Sevilla Solitari@s,lo que queda de Febrero y nos metemos en Marzo

RUTA CON ALMUERZO AL (CHORRO,MALAGA)
.
Bueno como esto esta muy parao,esta es la rutita que me ha dicho el Madrugador que ponga para este Domingo día 27 de puente que según todas las previsiónes va dar buen tiempo.....
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Sevilla&daddr=Algodonales,+C%C3%....
La salída sera tempranito...,,A las 9 en la BP de Montequinto ya que hay que hacer Kms...Así que iros apuntando

--Madrugador y Tere
             --Machete y Maite
             --Fran y Kaciane
             --Bosko y Antoñita
             --Jak y Rosa
             --Manolo y Esperanza
             --Salvador y María
..Capitan Trueno

Esto es pa despistá...??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo hoy estoy todo el día en el trabajo, sin hora de salida....... :-[

Y sin Curru..... :'(

Nadie dice lo de Primeee!! bueno pues lo digo yo..

[move] PRIMEEEEEEEEEEE[/MOVE]

Ya pregunté una vez, pero me contestó nadie, podriais decirme como se abre un post nuevo? es que hace ilusión abrir uno.
Gracias.

5C47454A49280 dijo:
Ya pregunté una vez, pero me contestó nadie, podriais decirme como se abre un post nuevo? es que hace ilusión abrir uno.
Gracias.

Hola Tomba, lo que tienes que hacer es entrar en el apartado del foro donde quieres abrir el nuevo post y después te vas a la pestaña donde pone "Iniciar nuevo tema" acto seguido rellenas los campos que te piden y yasta ;) ya tienes el post creado.

08031D097370727210420 dijo:
[quote author=5C47454A49280 link=1298450657/4#4 date=1298454176]Ya pregunté una vez, pero me contestó nadie, podriais decirme como se abre un post nuevo? es que hace ilusión abrir uno.
Gracias.

Hola Tomba, lo que tienes que hacer es entrar en el apartado del foro donde quieres abrir el nuevo post y después te vas a la pestaña donde pone "Iniciar nuevo tema" acto seguido rellenas los campos que te piden y yasta ;)  ya tienes el post creado.[/quote]

Si, pero para poner los enlaces al final y principio de post, tienes que pinchar en la cabecera de cada uno para copiar la direcion que encontraras en propiedades. ;)

Jero, pon bien el enlace de la ruta , que la que pones acaba en Algodonales :-?

143931323C393C3C3F500 dijo:
Esto es pa despistá...???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Y sin Curru..... :'(
[/highlight]

No llores Demonia....que hay mas hombres ::)

Mira que sois mamones....abre Antonio un post nuevo y abren ustedes otro :o: ahora en cual de los dos se escribe?

777B7475767565697F6C7376767B3A0 dijo:
[quote author=143931323C393C3C3F500 link=1298450657/2#2 date=1298452860]Esto es pa despistá...???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Y sin Curru..... :'(
[/highlight]

No llores Demonia....que hay mas hombres ::)
[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o Uyyy.....lo que ha dishooooo..... :o :o :o :o :o :o :o :o

Diabla vente tu con nosotros y que le den al Halcón Maltes ;D.

1F323A3937323737345B0 dijo:
[quote author=08031D097370727210420 link=1298450657/5#5 date=1298457908][quote author=5C47454A49280 link=1298450657/4#4 date=1298454176]Ya pregunté una vez, pero me contestó nadie, podriais decirme como se abre un post nuevo? es que hace ilusión abrir uno.
Gracias.

Hola Tomba, lo que tienes que hacer es entrar en el apartado del foro donde quieres abrir el nuevo post y después te vas a la pestaña donde pone "Iniciar nuevo tema" acto seguido rellenas los campos que te piden y yasta ;)  ya tienes el post creado.[/quote]

Si, pero para poner los enlaces al final y principio de post, tienes que pinchar en la cabecera de cada uno para copiar la direcion que encontraras en propiedades.  ;)
[/quote]
Muchas gracias JAK y Diablillo, a ver si el próximo lo puedo abrir. ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, gracias Manolo por dar la cara por mi, tú no te preocupes, tù solo me dices cuando van a pasar por aqui que yo montare el control de alcoholemia, y no se va a librar nadie, solo tú, saludos.-

14171A17071D0B0C1D08190A1117580 dijo:
Hola a todos, gracias Manolo por dar la cara por mi, tú no te preocupes, [highlight]tù solo me dices cuando van a pasar por aqui que yo montare el control de alcoholemia,[/highlight] y no se va a librar nadie, solo tú, saludos.-

Antonio, eso es seguro, cuando pasemos por alli te doy un toque antes al tlf. para que te de tiempo a montar el control; los paras a todos, menos a mi, ::) y los denuncias, algunos llevan menos papeles en la moto....."que una burra roba" ;D
Mirale a algunos los escapes, que no estan homologados, y le das por cu.... por no dejarte seguir en el post que abriste  ;)

Antonio un saludo y otro para Cinta

Puaajj...que peloteo se masca aqui..... [smiley=eek2.gif]

Pues eso esta mu bonito por tu parte Niebla.... >:(

Yo ni he visto tu post, ya que entro directamente desde el post que sigo el hilo por las notificaciones en mi correo; con lo que no entro desde el principio y no veo si hay abierto mas hilos... :-?

