Sevilla Solitari@s,lo que queda de Febrero y nos metemos en Marzo

Bueno la moto esta viva de nuevo. Me falta montar el puzle y limpiar muy bien todo. Ademas de cambiar otra vez el aceite por si las moscas. Un saludo.

Habéis salido tod@s muy guap@s en las fotos,se ve que lo pasasteis bien
en el Chorro, he  :)

[highlight]er-kema & jezuar [/highlight]   Se agradecen los reportajes gráficos   8-)

Saludos

Vsss...

a l@s buen@s!!!

jezuar, te estas haciendo todo un experto en la mecanica ;)
machete, q´ices? :)

este fin d semana me sera dificil rutear 8-)

No lo sabes tu bien juarmi ;D ;D ;D ;D ;D
BMWniebla no veas con que antelacion los onubas preparan la concentracion ;D ;D ;D ;D ;D. Yo cuando tenga algo de informacion me lo pensare pero es que ahora mismo lo unico que ponen es la fecha ;D ;D ;D ;D.
Lo que si que queda poquito es pa la caditreffen, nos vemos. Un saludo.

Buenaaaaaass!! :)
Llegué anoche de Madrid tras unos enriquecedores días de feria y congreso :P esta semana la moto se queda en el garaje porque el lunes me piro para Alicante :-/ la cosa esta muy mala, pero siempre hay un capullo que tiene que pringar y ese soy yo :-?
Un besito para tod@s :-*

Pue debe haber mas de un "capullo" por aqui.....ejem..... :-X...y una gilip....** (por mi) tambien.... :-[

Anda que esta la.cosa bien...... :-/

En fin, habra momentos mejores.

Cuidaros tod@s. :-*

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me acabo de unir a la familia RTera de sevilla, asi que para la proxima ruta o KDD contad conmigo....

Rafagas y Vss para todos

Como siempre Diablillo tan atenta y apuntandonos el santoral y cumples un fuerte abrazo para ti Aurora y feliz cumpleaño para Salva.
Y para los demas que que que os den ( un abrazo tambien)

[smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

Bienvenido pollo negro.
Felicidades salvita.
A los demas :-* :-* :-* :-*
Y encima el proximo finde dan mal tiempo, hay que joderse.

pollo negro, bienvenido!

jezuar, y si llueve, q llueva... ;)

Aqui os dejo unos enlaces para que lo veais de este fin de semana; este no tocaba motos ::), tocaba perros :D.
El sabado quede en la Nacional en la categoria "Jovenes Hembras" Excelente-1. El Domingo en la Internacional Exclente-3.
Espero que os gusten y dejarse de mamoneo que os veo venir a algunos con sus comentarios ;D ;D

http://subefotos.com/ver/?48dd512d534b54e4670d78580c2982f6o.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?2825de4f3c708f107de9f809e3cd1e5ao.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?bd0b01207b6864c64a4dbde3ffec79bao.jpg#codigos

717D72737073636F796A7570707D3C0 dijo:
Aqui os dejo unos enlaces para que lo veais de este fin de semana; este no tocaba motos ::), tocaba perros :D.
El sabado quede en la Nacional en la categoria "Jovenes Hembras" Excelente-1.  El Domingo en la Internacional  Exclente-3.
Espero que os gusten y dejarse de mamoneo que os veo venir a algunos con sus comentarios ;D ;D

http://subefotos.com/ver/?48dd512d534b54e4670d78580c2982f6o.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?2825de4f3c708f107de9f809e3cd1e5ao.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?bd0b01207b6864c64a4dbde3ffec79bao.jpg#codigos

Manuel ,...pues a mi hija que cómo ya te dije le encantaba los perros ,...le he enseñado las fotos,...y sabes que me ha dicho;

-Papá ,...tu conoces a ese hombre ?¿
....SI
_Ay papaaaaaa!!!! pues dile que es un MONERIA

Pd;....le he preguntado que si lo de MONERIA era un comentario PIJO,........contestación; SILENCIO POR RESPUESTA jejejejejejejjeje

Quino pero que la gustao la perra o el manolo ;D ;D ;D ;D ;D.
Manolo en la tercera foto la perra la veo triste. ¿o es que es asi? ;D ;D ;D ;D.
Fuera bromas a mi tambien me parece una moneria la perra ¿como se llama? un saludo.

Kino, antes de nada te mando un saludo, hace tela de tiempo que no nos vemos. Dile a tu hija que cuando quiera le enseño los perros en vivo; y que siga asi.....gustandole los animales.

Jesus, la perra no esta triste, su cara denota seriedad y tension para el ring ;), se llama "Jelena von Glandorf"

747877767576666A7C6F70757578390 dijo:
Kino, antes de nada te mando un saludo, hace tela de tiempo que no nos vemos. Dile a tu hija que cuando quiera le enseño los perros en vivo; y que siga asi.....gustandole los animales.

