi me quedo......

jezuar, estare atento al baño..., por supuesto, si hace buen tiempo; aun recuerdo los tiritones ;)

se me ha pasao la rutilla d mañana o me voy solo? :)

202D3131292D7475420 dijo:
TU ERES MARICON[/quote]
+1 y se bien por que lo dices Bosko

7E617566797D140 dijo:
  jezuar, estare atento al baño..., por supuesto, si hace buen tiempo; aun recuerdo los tiritones ;)

se me ha pasao la rutilla d mañana o [highlight]me voy solo[/highlight]?  :)
Si aquí todo el mundo tiene muchas ganas de moto....verdad Juarmi ?..... ;)
Yo como tambien tengo ganas de moto me voy con Erkema el finde a Cazorla.... :) :) :)

Atrás