Pero bueno, como se que aqui en los solitarios solo hay buenas personas, me lo tomare a bromita.... :P 8-)

Diabla....Vente con los churumbeles en el 4X4 del Currú..... ;)

Antonio Niebla...Siento haberte boicoteado el post nuevo...pero cuando se habré un post, en el antiguo tienes que poner a donde nos vamos..cohoones.. ;D ;D

Madrugador.....Haz reservado ya el sítio donde vamos a comer?...... >:( >:(

Jak.....Estoy contigo,esto se esta empezando a parecer a la barbacoa... :D :D..yo me estoy pensando llevarme unas latas

5955575C514051340 dijo:
Diabla....Vente con los churumbeles en el 4X4 del Currú..... ;)

Antonio Niebla...Siento haberte boicoteado el post nuevo...pero cuando se habré un post, en el antiguo tienes que poner a donde nos vamos..cohoones.. ;D ;D

[highlight]Madrugador.....Haz reservado ya el sítio donde vamos a comer?...... >:( >:([/highlight]
Jak.....Estoy contigo,esto se esta empezando a parecer a la barbacoa... :D :D..yo me estoy pensando llevarme unas latas

laaaaaa baaaarbaaaaacoooooa laaaaaaa baaaaaaarbaaaaacoooooa, pisha esto es la historia interminable [smiley=evil.gif]
en principio apuntame para el domingo, y por si, creo que me llevare el bocata chooped pork :P

373B39323F2E3F5A0 dijo:
RUTA CON ALMUERZO AL (CHORRO,MALAGA)
.
Bueno como esto esta muy parao,esta es la rutita que me ha dicho el Madrugador que ponga para este Domingo día 27 de puente que según todas las previsiónes va dar buen tiempo.....
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Sevilla&daddr=Algodonales,+C%C3%....
La salída sera tempranito...,,A las 9 en la BP de Montequinto ya que hay que hacer Kms...Así que iros apuntando

--Madrugador y Tere
             --Machete y Maite
             --Fran y Kaciane
             --Bosko y Antoñita
             --Jak y Rosa
             --Manolo y Esperanza
             --Salvador y María
             ..Capitan Trueno

Buenas.....a qué hora pasaréis por Algodonales. es por saludar y si es posible acompañaros un rato.

Saludos

Coleta....Saldremos a las 9 o 9:15,tu ya sabes como va esto que alguién siempre se retrasa.Despues desayunaremos en Montellano,en el bar de las tostas de las pringá...si quieres hay nos puedes esperar y desayunas con nosotros,sobre las  9:30 ó 9:45 y si no sobre las 10:15 ó 10:30 pasaremos por Algodonales. Este es mi tlf.655218095 por si quieres llamar para saber por donde vamos..
Un saludo Manué..

Hola a todos Machete que no tiene la menor importancia, lo que he puesto es de broma, para mi todo esta bien, menos que no puedo cojer apenas la moto por el trabajo, como siga asi la tendre que vender, saludos.-

Madrugador me a dicho Machete que la barbacoa no le cabe en el Top Case y que como a ti te cabe tela pos que la lleves tu. Yo por no llevar no voy a llevar ni dinero pal desayuno ;)

Coleta vente todo el viaje y no sólo un rato [smiley=thumbsup.gif]

Jero yo como te dije no puedo ir, mañana salon de la moto, el domingo FREESTYLE y el lunes barbacoa. Estoy muy estresado voy a tener que dejar de tener tanta responsabilidades y delegar en alguien.
y ya sabes que cuando tengas problemas con tu moto, TUMBALA COÑO!!!!!