Jesus, la perra no esta triste, su cara denota seriedad y tension para el ring ;)

Jolín, como habla D. Manué.... :P ;) :-*

5C505F5E5D5E4E425447585D5D50110 dijo:

Jesus, la perra no esta triste, su cara denota seriedad y tension para el ring ;), se llama "[highlight]Jelena von Glandorf[/highlight]"

Toma ya...!!!! Casi ná....!!! Óle, óleeee [smiley=luxhello.gif]

Boskito!! Soy Rosa!! Como vuelvas a poner fotos en las q no salgo bien te vas a enterar!!! Q buena idea pasar por Coripe!! Manuel la pr'oxima vez me voy contigo a la exposici'on canina! Mucho mejor, ja, ja!! Diablillo donde te metes!!! :D

7C77697D0704060664360 dijo:
Boskito!! Soy Rosa!! Como vuelvas a poner fotos en las q no salgo bien te vas a enterar!!! Q buena idea pasar por Coripe!! Manuel la pr'oxima vez me voy contigo a la exposici'on canina! Mucho mejor, ja, ja!![highlight] Diablillo donde te metes!!! [/highlight]:D

Trabajando guapetona, y cuidando niños, e intentando levantar el ánimo, que lo tengo regular.... ;) :-*

Tengo ganas de barbacoaaaa.....!!!!!!! 8-) ;D ;D

59747C7F71747171721D0 dijo:
[quote author=747877767576666A7C6F70757578390 link=1298450657/76#76 date=1299526390]Kino, antes de nada te mando un saludo, hace tela de tiempo que no nos vemos. Dile a tu hija que cuando quiera le enseño los perros en vivo; y que siga asi.....gustandole los animales.

Jesus, la perra no esta triste, su cara denota seriedad y tension para el ring ;)

Jolín, como habla D. Manué.... :P ;) :-*
[/quote]

Demonia, es que estoy estudiao ;) :-* :-* Levanta ese animo y to lo demas :P

Rosa, te das cuenta cuando organizan estos mamones una ruta como te mareas  con tantas curvas,  las que yo organizo ni te mareas, ni na de na :D :-*. Par la proxima exposicion que vaya...dejas a JA y te bienes conmigo

Buenaaaaass!! :) Ahora soy yo mismamente ;) Kino si a tu hija le gustan los animales que se venga un día a dar una vuelta con nosotros, ya verás que fauna tan variada ;D los perros que los enseñe Don Manué ;D
Rosa ya está preparando la ruta a Zuheros-Luque, pero vamos a esperar a que los días sean más largos, que luego nos coge la noche ;D

7C77697D0704060664360 dijo:
Buenaaaaass!! :) Ahora soy yo mismamente ;) Kino si a tu hija le gustan los animales que se venga un día a dar una vuelta con nosotros, ya verás que fauna tan variada ;D los perros que los enseñe Don Manué ;D
Rosa ya está preparando la ruta a Zuheros-Luque, pero vamos a esperar a que los días sean más largos, que luego nos coge la noche ;D

JA, es una ruta muy bonita, ya estuvimos algunos solitari@s alli hace tiempo, dile a Rosa que en su organizacion a Zuheros no deje de incluir una visita aqui: http://www.cuevadelosmurcielagos.com/. nosotros la vimos( a algunas les dio fobia y no entro) y esta tela de bien

mu buenas a todos, como ya sos abbeis cuenta no suelo aparece por el foro, ya que mi estilo de vida familiar y los negocios me lo impiden, je.je.. quería dar las gracias a los felicicitantes y al resto un saludo, y a ver si nos vemos pronto en esa ruta que andan poniendo por ahi

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20031.JPG

Rosa recuerdas este dia

7874767D706170150 dijo:
Haber si alguno de los de Mairena  haceis de anfritriónes este Domingo y nos enseñais los bares de vuestro pueblo..
http://www.tumotoweb.com/destacada.php?id=938

Madrugador tu vives en Mairena no?........... :D :D :D :D

Machete, por la concentración no será, no...?? Es la mas "moña" que conozco.... :-[

Pero los bares están de lujo....y están tóoooo el año...... ::) :D :P ;)

6964787860643D3C0B0 dijo:

Rosa recuerdas este dia

Pobrecita, fue el día que se estrenó en una ruta solitaria....que malita se puso... :-? ...Pero aguantó como una campeona y la hizo enterita.... :D [smiley=thumbsup.gif]

La que está junto a ella, soy yo... :P

Jezuar las motos del CTA estan toas reventa, de la caña que le dan esos tíos....coño si las laváis en medio de un río...... ;D ;D ;D

Esa no ha pisao el campo, esta como las vuestras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

565B47475F5B0203340 dijo:
Rosa recuerdas este dia

Pobrecita mi niña :-[ Ahí estaba ella con sus baqueritos, su pelo, su maridito insistiendo ::)... a su pesar le gustan las amotos y hasta yo ;) no sale mucho pero la de Coripe la conoce mejor que muchos de nosotros ;D ;D
Un beso guapa por todo lo que me aguantas, bueno, a mi y a toda esta panda de lechuzos, que miran por donde te llevan. Mira que yo les dije que mejor por la autovía pero ellos nada de nada... :-* :-*

Pa que luego digan que las gs son mu pesas pa hacer acrobacias ;D ;D ;D ;D ;D

VAYA PARAITO QUE ESTÁ ESTO, ¿DONDE ESTÁ LA GENTE, DONDE ESTÁ óZU?

Por cierto que pepe luis tiene una y le podeis preguntar como anda ;D ;D ;D ;D ;D
pepe luiiiiis no hemos visto afotito de tu nueva montura no foto=no moto

Os comentos a tod@s l@s solitari@s que he cambiado de número de teléfono y el número provisional es 649242093, cuando tenga el definitivo os lo comunicaré de nuevo.
Un fuerte abrazo para tod@s.

Esto se está cociendo en Los Molares, donde 4 huevos son dos pares y seis berenjenas media docena.....

os espero, traeros la Visa y el Movil Corporativo.

Por cierto me voy a cambiar el Nick, por el de DON-ERE Q´ERE

RRRRRR

Atrás