[quote author=06114E08060E02630 link=1298450657/25#25 date=1298672739]Jero yo como te dije no puedo ir, mañana salon de la moto, el domingo FREESTYLE y el lunes barbacoa. Estoy muy estresado voy a tener que dejar de tener tanta responsabilidades y delegar en alguien.
y ya sabes que cuando tengas [highlight]problemas con tu moto, TUMBALA COÑO!!!!![/[/highlight]quote]

Manda güevos,casí me destrozas la moto a martillazo y luego caes en la cuenta de que a lo mejor tumbandola sale el dichoso perno,como efectivamente así sucedio....  ;D ;D
De todas maneras gracías Carlos por el trabajito,esto de tener amigos que son muy manitas es un chollo,la de pasta que me ahorro en el taller.... ;) :) :)

575B59525F4E5F3A0 dijo:
[highlight]la de pasta que me ahorro en el taller....[/highlight] ;) :) :)

Po guárdala pa mañana y paga el desayuno ;) que ganas tengo de ir al Chorro y ver como Don Manué echa el chorro ;D

Cogerlo ahí.....Mira quien  es el que te manga las naranjas,Manolo.... ;D ;D

26022011034.jpg

Y aquí con los compinches...
26022011035.jpg

Buenas noches Solitarios 8-) sí, son la juna de la mañana y acabo de llegar a casa con dos colacados de mas en mi cuerpo serrano :-? si mañana no estoy en la gasolinera a la hora indicada no nos esperéis, ya os alcanzaremos por el camino.
Un saludo y buenas noches a tod@s

Hola a todos, intenté ir a vuestro encuentro, de hecho llegué hasta pasado Montellano, y no os encontré, me dí la vuelta hasta Algodonales y desayuné el el bar junto a la gasolinera.
Como no sabía la ruta al chorro, subí a Grazalema por el Puerto Las Palomas, compré pan y pa casa.

En la próxima será.

Saludos

Jak...Como ha llegado Rosita?,si es que no pue ser,quien habrá sido el mamoncete que se ha sacado el tortulillo de tirar al final por Coripe,con los Kms que llevaba ya la muchacha.. ;D

Ha llegado un poco mejor y mas repuesta. En el coche también se marea cuando va atrás y es lo que yo le digo: " Rosa, la quieres llevar tu un rato" pero ella nada de nada ;)

Coleta un abrazo, tendremos que preparar una rutilla :D

Jesus, con lo que vale una moto....... y tu haciendole perrerias a la tuya :-[; despues dira que te ha salido muy mala ::)

“Todo cuerpo sumergido en un fluido recibe un empuje vertical hacia arriba igual al peso del fluido desalojado.”

Esto lo decía uno que sabía que no tenía que meter la moto en el charquito 8-)

070C12067C7F7D7D1F4D0 dijo:
“Todo cuerpo sumergido en un fluido recibe un empuje vertical hacia arriba igual al peso del fluido desalojado.”

Esto lo decía uno que sabía que no tenía que meter la moto en el charquito 8-)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Jezuar........vuelve a poner los gomaticos de carretera y vente a nuestras rutas..... ;) ;)

Muy buenas,

Jezuar La pascualina quería darse un baño ;D ;D ;D :P, una experiencia mas a la hoja de ruta jeje, espero que no haya sido nada :) y que tampoco te haya pasado nada ;)

La verdad que el CTA organiza rutas mu guays :D.

Esta tarde he realizado casi 100 km de off-road, la drz se porta genial, pesa y consume muy poco, se maneja como una bicicleta, hoy he descubierto un camino precioso de encinas y alcornoques

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Mario la mias ya estan subida, Tere tambien hizo algunas subelas y si no sabes aprende. Creo que Tere se lo pasó ayer de p.m. , seguro que repetirá.
Rosa para no marearse hay que coger la moto con mas ganas.

Que pena haberme perdido esa rutita....pero...espera que yo si que estuve,aunque no haya prueba gráfica,bueno ese es un problema que viene de lejos..verdad Bosko?.Tu mania de no sacarme en tus fotos.... >:( >:( >:(

707C7E757869781D0 dijo:
Que pena haberme perdido esa rutita....pero...espera que yo si que estuve,aunque no haya prueba gráfica,bueno ese es un problema que viene de lejos..verdad Bosko?.Tu mania de no  sacarme en tus fotos.... >:( >:( >:(

af03b6a0877df5263903399929b801dbo.jpg

jezuar, tu si que sabes lavar la moto

Si no se reconoce ni él con su Dainese nueva....y en las reuniones siempre está fuera fumando el madiquita, asi como va a salir en los afotos... ;D ;D

474B4E585F4D4B4E45582A0 dijo:
Si no se reconoce ni él con su Dainese nueva....y en las reuniones siempre está fuera fumando el madiquita, asi como va a salir en los afotos... ;D ;D

Si aquí siempre criticando a los fumadores...pero despues del desayuno y del almuerzo..tu y algunos mas bien que venís a pedirme el cigarrillo... :D :D

Atrás